Cambia de foro:

Foro de Caza

tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
11-10-2018 08:34
Bueno bueno!!!! Señoras y senores estamos. en las puertas de una nueva temporada ami me kedan oy dos asaltos de kurrar y mañana y el domingo a kazar ya se ke teneis muchas ganas de ke os cuente como va yendo la temporada asi ke no os defraudare la plana al dia seguimos en contacto!!!!
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
11-10-2018 12:35
Juju !!!oy es el ultimo jueves ke trabajo del año asta la semana de reyes tengo todos los jueves fiesta para kazar jajaja gracias dios por ser bueno con los buenos aora si ke empieza lo bueno esto si ke es calidad de vida a la semana caxare 3 dias y trabajare cuatro komo yo digo ( aso no te preu) jajaja
Tornero de la plana has visto estos dias pasar zorzales que vuelan altos por tu zona?
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
11-10-2018 15:24
Aki de momento esta la cosa parada de noche debe pasar alguno porke por las mañanas se ven. algunos paraos en el terreno pero verlos pasar de paso altos aun no se ven el tordo de paso siempre pasa de las 9 palante y yo entro a kurrar a las 8. Mañana empezamos aki a kazar yo ire a la perdiz mañana os cuento si se ve meneo!!!!
Yo mañana también voy a ir a la perdiz,pero como vea que pasen.........Pues me pondré al zorzal.Yo es que creo que mañana y este finde no va a haber gran entrada de zorzales,porque no se ve movimiento durante las mañanas.Yo el finde pasado ví algunos altos,pero muy poca cosa y por el terreno entre los pirnos también vi alguno.Yo estoy por la zona de Viver (castellón)
Tordero de la plana alta,tú por donde cazas?
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
11-10-2018 18:51
Yo cazo en san mateu y rosell seguro ke lo conoces !!son dos de los mejores sitios de españa para el tordo aki estos años atras tambien. an flojeado como todos los sitios por ser años con mucha sekia el tordo no come solo olivas el tordo kiere humedad y verde yo los e visto incluso comiendo lla yerba verde a picotazos como si fuera lechuga son omnivoros y les gusta tener variedad de comida por eso ace falta umedad para ke busken lombrizes caracoles etc y eso aki aunke ayan pocos laedia docena siempre la aces en un rato.
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
11-10-2018 21:22
Normalmente la semana del 20 siempre a sido la mas buena para el paso ke es la ke viene pero la siguiente tambien es buena por eso es bueno ke vayamos comunicando cuando se empiezan. a mover para ke no nos pillen. desprebenidos la primera de noviembre tambien puede aber algo de movimiento pero lo normal es ke ya empieze el paso a flojear yo los cazo al paso en lo alto de una montaña y tambien engancho algunos bandos de torcaz. cuando estas al paso y ya bes mas tordo saliendo de dormir a poca altura por los barrancos acia abajo ke tordos ke ban de paso a mas altura entonces si ke el paso a terminado y es momento de cazarlos a la bajada en el momento de amanecer al contrario de aora al paso ke al amanecer se ven pocos y pasan de 8 ymedia palante asta dias buenos yo e tirado asta las 12 la mañana !!!! Ke la suerte nos acompañe y buena caza!!!!luego diran ke no se escribir pero en esto soy un crakkkk!!!!!!
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
11-10-2018 21:40
Luego por la tarde mañana cuando me levante de la siesta para acabar el dia me pondre en un pinar ke entra la torcaz a dormir ke a principio de cazera siempre sr ven bastantes y como estan movidas de todo el dia pegando vueltas y mareadas de ver tanto cazador y oir tiros entran de puta madre al cobijo de los pinos eso si tiene ke ser un sitio bueno bueno no entran en cualkier pinar mas sabe el zorro por viejo ke por zorro y son muchos años probando sitios y guardandolos en mi esperiencia para encontrar sitios buenos ay ke azer muchos dias de porra probando sitios eso ay ke tenerlo claro en la caxa no es yegar y besar el santo yo no dejo ni una vaina de cartucho mio porke ay mucho pajaro ke en vez de buscar su. sitio les gusta joder el sitio a los demas y eso no esta bien el monte es muy grande para estar todos amontonados bueno salud y força al kanut jajajaja
Tordero de la plana,tienes toda la razón,hay mucho pájaro que lo unico que hace es joder el puesto de otro que si lo a buscado antes.Yo te puedo decir de ir a sitios que no iba nunca nadie y empiezan a lo lejos escuchar tiros y empezar a acercarse un montón de cazadores y al final te quedas amontonado y rodeado y eso no debería de ser.Cada uno que se busque su sitio.Bueno suerte para todos y buena caza
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
12-10-2018 06:19
Aya voy!!! !!!!!:angry smiley(
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
12-10-2018 11:06
Poco tordo de paso mucha niebla.
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
12-10-2018 13:09
Ye. chachos!!!!ke como a ido el primer asalto?se a visto algo de meneo de tordo sobre todo en la zona del mediterraneo!!!!Y KE CULPA TENGO YO !!!SI YO NACI EN EL MEDITERRAAANEO !!!! Jaja
Muy poco zorzal de paso por la comarca del alto palancia por la información que a mi me llega.Pero bueno han caído 2 perdices del terreno y 5 zorzales esta mañana,así que contento¿Cómo te ha ido hoy a tí tordero de la plana?
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
12-10-2018 21:28
Ola amigo!!! Oy as ganao yo e matao 1 perdiz. tordos no se an visto ninguno a comparacion del año pasado ke el 12 ubo mucho moviento de tordo mañana a descansar y el domingo mas el jueves ya probare al paso aber ke. tal aora en tiempo de paso esa es la marcha primero al paso y si no se mueven a ir aciendo tramos del coto cazando a la perdiz con la perra la perdiz se mata de aora pa lante con tiempo y paciencia aki mucha calor por el dia es lo ke no mola mucho bueno seguimos en contacto .chit chit
Nosotros aquí cazamos a la menor mañana sabado también y el domingo solo podemos cazar a la caza mayor( jabalí en batida).Por cierto a partir del domingo por la noche dán bastantes días de lluvia fuerte por el mediterraneo.Vamos eso dicen.Luego ya veremos lo que pasa
Hola buenas. Aqui por la parte de sevilla yo aun no e visto ningun zorzal me podria decir alguien por donde tienen que entrar. Si por la parte de portugal.extremadura x el norte
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
13-10-2018 19:32
Ola !!!! El año pasado algun amigo de sevilla nos comento ke el tordo ai entraba por toda la costa de cadiz chipiona etc de sur acia norte el tordo rueda por abajo y entra ala peninsula por el sur bueno señores oy se a visto alguno mas de paso ke ayer yo mañana probare aber si ay meneo!!!!
Hoy si que han pasado los zorzales por mi zona.grupos de hasta 7 y 8 zorzales juntos.Mañana muy entretenida.Qué pena que mañana en en el coto no se puede cazar,porque hemos cazado viernes y sabajo y 3 días seguidos en el coto donde estoy yo,no se puede
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
13-10-2018 20:48
Eso keria oir!!!oy aki no se podia mañana si por lo de los tres dias pues si oy cuando iba a almorzar pasaban por ecima del pueblo .y si por ai pasan por los sitios buenos de paso abra abido meneo esto si ke empieza aora aço mira ke es boniko che!!!!smileys with beer
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
13-10-2018 20:52
Cazador a ke. ora an empezao a pasar?
Han empezado a pasar a las 8.45 hasta las 11.30 porque he mirado la hora
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
13-10-2018 21:14
Tordero aquí la gente ya no dice nada?Solo damos informacion muy pocos.A mi me gustaba mucho la página de todozorzal,ese si que era un buen foro.La gente hablaba y decía por donde estaban pasando y de como iba llendo la cosa.Pero aquí en este foro lo veo muy apagado todo.Tu sabes de algún otro foro que la gente hable más y diga por donde los estan viendo?
Tordero que tengas suerte mañana y que te pasen muchos zorzales y disfruta de la caza
Haber si la gente empieza a animarse y habla en el foro de por donde se ven o no se ven los zorzales.Debemos informar entre todos
avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
13-10-2018 22:40
Cita
El cazador
Tordero aquí la gente ya no dice nada?Solo damos informacion muy pocos.A mi me gustaba mucho la página de todozorzal,ese si que era un buen foro.La gente hablaba y decía por donde estaban pasando y de como iba llendo la cosa.Pero aquí en este foro lo veo muy apagado todo.Tu sabes de algún otro foro que la gente hable más y diga por donde los estan viendo?

Quizás si os registrais la gente de este foro os haría más caso......

Pero vamos, que si no te gusta, la puerta es muy grande, más de uno de aquí se alegraría si os vais los dos.
De que forma hay que hacer para registrarse?Yo es que voy perdido en eso de registrarse
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
13-10-2018 22:58
Ye ese tio ai!!!! Tu si. ke me conoceras de todozorzal jeje ke debates teniamos ai si ke aprendimos entre todos mucho y eramos muchos los ke participabamos ke pena ke no se conecten a este foro todos los todozorzaleros. cuando nos comunicaron ke la anulaban el blog si yo ubiera comentado de. aberse comunicado en este foro seriamos mas de 20 torderos ke estabamos ai a piñon bueno por aora estamos nosotros dos de supervivientes pero no dudo ke en este viaje vayamos encontrando nuevos cazadores de lances y viejos amigos de todozorzal bueno estamos en contacto!!!
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
13-10-2018 23:08
Cita
Kenzo
Cita
El cazador
Tordero aquí la gente ya no dice nada?Solo damos informacion muy pocos.A mi me gustaba mucho la página de todozorzal,ese si que era un buen foro.La gente hablaba y decía por donde estaban pasando y de como iba llendo la cosa.Pero aquí en este foro lo veo muy apagado todo.Tu sabes de algún otro foro que la gente hable más y diga por donde los estan viendo?

Quizás si os registrais la gente de este foro os haría más caso......

Pero vamos, que si no te gusta, la puerta es muy grande, más de uno de aquí se alegraría si os vais los dos.[/si quote]si yo normalmente salgo por la puerta grande pero no aora sino al final de la corrida ole!!!!ole!!!! y. ole!!!! Ke arte tiene maestro!!!!!
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.