Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
07-05-2014 22:10
Muy buena aportación



avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
07-05-2014 22:13
Muchas gracias GONZO has realizado un gran trabajo para conseguir todos estos datos
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
08-05-2014 00:14
Cita
carloscsg1979
Que buen trabajo fondo, enhorabuena y gracias

Si ves que tal: Gonzo, jajajajaja,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
08-05-2014 10:07
Cita
toni de vilanova
Cita
carloscsg1979
Que buen trabajo fondo, enhorabuena y gracias

Si ves que tal: Gonzo, jajajajaja,

El movil juega malas pasadas
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
08-05-2014 13:24
Cita
carloscsg1979
Cita
toni de vilanova
Cita
carloscsg1979
Que buen trabajo fondo, enhorabuena y gracias

Si ves que tal: Gonzo, jajajajaja,

El movil juega malas pasadas

Carlos a Toni en la kedada le vamos a decir tu y yo 4 cosas jajajajaja



avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
08-05-2014 15:35
y 5 tambien
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
08-05-2014 22:35
smoking smiley tu y tu ya sabeis lo que me podeis hacer, ademas con mi consentimiento total. por eso es que os quiero tanto, anda yaaaaaa. que os pensais majaderos, que os tengo miedo a vosotros dos, ja ja y ja.

Sabeis la cancion que dice: una vez me jodiste bajo la oliva. No me joderas mas mientras que viva, jajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
08-05-2014 22:38
Cita
toni de vilanova
smoking smiley tu y tu ya sabeis lo que me podeis hacer, ademas con mi consentimiento total. por eso es que os quiero tanto, anda yaaaaaa. que os pensais majaderos, que os tengo miedo a vosotros dos, ja ja y ja.

Sabeis la cancion que dice: una vez me jodiste bajo la oliva. No me joderas mas mientras que viva, jajajajaja
Ajajajajajaja



Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
09-05-2014 00:29
Cita
toni de vilanova
smoking smiley tu y tu ya sabeis lo que me podeis hacer, ademas con mi consentimiento total. por eso es que os quiero tanto, anda yaaaaaa. que os pensais majaderos, que os tengo miedo a vosotros dos, ja ja y ja.

Sabeis la cancion que dice: una vez me jodiste bajo la oliva. No me joderas mas mientras que viva, jajajajaja

Yo se una mejor.....
Compañeros somos y cuando te descuides....te la endiñaremos...jajajajajaja....the finger smiley
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
09-05-2014 07:37
Creo que me estoy creando muchos enemigos para la kedada, no se, me estoy planteando no aparecer por si acaso. jajajajajjaa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
09-05-2014 12:16
Actualizo información con Córdoba

BADAJOZ

Sociedad de Cazadores La frontera: Se que como poco realiza una montería en la finca el esparrago. No se que tal se da.
Sociedad de cazadores y pescadores La alegría: Dan 4 monterías
Sociedad de Cazadores San Antón: 1 montería como poco
Sociedad de Cazadores Zalamea de la Serena: Dan 4 monterías creo
Bohonal de los Montes...Antes lo daban los del pueblo...ahora creo que lo arrienda alguien o sale a subasta. No obstante yo he ido este año, dan 4 monterías a las que el año que viene si me cuadra en calendario pienso asistir

CÁCERES

Sociedad de Cazadores de Alía: No se cuantas monterías dan, pero tengo referencias de un amigo que me cuenta que no están nada mal. No obstante, siempre es bueno contrastar la información

BURGOS

Sociedad de Cazadores de Caleruega: Dan dos monterías. No ir bajo ningún concepto. Solo pagamos los de fuera. En la primera montería se cazó 1 guarro entre más de 60 puestos y en la que yo fui cero patatero y se escucharon 3 tiros a un zorra.

CUENCA

Asociación de propietarios y cazadores San Blas de Castejon:
2010 puestos 78 precio 120 rehalas 9 resultado 82 cochinos
2011 puestos 90 precio 150 rehalas 10 resultado 45 cochinos
2012 puestos 90 precio 150 rehalas 10 resultado 9 cochinos
2013 puestos 70 precio 100 rehalas 10 resultado 47 cochinos
se montean 600 hectareas

Sociedad de Cazadores de Albendea
Sociedad de cazadores de Paracuellos de la Vega: Se que como poco dan una montería a 150 euros que está bien según me han comentado.[/quote]

GUADALARA (aquí muchos de vosotros tenéis mucho que decir)

Romanones
CLUB DEPORTIVO CAZADORES DE ZAOREJAS
Sociedad de cazadores de Armallones: las monterias, pues unas buenas, otras malas y otras regulares, depende del año
Sociedad de cazadores de Illana

GRANADA

sociedad del pueblo de Huetor : INFO gracias a TiKa 5 monterias  30/35 puestos  8/12 rehalas  unos 60 warros mas o menos
en total
SC La Perdiz Hace 4 monterías
sociedad de cazadores la cierva en la localidad de Gor se que como poco hace 1 montería

SORIA

Sdad. de Cazadores y Pescadores San Saturio de Soria: Dentro de lo desaconsejable que es esta orgánica gracias al forero David se puede concluir que las monterías más recomendadas son las tres de Matas de Lubias, Viana de Duero y Jubera.
Sociedad de cazadores de Iruecha :como poco hacen 1 montería

TERUEL

Sociedad de cazadores El Torico Caza mayor, caza menor, y media veda incluido, batidas todos los sábados, la temporada pasada se pagaron 550e por socio, matricula gratis.[/quote]

JAEN

Sociedad de cazadores de Santa Elena: Como dice Serkam dos monterías en la finca LA ALISEDA y un ganchopor 150 euros
Sociedad de Cazadores de Pozo Alcón: Montería finca dehesa rincón
Sociedad de cazadores de Noalejo: Monteria pobre en finca Sierra del trigo con 12 jabalies entre 60 puestos más o menos

CORDOBA:

Sociedad de cazadores de Hornachuelos: Aquí está su programa de monterías con precios de 2014/2015 [www.schornachuelos.com]

Os animo a todos a seguir ampliando la información, ya que en crónicas he visto que muchos vais a Armallones, Zaorejas etc. No obstante, no limitarse únicamente a poner a las que habéis asistido(en esas dar opinión) sino en las que sabéis que se realizan monterías. De esta manera, los demás podemos internar informarnos y sacar conclusiones.
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
09-05-2014 13:18
Sombrerazo con este post. Gracias por la información.
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
12-05-2014 16:30
Actualizo información con Madrid

BADAJOZ

Sociedad de Cazadores La frontera: Se que como poco realiza una montería en la finca el esparrago. No se que tal se da.
Sociedad de cazadores y pescadores La alegría: Dan 4 monterías
Sociedad de Cazadores San Antón: 1 montería como poco
Sociedad de Cazadores Zalamea de la Serena: Dan 4 monterías creo
Bohonal de los Montes...Antes lo daban los del pueblo...ahora creo que lo arrienda alguien o sale a subasta. No obstante yo he ido este año, dan 4 monterías a las que el año que viene si me cuadra en calendario pienso asistir

CÁCERES

Sociedad de Cazadores de Alía: No se cuantas monterías dan, pero tengo referencias de un amigo que me cuenta que no están nada mal. No obstante, siempre es bueno contrastar la información

BURGOS

Sociedad de Cazadores de Caleruega: Dan dos monterías. No ir bajo ningún concepto. Solo pagamos los de fuera. En la primera montería se cazó 1 guarro entre más de 60 puestos y en la que yo fui cero patatero y se escucharon 3 tiros a un zorra.

CUENCA

Asociación de propietarios y cazadores San Blas de Castejon:
2010 puestos 78 precio 120 rehalas 9 resultado 82 cochinos
2011 puestos 90 precio 150 rehalas 10 resultado 45 cochinos
2012 puestos 90 precio 150 rehalas 10 resultado 9 cochinos
2013 puestos 70 precio 100 rehalas 10 resultado 47 cochinos
se montean 600 hectareas

Sociedad de Cazadores de Albendea
Sociedad de cazadores de Paracuellos de la Vega: Se que como poco dan una montería a 150 euros que está bien según me han comentado.

GUADALARA (aquí muchos de vosotros tenéis mucho que decir)

Romanones
CLUB DEPORTIVO CAZADORES DE ZAOREJAS
Sociedad de cazadores de Armallones: las monterias, pues unas buenas, otras malas y otras regulares, depende del año
Sociedad de cazadores de Illana

GRANADA

sociedad del pueblo de Huetor : INFO gracias a TiKa 5 monterias  30/35 puestos  8/12 rehalas  unos 60 warros mas o menos
en total
SC La Perdiz Hace 4 monterías
sociedad de cazadores la cierva en la localidad de Gor se que como poco hace 1 montería

SORIA

Sdad. de Cazadores y Pescadores San Saturio de Soria: Dentro de lo desaconsejable que es esta orgánica gracias al forero David se puede concluir que las monterías más recomendadas son las tres de Matas de Lubias, Viana de Duero y Jubera.
Sociedad de cazadores de Iruecha :como poco hacen 1 montería

TERUEL

Sociedad de cazadores El Torico Caza mayor, caza menor, y media veda incluido, batidas todos los sábados, la temporada pasada se pagaron 550e por socio, matricula gratis.[/quote]

JAEN

Sociedad de cazadores de Santa Elena: Como dice Serkam dos monterías en la finca LA ALISEDA y un ganchopor 150 euros
Sociedad de Cazadores de Pozo Alcón: Montería finca dehesa rincón
Sociedad de cazadores de Noalejo: Monteria pobre en finca Sierra del trigo con 12 jabalies entre 60 puestos más o menos

CORDOBA:

Sociedad de cazadores de Hornachuelos: Aquí está su programa de monterías con precios de 2014/2015 [www.schornachuelos.com]

MADRID

Coto San Martín de Valdeiglesias Dan alguna montería pero no se cuantas, si una o muchas.
Sociedad de Cazadores de Becerril de la Sierra Como poco dan una montería en la que el año pasado se cobraron 5 cochinos entre 50 puestos en la finca las laderas. Salió en Telemadrid
[www.telemadrid.es]
Creo que también en Robledo de Chavela se realizan monterías, de eso estoy seguro, lo que no se si las organizado alguna la sociedad de allí o son todo fincas privadas que se comercializan con orgánicas y propiedades. Si alguien del foro es de Madrid o no y sabe más pues que añada info.
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
13-05-2014 20:39
Alguien sabe de algun coto por la provincia de almeria o limitrofes un saludo
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
29-05-2014 02:05
Señores os he tenido a la espera pero por fin tengo la información. He estado reunido con Paulino el presidente de la sociedad de cazadores de argés. Aceptan dos socios más que este año han cogido otros seis de Madrid. Está el coto a 8 km de Toledo y tienen muy buena media veda de palomas muy muy buen paso de zorzales y para los amantes del conejo y la perdiz pues sigue habiendo perdiz de campo que lo hacen en mano todos los domingos...suelen cumplir cupo de conejos a medias de perdiz..hacen a veces una cacería y nada que mi opinión personal es que merece la pena sin tener ningún interés detrás- Quien quiera ponerse en contacto con el que me mande privado. Me ha pedido que no deje el número público motivo por el cual no lo escribo aquí(le he avisado de este post cuando hemos tomado hoy cervezas).

Saludos
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
29-05-2014 16:15
Cita
gonzo_2426
Señores os he tenido a la espera pero por fin tengo la información. He estado reunido con Paulino el presidente de la sociedad de cazadores de argés. Aceptan dos socios más que este año han cogido otros seis de Madrid. Está el coto a 8 km de Toledo y tienen muy buena media veda de palomas muy muy buen paso de zorzales y para los amantes del conejo y la perdiz pues sigue habiendo perdiz de campo que lo hacen en mano todos los domingos...suelen cumplir cupo de conejos a medias de perdiz..hacen a veces una cacería y nada que mi opinión personal es que merece la pena sin tener ningún interés detrás- Quien quiera ponerse en contacto con el que me mande privado. Me ha pedido que no deje el número público motivo por el cual no lo escribo aquí(le he avisado de este post cuando hemos tomado hoy cervezas).

Saludos

Todo un detalle Gonzo. Gracias por tenernos informados.
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
04-06-2014 15:46
Actualizo información con La antifurtiva de Granada

BADAJOZ

Sociedad de Cazadores La frontera: Se que como poco realiza una montería en la finca el esparrago. No se que tal se da.
Sociedad de cazadores y pescadores La alegría: Dan 4 monterías
Sociedad de Cazadores San Antón: 1 montería como poco
Sociedad de Cazadores Zalamea de la Serena: Dan 4 monterías creo
Bohonal de los Montes...Antes lo daban los del pueblo...ahora creo que lo arrienda alguien o sale a subasta. No obstante yo he ido este año, dan 4 monterías a las que el año que viene si me cuadra en calendario pienso asistir

CÁCERES

Sociedad de Cazadores de Alía: No se cuantas monterías dan, pero tengo referencias de un amigo que me cuenta que no están nada mal. No obstante, siempre es bueno contrastar la información

BURGOS

Sociedad de Cazadores de Caleruega: Dan dos monterías. No ir bajo ningún concepto. Solo pagamos los de fuera. En la primera montería se cazó 1 guarro entre más de 60 puestos y en la que yo fui cero patatero y se escucharon 3 tiros a un zorra.

CUENCA

Asociación de propietarios y cazadores San Blas de Castejon:
2010 puestos 78 precio 120 rehalas 9 resultado 82 cochinos
2011 puestos 90 precio 150 rehalas 10 resultado 45 cochinos
2012 puestos 90 precio 150 rehalas 10 resultado 9 cochinos
2013 puestos 70 precio 100 rehalas 10 resultado 47 cochinos
se montean 600 hectareas

Sociedad de Cazadores de Albendea
Sociedad de cazadores de Paracuellos de la Vega: Se que como poco dan una montería a 150 euros que está bien según me han comentado.

GUADALARA (aquí muchos de vosotros tenéis mucho que decir)

Romanones
CLUB DEPORTIVO CAZADORES DE ZAOREJAS
Sociedad de cazadores de Armallones: las monterias, pues unas buenas, otras malas y otras regulares, depende del año
Sociedad de cazadores de Illana

GRANADA

sociedad del pueblo de Huetor : INFO gracias a TiKa 5 monterias  30/35 puestos  8/12 rehalas  unos 60 warros mas o menos
en total
SC La Perdiz Hace 4 monterías
sociedad de cazadores la cierva en la localidad de Gor se que como poco hace 1 montería
Asociación Deportiva de Cazadores La Antifuriva Como poco dan dos monterías en la Sierra de Baza, Hace poco se monteó la mancha El Raposo Alto, abierta y con una extensión aproximada de 1.200 hectáreas.
La mancha se cerró con 80 puestos, repartidos en seis armadas: La Linde Baza, la Linde Cherche, la Linde Gor, Cerrillo Blanco, La Mina y el Raposo Chico, mientras que se emplearon 20 rehalas para batirla. Al final se contabilizaron 16 venados, 20 hembras y 22 cochinos

SORIA

Sdad. de Cazadores y Pescadores San Saturio de Soria: Dentro de lo desaconsejable que es esta orgánica gracias al forero David se puede concluir que las monterías más recomendadas son las tres de Matas de Lubias, Viana de Duero y Jubera.
Sociedad de cazadores de Iruecha :como poco hacen 1 montería

TERUEL

Sociedad de cazadores El Torico Caza mayor, caza menor, y media veda incluido, batidas todos los sábados, la temporada pasada se pagaron 550e por socio, matricula gratis.[/quote]

JAEN

Sociedad de cazadores de Santa Elena: Como dice Serkam dos monterías en la finca LA ALISEDA y un ganchopor 150 euros
Sociedad de Cazadores de Pozo Alcón: Montería finca dehesa rincón
Sociedad de cazadores de Noalejo: Monteria pobre en finca Sierra del trigo con 12 jabalies entre 60 puestos más o menos

CORDOBA:

Sociedad de cazadores de Hornachuelos: Aquí está su programa de monterías con precios de 2014/2015 [www.schornachuelos.com]

MADRID

Coto San Martín de Valdeiglesias Dan alguna montería pero no se cuantas, si una o muchas.
Sociedad de Cazadores de Becerril de la Sierra Como poco dan una montería en la que el año pasado se cobraron 5 cochinos entre 50 puestos en la finca las laderas. Salió en Telemadrid
[www.telemadrid.es]
Creo que también en Robledo de Chavela se realizan monterías, de eso estoy seguro, lo que no se si las organizado alguna la sociedad de allí o son todo fincas privadas que se comercializan con orgánicas y propiedades. Si alguien del foro es de Madrid o no y sabe más pues que añada info.


Os animo a todos a seguir ampliando la información, ya que en crónicas he visto que muchos vais a Armallones, Zaorejas etc. No obstante, no limitarse únicamente a poner a las que habéis asistido(en esas dar opinión) sino en las que sabéis que se realizan monterías. De esta manera, los demás podemos internar informarnos y sacar conclusiones.
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
09-06-2014 19:32
Muchas gracias por la aportaciónthumbs up



Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
27-06-2014 20:36
no hay algo por la zona de Galicia?
aunque creo que por aqui hay mucha caza mayor y poca caza menor
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
27-06-2014 22:13
ha aumentado el corzo, y el jabalí, conejo y perdiz poca no la deja el jabalí, intenta contactar con monteros galaicos por si saben de algo por la zona.
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
28-06-2014 08:49
TEMPORADA 2012-13
COTO DE CAZA Nº 10150 DEL MONTE PERDIGUERA EN CERVERA DEL MAESTRE.
SACAR PASES: DIAS 23-29 Y 30 DE SEPTIEMBRE.
LUGAR DE ENCUENTRO: TABERNA FARHAM SITUADA EN LA PLAZA.
HORARIO: DE 9H HASTA 13 HORAS.
PRECIO: 200 EUROS.
Eso es lo que he encontrado es un coto en la provincia de Castellón , no lo conozco pero a algún forero le vendrá bien , supongo que sacaran tarjetas todos los años
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
02-07-2014 23:42
No se exactamente donde esta el coto pero conozco la zona, por ese precio no creo que caza haya mucha. Creo que es solo monte, sin tierras cultivadas o trabajadas



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
14-07-2014 09:00
no conozco yo la zona tampoco.
me gustaria saber los de Huelva... Gracias por adelantado
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
15-08-2014 23:22
Cita
tin
me gustaria saber los de Huelva... Gracias por adelantado
si miras en la primera página de este post, vienen algunos teléfonos de los que el año pasado buscaban, por llamar no pierdes nada.
[www.tuslances.com]



Gracias lo intentare el lunes... No sabia era si la lista la actualizabais anualmente... Pero de todos modos llamare, como bien dices no pierdo nada...Gracias de nuevo
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
16-08-2014 22:40
Cita
tin
Gracias lo intentare el lunes... No sabia era si la lista la actualizabais anualmente... Pero de todos modos llamare, como bien dices no pierdo nada...Gracias de nuevo

Este año de momento no nos han mandado nada, hablaré con ña federación por si ellos ya la tienen actualizada. No obstante en la delegación provincial de la FAC hay listados de cotos que buscan gente, casi seguro.

Un saludo



Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
18-08-2014 16:20
Aparte de los cotos que nombráis, veo que casi todo es de mayor... Algo de menor por la provincia de Soria???
Me podriais decir el listado de cotos en cordoba?
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
25-08-2014 17:28
Aún no tenemos la de este año, en cuanto nos llegue la publicamos.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: