Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
21-06-2013 11:13
Cita
santi_1979
Cita
kampesino
Cita
wolhusen
Hombre Santi no seas bestia como voy a poner a Kampesino a dormir con la luna,,,, KAMPESINO DORMIRIA CONMIGO, faltaria mas, jajajasmiling bouncing smiley
Jajajajajajajaja cuidado que me encariño rápido jajajajaja

the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Este no es consciente de quien es kampe jajajajaja
Bromas a parte os lo agradezco mucho, e intentaré ir por todos los medios lo aseguro



avatar Re: A las becadas !!!!
21-06-2013 12:33
Cita
kampesino
Cita
santi_1979
Cita
kampesino
Cita
wolhusen
Hombre Santi no seas bestia como voy a poner a Kampesino a dormir con la luna,,,, KAMPESINO DORMIRIA CONMIGO, faltaria mas, jajajasmiling bouncing smiley
Jajajajajajajaja cuidado que me encariño rápido jajajajaja

the finger smileythe finger smileythe finger smiley
Este no es consciente de quien es kampe jajajajaja
Bromas a parte os lo agradezco mucho, e intentaré ir por todos los medios lo aseguro
smileys with beer
avatar Re: A las becadas !!!!
21-06-2013 13:51
Por aqui seras bienvenido, de verdad, si al final puedes no dejes escapar esta ocasion, ademas esas fechas son las idoneas para esta ave, por pocas que haya por esas fechas siempre alguna se ve.
Re: A las becadas !!!!
21-06-2013 18:46
Cita
kampesino
Cita
becada
Vaya recuerdos eh! Santi vaya ke si me acuerdo por no exagerarte me acuerdo de todas o casi todas jejeje.Esa nos hizo dos veces la jugada pero a la terceraaa...
Una de las muchas cosas ke me gusta de esta caza es ke los lances te se kedan grabados en la memoria para siempre.Ahora para esta temporada tengo pensado en comprar la Gopro para poder grabar alguno de los lances con ellas y los perros,ya veremos si soy capaz de poder grabar alguno yo creo ke si.
Por cierto alguien ke utilice está camara me podria orientar el lugar mas idoneo para colocarla?,por los vídeos ke he visto hay de todo:encima de la cabeza,en un soporte agarrada al cañon,con un arnes cojida en medio del pecho.
Esta media veda iremos haciendo pruebas.

Becada buena compra creo que las cámaras Gopro son las más adecuadas.

especto a donde ponerla, se que hay un arnés para el pecho y tro para la frente, que son las dos ubicaciones más adecuadas en mi opiniónaunque la de la cabeza creo que es la mejor, aunque se mueve mucho cuando estamos cazando, pero cuando hay algún lance es la que puede hacere grabar la escena tal y como tu la vez

Perdón por irme atrás en el hilo,pero lo retomo porque no hago más que darle vueltas al tema de las cámaras para grabar lances de caza .Ya se que estáis hablando de pequeñas cámaras tipo aventura que podáis acoplar a la escopeta o a cualquier parte del cuerpo,pero una vez descartadas estas (al menos de momento porque considero que la inversión no justifica la calidad de imagen que se requiere para grabar un lance a una pieza más allá de los 15-20 m) quiero hacer una pregunta por si estáis más informados que yo ¿por el mismo precio que una Go pro no se puede comprar una cámara de video clásica que grabe mejor que estas?,ya se que no se puede cazar y grabar a la vez con ellas,pero veo por ahí videos que hacen con cámaras pequeñas con una calidad muy superior a los que veo con las de tipo Go pro
avatar Re: A las becadas !!!!
21-06-2013 20:49
Kampesino yo grabo con una camara de andar por casa, no se si me explico,de estas pequeñitas que apenas te caben en la mano, y las grabaciones me salen bien, yo la cogo con cinta a la punta del cañon y me va de cine, esta es mi experiencia las go-pro tienen la fama y es la novedad pero yo con la mia voy bien, tampoco estoy grabando todos los dias.
avatar Re: A las becadas !!!!
21-06-2013 21:52
Cita
Kampo
Cita
kampesino
Cita
becada
Vaya recuerdos eh! Santi vaya ke si me acuerdo por no exagerarte me acuerdo de todas o casi todas jejeje.Esa nos hizo dos veces la jugada pero a la terceraaa...
Una de las muchas cosas ke me gusta de esta caza es ke los lances te se kedan grabados en la memoria para siempre.Ahora para esta temporada tengo pensado en comprar la Gopro para poder grabar alguno de los lances con ellas y los perros,ya veremos si soy capaz de poder grabar alguno yo creo ke si.
Por cierto alguien ke utilice está camara me podria orientar el lugar mas idoneo para colocarla?,por los vídeos ke he visto hay de todo:encima de la cabeza,en un soporte agarrada al cañon,con un arnes cojida en medio del pecho.
Esta media veda iremos haciendo pruebas.

Becada buena compra creo que las cámaras Gopro son las más adecuadas.

especto a donde ponerla, se que hay un arnés para el pecho y tro para la frente, que son las dos ubicaciones más adecuadas en mi opiniónaunque la de la cabeza creo que es la mejor, aunque se mueve mucho cuando estamos cazando, pero cuando hay algún lance es la que puede hacere grabar la escena tal y como tu la vez

Perdón por irme atrás en el hilo,pero lo retomo porque no hago más que darle vueltas al tema de las cámaras para grabar lances de caza .Ya se que estáis hablando de pequeñas cámaras tipo aventura que podáis acoplar a la escopeta o a cualquier parte del cuerpo,pero una vez descartadas estas (al menos de momento porque considero que la inversión no justifica la calidad de imagen que se requiere para grabar un lance a una pieza más allá de los 15-20 m) quiero hacer una pregunta por si estáis más informados que yo ¿por el mismo precio que una Go pro no se puede comprar una cámara de video clásica que grabe mejor que estas?,ya se que no se puede cazar y grabar a la vez con ellas,pero veo por ahí videos que hacen con cámaras pequeñas con una calidad muy superior a los que veo con las de tipo Go pro
Kampo pues seguro ke tienes razon en ke seguro ke abra otro tipo de camaras hasta mas pekeñas ke las Gopro y te den una misma calidad de imagen.Yo de momento estoy informandome de lo ke hay en el mercado,ya veremos la ke compro cuando la tenga ya os dire cual a sido al final pero vaya tiene todos los numeros para ke sea la Gopro,un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-06-2013 11:07
Si os fijáis las gopro son las que usan en la tele para las tomas desde cascocos coches, tomas donde no caben otras. Creo que es por la calidad que dan, evidentemente hya mucho marketing en esto pero cierto es que tienen calidad, el el mercado las habrá incluso más barstas seguro con más calidad, pero hay que encontrarlas. La ventaja de las gopro son los miles de chismes y acoples que hay



avatar Re: A las becadas !!!!
22-06-2013 19:27
Cita
kampesino
Si os fijáis las gopro son las que usan en la tele para las tomas desde cascocos coches, tomas donde no caben otras. Creo que es por la calidad que dan, evidentemente hya mucho marketing en esto pero cierto es que tienen calidad, el el mercado las habrá incluso más barstas seguro con más calidad, pero hay que encontrarlas. La ventaja de las gopro son los miles de chismes y acoples que hay

En el mediamarkt ha salido una oferta ahora. La Gopro Hero3 White a 199€.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-06-2013 19:35
Cita
Javier_C
Cita
kampesino
Si os fijáis las gopro son las que usan en la tele para las tomas desde cascocos coches, tomas donde no caben otras. Creo que es por la calidad que dan, evidentemente hya mucho marketing en esto pero cierto es que tienen calidad, el el mercado las habrá incluso más barstas seguro con más calidad, pero hay que encontrarlas. La ventaja de las gopro son los miles de chismes y acoples que hay

En el mediamarkt ha salido una oferta ahora. La Gopro Hero3 White a 199€.
Gracias Javier por el aviso.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-06-2013 21:48
[www.amazon.es]

68 € en amazon, no se que tal será



avatar Re: A las becadas !!!!
25-06-2013 13:08
Yo tengo compañeros que las llevan en sus salidas en bici.. no sé que modelos són... pero ninguna les llegó a los 100€ y la verdad que se ven muy muy bien... pero tampoco hay que pedirle peras al olmo!!!, todo tiene sus límites.
avatar Re: A las becadas !!!!
25-06-2013 23:06
Si llego a encontrar una camarita con buena relación calidad-precio igual me animo, los 200e lo veo excesivo



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: A las becadas !!!!
25-06-2013 23:14
Captar lances a 30 metros es complicao. Otra cosa es grabar los perros, la zona, etc..... Y encima se ve aún más lejos que en la realidad.
avatar Re: A las becadas !!!!
26-06-2013 10:16
Javier nuestros lances en la mayoria por no decir todos son a muestra de los perros y salen a 7,10,15m según y para este tipo de caza es lo suyo creo yo.
avatar Re: A las becadas !!!!
26-06-2013 21:53
Digo en general. No específico en la becada.
avatar Re: A las becadas !!!!
26-06-2013 22:02
Cita
Javier_C
Digo en general. No específico en la becada.[/quote
Ah vale Javier perdona entendi ke te referias al tema del post,un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
26-06-2013 22:36
Becada, ya tienes la tuya?? Como me comentaste que a lo mejor te pillabas una....



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: A las becadas !!!!
26-06-2013 23:14
Hola casillas pues todavia no la he comprado pero estoy acabando de buscar alguna oferta y ya pronto la tendre.Espero probarla para la media veda,bufff es ke estas valen una pasta la verdad y me lo estoy mirando bastante.Cuando la tenga ya os la enseñare,un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
26-06-2013 23:19
Cita
becada
Hola casillas pues todavia no la he comprado pero estoy acabando de buscar alguna oferta y ya pronto la tendre.Espero probarla para la media veda,bufff es ke estas valen una pasta la verdad y me lo estoy mirando bastante.Cuando la tenga ya os la enseñare,un saludo.

thumbs up



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: A las becadas !!!!
27-06-2013 08:40
Cita
becada
Hola casillas pues todavia no la he comprado pero estoy acabando de buscar alguna oferta y ya pronto la tendre.Espero probarla para la media veda,bufff es ke estas valen una pasta la verdad y me lo estoy mirando bastante.Cuando la tenga ya os la enseñare,un saludo.
Te has decantado por alguna ya?



avatar Re: A las becadas !!!!
27-06-2013 10:40
Pues Kampesino lo mas seguro es ke sera Gopro Hero 3 Black,estoy pendiente de ke me conteste un chico ke tiene una.La verdad es ke yo no soy de estar comprando muchas cosas pero lo ke me interesa si puedo compro lo mejor ke hay hoy en día en el mercado,para mis caprichos por decirlo asi me gusta comprar lo mejor.
avatar Re: A las becadas !!!!
27-06-2013 20:20
Ahy hay compra lo mejor k tienes que venir a grabar conmigo eh, que ya sabes que yo te doy faena ehh.
avatar Re: A las becadas !!!!
27-06-2013 21:44
Ese dia quiero yo verlo, jejejeje



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: A las becadas !!!!
27-06-2013 22:18
Al final tendremos que coger un autobus para ir todos, jajajathe finger smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
28-06-2013 08:30
Cita
wolhusen
Al final tendremos que coger un autobus para ir todos, jajajathe finger smiley

jajajajajja!!!!

Madre mía los videos que vamos a montar Becada!!! jajaja...

Ahora será cuando este año no entren las señoritas y no se firma na!!! jjajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
28-06-2013 08:47
No me extrañaria jeje pero bueno alguna veremos seguro ahora ke la pueda grabar eso creo ke va a ser mas dificil pero lo intentaremos.
avatar Re: A las becadas !!!!
28-06-2013 09:01
Becada pensamos igual, creo que vas a hacer una buena compra. Creo que la gopro es la que mas calidad da.



avatar Re: A las becadas !!!!
01-07-2013 21:13
Como llevas la camara becada?, dale caña al asunto que quedan 123 dias para correr por el monte.
avatar Re: A las becadas !!!!
01-07-2013 21:15
Cita
wolhusen
Como llevas la camara becada?, dale caña al asunto que quedan 123 dias para correr por el monte.
Jajajaja bufff ya casi la tengo pedida pero es ke me esta costando decidirme a pedirla pero tu trankilo ke para Noviembre ya la tenemos seguro.
avatar Re: A las becadas !!!!
01-07-2013 21:41
Cita
wolhusen
Como llevas la camara becada?, dale caña al asunto que quedan 123 dias para correr por el monte.

A esto le llamo yo estar enfermos jajajajaja pero si es cierto estamos todos enfermos jajajaja a mi me quedan 5 días para empezar el desconeje jejejejje



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: