Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
12-12-2013 14:04
Cita
kampesino
Cita
kaka22
alguien sabe de algun coto por cadiz?
Yo no, pero de ti preguntaria en la Federación, suelen poner carteles en los tsblones de cotos que buscsn socios.

Normalmente los cotos que necesitan poner carteles o anuncios en páginas de compra venta..... MALO.
Los cotos buenos no necesitan ni publicidad ni anunciarse y además suelen tener lista de espera. Eso sí, hay que rascarse el bolsillo.grinning smiley
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
12-12-2013 15:24
Cita
yomismito
Cita
kampesino
Cita
kaka22
alguien sabe de algun coto por cadiz?
Yo no, pero de ti preguntaria en la Federación, suelen poner carteles en los tsblones de cotos que buscsn socios.

Normalmente los cotos que necesitan poner carteles o anuncios en páginas de compra venta..... MALO.
Los cotos buenos no necesitan ni publicidad ni anunciarse y además suelen tener lista de espera. Eso sí, hay que rascarse el bolsillo.grinning smiley
Evidentemente yomismito coto bueno implica bolsillo vacío



Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
12-12-2013 21:47
yo tampoco pido un coto para matar 20 conejos y 5 perdices nina de eso yo con que tenga algo de caza y disfrutar de mis perros no pido mas eso si no para pasear la escopeta como este año en san jose de valle que estaba el coto pelao pelao
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
12-12-2013 22:05
Hombre esq matar 20 conejos y cinco perdices no es nada del otro mundo. Eso es un coto malillo.
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
12-12-2013 22:11
pues yo me conformo con tener un sitio para pasear la escopeta
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
12-12-2013 22:20
Cita
karlos007
Hombre esq matar 20 conejos y cinco perdices no es nada del otro mundo. Eso es un coto malillo.
Para mi eso seria un coto medio bueno , porque si comparas con otros cotos que hay namas que miseria...
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
12-12-2013 22:21
un coto normalillo matar 20 conejos y 5 perdices salvajes al dia? nose que sera para ti un coto excelente jajaja
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
12-12-2013 22:26
Cita
kaka22
un coto normalillo matar 20 conejos y 5 perdices salvajes al dia? nose que sera para ti un coto excelente jajaja
Al dia??
eso es ansia viva , ni por mucha caza que halla se debe de hacer eso .
Ese coto seria una reliquia .
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
12-12-2013 22:28
Cita
kaka22
un coto normalillo matar 20 conejos y 5 perdices salvajes al dia? nose que sera para ti un coto excelente jajaja

eso es ciencia ficcion smiling smiley
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
12-12-2013 23:20
Cita
focus-man
Cita
kaka22
un coto normalillo matar 20 conejos y 5 perdices salvajes al dia? nose que sera para ti un coto excelente jajaja

eso es ciencia ficcion smiling smiley

Habrá pero no al alcance de cualquiera.



Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
13-12-2013 12:06
yo creo que matar eso es abusar o montas una tienda para vender conejos o los tienes que tirar y para esomejor no matar
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
13-12-2013 12:16
Cita
kaka22
un coto normalillo matar 20 conejos y 5 perdices salvajes al dia? nose que sera para ti un coto excelente jajaja

Me refiero a la temporada entera creo q no seria un buen coto pero bueno aceptable. Todo depende mucho del dinero yo como ya co te me vendieron el oro y moro una sociedad con lista d espera y me colaron y pague 1200e para matar conejos yo q caza codorniz y pediz picando mi pointer al conejo pues a joderse ese año 3codornices 2perdices y muchisimos conejos hasta q dejaron meter al bicho y ya no matabas mas q uno con suerte. Asi q cazo en un coto q no e matado mas q un conejo hace años y mato mucha codorniz y perdiz las q se puede por q son salbajes y ver las ves pero matarlas es otro cantar.
Asi q cada u o elije busca se equivoca y al final es una manera d sacar dinero pero somos lokos por la caza de eso viven los q nos engañan.
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
13-12-2013 14:29
esta claro que hay mucho estafador de esos que te venden un coto muy bueno y luego los conejos san muerto este año la perdiz a criado mal san llevao los pajaros en fin cosas que todos sabemos por eso ya me quiero apuntar en algun sitio auqnue no sea muy bueno pero al menos tener una referencia de otro compañero un saludo!!!
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
13-12-2013 17:05
Cita
kaka22
yo creo que matar eso es abusar o montas una tienda para vender conejos o los tienes que tirar y para esomejor no matar
En muchos cotos del sur de Córdoba y norte de Málaga y Granada, o matas conejos o se comen todo, de hecho nuestra zonas esta en alerta cinegética por superpoblación de conejos llegan a ser un gran problema y de echo muchos agricultores amenazan con sacar sus fincas de los cotos si no se les mata. Yo he visto conejos en lo alto de los olivos comiendo brotecillos y corteza.



Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
13-12-2013 19:22
saveis de algun coto por castilla y leon burgos o palencia?
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
14-12-2013 10:11
Por aqui cotos buenos ninguno, hablo de la zona mia, Calatayud (Zaragoza), si quieres algo bueno te tienes que mover muchos km
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
08-01-2014 12:27
En Castilla La Mancha hay cotos decentes por no más de 600 euros.
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
13-01-2014 13:21
Cita
gonzo_2426
En Castilla La Mancha hay cotos decentes por no más de 600 euros.
thumbs upthumbs upthumbs up
hola chicos,soy nuevo en esto de la caza tengo la licencia de arma,la licencia de caza,el seguro y solo me falta conseguir un coto donde cazar.estoy buscando por las zonas de avila.os agradeceria muxiximo que me ayudaseis.....


muchas gracias a todos
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
15-01-2014 09:31
Hola carlos, seguro que alguien te puede ayudar, pasate por el foro de presentacines y nos cuentas algo de ti, es lo que se suele hacer, y registrate que asi no pueden usar tu identidad.
Bienvenido a tucasa.
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
15-01-2014 09:31
Hola carlos, seguro que alguien te puede ayudar, pasate por el foro de presentacines y nos cuentas algo de ti, es lo que se suele hacer, y registrate que asi no pueden usar tu identidad.
Bienvenido a tucasa.
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
16-01-2014 14:28
Cita
carlos mj
hola chicos,soy nuevo en esto de la caza tengo la licencia de arma,la licencia de caza,el seguro y solo me falta conseguir un coto donde cazar.estoy buscando por las zonas de avila.os agradeceria muxiximo que me ayudaseis.....


muchas gracias a todos


Hola Carlos mj, como bien te han indicado registrate, respecto a lo del coto, yo soy de alli de Avila, decirte que hay muy pero que muy poquita caza, he tenido buenos cotos hace ya muuuchos años, tuve un cuarto de "Pajarilla", lindando casi con Salamanca, gran coto hace 14 años...,tambien caze en Solosancho, actualmente tenemos un coto en "El Losar" cerquita de Barco de Avila, buuuuffff salvo los dos ganchos y dos monterias que hacemos......, apenas merece la pena...., actualmente estoy en Torrijos (Toledo), y tampoco tengo donde ir.....angry smileyangry smileyangry smiley, me ocurre lo mismo hace 4 años tuve tambien un gran coto en Maqueda, ahora la crisis y la falta de dinero......pues eso que estoy igual que tu....
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
05-02-2014 22:50
Cita
gonzo_2426
En Castilla La Mancha hay cotos decentes por no más de 600 euros.
uf pues si sabes de alguno avisame compañero jaja por que he remirado y este año he pagado 1200€ para cazar 20 conejos en toda la temporada... y me parece que sale un poco caro....eye popping smiley
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
10-02-2014 09:22
Cita
cristianmartinez
Cita
gonzo_2426
En Castilla La Mancha hay cotos decentes por no más de 600 euros.
uf pues si sabes de alguno avisame compañero jaja por que he remirado y este año he pagado 1200€ para cazar 20 conejos en toda la temporada... y me parece que sale un poco caro....eye popping smiley


Yo tambien me apunto...., cotos "buenos", por menos de 600 euros aqui en Toledo, los unicos que yo conozco (ojo no digo que no los haya...), es alguno pero que solo tiene pajaros..., si encontrais algo con conejo, paloma, ect..., os estaria muy agradecido en comunicarmelo....
Buenas desde el norte,ya veo que esta jodido por todos los sitios el tema de lacaza.Yocazo en la rioja alavesa y este año una perdiz y 80 zorzales precio del coto 500 euros,y no estoy descontento pero me da mucha pena,es un coto precioso con cereal,viñas y algo de olivo,pocos cazadores pero poquisimo conejo(casi nada) ,sin liebre algo de perdiz y zorzales segun el año claro.Esto esta mal no muy mal pero el gusanillo.Lo peor del tema es que la rioja,navarra,burgos y huesca de caza menor estan mal solo hay caza mayor cada vez mas pero la menor esta morimunda.Un saludo por cierto muy buena idea lo del listado.
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
20-02-2014 12:58
Cita
cristianmartinez
Cita
gonzo_2426
En Castilla La Mancha hay cotos decentes por no más de 600 euros.
uf pues si sabes de alguno avisame compañero jaja por que he remirado y este año he pagado 1200€ para cazar 20 conejos en toda la temporada... y me parece que sale un poco caro....eye popping smiley


Un poco caro nooo Cristian, te ha salido el conejo a 60€ pieza, la leche......, bueno lo dicho, que si alguno sabe o encuentra algo razonable de precio, puede contar conmigo, Gonzo.....estamos esperando la oferta......thumbs up
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
20-02-2014 20:17
La culpa de que los cotos esten tan caros la tenemos nosotros, somos muy alegres a la hora de pagar, habría que pagar por lo que se caze bien a pieza tirada o a pieza abatida, hay que denunciar en foros a los orgánicos qte te engañen y las fincas que estan peladas
para que no sigan con los engaños.
Señores los sueldos bajan, los coches bajan, los pisos bajan ¿por que coño no bajan los cotos?
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
02-03-2014 11:58
Cita
karlos007
Cita
kaka22
un coto normalillo matar 20 conejos y 5 perdices salvajes al dia? nose que sera para ti un coto excelente jajaja

Me refiero a la temporada entera creo q no seria un buen coto pero bueno aceptable. Todo depende mucho del dinero yo como ya co te me vendieron el oro y moro una sociedad con lista d espera y me colaron y pague 1200e para matar conejos yo q caza codorniz y pediz picando mi pointer al conejo pues a joderse ese año 3codornices 2perdices y muchisimos conejos hasta q dejaron meter al bicho y ya no matabas mas q uno con suerte. Asi q cazo en un coto q no e matado mas q un conejo hace años y mato mucha codorniz y perdiz las q se puede por q son salbajes y ver las ves pero matarlas es otro cantar.
Asi q cada u o elije busca se equivoca y al final es una manera d sacar dinero pero somos lokos por la caza de eso viven los q nos engañan.

Comorrr???
No tiendo na
Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
12-03-2014 01:40
Cita
Jesus Miroku
Cita
cristianmartinez
Cita
gonzo_2426
En Castilla La Mancha hay cotos decentes por no más de 600 euros.
uf pues si sabes de alguno avisame compañero jaja por que he remirado y este año he pagado 1200€ para cazar 20 conejos en toda la temporada... y me parece que sale un poco caro....eye popping smiley


Un poco caro nooo Cristian, te ha salido el conejo a 60€ pieza, la leche......, bueno lo dicho, que si alguno sabe o encuentra algo razonable de precio, puede contar conmigo, Gonzo.....estamos esperando la oferta......thumbs up

Perdón no volví a meterme en este hilo!!
Me refiero al coto de Argés a 8 km de Toledo!! Alguien debió leerme en este foro porque me escribió pidiendo información. Se que este año han tenido 3 huecos libres que acabaron llenando. Preguntaré y si hay libres de cara al año que viene os paso información!!
avatar Re: Listado de sociedades y cotos federados que aceptan socios
12-03-2014 16:52
Cita
gonzo_2426
Cita
Jesus Miroku
Cita
cristianmartinez
Cita
gonzo_2426
En Castilla La Mancha hay cotos decentes por no más de 600 euros.
uf pues si sabes de alguno avisame compañero jaja por que he remirado y este año he pagado 1200€ para cazar 20 conejos en toda la temporada... y me parece que sale un poco caro....eye popping smiley


Un poco caro nooo Cristian, te ha salido el conejo a 60€ pieza, la leche......, bueno lo dicho, que si alguno sabe o encuentra algo razonable de precio, puede contar conmigo, Gonzo.....estamos esperando la oferta......thumbs up

Perdón no volví a meterme en este hilo!!
Me refiero al coto de Argés a 8 km de Toledo!! Alguien debió leerme en este foro porque me escribió pidiendo información. Se que este año han tenido 3 huecos libres que acabaron llenando. Preguntaré y si hay libres de cara al año que viene os paso información!!
comenta comenta que somos muchos los necesitados.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: