Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
15-04-2014 19:27
Hay que darle al teclado, venga a animarse



avatar Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
15-04-2014 20:08
Cita
montero
El premio para el mejor relato será una suscripción de un año a la revista de caza "Trofeo", uno de los patrocinadores de la Kedada de Calatayud.

Entonces ahora mismo me pongo.
avatar Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
15-04-2014 21:30
Cita
Javier_C
Cita
montero
El premio para el mejor relato será una suscripción de un año a la revista de caza "Trofeo", uno de los patrocinadores de la Kedada de Calatayud.

Entonces ahora mismo me pongo.

A buen seguro que tienes relatos chulos tras las patirrojas, o los recechos, algo saldrá thumbs up



avatar Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
15-04-2014 21:33
Ya lo tengo en sucio. Mañana lo termino.
avatar Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
15-04-2014 21:39
Cita
Javier_C
Ya lo tengo en sucio. Mañana lo termino.

Tengo ganas de leerlo



avatar Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
16-04-2014 07:50
Además está el premio de que, una vez publicados los relatos participantes, todos podamos disfutar con su lectura jeje.
avatar Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
16-04-2014 12:27
Enviado!
avatar Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
16-04-2014 13:58
Cita
Javier_C
Enviado!

Gracias Javi thumbs up



Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
21-04-2014 22:50
Hoy, después de unas cuantas semanas ausente, he podido conectarme al foro. Quiero mandar algún relato, por lo menos uno, a ver si tengo tiempo.

Pero el primer premio no era un safari por Tanzania, Kenia y Montes de Toledo?
avatar Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
21-04-2014 22:52
Cita
canelo
Hoy, después de unas cuantas semanas ausente, he podido conectarme al foro. Quiero mandar algún relato, por lo menos uno, a ver si tengo tiempo.

Pero el primer premio no era un safari por Tanzania, Kenia y Montes de Toledo?

suuuu calla que me lo he quedado yo jajajajaja



avatar Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
22-04-2014 00:46
Cita
Javier_C
Enviado!

Recibido!
Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
29-04-2014 13:46
A mi me gustaría participar, pero no creo que pueda ir a la quedada ya que me pilla muuuuy lejos de casa y las cosas no están como para tirar cohetes. Abria algún problema?



Amante de la caza, la pesca y el campo en general.

Autor del Blog [cazaycaptura.blogspot.com]
avatar Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
29-04-2014 16:29
Ningun problema, lo que importa es participar, si quieres, hazlo, entras igual que si vinieses a la KDD.
Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
29-04-2014 18:56
Pues, enviado.



Amante de la caza, la pesca y el campo en general.

Autor del Blog [cazaycaptura.blogspot.com]
Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
11-05-2014 11:36
Cita
montero
El premio para el mejor relato será una suscripción de un año a la revista de caza "Trofeo", uno de los patrocinadores de la Kedada de Calatayud.

Un buen premio, si señor... pero.. creo que tambien estan, y te has olvidado, de los dos estupendos chalecos que a donado nuestro compañero Jamin, los cuales espero sean de mi talla... jejeje
avatar Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
12-05-2014 11:02
Cita
camposymesetas
Cita
montero
El premio para el mejor relato será una suscripción de un año a la revista de caza "Trofeo", uno de los patrocinadores de la Kedada de Calatayud.

Un buen premio, si señor... pero.. creo que tambien estan, y te has olvidado, de los dos estupendos chalecos que a donado nuestro compañero Jamin, los cuales espero sean de mi talla... jejeje

Jeje, por supuesto que no nos olvidamos. Serán sorteados durante la Kedada en Catalayud entre todos los asistentes el próximo 7 de junio.
avatar Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
19-05-2014 18:06
La fecha límite para enviar los relatos es el próximo 31 de mayo a las 23:59.
Ya tenemos algunos relatos y son muy chulos, aunque lo importante es participar!
Venga que ya queda poco!
avatar Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
31-05-2014 12:46
Hoy termina ya!!

Animaros!!
avatar Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
31-05-2014 15:57
Quedan unas pocas de horas, pocas!!!
Estad rápidos y enviad vuestro relato!!
Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
31-05-2014 23:36
Hola...

mandé... mi relato... in extremis....

ya lo tenéis....
avatar Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
01-06-2014 11:35
Cita
canelo
Hola...

mandé... mi relato... in extremis....

ya lo tenéis....

Jeje in extremis...pero recibido!!
Muchas gracias por participar!
avatar Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
01-06-2014 12:51
Finalizado el plazo de presentación de relatos para el concurso, procedo a publicar todos los relatos que participan en esta II Edición. Quiero dar las gracias a todos los que habéis enviado el vuestro, a buen seguro todos disfrutaremos leyéndolos. Yo ya los he léido todos, jeje, y os puedo decir que son de mucha categoría. Además, el simple hecho de haber dedicado unas horas de vuestro tiempo a escribirlos para compartirlo con nosotros merece el agradecimiento de todos. Durante la Kedada en Calatayud el próximo sábado 6 de junio haremos público el ganador, por eso me gustaría que todos los que habéis participado estéis ese día en Calatayud.
Os dejo los relatos:

- Comienzos venatorios de un joven cazador, por Tortolero.

- Mi primer lance, mi primer error, por Javier_C.

- Un cazador sin alma, por Luismi.

- Agosto y la media veda, por Tortolero.

- De Nora a Rubia, por Álvaro.

- Rayo, por Canelo.

Espero que os gusten!! y buena suerte a los participantes!!
avatar Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
01-06-2014 13:12
Bueno ya tengo lecturita para esta noche. Muchas gracias a todos por participar.



Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
01-06-2014 22:41
Hoy he leído todos los relatos, menos el mío...je,je,je...

Yo, no podré ir a Calatayud. Así pues, la pareja de escopetas Holand que darán al ganador del relato, me las tendrán que mandar por Seur..ja,ja,ja..

Ojalá pudiera ir, obligaciones familiares me impedirán estar allí.

pasarlo bien.
avatar Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
02-06-2014 02:08
Leidos todos los relatos, muy buenos por cierto, suerte a todos y gracias por participar. thumbs up



avatar Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
02-06-2014 12:03
Me vais a perdonar, pero me da a mi que uno de los relatos es un plagio, por lo tanto estoy buscando donde lo he leido antes, y si confirmo lo que pienso, se excluira de el concurso.

Claro que si el que lo ha copiado y lo sabe, lo retira, me ahorrara el trabajo de buscar, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/06/2014 13:01 por toni de vilanova.
avatar Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
02-06-2014 13:26
jejeje Toni no se te escapa una, veo que sigues al 100x100 thumbs upthumbs up
Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
02-06-2014 18:23
Hola, buenas tardes a todos.

Soy el autor del relato de título "Rayo" , cuyo protagonista es mi perro, el cual da nombre al título. Supongo que Toni de Vilanova no estaba de broma con lo del relato plagiado, así pues, para información de todos los foreros decir que el relato puede ser bueno, malo , regular o una auténtica plasta pero...... LO HE
ESCRITO YO ...... y desde hace muchos años me gusta meterme en la cama tranquilo.

Este relato que he mandado al concurso lo terminé el otro día in extremis. Tengo otros relatos de caza que me gustaría compartir con vosotros. No los he mandado al concurso porque hace un año, mas o menos, los mandé a otro concurso de relatos de una conocida revista del sector. Cuando cerraron la última edición del concurso no me quedó claro si los que se habían mandado concursarían en la próxima edición que creo todavía no han convocado.

Así pues, los relatos se quedaron en el tintero.

Gracias y perdón por el discurso.
avatar Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
02-06-2014 18:35
Cita
toni de vilanova
Me vais a perdonar, pero me da a mi que uno de los relatos es un plagio, por lo tanto estoy buscando donde lo he leido antes, y si confirmo lo que pienso, se excluira de el concurso.

Claro que si el que lo ha copiado y lo sabe, lo retira, me ahorrara el trabajo de buscar, jajajajajaja.

Toni, no se a qué relato te referirás, lo que si puedo decirte es que uno de ellos, según me indicó el forero que lo envió, lo escribió hace un par de años y se publicó en una revista del sector, sin mediar concurso por medio, por lo que yo, personalmente, y sin consultar con nadie, decidí admitirlo en nuestro concurso. Lo que no puedo asegurar es que efectivamente él sea el autor.
Yo presupongo la buena fe, y más en un concurso de estas características en el que lo que prima es participar. Por eso, me desilusionaría bastante que hubieran tratado de engañarnos.
Re: II Edición Concurso de Relatos de Tuslances
02-06-2014 18:40
Buenas tardes, mis relatos son Agosto y la Media Veda, que ha sido redactado íntegramente por mi y no ha salido publicado en ningún otro sitio. Otro relato es inicios venatorios de un joven cazador. Este relato lo escribí para una revista del sector, pero por desgracia ni fue premiado ni siquiera publicado y el concurso terminó en diciembre, con lo cual no está pendiente de fallo. Según las bases del concurso los relatos no han podido ser premiados con anterioridad ni estar pendiente de fallo, con lo cual creo que mi relato si cumple las normas. En cuanto a lo de plagiar, al igual que Canelo digo que yo no plagio nada ni a nadie, y que esto ha sido una actividad para pasar un buen rato disfrutar de los relatos de los demás compañeros.
Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: