Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
05-10-2018 13:35
En vez de discutir y aladear tanto, podrías lo primero registraros en el foro, pasar por el foro de presentaciones y así nos vamos conociendo y seguro que disfrutamos mucho más de vuestros post, conociendo un poco de donde sois, como cazais etc...
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
05-10-2018 13:40
Otra vez!!!!!! En serio teneis un problema!!!! Sois muy susceptibles ay ke tener mas amor propio nos puede afectar tanto un comentario de alguien ke ni conoceis en verdad la gente asi me da asta pena!!!!!
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
05-10-2018 13:40
Mucha bola le dais a gente que no tiene intención de registrarse y participa de una manera digamos "peculiar" Petrel
avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
05-10-2018 13:54
Cita
Kampo
Mucha bola le dais a gente que no tiene intención de registrarse y participa de una manera digamos "peculiar" Petrel

No, no, si por mi parte ya está.
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
05-10-2018 15:27
Hombre kampo!!!! Por fin un hombre con honor!!!!cool smiley
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
05-10-2018 16:35
Me a comentado un colega ke anoche pasaban a poca altura por el centro de castellon.
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
05-10-2018 21:17
Cita
tordero de. la plana alta
Hombre kampo!!!! Por fin un hombre con honor!!!!cool smiley
Nos conocemos?
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
05-10-2018 21:42
No kreo eres de castellon?
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
05-10-2018 21:46
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
05-10-2018 21:59
Pues entonces no bueno mañana os dire si ya se ven tordos aparaos en el terreno si estas noches estan pasando seguro ke se vera alguno cogere a mi fiel compañera de caza y saldremos a primera ora aber si vemos algo ke aora con esta fresca ke ace al amanecer da gusto dar una vuelta .
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
05-10-2018 22:03
Y os vais a dar cuenta poco a poco lo apasionado ke soy del zorzal un saludo y ke ami no me afecta lo ke piensen los ke no me conocen de nada y ke yo tambien soy un hombre de honor jeje un saludo
avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 08:34
Este tío de donde ha salido???


Menudo personaje!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 09:22
Buenos dias !!!! Personaje y de los grandes!!!bueno esto ya va aora mismo estoy viendo los primeros tordos estan aparaos en el terreno aki una semana esto estara al kererrrrr!!!!esta mañana mucha humedad y el terreno esta verde esto me gusta tiene mucha pinta tambien mucho pajaro pekeño de paso.la plana al dia seguimos informando!!! Jejeje
avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 10:02
Si no le damos bola, se acabará cansando........
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 10:37
Ai bola!!! Esto es un foro publico podemos partcipar todos porke a kuatro enfadaos con lavida no les guste seguro ke ay gente. ke le interesa lo ke cuento sobre la caza del zorzal y no me falto con nadie no?vive y deja vivir.
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 10:44
Esta noche. (torderomacgregor. vs. Amargaos nurmagonedov) la gran pelea del año agan sus apuestas
señores y señoras.jejeje
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 13:17
Cita
tordero de. la plana alta
Esta noche. (torderomacgregor. vs. Amargaos nurmagonedov) la gran pelea del año agan sus apuestas
señores y señoras.jejeje
No estamos "amargaos",es que tus poemas nos han dejado fascinados macho.
Desde que entraste en este foro,has creado polémica,has faltado al respeto a algunos de los compañeros,y aún así te han tratado mejor de lo que mereces, eres un egocéntrico desviado,por mi que tebaneen los administradores.
Lo que no me creo es que tu ni tan siquiera superes el psicotécnico para el permiso de armas.
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 14:16
Ola cariño yo tambien te kiero aber si os dedicais ablar del zorzal y no de mi ya lo dice nuestro amigo toni de vilanova
KIEN TE CRITICA TE ACE IMPORTANTE!!! Estar mas pendientes de ke se vean.tordos en. el campo y no de lo ke yo cuento este foro es para ablar de caza y no para estatr aciendo bullyng. luego pasa lo ke pasa los niños aprender de los padres y los imitan adi ke mas respeto y es a vosotros a los ke tendrian ke llamaros la atencion eso de ir 5 o 6 contra 1 es de maricones kreo ke me e explicado bastante bien. asi ke no me vengais ke no sabeis leer bueno espero ke os entre ya el conocimiento y respetar a los mayores ke eso esta muy feo!!!!!
Anda que como se parezcan los hijos a ti van a salir buenos logopedas jajaja, ya no es que no sepas hablar ni escribir, es que no sabes respetar y te está bien la que te estan dando en el foro, vete a saber quien eres por que vamos que digas que has intentado registrarte y no puedes... no se lo cree nadie, yo no estoy registrado y me limito a leer y aprender no ha andar metiendo mierda, los demas ignorarle que escriba él solo lo que quiera, o que los administradores cada mensaje que ponga se lo borren, asi podremos aprender de personas respetuosas que si saben de caza, xao y gracias q los que aportais de verdad
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 14:29
Va contar algo de la caza ke la gente espera comentarios del zorzal no de mi!!!para ver locas discutiendo la gente ve el salvame no entra en un foro de caza!!!!teneis mas ganas de discutir ke de cazar ke sois cazadores o marujas?
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 14:36
Jajaja no estas registrao i aki dando ordenes a los administradores y a todos los del foro lo ke tienen ke acer jajaja y te recuerdo abuelo ke el primero en meter mierda aki contra mi fuiste tu me parece ke ya empiezas con el alzheimer jajaja
avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 14:50
Menudo FARFOLLA estas hecho.......the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 14:59
Tienes suerte de que yo no tengo potestad para hacerlo pero si por mí fuera ya estabas baneado a la primera de cambio.

Has entrado como elefante en cacharrería, no respetas a nadie, primero insultas, que si maricones, marujas, que no tenemos ni idea de cazar, en fin, y después no escribes bien porque no te sale de los cojones. Pues mira, se suele decir que no merece ponerse a la altura del que te insulta pero me da igual porque estoy harto ya, y si quieren los admin que me borren el hilo o que me expulsen, pero para maricón, nenaza y maleducado ya estás tú. Eres un perfecto gilipollas.

Que te vaya muy bien este año, a ver si pegas muchos tiros hasta que se te funda el cañón.
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 15:11
Hazme una foto to chulo y to moreno para mi facebok!!!!
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 16:03
Hasta ahora no me he metido pero ya cansa el pavo este.
Yo no me dedico al zorzal ya que donde vivo solo pasan y no tengo la suerte de poder hacer como en algunos sitios qye pueden salir cada dia.
Pero me alegro por ellos.
Pero tu ya me tienes hasta los cojones si quieres nos vemos en un ring de verdad y lo grabamos para que todos lo vean torderomacgregor vs el irlandes del pirineo.
Eso si haber si tienes cojones.
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 16:35
ye mozalbete ke
olgazaneando no!! Seguro ke eres un tirillas y no entras en mi peso jajaja para ke kieres ke lo graben si despues de la pelea no estaras para verlo!!! Jajajajajajajajaja
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 16:58
Te voy a kitar toa la boberia jodido personaje!!!!
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 18:02
Bueno, pero hay zorzales o no .....que esto esta apynto de empezar
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
06-10-2018 18:45
Ombre!!! Por fin. alguien. preguntando por el zorzal parece. ke mi metodo de acer entrar al trapo funciona y solo comentan. sobre el tordo los ke de verdad estan interesados en su. caza y los ke tienen ganas de discutir ke se cambien al foro de salvame!!!ola lobon oy ya sean visto esto ira progresivamente a mejor lo suyo seria ke todos colaboraramos informando sibre los primeros avistamientos de tordos por españa pero por aora me parece. ke los comentarios ke se an escrito sean de un foro dr cotilleo y criticar de marujas!!!! Seguimos en contacto!!
Joder que pesadito eres majo, tu te crees que los que realmente saben del tema van a comentar para que lo lean retrasados como tu, ya te lo digo yo por que no eres muy listo, la es puesta es no, te lo digo en tu idioma si quieres
Aber la jente no le justa que hentren suvnormales sin rejistrar y que en shu primer comentario ja esten faltando al rezpeto i intentarse aprobechar
Y joder tienes que tener una vida muy triste para conectarte cada y minutos al foro para ver si te ha contestado alguien, aprovecha el tiempo y no se estudia un poco, leete el diccionario, aprende a conjugar verbos no se algo útil
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.