Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
13-10-2018 23:20
yaaaa k han llgao pk yo digo. ke pasa ke aki no viene ni uno. el otro dia ke me paso q yo keria pero no tnia kartuchos y yo digo kon ke tiroo ahora? ma paso uno por la kabeza y no podia. Y digo yo... ka pasao? ole y ole! digo otrooo...


Lo siento. Yo así no puedo.
Y en todozorzal cazaban todos lo mismo que vosotros? Jajaja por que vaya pena estar dando el coñazo durante 15 dias y no habeis matado ni uno entre los dos jaja triiistes
Halconcillo cazatordo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
13-10-2018 23:44
Cita
tordero de. la plana alta
Cita
Kenzo
Cita
El cazador
Tordero aquí la gente ya no dice nada?Solo damos informacion muy pocos.A mi me gustaba mucho la página de todozorzal,ese si que era un buen foro.La gente hablaba y decía por donde estaban pasando y de como iba llendo la cosa.Pero aquí en este foro lo veo muy apagado todo.Tu sabes de algún otro foro que la gente hable más y diga por donde los estan viendo?

Quizás si os registrais la gente de este foro os haría más caso......

Pero vamos, que si no te gusta, la puerta es muy grande, más de uno de aquí se alegraría si os vais los dos.[/si quote]si yo normalmente salgo por la puerta grande pero no aora sino al final de la corrida ole!!!!ole!!!! y. ole!!!! Ke arte tiene maestro!!!!!

Ole,ole y ole!!!!! Pos no te visto toreå en la firia der Pilà, igua ta cagarrinao po la patabajo y no a io payi.......
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
13-10-2018 23:57
Arikitaun!!!!spinning smiley sticking its tongue out
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
14-10-2018 00:11
Ye mozalbetes no me deis mas bola ke me voy a dormir ke mañana tego faena e kedao con unos cuantos zorzales ke vienen de viaje y se kedaran mañana en mi casa!!!!jejeje
Yo avia escuchado ke aki en sevilla llegaban del norte.pero este año las fechas que son y todavia no verlos me extraña mucho no verlos me da que este año va aser mal año para los zorzales almenos por esta zona donde yo cazo
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
14-10-2018 07:47
Al atakerrrrrrrt !!!! !Por la gloria de mi madre pecador!!!!!!
avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
14-10-2018 07:48
Yo llevo unos días por Cádiz. Hay mucho acebuche que les pirra a los zorzales, de momento no he visto ni oído ninguno



avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
14-10-2018 07:54
Chicos os pido por favor que intentemos en la medida de lo posible escribir bien. No pedimos ser literatos, pero si un poco de buena letra. Es difícil leer, cuando se escribe como si oo hicieras en un grupo de WhatsApp con colegas. Esta web la lee mucha gente y que menos que intentar cuidar nuestra lengua.

Para registrarse, y pode comunicar por privado, etc es fácil solo darle a conectar y seguir los pasos.

Ahora digamos hablando del zorzal.

Pd. Os agradezco de antemano la compresión



Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
14-10-2018 11:52
Como a ido la mañana?
Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
14-10-2018 12:34
Tordero de la plana soy el cazador,pero me he cambiado a zorzaleroooooo......Para que lo sepas.Como puede ser que la gente no se cree que estan pasando los zorzales.Hoy solo se puede cazar en el coto donde yo cazo a la caza mayor.Yo he ido a mirar varios sitios por las lomas y hoy tambien a habido movimiento.Eso sí, no tanto como ayer.Hoy esta muy nublado,niebla y algo de lluvia.Ayer el tiempo era estable con sol.
Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
14-10-2018 12:37
Tordero de la plana,como te ha ido la mañana por tu zona?
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
14-10-2018 13:42
Pues por mi zona de CÓRDOBA sigo sin verlos.Seguiremos esperando
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
14-10-2018 15:52
Cita
Javier_C
yaaaa k han llgao pk yo digo. ke pasa ke aki no viene ni uno. el otro dia ke me paso q yo keria pero no tnia kartuchos y yo digo kon ke tiroo ahora? ma paso uno por la kabeza y no podia. Y digo yo... ka pasao? ole y ole! digo otrooo...


Lo siento. Yo así no puedo.

hot smileysmileys with beer
Javi no me jodas, si te pasas tú también al lenguaje este KA KA. Apaga y vámonos.

Fuera bromas, este post me interesa muy mucho, pero la verdad si esto tiene que ser un monólogo constante de tonterias, lo siento pero por mi parte no esperéis aportación ninguna.

Muchachos, dejad ya vuestra vanidad aparcada y bajar a la tierra. Ya si aportaráis algo concerniente a caza del zorzal, sería para felicitaros.

Ahora simplemente decir que hoy los zorzales solo me han dado constancia que estan de camino, dos de paso vistos que por distancia no he podido disparar. Tampoco he estado centrado del todo en su caza, por lo que han sido las perdices las que han pagado mi frustración con los zorzales.

El jueves haremos otra incursión a ver si hay suerte y cobramos alguno.

Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/10/2018 16:03 por Alirojo.
Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
14-10-2018 16:36
Alirojo porque zona cazas?
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
14-10-2018 18:57
Cita
Zorzaleroooooo
Alirojo porque zona cazas?

Les Garrigues- Lleida
Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
14-10-2018 19:14
Pues alirojo yo estoy por la zona del alto palancia(castellón)y por aquí están pasando los zorzales.No entiendo como tu estando más al norte no hayas visto movimiento por allí
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
14-10-2018 20:56
Cita
Zorzaleroooooo
Pues alirojo yo estoy por la zona del alto palancia(castellón)y por aquí están pasando los zorzales.No entiendo como tu estando más al norte no hayas visto movimiento por allí

Probablemente estarán entrando por la costa y van bordeando el Mediterráneo que suele ser lo más habitual.
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
14-10-2018 21:05
Cita
Zorzaleroooooo
Tordero de la plana,como te ha ido la mañana por tu zona?
Oy por aki poco movimiento e matado 6. y a tordo tiro el jueves seguiremos con la mision. seguimos en contacto.
Hola buenas..a llegado el momento..saludos desde castellon
Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
15-10-2018 15:18
Zorzal CS,de que parte de Castellón eres?Cómo ha ido estos días?
De cs capital aunque cazo en el norte de cs..bien el dia d la abierta no estuvo mal aunq tordo empezara a entrar alguno esta semana ya..y tu d donde eres?
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
15-10-2018 21:10
A final de semana aki en castellon. dan tormenta me da ami ke la buena sera a partir del jueves de la semana ke viene cuando pasen las tormentas entraran !!!!!
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
15-10-2018 21:19
Ola zorzal cs vienvenido!!!!la familia creze!!!! Bueno amigo estaremos en contacto y informando de los movimentos del zorzal. y como tu dices a llegado el momento y ay ke disfrutarlo ke esto es una vez al. año y ay ke vivirlo como si fuera el ultimo dale al chokeo chok chok.
Hola tordero..como va??si iremos diciendo como va el tema..la semana buena se paso sera la siguiente aunq esta semana alguno ira entrando ya..yo el jueves ire y el fin de semana tambien aunq si q da algo de lluvia y tal pero bueno hay estaremos y si llueve almorzaremos..buena suerte y xit xit pam!!
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
16-10-2018 09:00
Buenos días.
Por esta zona de la Mancha aún no se ve ni un pajarillo
Kampe , el tema zorzal apasiona a muchos de los que participan y leen en este foro . Que no te tiemble el pulso y a quien tenga ganas de reírse de los demás le largas y punto final.
Para mi este hilo es ininteligible
tordero de. la plana alta
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
16-10-2018 11:07
Aber para ya de molestar ten un poco de respeto por la gente ke esribe aki si no te gusta pues te aguamtas ami tampoco me gustas tu. y me es indiferente lo ke escribas un amigo tuyo a abierto un foro de caxa de zorzal escribe ai. Y NO MOLESTES PORFAVOR!!!!!!
avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
16-10-2018 12:26
Cita
tordero de. la plana alta
Aber para ya de molestar ten un poco de respeto por la gente ke esribe aki si no te gusta pues te aguamtas ami tampoco me gustas tu. y me es indiferente lo ke escribas un amigo tuyo a abierto un foro de caxa de zorzal escribe ai. Y NO MOLESTES PORFAVOR!!!!!!

Aquí el único que molesta y no tiene ningún tipo de respeto es usted. Se le ha pedido que intente no escribir como si estuviera con el móvil, escribiendo WhatsApp a sus amigos, y en vez de intentar escribir mejor para que todo el mundo se entere de lo que dices, más aposta, lo escribes peor.
Por supuesto, lo haces con toda la intención, como bien te dice kampo, para reírte de los demás.
Yo desde luego que no te voy a dar más bola y ni me voy a molestar en entrar en este hilo. Pero antes, si le quería decir una cosilla, USTED CON ESTE COMPORTAMIENTO INMADURO, ES EL QUE MOLESTA . Que se le dé bien la temporada.

Por cierto Kampo, no te quito ni una coma, totalmente deacuerdo contigo.
avatar Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
16-10-2018 13:29
Forero tordero de la plana alta, le vamos a dar un par de días para que reconsidere su comportamiento (baneo temporal o como quiera llamarlo). Al próximo aviso se le dará de baja del foro de forma definitiva.
Aquí ninguno somos expertos en gramática o literatura, unos cometemos más faltas de ortografía que otros y no pasa nada. Lo único que se le pide es voluntad de hacer las cosas bien, y tratar de mantener el buen ambiente con el resto de foreros. Donde fueres haz lo que vieres.
Un saludo, y sigamos comentando sobre el zorzal.



Zorzaleroooooo
Re: Invierno temprano? Los zorzales ya entran!!!
16-10-2018 15:01
Zorzal CS yo estoy por la zona del alto palancia
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.