Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
12-07-2013 19:55
Qué buena mákina has pillao, Becada!!

Ahora, a gastar la sd completa!!
Re: A las becadas !!!!
12-07-2013 20:03
becada: valla pinta tiene esa maquina tiene que hacer unos videos super claros ..que la disfrutes hombre, aora ves haciendo pruebas con las tortolas del parque jijiji para que la tengas a punto...... un saludo para todos
Re: A las becadas !!!!
12-07-2013 22:47
Muy guapa disfrutala y aportanos los resultados
avatar Re: A las becadas !!!!
12-07-2013 23:54
Eso espero compañeros ke puedamos grabar algunos lances ke va a ser tarea dificil pero lo intentaremos.El dia ke suba a la media veda la probaremos,gracias a todos.
avatar Re: A las becadas !!!!
13-07-2013 10:57
Abel que alegría volver a verte por aqui, ya nos irás contando como evoluciona el perrillo



avatar Re: A las becadas !!!!
13-07-2013 14:34
Hola Abel, haver si enseñas bien a ese cachorro, no lo vallas a estropear dejandolo en la perrera ehhhh
Re: A las becadas !!!!
17-07-2013 21:34
Cita
wolhusen
Hola Abel, haver si enseñas bien a ese cachorro, no lo vallas a estropear dejandolo en la perrera ehhhh

No no... Te aseguro yo que sale una maquina!!! Ahora tengo un poco mas de experiencia y no cometere los errores q cometi con Duc... Aunque n me quejo de el!!! Hoy ya a probado la primera codorniz... 3 mesecicos y parandola muy muy bien... De momento pinta bien!!
avatar Re: A las becadas !!!!
17-07-2013 21:47
Abel dale mucho monte a ese perro, y sobre todo no le dejes que te coja ninguna codorniz viva, ves acostumbrandolo a los tiros para no llevarte sorpresas, y muuuuuuuucha paciencia con el.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-07-2013 22:26
Becada esa cámara que tal?



avatar Re: A las becadas !!!!
17-07-2013 22:33
Cita
kampesino
Becada esa cámara que tal?

...por lo que yo se......de cojones!!!......jijijijijiji...
avatar Re: A las becadas !!!!
17-07-2013 22:35
Cita
Jhoss
Cita
kampesino
Becada esa cámara que tal?

...por lo que yo se......de cojones!!!......jijijijijiji...

Es un pepinazo de cámara la Go-pro a ver si nos cuelga algún video



avatar Re: A las becadas !!!!
18-07-2013 08:49
Kampesino pronto os pondre una muestra.Pero ya os puedo decir ke es una maravilla.
Re: A las becadas !!!!
18-07-2013 14:14
Me alegro becada
avatar Re: A las becadas !!!!
18-07-2013 15:08
Me alegro que hayas hecho una buena inversión. Ya tengo ganas de ver uno de tus vídeos



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: A las becadas !!!!
20-07-2013 10:14
Bueno pues como lo prometido es deuda aki os dejo un pequeño lance con la nueva camara.Deciros ke no estabamos de furtivos eh! tenia un amigo mio un permiso especial por daños a la agricultura y hemos aprovechado para hacer las primeras pruebas de la camara desde la posicion de la cabeza y de momento me a gustado bastante ya veremos si cuando andemos por el bosque no tengo problemas con ella en esa posicion con las ramas jejeje...
Espero ke os guste y iremos haciendo mas pruebas,un saludo a todos.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2013 10:19 por kampesino.
avatar Re: A las becadas !!!!
20-07-2013 10:20
Joder vaya calidad que da y no veas como se ven de bien los lancesthumbs up como vamos a disfrutar esta temporada viendo tus lances



avatar Re: A las becadas !!!!
20-07-2013 10:24
Gracias Kampesino la verdad es ke al subirlo pierde un poco pero si la ves en la television o en el PC Bufff flipasss.Eso espero ke podais todos disfutar y conocer un poco mas de lo ke se siente cuando tenemos un lance con nuestros perros y la Dama.
avatar Re: A las becadas !!!!
20-07-2013 10:25
Cita
becada
Gracias Kampesino la verdad es ke al subirlo pierde un poco pero si la ves en la television o en el PC Bufff flipasss.Eso espero ke podais todos disfutar y conocer un poco mas de lo ke se siente cuando tenemos un lance con nuestros perros y la Dama.
Ya estoy deseando escuchar el pip pip pip de los collares de los perros



avatar Re: A las becadas !!!!
20-07-2013 10:32
Y yo y yo y alguno mas ke anda por aki jeje....
avatar Re: A las becadas !!!!
20-07-2013 10:39
Cita
becada
Y yo y yo y alguno mas ke anda por aki jeje....
Por cierto la gopro trae alguna aplicación de edicion de video o a pelo



avatar Re: A las becadas !!!!
20-07-2013 10:43
Ostia Kampesino pues ahora mismo me has pillao todavia la verdad es ke no la he trasteado mucho pero lo mirare,lo ke si ke se ke con este modelo hay una camara lenta pero ni idea todavia como se aplica,poco a poco ya ire aprendiendo cosas de ella.
avatar Re: A las becadas !!!!
20-07-2013 11:53
eeeyyyyhh...al final me hiciste caso!!!!.....jajajaja......este año me da que vamos a ver muy buenos vídeos...espectacular!!!!...

...deseando estoy ver el trabajo de los perros....muestra!!!!....guía!!!!....arrancada!!!!....tiro!!!!.....y si ya se les graba con ellas en la boca!!!...uuuuffff,....nerviosito que me estoy poniendo ya!!!!!
Re: A las becadas !!!!
20-07-2013 13:27
Uffffffffff iva a poner un video d codornices de esta mañana pero viendo la calidad se ne pasan las ganas!! Jajaja como ya te he dicho voy q tener q ahorrar!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
20-07-2013 15:33
Abel ponlo ponlo ke vean como se las gasta Duc ya te he dicho a mi me ha encantado muy bueno.
avatar Re: A las becadas !!!!
20-07-2013 17:03
Cita
becada
Ostia Kampesino pues ahora mismo me has pillao todavia la verdad es ke no la he trasteado mucho pero lo mirare,lo ke si ke se ke con este modelo hay una camara lenta pero ni idea todavia como se aplica,poco a poco ya ire aprendiendo cosas de ella.
Ya nos contarás vas a ser nuestro piloto probador jajaja



Re: A las becadas !!!!
20-07-2013 17:30
A ver si lo hago bien... Q no he me acuerdo o no lo he hecho con videos...

[youtu.be]


[youtu.be]


[youtu.be]

Bueno... No me sale para que se vea como lo ha hecho becada, pero aqui teneis los libks a los tres videos que he hecho esta mañana y el compañero becada ya ha visto!



Editado 3 vez/veces. Última edición el 20/07/2013 17:40 por Ab3l0.
avatar Re: A las becadas !!!!
20-07-2013 17:41
Ya lo has hecho bien ya jeje.
Re: A las becadas !!!!
20-07-2013 17:51
A si? Es q a mi me aparece el link dl video en los mios y en el tuyo me aparece la imagen con el play en medio. Pues nada, espero q os gusten!!
avatar Re: A las becadas !!!!
20-07-2013 18:25
Abel yo he visto los videos bien, pero no veo el cachorro, he visto el pointer pero el cachorro no o yo no lo se ver, dale caña a ese perrillo que tiene la edad buena y si tienes codorniz mejor.
avatar Re: A las becadas !!!!
20-07-2013 18:29
Bueno Becada ya he visto el video se ve muy bien, veo que este año vamos a ver mas de un video de becadas, porque entre tu y no nos olvidemos del reportero del foro de becadas Ciuri, ya colgareis mas de uno, ahora solo queda esperar que lleguen, que por cierto, Jhoss, cuanto quedan para que lleguen, esque ahora no me a dado tiempo a contarlo, jajaja.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: