Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 19:06
Cita
tordero de. la plana alta
Va contar algo de la caza ke la gente espera comentarios del zorzal no de mi!!!para ver locas discutiendo la gente ve el salvame no entra en un foro de caza!!!!teneis mas ganas de discutir ke de cazar ke sois cazadores o marujas?

Y tu que eres?
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 19:17
Soy tu padre!!!
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 19:20
Cita
Cazadorrr
Joder que pesadito eres majo, tu te crees que los que realmente saben del tema van a comentar para que lo lean retrasados como tu, ya te lo digo yo por que no eres muy listo, la es puesta es no, te lo digo en tu idioma si quieres
Aber la jente no le justa que hentren suvnormales sin rejistrar y que en shu primer comentario ja esten faltando al rezpeto i intentarse aprobechar
Y joder tienes que tener una vida muy triste para conectarte cada y minutos al foro para ver si te ha contestado alguien, aprovecha el tiempo y no se estudia un poco, leete el diccionario, aprende a conjugar verbos no se algo útil
Aprende a escribir cuerpo triste!!!!
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 19:23
A estas oras del dia se no nota ke eres un. abuelo campeon ya no te aclaras ni a escribir yo de ti iria al medico aun no se a echo de noche para flojear jajaja
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 20:12
Cita
Cazadorrr
Joder que pesadito eres majo, tu te crees que los que realmente saben del tema van a comentar para que lo lean retrasados como tu, ya te lo digo yo por que no eres muy listo, la es puesta es no, te lo digo en tu idioma si quieres
Aber la jente no le justa que hentren suvnormales sin rejistrar y que en shu primer comentario ja esten faltando al rezpeto i intentarse aprobechar
Y joder tienes que tener una vida muy triste para conectarte cada y minutos al foro para ver si te ha contestado alguien, aprovecha el tiempo y no se estudia un poco, leete el diccionario, aprende a conjugar verbos no se algo útil
Creo que no lo entiende ni lo entendera
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 20:21
Cita
tordero de. la plana alta
ye mozalbete ke
olgazaneando no!! Seguro ke eres un tirillas y no entras en mi peso jajaja para ke kieres ke lo graben si despues de la pelea no estaras para verlo!!! Jajajajajajajajaja
Mira para empezar el que queria un combate has sido tu.
Olgazaneando no ni hablar llevo 3 horas recechando.
Tirillas no creo 1,90 y 95 kg y practico varios deportes de contacto como boxeo, krangmakang, y otros.
Y si quieres te repito quedamos en un ring
Pero deja ya de joder en el foro y faltar al respeto.
Por cierto no hables de honor que la chusma como tu no sane lo que es mamarracho.
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 20:28
Mirad que os va la MARCHA ehhh!!!!
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 20:43
Que ganas tenéis de perder el tiempo con un analfabeto, aunque estoy con la mayoría, a ver si hacen su parte los admin y babean a este personaje y borran los mensajes, gracias a retrasados como este vamos cogiendo fama todos de lo mismo.
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 20:50
Cita
Alirojo
Mirad que os va la MARCHA ehhh!!!!
Si soy muy pacifico.
Pero ya esta bien hombre cansa
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 20:51
Pues vaya mugre de rececho si en vez de estar cazando buscando por. todos los rincones estas mas pendiente de
lo ke yo escribo jajajaja ke risero!!!seguro ke luchando eres torpe y lento y si cuando luchas estas pensando en lo ke no estas aciendo como aces cazando seguro ke sabes bien ke es ke te agan 1 nokaut.A i esta noche veremos kien gana si macgregor o el de los pirineos jajaja el lunes lo hablaremos en gol!!!
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 20:57
Pluma ke se te ve el plumero!!!!!jeje
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 20:58
Cita
tordero de. la plana alta
Soy tu padre!!!
Tu eres tonto del culo, ya te lo digo yo.
Me parece que te van a quedar pocos adjetivos calificativos libres por asignar.
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 21:01
Me an parao de nunca de nunca me abian parao e venido siempre con ciento y piko de pluma en. alcohol!!!!jujuju
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 21:04
Cita
Jose.I
Cita
tordero de. la plana alta
Soy tu padre!!!
Tu eres tonto del culo, ya te lo digo yo.
Me parece que te van a quedar pocos adjetivos calificativos libres por asignar.
A tu padre no le. hables asi maleducao!!!!
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 21:08
Cita
tordero de. la plana alta
Cita
Jose.I
Cita
tordero de. la plana alta
Soy tu padre!!!
Tu eres tonto del culo, ya te lo digo yo.
Me parece que te van a quedar pocos adjetivos calificativos libres por asignar.
A tu padre no le. hables asi maleducao!!!!
Te puedo asegurar que a mi padre no le hablo asi, a ti por simpatico te hablo como me da la gana...que pena de personaje.
Que poquito vas a durar por aqui...jajajaja
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 21:16
Jajajajajajaja
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 21:19
Jajajaja entre todos no podeis conmigo jajaja entre todos no aceis uno jajaja
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 21:23
Soy el mejor del peso welter!!!!
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 21:27
Si no hace falta poder contigo....solo con leerte no hace falta calificarte, ya lo haces solo..
Tu que eres de refranes, supongo que con lo listo (que no inteligente) que eres, o "aparentas" ser, igual lo entiendes.
La perdiz por el pico se pierde.
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 21:53
Jajaja aber listo asi no eske eres mu tooonto!!!!se dice la perdiz muere por el pico!!!
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 21:58
Cita
tordero de. la plana alta
Jajaja aber listo asi no eske eres mu tooonto!!!!se dice la perdiz muere por el pico!!!

Veo que no pillas una...jajajaja.
T O N T O!!!....jajajajaja
La siguiente respuesta con menos faltas de ortografia que chirrian los ojos al leer....jajajaja.
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 22:01
Joder macho eske cada vez ke me atacais os dejo chafaos es ke sois muy debiles!!!!y pobres de mente!!! Kereis una bolsa de chuches?
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 22:04
Cita
tordero de. la plana alta
Joder macho eske cada vez ke me atacais os dejo chafaos es ke sois muy debiles!!!!y pobres de mente!!! Kereis una bolsa de chuches?
Anda, lee y aprende algo que te hace falta..jajaja
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 22:07
TONTO dice jajaja se dice tooonto por ke estasmas ke tonto jojojo otra vez te e chafao esta noche no pidras dormir jojojo
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 22:09
No te alteres tanto ke con tu eda aber si te va a dar un infarto!!!
avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 22:14
Cita
tordero de. la plana alta
TONTO dice jajaja se dice tooonto por ke estasmas ke tonto jojojo otra vez te e chafao esta noche no pidras dormir jojojo

Ojo con la aportación.

Admins ya tardáis. Venga se ha acabao.
avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 22:15
Lo único pido.es respeto , tordero,.no busques más la.boca. vamos a llevarnos bien. En caso contrario.... aquí el menda es el dios del foro, no digo más.....






Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/10/2018 22:19 por kampesino.
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 22:24
Bueno maltratadores esta noche no soñeis conmigo ke al final os voy a acer pagar ke oy ya abeis aprendido bastante mañana seguiremos con la terapia asi ke espero ke. todos acudais para poder ayudaros el ke no venga se lo comunicaremos a sus padre o tutor.
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 22:34
Kampesino son ellos los ke me an provocado y cuando dije vasta an seguido asi ke no es toda mia la culpa yo tenfo fe en dios!!!!
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 22:45
Una ultima cosa ke decir como no un refran ya sabeis ke soy muy poeta jeje (de las grandes discusiones salen las grandes amistades) ai lo dejo.
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.