Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
29-08-2013 14:54
Jhoss espero que el choque de beretta no te tarde como me dijeron a mi para un cañon, la espera de beretta es de un año, la verdad esque se me quitaron las ganas de comprarlo.
avatar Re: A las becadas !!!!
29-08-2013 15:58
Cita
xmen
Avisar del dia de la prueba que me acercare a veros.

Ya tengo el choke estriado pedido, si no están de vacaciones me lo traen la semana que viene, pero tendrá que ser el próximo sábado día 14 de septiembre, el anterior es fiesta mayor en el pueblo........y no creo que tenga la cabeza para los tiritos.......jajajajaja.....

Lo dicho, la prueba de plomeo sera el día 14 de septiembre, todo aquel que quiera venir, allí nos veremos en el campo de tiro de Mollet., haber si alguien también tiene curiosidad por como plomea su escopeta, y así nos conocemos algunos mas del foro.

Ya se ira diciendo por aquí quien viene.

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
29-08-2013 16:03
Cita
wolhusen
Jhoss espero que el choque de beretta no te tarde como me dijeron a mi para un cañon, la espera de beretta es de un año, la verdad esque se me quitaron las ganas de comprarlo.

....no, no es Beretta, ya me han confirmado que tarda tan solo 3 o 4 días, Beretta no tiene chokes estriados, por lo menos ahora.

Cuanto te pedían por un cañón???, es una de las ideas que me pasan por la cabeza, en vez de comprar una escopeta, comprar a mi beretta el cañón especial Becada.
avatar Re: A las becadas !!!!
29-08-2013 16:04
Cita
xmen
Avisar del dia de la prueba que me acercare a veros.
thumbs up
avatar Re: A las becadas !!!!
29-08-2013 16:50
Sábado 14???.... por la mañana!!??? en Mollet?!... ostias.. me dará tiempo de estar a las 20h en el ALTAR!!!???
avatar Re: A las becadas !!!!
29-08-2013 17:14
Cita
santi_1979
Sábado 14???.... por la mañana!!??? en Mollet?!... ostias.. me dará tiempo de estar a las 20h en el ALTAR!!!???
Comorrrr,a ver a ver cuentame,cuentame o mejor dicho cuentanos jejeje....
avatar Re: A las becadas !!!!
29-08-2013 17:48
Coño Becada!!! no sabías nada!!?? el 14 de septiembre me caso!!.. ya lo dije bastante días atrás....

Es que nosotros lo hicimos todo al revés, primero vivimos en pecado, luego la niña... y después la boda jejeje. Na, no haremos nada del otro mundo... boda en el ayuntamiento y luego una cena con la familia más directa... eso sí... el viajecito de novios a Menorca no nos lo quita nadie jejejejeje
avatar Re: A las becadas !!!!
29-08-2013 19:00
Ostia Santi pues la verdad es ke no me habia enterao jeje..ya sabes eso ke dicen ke el orden de los factores no altera el producto no?.
Bueno pues me alegro hombre.
avatar Re: A las becadas !!!!
29-08-2013 19:14
Enhorabuena Santi.... para ti y tu mujer!!!!!.....bueno..... si es por eso te perdono que no estés el 14.......jajajajaj
avatar Re: A las becadas !!!!
29-08-2013 20:49
Ok,,si no pasa nada alli estare con las dos Berettas, para hacer pruebas, por cierto ya me direis donde es que yo no he ido nunca.


Santi enhorabuena yo tampoco sabia nada, que mamon otros 15 dias mas de vacaciones que te esperan no?
avatar Re: A las becadas !!!!
29-08-2013 23:13
Enhorabuena Becadero.

Por cierto en el puerto antiguo de Ciudadela hay un restaurante familiar que hacen una caldereta a precio muy razonable que te cag... Se llama Sa Figera.

Si puedes come o cena allí, vale la pena.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: A las becadas !!!!
29-08-2013 23:24
He estado hablando con becada y me parece que vamos a llevar cartuchos para empezar la tercera guerra mundial.....

..si no he contado mal 5 marcas, Trust, J&G, Armusa, Saga, B&P, de 7 o 8 modelos, en perdigones de 8º, 9º 10º y 11º...contado todas las escopetas y que doblaremos tiros tanto para el primer tiro y el segundo....uufffff.....me da que tendré que hacer muchas fotos...y llevar muchos cartones..jaja...

..creo que se va ha hacer una muy buena prueba de plomeo, donde sacaremos muchas y buenas conclusiones,...me gusta!!!!
Después colgare una buena crónica para compartirla con todos vosotros!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
30-08-2013 00:49
Cita
Jhoss
He estado hablando con becada y me parece que vamos a llevar cartuchos para empezar la tercera guerra mundial.....

..si no he contado mal 5 marcas, Trust, J&G, Armusa, Saga, B&P, de 7 o 8 modelos, en perdigones de 8º, 9º 10º y 11º...contado todas las escopetas y que doblaremos tiros tanto para el primer tiro y el segundo....uufffff.....me da que tendré que hacer muchas fotos...y llevar muchos cartones..jaja...

..creo que se va ha hacer una muy buena prueba de plomeo, donde sacaremos muchas y buenas conclusiones,...me gusta!!!!
Después colgare una buena crónica para compartirla con todos vosotros!!!!

Eso está muy bien Jhoss, parece una locura pero así te quedas con el mejor de los cartuchos y puedes descartar otros, así por lo menos sabes que llevas lo adecuado y que si fallas no será por la munición y el equipo en general.

Aunque a otra escala es parecido, con mi rifle de aire comprimido probé más de 20 balines diferentes de marcas y modelos y hasta que no encontré el que mejor le iba no paré. Acabé encontrándolo y no me digas de usar otro que no lo quiero. El resto de cajas las tengo criando polvo, ya no sé si fundirlos para hacer plomos para pescar jajaja

Espero las fotos, particularmente no voy a practicar esa modalidad pero todo este tipo de pruebas me encantan.

Salud/2.
avatar Re: A las becadas !!!!
30-08-2013 08:06
Josep.. se agradece la recomendación... la casita que hemos alquilado está en Cala Morell.. cerquita de Ciutadella, así que seguramente veamos este restaurante y si conviene, lo probaremos a ver que tal.

No descarto del todo el ir a esa prueba de plomeo, ya lo tengo todo hecho, así que depende de como vea la cosa, nos veremos el 14.
avatar Re: A las becadas !!!!
30-08-2013 10:20
Cita
Pretel
Cita
Jhoss
He estado hablando con becada y me parece que vamos a llevar cartuchos para empezar la tercera guerra mundial.....

..si no he contado mal 5 marcas, Trust, J&G, Armusa, Saga, B&P, de 7 o 8 modelos, en perdigones de 8º, 9º 10º y 11º...contado todas las escopetas y que doblaremos tiros tanto para el primer tiro y el segundo....uufffff.....me da que tendré que hacer muchas fotos...y llevar muchos cartones..jaja...

..creo que se va ha hacer una muy buena prueba de plomeo, donde sacaremos muchas y buenas conclusiones,...me gusta!!!!
Después colgare una buena crónica para compartirla con todos vosotros!!!!

Eso está muy bien Jhoss, parece una locura pero así te quedas con el mejor de los cartuchos y puedes descartar otros, así por lo menos sabes que llevas lo adecuado y que si fallas no será por la munición y el equipo en general.

Aunque a otra escala es parecido, con mi rifle de aire comprimido probé más de 20 balines diferentes de marcas y modelos y hasta que no encontré el que mejor le iba no paré. Acabé encontrándolo y no me digas de usar otro que no lo quiero. El resto de cajas las tengo criando polvo, ya no sé si fundirlos para hacer plomos para pescar jajaja

Espero las fotos, particularmente no voy a practicar esa modalidad pero todo este tipo de pruebas me encantan.

Salud/2.

Las pruebas no solo son para mi, sino para todos los que asistamos, por eso la cantidad de cartuchos, hay modelos que no he probado y otros si, pero como estreno choke, quiero saber cual de adapta mejor al choke, tanto si los he probado como no.
avatar Re: A las becadas !!!!
30-08-2013 10:27
Cita
santi_1979
Josep.. se agradece la recomendación... la casita que hemos alquilado está en Cala Morell.. cerquita de Ciutadella, así que seguramente veamos este restaurante y si conviene, lo probaremos a ver que tal.

No descarto del todo el ir a esa prueba de plomeo, ya lo tengo todo hecho, así que depende de como vea la cosa, nos veremos el 14.

Ok santi, como quedaremos temprano, aunque seamos muchos, las pruebas irán rápido....luego estará los comentarios..la charrada...las batallitas ..y demás!!!...y cuando te parezca bien te vas...no quiero que llegues tarde a tu boda.....jajajaja....

Tráete algunos de los cartuchos que tengas para la becada de diferentes marcas y modelos, así ampliaremos las posibilidades.
avatar Re: A las becadas !!!!
30-08-2013 14:52
Cita
Jhoss
Cita
santi_1979
Josep.. se agradece la recomendación... la casita que hemos alquilado está en Cala Morell.. cerquita de Ciutadella, así que seguramente veamos este restaurante y si conviene, lo probaremos a ver que tal.

No descarto del todo el ir a esa prueba de plomeo, ya lo tengo todo hecho, así que depende de como vea la cosa, nos veremos el 14.

Ok santi, como quedaremos temprano, aunque seamos muchos, las pruebas irán rápido....luego estará los comentarios..la charrada...las batallitas ..y demás!!!...y cuando te parezca bien te vas...no quiero que llegues tarde a tu boda.....jajajaja....

Tráete algunos de los cartuchos que tengas para la becada de diferentes marcas y modelos, así ampliaremos las posibilidades.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/08/2013 14:53 por wolhusen.
avatar Re: A las becadas !!!!
30-08-2013 14:54
Me parece bien quedar temprano, pero con la barriga llena se harian mejor las pruebas no?,
avatar Re: A las becadas !!!!
30-08-2013 15:42
Cita
wolhusen
Me parece bien quedar temprano, pero con la barriga llena se harian mejor las pruebas no?,
Ke hay ke empezar a ponerse a dieta eh!ke sino luego las cuestas buffff...
Alli el ke kiera podra hechar un bocao jeje
avatar Re: A las becadas !!!!
30-08-2013 21:15
Tranquilo becada que yo las cuestas las hago de espaldas y asi me pienso que estoy bajando y llego antes, jajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
31-08-2013 09:25
Cita
wolhusen
Tranquilo becada que yo las cuestas las hago de espaldas y asi me pienso que estoy bajando y llego antes, jajaja
Jajajajajajaja la verdad que os teneis que pegar unos palizones de ordago.



avatar Re: A las becadas !!!!
31-08-2013 11:15
Cita
kampesino
Cita
wolhusen
Tranquilo becada que yo las cuestas las hago de espaldas y asi me pienso que estoy bajando y llego antes, jajaja
Jajajajajajaja la verdad que os teneis que pegar unos palizones de ordago.
Como lo sabes!!!,tiros no pegamos ahora lo ke es andar buffff.Si al final te animas en Diciembre ya veras ke finde vas a pasar jeje...
avatar Re: A las becadas !!!!
31-08-2013 12:53
Cita
wolhusen
Me parece bien quedar temprano, pero con la barriga llena se harian mejor las pruebas no?,

....Jajajaja...tio, siempre pensando en el almuerzo.....jajajaja......

No se a que hora habré el campo de Mollet, lo que si tengo claro que hay que pillar el planche los primeros, que son bastantes pruebas y eso llevara tiempo.

No creo que sea el mejor día para quedar para almorzar, porque antes sera muy temprano y después ya no serán horas.

....hay que venir.. meao... cagao...y almorzao!!!!!!.......eso si después se puede echar una cervecita!!!!


Alguien sabe los horarios de Mollet.??????
avatar Re: A las becadas !!!!
31-08-2013 13:13
Haber Jhoss acabo de informarme y el recinto lo abren a las 9.00 de la mañana cuando abren el Restaurante del campo y ya se puede empezar a utilizar el planche.Y lo ke es la armeria y el campo e tiro lo abren a las 10.00 o sea ke estando alli pa las 9 o 9.15 ya esta bien no?.
avatar Re: A las becadas !!!!
31-08-2013 14:07
Cita
becada
Cita
kampesino
Cita
wolhusen
Tranquilo becada que yo las cuestas las hago de espaldas y asi me pienso que estoy bajando y llego antes, jajaja
Jajajajajajaja la verdad que os teneis que pegar unos palizones de ordago.
Como lo sabes!!!,tiros no pegamos ahora lo ke es andar buffff.Si al final te animas en Diciembre ya veras ke finde vas a pasar jeje...
Tengo ahora una dura negociación con la parienta porque me voy a Murcia a finales de septiembre a recechar un arruí eye rolling smileythe finger smiley
Todo se andará jijijiji



avatar Re: A las becadas !!!!
31-08-2013 14:20
Cita
kampesino
Cita
becada
Cita
kampesino
Cita
wolhusen
Tranquilo becada que yo las cuestas las hago de espaldas y asi me pienso que estoy bajando y llego antes, jajaja
Jajajajajajaja la verdad que os teneis que pegar unos palizones de ordago.
Como lo sabes!!!,tiros no pegamos ahora lo ke es andar buffff.Si al final te animas en Diciembre ya veras ke finde vas a pasar jeje...
Tengo ahora una dura negociación con la parienta porque me voy a Murcia a finales de septiembre a recechar un arruí eye rolling smileythe finger smiley
Todo se andará jijijiji
smileys with beer
avatar Re: A las becadas !!!!
31-08-2013 14:42
Cita
becada
Haber Jhoss acabo de informarme y el recinto lo abren a las 9.00 de la mañana cuando abren el Restaurante del campo y ya se puede empezar a utilizar el planche.Y lo ke es la armeria y el campo e tiro lo abren a las 10.00 o sea ke estando alli pa las 9 o 9.15 ya esta bien no?.

Ok, pues estaremos allí nosotros a las 9 en punto, para pillar el planche, ya iréis viniendo.

Otra cosa, lolo y yo estamos intentando reunir un buen numero de cartones, pero no se si serán suficientes, si podéis traeros los cartones y cartulinas que podáis, o por lo menos las que creéis que os harán falta.
Las nuestras tiene una medida de 1,5 x 1 metro, mientras mas grandes mejor , recordar que el diámetro del plomeo sera superior a el metro en casi todos los tiros.
avatar Re: A las becadas !!!!
31-08-2013 14:45
Cita
kampesino
Cita
becada
Cita
kampesino
Cita
wolhusen
Tranquilo becada que yo las cuestas las hago de espaldas y asi me pienso que estoy bajando y llego antes, jajaja
Jajajajajajaja la verdad que os teneis que pegar unos palizones de ordago.
Como lo sabes!!!,tiros no pegamos ahora lo ke es andar buffff.Si al final te animas en Diciembre ya veras ke finde vas a pasar jeje...
Tengo ahora una dura negociación con la parienta porque me voy a Murcia a finales de septiembre a recechar un arruí eye rolling smileythe finger smiley
Todo se andará jijijiji


...venga!!!!!...aquí te esperamos con los brazos abiertos!!! .....y con muchas ganas de conocerte!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
31-08-2013 16:30
Cita
Jhoss
Cita
kampesino
Cita
becada
Cita
kampesino
Cita
wolhusen
Tranquilo becada que yo las cuestas las hago de espaldas y asi me pienso que estoy bajando y llego antes, jajaja
Jajajajajajaja la verdad que os teneis que pegar unos palizones de ordago.
Como lo sabes!!!,tiros no pegamos ahora lo ke es andar buffff.Si al final te animas en Diciembre ya veras ke finde vas a pasar jeje...
Tengo ahora una dura negociación con la parienta porque me voy a Murcia a finales de septiembre a recechar un arruí eye rolling smileythe finger smiley
Todo se andará jijijiji


...venga!!!!!...aquí te esperamos con los brazos abiertos!!! .....y con muchas ganas de conocerte!!!

Más ganas tengo yo no lo dudéis ni un momento. Para mi será un verdadero honor compartir un día de caza con vosotros.



avatar Re: A las becadas !!!!
31-08-2013 22:16
Joeeeeeeer, un dia que me quedo sin almorzar, bueno tampoco no pasa nada tengo bastantes reservas, jajaja, Jhoss yo la pruebas la he echo a veces en el campo en las balas de paja poniendo papel de ese que venden enrollado, como el de los manteles que por 4€urillos tienes para hacer un monton de pruebas y no ocupa sitio apenas, y de medidas ya casi hara un metro de ancho y de largo cortas el que quieras, yo llevare de ese que tengo por casa un rollito me parece y si no ya comprare uno.

Eso si decirme donde esta el campo de tiro que yo no lo se.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: