Cambia de foro:

Foro de Caza

Cita
Benelli
Con respecto a los socios, el primer día los ves a todos , pero después me pega días y días sin ver a nadie. Sólo coincido con una cuadrilla zorzalera de Arahal de vez en cuando... aquello es que no es grande sino grandísimo.
,Buenas como podria conseguir el telefono para apuntarme al coto del Arahal
Buenas me gustaria saber los telefonos de cotos k hay en Córdoba y Sevilla
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
09-04-2017 16:34
Cita
Rafael J moral
Cita
Benelli
Con respecto a los socios, el primer día los ves a todos , pero después me pega días y días sin ver a nadie. Sólo coincido con una cuadrilla zorzalera de Arahal de vez en cuando... aquello es que no es grande sino grandísimo.
,Buenas como podria conseguir el telefono para apuntarme al coto del Arahal

Si son cotos federativos ve a la delegación de tu zona, seguro que ellos te pueden ayudar



Cita
hiolus
es el privado
Hola a todos soy nuevo en estos sitios estaba buscando coto de caza menor. Busco sobretodo pluma para perro de muestra que tenga variedad Oslo agradezco
Cita
hiolus
es el privado
Hola a todos soy nuevo en estos sitios estaba buscando coto de caza menor. Busco sobretodo pluma para perro de muestra que tenga variedad Oslo agradezco
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
28-03-2018 20:01
Y para Sevilla no hay ninguno?
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
31-03-2018 22:03
Cita
Iprado
Y para Sevilla no hay ninguno?
Pregunta en tu delegación provincial de la Federación Andaluza de caza. Te ayudarán!



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: