Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
11-07-2013 17:30
Cita
hiolus
Buenas soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo visitando y viendo vuestros mensajes,queria preguntar sobre algun coto cerca de granada.
Bienvenido hiolus y gracias lor seguir el foro. Pasate por la delegación de la federación en Granada que seguro que saben de alguno. Tenemos unos pocos granainos, tienes alguna zona en perticular?



Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
11-07-2013 18:23
No ninguna zona en especial estoy buscando una cosa que este bien y que no anuncien por todos los sitios como locos que eso me da mala espina,y que aqui estamos para lo que haga faltasmileys with beersmileys with beer
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
11-07-2013 18:42
Cita
hiolus
No ninguna zona en especial estoy buscando una cosa que este bien y que no anuncien por todos los sitios como locos que eso me da mala espina,y que aqui estamos para lo que haga faltasmileys with beersmileys with beer

hola tienes tierras metidas en algun coto? eske hay sitios que no te dejan entrar a cotos si no tienes tierras dentro.
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
11-07-2013 18:50
Cita
Elforastero
Cita
hiolus
No ninguna zona en especial estoy buscando una cosa que este bien y que no anuncien por todos los sitios como locos que eso me da mala espina,y que aqui estamos para lo que haga faltasmileys with beersmileys with beer

hola tienes tierras metidas en algun coto? eske hay sitios que no te dejan entrar a cotos si no tienes tierras dentro.
Ciertamente en muchos cotos sociales pasa eso, aunque con la crisis han abierto la mano



avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
11-07-2013 22:19
Complicado encontrar coto "apañao" yendo a ciegas... Y mas con la temporada empezada... Suertee
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
12-07-2013 23:29
Este domingo voy ha ver el coto de villanueva del trabuco que pusisteis en esta pagina ya os contare
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
13-07-2013 10:55
Conozco mucho la zona de Villanueva del trabuco y villanueva del rosario y en la zona de sierra encuentras jabalí y cabra montés, lo que no se si os dan precintos o no. Respecto a la menor, en teoría es buena zona al menos de liebre y conejos ya que tienes buenas zonas de monte cerrado con olivares y siembras, zorzal cuando yo estuve en el coto del rosario en la sierra te ponías las botas. Ya nos contarás que tal.



Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
13-07-2013 14:25
ya os contare mañana si llegamos a un acuerdo y me gustaconfused smiley
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
14-07-2013 13:37
Ya tengo coto he estado en villanueva del trabuco y me ha encantado sitio bonito y un coto grandisimo con restrojeras olivares y sierras
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
14-07-2013 22:29
Cita
hiolus
Ya tengo coto he estado en villanueva del trabuco y me ha encantado sitio bonito y un coto grandisimo con restrojeras olivares y sierras

Cunanto te cobran por la acción? si no es mucho preguntar



Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
15-07-2013 13:43
400 la temporada sin reclamo
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
15-07-2013 18:05
Hoila Hiolus, bienvenido al foro de caza de tuslances.com
Me alegro que te haya servido de ayuda este foro para encontrar coto para cazar esta temporada.
Estás en tu casa!! disfruta y ya nos contarás qué tal los primeros días.
Un saludo desde Málaga!
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
15-07-2013 18:47
Cita
hiolus
400 la temporada sin reclamo
No esta nada maldde precio ya nos iras informando como esta el cotollo.¿ Se caza la perdiz al voleteo?



Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
15-07-2013 19:26
solo se caza tres dias al voleteo ,es para reservarla que hay que cuidarla para que hayasmiling bouncing smileysmiling bouncing smiley
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
30-09-2013 17:25
Cita
Elforastero
tengo ya una oferta de coto de 900hectareas donde yo vivo y tengo tierras dentro del coto y me cobra 300 euros por hacerme socio,es decir 200por socio y 100 cuota de todos los años,yo creo que esta bien el precio no???aki lo ke mas hay hay conejo alguna liebre poca perdiz y torcaza.

para mi este coto esta espectacular, se puede saber donde esta y si por ejemplo yo quisiera entrar en el coto, ¿podria entrar?
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
30-09-2013 23:42
buen post.
A ver si pone alguien alguna sociedad por madrid o castilla la mancha!
saludos
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
30-09-2013 23:43
Cita
cristianmartinez
buen post.
A ver si pone alguien alguna sociedad por madrid o castilla la mancha!
saludos

Contactamos con las federaciones pero no hemos obtenido respuesta de los cotos y/o las federaciones.



avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
30-09-2013 23:53
En la web de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha aparecen las sociedades federadas (www.fccm.es). Pinchando en cada provincia puedes ver las sociedades federadas.
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
01-10-2013 10:34
Yo si a alguien le interesa en la sociedad q estoy el dueño quiere meter dos mas o tres esta en teruel y podria hablar con el para meter a alguien mas y asi no cazo solo jiji. smileys with beer
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
01-10-2013 13:23
En compañia de tus perros nunca estaras solko Karlos smiling bouncing smiley
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
01-10-2013 13:50
Eso es cierto pero si yo mato dos perdices en mano en mi coto se pueden matar mejor y mas jajaj en mi otro coto en mano con mi padre y tio matamos mas pero no mejor ehh.jajaja
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
01-10-2013 14:00
jajaj eso es cierto , esta tempirada va a ser divertida para mi y mi padre vamos.ha poner un
pozo y kien menos caza abata en el dia pone 5euros jajaja . Creo que no tiene nada que hacer jijiji the finger smiley
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
01-10-2013 18:42
Vete ahorrando q yo contra mi padre y mi abuelo no apuesto en eso por q encima d que me mandan d ala por q para eso estamos los jovenes ellos ya tiran sin apuntar. Con mi tio si q es un matao jajaja
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
01-10-2013 22:36
jajaja nose yo nose yo , demomento en el descaste di el primer aviso , me a dicho que voy a ser un ribal duro.
Por cierto , cuando empiezan ustedes en cuestras zonas??
yo el primer domingo de noviembre
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
01-10-2013 23:43
Yo empiezo el 12 de octubre jejej no m queda nada...
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
05-10-2013 17:44
yo tambien en noviembre bufff 1 mes entero aun XD. pero en fin...... lo bueno se hace esperar
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
06-10-2013 12:15
ola me interesaria saber si ay algun coto de caza menor en la provincia de salamanca o avila que necesitaran 2 o 3 socios gracias
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
06-10-2013 16:23
hola me interesaria saber si alguien sabe de algun coto en lerida, zaragoza sur o teruel que acepten un par de socios y no sea muy caro gracias
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
07-10-2013 09:20
Cita
juandd
hola me interesaria saber si alguien sabe de algun coto en lerida, zaragoza sur o teruel que acepten un par de socios y no sea muy caro gracias

de caza mayor o menor
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
17-10-2013 20:38
como he dicho en otro post tengo un coto de 300 ht de conejo paloma y zorzal perdiz y liebre muy poca
si me entran 4 cazadores que sean competetes para repartir 3500€ que bale el coto y 5 años de contrto
lo mismo los acectava porque tengo un prollecto para estos 5 años
saludos



Cuanto más te metes en el charco, más te llenas de BARRO
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: