Cambia de foro:

Foro de Caza

Finalmente lo has recibido? la verdad es que, una vez lo recibas tú, tomaremos el retraso de tu licencia como referencia para el retraso de la nuestra.

@kampesino yo hablé con IA la semana pasada y lo achacan al cambio de gobierno... pero seguramente es lo que tú dices, ya que ni tienen suficiente personal, ni esto es algo que les motive...
Buenos días, ¿alguien que se examinará en Madrid el 11 noviembre 2019 ha recibido ya su licencia?. Gracias.
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
11-02-2020 22:09
Hola yo un mes antes ( 14 de Octubre ) y no flores en madrid en la FMTO en canto Blanco Licencia E va para 4 meses
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
13-02-2020 17:03
Hoy 13 de febrero de 2020 y tras casi 4 meses menos un dia ( ME EXAMINE EN MADRID EL 14 DE OCTUBRE DE 2019 )me acaba de llegar la carta certificada para recoger la Licencia.....MANDA HUEVOS....POR FIN
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
13-02-2020 17:04
ACABO DE RECIBIR EL CERTIFICADO EN EL BUZON MAÑANA JUSTO TRAS 4 MESES ME HA LLEGADO
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
13-02-2020 19:00
Cita
Javier1970
ACABO DE RECIBIR EL CERTIFICADO EN EL BUZON MAÑANA JUSTO TRAS 4 MESES ME HA LLEGADO

Y ya la he recogido del correo la tengo en la mano
Hola Javier1970.

Enhorabuena! Yo acabo de salir de IAGC y me han confirmado que tengo concedida el permiso E, a la espera del D. Dicen que en unos 10 días tendré todo. No obstante, hasta que no la tenga en la mano, como bien dices, no me creo nada.

Disfruta del último finde de temporada.

Abrazo!
¡¡Enhorabuena!!
Hola a todos! El viernes 14 de febrero fui a IA y me dijeron que tenía ya concedido permiso E y el D estaba pendiente, pero que él sabía que no quedaba nada. También me dijo que esperase unos 10 días y tendría todo en mi casa... si ese plazo se cumple, llegaría 3,5 meses después de haber hecho la solicitud.

Un saludo,
@Catruga, tú has recibido ya tu permiso?

Un saludo,
Hola Janter.

¡¡Qué va!!, me examiné el 11 noviembre 19 y todavía nada, cuando llamé me dijeron que el permiso estaba concedido con fecha 11 diciembre 2019 (permiso E) y con fecha 28 enero 2020 (permiso D), y aquí sigo, esperando...
Rectifico. ¡¡Lo acabo de recibir!!
Hola Catruga,

Enhorabuena!!!!! yo siendo del 2 de diciembre no lo he recibido aún.

No obstante, un amigo mío, que se examinó de E y D el 13 de enero (en madrid también) lo acaba de recibir!

No entiendo nada. Sólo espero que hayan tramitado varios meses de golpe y me esté a punto de llegar también.

Iré actualizando.

Abrazos!
Hola!

Llamando a la intervención te pueden decir algo por teléfono o tienes que ir pidiendo cita?
avatar Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
10-03-2020 20:35
Cita
Sirocem
Hola!

Llamando a la intervención te pueden decir algo por teléfono o tienes que ir pidiendo cita?
Cualquier información sensible con datos personales presencial seguro



Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
15-03-2020 00:11
yo llame varias veces y me dieron la informacion sin problema
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
21-04-2020 12:55
Hola a todos.
Alguien que se haya examinado en febrero lo ha recibido en la situación en la que s e encuentra el pais en este momento?
Yo me examiné el 26 de febrero, al acabar el examen nos comentó el agente que si en dos meses no lo habíamos recibido que fuéramos a reclamarlo, hoy llamé por teléfono a la IA de mi provincia (ya que la gc de mi localidad me a dicho que la IA de mi localidad está cerrada ) para preguntar si con el estado de alarma se a paralizado todo el tema de las licencias nuevas o sigue para adelante.
Respuesta del gc de IA de mi provincia:
-todo eso está paralizado, la fábrica de moneda y timbre está cerrada.
Yo
-muchas gracias perdone las molestias.
He mirado en Google y la fabrica de moneda y timbre esta abierta, bueno me queda esperar.
Se me olvidava, por si alguien se pregunta que para que quiero en el estado de alarma la licencia de armas?
Tengo unos permisos por daños del jabalí.
Un saludo y esperemos salir de esta pronto.
Hola!

Llame a la GC...yo llevo desde el 20 de enero...me comentó amablemente que es posible que me vaya a después de verano sin problema
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
27-04-2020 09:40
OK, gracias.
Nos queda esperar y de mientras los guarros engordando y haciendo todo pedazos.
Un saludo
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
18-05-2020 12:56
Buenas a todos.
Me examine el 26 de febrero y lo he recibido el 15 de mayo el D y el E.
No contaba con que lo recibirá ta pronto en el estado de alarma en el que se encuentra el país.
Un saludo para todos
Bueno, os cuento mi historia.
Fui a la IAGC el día 23 de julio a renovar la licencia AEM ( la de menores ), puesto que me dijeron que fuera un mes antes de que caducara. Pues empieza la media veda y nada de nada... Vaya ????????
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
22-08-2020 11:24
Si es renovación tendrás la licencia vieja y el papel como que has renovado que te autoriza a usar armas hasta que te llegue el permiso definitivo.
Así que no se qué problema tienes
Gracias por responder Plumas, pues el problema es que era la licencia de menores y como ahora me han expedido la E y la De, tengo que esperar hasta que llegue porque no es la misma licencia y por ello no me pueden hacer el papelito... De todas formas, crees que debería llamar a la GC para preguntar?
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
22-08-2020 14:39
Yo estuve más o menos por esa fecha a renovar y tampoco me ha llegado.
Pero vamos, no se donde cazas, pero para la media veda no suele hacer falta el rifle.
Y si lo que vas es a hacer algún rececho o espera, como tienes que ir acompañado de un adulto, que tenga la misma licencia, y seguramente tenga rifle... no digo mas.
Buenas os quería hacer una pregunta me examine de la licencia tipo E y D y despues de mes y medio me a llegado la licencia tipo E es por saber cuanto tiempo puede tardar la tipo D ya que pensaba que vendrian en la misma tarjeta las dos soy de valencia saludos
avatar Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
02-10-2020 16:11
Cita
G. Gonzalez
Buenas os quería hacer una pregunta me examine de la licencia tipo E y D y despues de mes y medio me a llegado la licencia tipo E es por saber cuanto tiempo puede tardar la tipo D ya que pensaba que vendrian en la misma tarjeta las dos soy de valencia saludos

Pues no se sabe, en principio no debería tardar más de 3 meses pero a veces tarda bastante más.

Justamente mi padre pidió la D la primera semana de julio cuando me compré elcrifle para poder usarlo él y ayer le llego. Apenas 3 meses.
Yo he renovado hace poco y me dijeron que en tres semanas lo tendría en casa. Otras veces que he renovado así ha sido. No entiendo que ahora se retrase tanto la cosa como decís, tampoco tengo prisa, el justificante de renovación es lo mismo.
avatar Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
02-10-2020 17:56
Cita
Milano
Yo he renovado hace poco y me dijeron que en tres semanas lo tendría en casa. Otras veces que he renovado así ha sido. No entiendo que ahora se retrase tanto la cosa como decís, tampoco tengo prisa, el justificante de renovación es lo mismo.

Pues fíjate que hasta me sorprende que haya llegado a los 3 meses. Quizá porque él solo tenía que solicitarla, no hizo examen.

Me acierdo cuando yo me saqué la E y la D a la vez me tardaron casi 6 meses.
Sorprendido me quedo con lo que dices Pretel. Fíjate que he renovado ya 7 veces, pues como mucho en un mes tenía la licencia de armas en casa. Bueno ya se verá, a esperar no queda otra.
Re: Permiso de Armas - Primera vez - Tiempo en recibirlo
02-10-2020 19:25
Dos meses más o menos me ha tardado a mí esta vez, me llegó la semana pasada.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: