Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
13-03-2014 02:57
En dos semanas iré a Argés asique pegaré un toque a Paulino el presidente de la sociedad y le comento que hay varios interesados por aquí, a ver cuantas plazas consigo si es que consigo alguna!! Pero de verdad que juraría que no llegaba a los 600 euros y estos tíos se lo pasan verdaderamente bien!!
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
21-03-2014 14:31
Pues estamos a la espera jaja del coto de arges jaja
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
29-03-2014 17:02
Buenas tardes foreros ,¿ alguien conoce la sociedad de Cazadores de El Saucejo,de Sevilla?, creo que se llama "San Marcos",¿cómo anda la cosa de zorzales por allí? , saludos!
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
29-03-2014 18:16
Cita
Benelli
Buenas tardes foreros ,¿ alguien conoce la sociedad de Cazadores de El Saucejo,de Sevilla?, creo que se llama "San Marcos",¿cómo anda la cosa de zorzales por allí? , saludos!

Benelli lo de los zorzales es una icognita. Este año en nuestro coto 4 mal contados y unos copañeros en una tarde se cargaron 70, impredecibles totalmente



avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
29-03-2014 18:55
Cuál es tu coto kampesino??
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
29-03-2014 19:01
Cita
Benelli
Cuál es tu coto kampesino??
Es un coto muy chico en el norte de la provincia de Málaga lindando con Granada.



avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
29-03-2014 20:03
Benelli caza autoctona si que hay, tuve un tiempo un coto en Villanueva de San Juan muy pegado al Saucejo y había bastante caza al menos tenía fama, perdices, conejos y liebres, ahora como dice kampe zorzales aunque no es mala zona es una lotería lo mismo en el Saucejo que en cualquier zona ya sabes ques éste pajarito es muy caprichoso
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
29-03-2014 20:40
Cita
Benelli
Buenas tardes foreros ,¿ alguien conoce la sociedad de Cazadores de El Saucejo,de Sevilla?, creo que se llama "San Marcos",¿cómo anda la cosa de zorzales por allí? , saludos!
Cuentame......Cuanto te han pedido?........, solo zorzales? y ya te digo algo. Después de unas averiguaciones de un colega de la zona, me comenta que si lo q buscas son zorzales, esa zona zorzalera zorzalera no es, y por lo que me dice mi amigo yo no pagaría mas de 250 garbanzos (solo por zorzales claro).
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
29-03-2014 21:29
Buenas tardes foreros. A ver os comento, yo soy de Antequera , lo único que cazo es el zorzal, y soy socio de la Sociedad de Coripe ( sur de Sevilla).Entonces , si fuera posible, me gustaría ver algo que estuviese más cerca ,(lo de Coripe me pilla a una hora y media).Con respecto a aquella zona ,El Saucejo y Villanueva de San Juán,sobre todo esta última tengo entendido que ha sido zorzalera, en la temporada 2009-2010, pague una finca en Villanueva (350 euros por puesto), donde había dos armadas de 10 puesto cada una en un collado.Sinceramente nos fue mál, aunque preguntando a la gente de la zona nos aseguraron que aquella finca siempre fue buena.En fin, ya no sabe uno si fue engaño o mala suerte. Precisamente por ese motivo estoy en la Sociedad de Coripe porque allí tenemos 5 armadas diferentes, es decir , tienes muchas opciones y si hoy no entran por aquí pues cambia allí , de mañana -tarde ...etc.Aunque ya digo me pilla un pelin lejos.
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
29-03-2014 21:32
Pero ya os digo, lo del El Saucejo preguntaba por si alguien lo conoce o incluso es socio, pero que ni siquiera se como anda aquello de zorzales y si admiten socios.
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
29-03-2014 22:03
Benelli, por las pedrizas hay una zona muy zorzalera, En el Rosario en mis tiempos mozos, cuando estuvimos en ese coto recuerdo que se hacísn muy buenas tiradas a los zorzales.



Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
30-03-2014 00:47
tampoco tanto por alli yo he cazado en el trabuco este año y salvo en los tres dias ala mano en los puesto 5 o 6 pajaros poca cosa
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
30-03-2014 22:30
Benelli, llevo cazando más de 30 años en la zona de Coripe y te puedo asegurar que siempre ha sido muy muy buena, hasta hace 3 años he pertenecido a esa sociedad, pero pienso que hay demasiados socios, y algunos pocos respetuosos con los compañeros en los puestos, y las normas solo para beneficiar a los coripeños; de lo que conozco, la zona mas zorzalera es el triangulo Pruna, Olvera, Coripe aunque la zona de Argámitas támpoco está mal.
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
30-03-2014 22:49
Vaya que sorpresa Ataecina! pues me apunte precisamente hace 3 años , vamos cuando tu dejastes la sociedad entre yo, que casualidad! Pues tienes toda la razón , el día que fui a conocer el coto (ya sabéis que sólo voy al zorzal), quede completamente enamorado , cualquier zorzalero que vea aquella zona se queda prendado. Monte bajo con olivar, Sierras vestidas con Bosque Mediterraneo ...vamos precioso, zona muy muy caliente para el zorzal,el único inconveniente que personalmente le encuentro es la hora y media que me pego, pero vamos que creo que desistiré en apuntarmen en otro coto y aquí me quedaré.
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
30-03-2014 22:54
Con respecto a los socios, el primer día los ves a todos , pero después me pega días y días sin ver a nadie. Sólo coincido con una cuadrilla zorzalera de Arahal de vez en cuando... aquello es que no es grande sino grandísimo.
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
30-03-2014 22:56
Ataecina pienso lo mismo, esa zona o triangulo ha sido zorzalera siempre,por curiosidad,¿que perchas has podido hacer en Coripe?
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
31-03-2014 21:48
Benelli decirte que las perchas que se hacían antes en Coripe eran de escándalo, lo que pasa que en los años 80 y principios de los 90, cazabamos los zorzales no más de 6 ó 7 socios; en los últimos años, en el día, se podía hacer el cupo sin problemas, pero había mucho cazador joven que no respetaba las distancias, y habìa que estar muy pendiente para coger los puestos etc, por eso me marché, me gusta sobre todo la tranquilidad. Te he enviado un privado.
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
01-04-2014 15:10
entonces la zona de olvera es buena me han ofrecido este año un coto alli.
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
01-04-2014 18:34
Lo de Olvera, es el social del pueblo o coto privado ? Aquella zona es muy bonita tambien
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
01-04-2014 22:47
es el privado
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
01-04-2014 23:31
Yo conozco las zonas que comentas villa nueva de san juan y el saucejo pero yo e cazado en cotos privados dela sociedades del pueblo no te puedo decir nada si son buenas o malas, en algamitas siempre a sido mu buena para el zorzal la parte del peñón, asta hay te puedo decir también este año a sido mu malo el año pasado en la sociedad de Teba que esta mi padre apuntando hacían perchas de enseño que hacia años que no se hacían.
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
02-04-2014 00:25
Sí, esto del zorzal es una lotería , este año es bueno aquí y malo allí , en fin . Creo que hay que tener un coto con cualidades y rezar en octubre- noviembre.
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
03-04-2014 21:59
benelli te he mandado un mensage privado
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
24-04-2014 19:42
Perdón por la tardanza respecto al coto de Argés. He ido postponiendo todo. Creo que la semana que viene sin falta iré para allá, no penséis que me olvido de informaros.

Por otra parte, al hilo inicial del foro y si a los administradores les parece bien( si no borrar mensaje), creo que podemos continuar la lista con Sociedades de cazadores que aunque no admitan socios, si permitan comprar puestos de sus monterías sueltos(que suelen ser más baratos que las orgánicas comerciales) o tiradas en mano/puesto de caza menor. De esta forma, podemos con la información de todos saber a que batidas/monterías de sociedades de cazadores de los pueblos asistir porque están bien organizadas y hay caza y a cuales no. Aquí os dejo la lista que he recopilado ya sea porque he asistido o porque otros compañeros han asistido y os ánimo a ir completándolas para tener buena información de cara a la próxima temporada.
Repito que si a los administradores del foro no les parece bien que este post sea continuación del hilo inicial lo borren o lo muevan.
Saludos,

CÁCERES

Sociedad de Cazadores de Alía: No se cuantas monterías dan, pero tengo referencias de un amigo que me cuenta que no están nada mal. No obstante, siempre es bueno contrastar la información

BURGOS

Sociedad de Cazadores de Caleruega: Dan dos monterías. No ir bajo ningún concepto. Solo pagamos los de fuera. En la primera montería se cazó 1 guarro entre más de 60 puestos y en la que yo fui cero patatero y se escucharon 3 tiros a un zorra.

CUENCA

Asociación de propietarios y cazadores San Blas de Castejon:
2010 puestos 78 precio 120 rehalas 9 resultado 82 cochinos
2011 puestos 90 precio 150 rehalas 10 resultado 45 cochinos
2012 puestos 90 precio 150 rehalas 10 resultado 9 cochinos
2013 puestos 70 precio 100 rehalas 10 resultado 47 cochinos
se montean 600 hectareas

Sociedad de Cazadores de Albendea
Sociedad de cazadores de Paracuellos de la Vega: Se que como poco dan una montería a 150 euros que está bien según me han comentado.[/quote]

GUADALARA (aquí muchos de vosotros tenéis mucho que decir)

Romanones
CLUB DEPORTIVO CAZADORES DE ZAOREJAS
Sociedad de cazadores de Armallones: las monterias, pues unas buenas, otras malas y otras regulares, depende del año
Sociedad de cazadores de Illana[/quote]

GRANADA

sociedad del pueblo de Huetor : INFO gracias a TiKa 5 monterias  30/35 puestos  8/12 rehalas  unos 60 warros mas o menos
en total
SC La Perdiz Hace 4 monterías
sociedad de cazadores la cierva en la localidad de Gor se que como poco hace 1 montería[/quote]
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
24-04-2014 20:38
gonzo ya le preguntas si lleva lo de burujon
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
28-04-2014 10:58
Añado lo que se de Soria aunque aquí hay gente que podrá completar esta información

BADAJOZ

Sociedad de Cazadores La frontera: Se que como poco realiza una montería en la finca el esparrago. No se que tal se da.
Sociedad de cazadores y pescadores La alegría: Dan 4 monterías
Sociedad de Cazadores San Antón: 1 montería como poco
Sociedad de Cazadores Zalamea de la Serena: Dan 4 monterías creo
Bohonal de los Montes...Antes lo daban los del pueblo...ahora creo que lo arrienda alguien o sale a subasta. No obstante yo he ido este año, dan 4 monterías a las que el año que viene si me cuadra en calendario pienso asistir

CÁCERES

Sociedad de Cazadores de Alía: No se cuantas monterías dan, pero tengo referencias de un amigo que me cuenta que no están nada mal. No obstante, siempre es bueno contrastar la información

BURGOS

Sociedad de Cazadores de Caleruega: Dan dos monterías. No ir bajo ningún concepto. Solo pagamos los de fuera. En la primera montería se cazó 1 guarro entre más de 60 puestos y en la que yo fui cero patatero y se escucharon 3 tiros a un zorra.

CUENCA

Asociación de propietarios y cazadores San Blas de Castejon:
2010 puestos 78 precio 120 rehalas 9 resultado 82 cochinos
2011 puestos 90 precio 150 rehalas 10 resultado 45 cochinos
2012 puestos 90 precio 150 rehalas 10 resultado 9 cochinos
2013 puestos 70 precio 100 rehalas 10 resultado 47 cochinos
se montean 600 hectareas

Sociedad de Cazadores de Albendea
Sociedad de cazadores de Paracuellos de la Vega: Se que como poco dan una montería a 150 euros que está bien según me han comentado.[/quote]

GUADALARA (aquí muchos de vosotros tenéis mucho que decir)

Romanones
CLUB DEPORTIVO CAZADORES DE ZAOREJAS
Sociedad de cazadores de Armallones: las monterias, pues unas buenas, otras malas y otras regulares, depende del año
Sociedad de cazadores de Illana[/quote]

GRANADA

sociedad del pueblo de Huetor : INFO gracias a TiKa 5 monterias  30/35 puestos  8/12 rehalas  unos 60 warros mas o menos
en total
SC La Perdiz Hace 4 monterías
sociedad de cazadores la cierva en la localidad de Gor se que como poco hace 1 montería

SORIA

Sdad. de Cazadores y Pescadores San Saturio de Soria
Asociacion de cazadores de Almazán
ASOCIACION DE CAZADORES DEL RIO ISUELA
Sociedad de cazadores de Iruecha :como poco hacen 1 montería



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/04/2014 10:59 por gonzo_2426.
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
29-04-2014 14:06
Añado información de Toledo con lo que me han comentado otros amigos cazadores

BADAJOZ

Sociedad de Cazadores La frontera: Se que como poco realiza una montería en la finca el esparrago. No se que tal se da.
Sociedad de cazadores y pescadores La alegría: Dan 4 monterías
Sociedad de Cazadores San Antón: 1 montería como poco
Sociedad de Cazadores Zalamea de la Serena: Dan 4 monterías creo
Bohonal de los Montes...Antes lo daban los del pueblo...ahora creo que lo arrienda alguien o sale a subasta. No obstante yo he ido este año, dan 4 monterías a las que el año que viene si me cuadra en calendario pienso asistir

CÁCERES

Sociedad de Cazadores de Alía: No se cuantas monterías dan, pero tengo referencias de un amigo que me cuenta que no están nada mal. No obstante, siempre es bueno contrastar la información

BURGOS

Sociedad de Cazadores de Caleruega: Dan dos monterías. No ir bajo ningún concepto. Solo pagamos los de fuera. En la primera montería se cazó 1 guarro entre más de 60 puestos y en la que yo fui cero patatero y se escucharon 3 tiros a un zorra.

CUENCA

Asociación de propietarios y cazadores San Blas de Castejon:
2010 puestos 78 precio 120 rehalas 9 resultado 82 cochinos
2011 puestos 90 precio 150 rehalas 10 resultado 45 cochinos
2012 puestos 90 precio 150 rehalas 10 resultado 9 cochinos
2013 puestos 70 precio 100 rehalas 10 resultado 47 cochinos
se montean 600 hectareas

Sociedad de Cazadores de Albendea
Sociedad de cazadores de Paracuellos de la Vega: Se que como poco dan una montería a 150 euros que está bien según me han comentado.[/quote]

GUADALARA (aquí muchos de vosotros tenéis mucho que decir)

Romanones
CLUB DEPORTIVO CAZADORES DE ZAOREJAS
Sociedad de cazadores de Armallones: las monterias, pues unas buenas, otras malas y otras regulares, depende del año
Sociedad de cazadores de Illana[/quote]

GRANADA

sociedad del pueblo de Huetor : INFO gracias a TiKa 5 monterias  30/35 puestos  8/12 rehalas  unos 60 warros mas o menos
en total
SC La Perdiz Hace 4 monterías
sociedad de cazadores la cierva en la localidad de Gor se que como poco hace 1 montería

SORIA

Sdad. de Cazadores y Pescadores San Saturio de Soria: Dentro de lo desaconsejable que es esta orgánica gracias al forero David se puede concluir que las monterías más recomendadas son las tres de Matas de Lubias, Viana de Duero y Jubera.
Sociedad de cazadores de Iruecha :como poco hacen 1 montería


TOLEDO

Ayuntamiento de los Yébenes: Organiza 3 monterías que no están mal.
Sociedad de Cazadores de Consuegra: 2 Monterias en coto sierraluenga
Sociedad de cazadores de Campillo de la Jara Acción 1200 euros. Las 5 monterías son Navalpuerco, Valle Ingles, El Río, Las Juntas y la mejor de todas Castillejo. Sueltas valen bastante más
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
01-05-2014 22:18
SOCIEDAD DE CAZADORES EL TORICO DE TERUEL.
Caza mayor, caza menor, y media veda incluido, batidas todos los sábados, la temporada pasada se pagaron 550e por socio, matricula gratis.
Información: Miércoles de 16:30 a 18:30h, Jueves de 18:30 a 20:30h
Teléfono, 978602309 cazadoreseltorico@gmail.com
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
07-05-2014 12:10
Actualizo información y añado otras sociedades con información

BADAJOZ

Sociedad de Cazadores La frontera: Se que como poco realiza una montería en la finca el esparrago. No se que tal se da.
Sociedad de cazadores y pescadores La alegría: Dan 4 monterías
Sociedad de Cazadores San Antón: 1 montería como poco
Sociedad de Cazadores Zalamea de la Serena: Dan 4 monterías creo
Bohonal de los Montes...Antes lo daban los del pueblo...ahora creo que lo arrienda alguien o sale a subasta. No obstante yo he ido este año, dan 4 monterías a las que el año que viene si me cuadra en calendario pienso asistir

CÁCERES

Sociedad de Cazadores de Alía: No se cuantas monterías dan, pero tengo referencias de un amigo que me cuenta que no están nada mal. No obstante, siempre es bueno contrastar la información

BURGOS

Sociedad de Cazadores de Caleruega: Dan dos monterías. No ir bajo ningún concepto. Solo pagamos los de fuera. En la primera montería se cazó 1 guarro entre más de 60 puestos y en la que yo fui cero patatero y se escucharon 3 tiros a un zorra.

CUENCA

Asociación de propietarios y cazadores San Blas de Castejon:
2010 puestos 78 precio 120 rehalas 9 resultado 82 cochinos
2011 puestos 90 precio 150 rehalas 10 resultado 45 cochinos
2012 puestos 90 precio 150 rehalas 10 resultado 9 cochinos
2013 puestos 70 precio 100 rehalas 10 resultado 47 cochinos
se montean 600 hectareas

Sociedad de Cazadores de Albendea
Sociedad de cazadores de Paracuellos de la Vega: Se que como poco dan una montería a 150 euros que está bien según me han comentado.[/quote]

GUADALARA (aquí muchos de vosotros tenéis mucho que decir)

Romanones
CLUB DEPORTIVO CAZADORES DE ZAOREJAS
Sociedad de cazadores de Armallones: las monterias, pues unas buenas, otras malas y otras regulares, depende del año
Sociedad de cazadores de Illana

GRANADA

sociedad del pueblo de Huetor : INFO gracias a TiKa 5 monterias  30/35 puestos  8/12 rehalas  unos 60 warros mas o menos
en total
SC La Perdiz Hace 4 monterías
sociedad de cazadores la cierva en la localidad de Gor se que como poco hace 1 montería

SORIA

Sdad. de Cazadores y Pescadores San Saturio de Soria: Dentro de lo desaconsejable que es esta orgánica gracias al forero David se puede concluir que las monterías más recomendadas son las tres de Matas de Lubias, Viana de Duero y Jubera.
Sociedad de cazadores de Iruecha :como poco hacen 1 montería

TERUEL

Sociedad de cazadores El Torico Caza mayor, caza menor, y media veda incluido, batidas todos los sábados, la temporada pasada se pagaron 550e por socio, matricula gratis.[/quote]

JAEN

Sociedad de cazadores de Santa Elena: Como dice Serkam dos monterías en la finca LA ALISEDA y un ganchopor 150 euros
Sociedad de Cazadores de Pozo Alcón: Montería finca dehesa rincón
Sociedad de cazadores de Noalejo: Monteria pobre en finca Sierra del trigo con 12 jabalies entre 60 puestos más o menos
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
07-05-2014 16:04
Que buen trabajo fondo, enhorabuena y gracias
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: