Cambia de foro:

Foro de Caza

Finalmente lo has recibido? la verdad es que, una vez lo recibas tú, tomaremos el retraso de tu licencia como referencia para el retraso de la nuestra.

@kampesino yo hablé con IA la semana pasada y lo achacan al cambio de gobierno... pero seguramente es lo que tú dices, ya que ni tienen suficiente personal, ni esto es algo que les motive...
Buenos días, ¿alguien que se examinará en Madrid el 11 noviembre 2019 ha recibido ya su licencia?. Gracias.
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
11-02-2020 22:09
Hola yo un mes antes ( 14 de Octubre ) y no flores en madrid en la FMTO en canto Blanco Licencia E va para 4 meses
13-02-2020 17:03
Hoy 13 de febrero de 2020 y tras casi 4 meses menos un dia ( ME EXAMINE EN MADRID EL 14 DE OCTUBRE DE 2019 )me acaba de llegar la carta certificada para recoger la Licencia.....MANDA HUEVOS....POR FIN
13-02-2020 17:04
ACABO DE RECIBIR EL CERTIFICADO EN EL BUZON MAÑANA JUSTO TRAS 4 MESES ME HA LLEGADO
13-02-2020 19:00
Javier1970
ACABO DE RECIBIR EL CERTIFICADO EN EL BUZON MAÑANA JUSTO TRAS 4 MESES ME HA LLEGADO

Y ya la he recogido del correo la tengo en la mano
Hola Javier1970.

Enhorabuena! Yo acabo de salir de IAGC y me han confirmado que tengo concedida el permiso E, a la espera del D. Dicen que en unos 10 días tendré todo. No obstante, hasta que no la tenga en la mano, como bien dices, no me creo nada.

Disfruta del último finde de temporada.

Abrazo!
¡¡Enhorabuena!!
Hola a todos! El viernes 14 de febrero fui a IA y me dijeron que tenía ya concedido permiso E y el D estaba pendiente, pero que él sabía que no quedaba nada. También me dijo que esperase unos 10 días y tendría todo en mi casa... si ese plazo se cumple, llegaría 3,5 meses después de haber hecho la solicitud.

Un saludo,
@Catruga, tú has recibido ya tu permiso?

Un saludo,
Hola Janter.

¡¡Qué va!!, me examiné el 11 noviembre 19 y todavía nada, cuando llamé me dijeron que el permiso estaba concedido con fecha 11 diciembre 2019 (permiso E) y con fecha 28 enero 2020 (permiso D), y aquí sigo, esperando...
Rectifico. ¡¡Lo acabo de recibir!!
Hola Catruga,

Enhorabuena!!!!! yo siendo del 2 de diciembre no lo he recibido aún.

No obstante, un amigo mío, que se examinó de E y D el 13 de enero (en madrid también) lo acaba de recibir!

No entiendo nada. Sólo espero que hayan tramitado varios meses de golpe y me esté a punto de llegar también.

Iré actualizando.

Abrazos!
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: