Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
03-04-2013 21:40
Cita
wolhusen
Pues vale por mi ningun problema, tu lo que quieres es volver a reirte de mi no?
Tu sabes ke no amigo!,ya kedaremos.
Re: A las becadas !!!!
03-04-2013 22:18
que estoy viendo una tiradita jem jem ..... dia y hora
avatar Re: A las becadas !!!!
03-04-2013 23:31
A mi cuando querais me decis que voy a lo que haga falta, siempre y cuando sea al aire libre, que ya me acojono bastante la vieja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: A las becadas !!!!
04-04-2013 10:09
Haber en principio seria para la semana ke viene el sabado y el plan pues lo mismo de la otra vez pegarnos el almuerzo(pero esta vez espero ke no este kien ya sabeis jaja) y luego hacer una tiradita.Asi ke ya sabeis el ke se kiera apuntar.
avatar Re: A las becadas !!!!
04-04-2013 13:07
Cita
becada
Haber en principio seria para la semana ke viene el sabado y el plan pues lo mismo de la otra vez pegarnos el almuerzo(pero esta vez espero ke no este kien ya sabeis jaja) y luego hacer una tiradita.Asi ke ya sabeis el ke se kiera apuntar.

Joé que envidia...



avatar Re: A las becadas !!!!
04-04-2013 21:50
Cita
toni de vilanova
A mi cuando querais me decis que voy a lo que haga falta, siempre y cuando sea al aire libre, que ya me acojono bastante la vieja.

..pues sin la vieja no sera lo mismo..jajajajja...caguen!!..yo trabajo, pero bueno ya iremos a otras.
avatar Re: A las becadas !!!!
09-04-2013 15:30
Becada.. en un principio, me caigo de la lista para el sábado :-(
avatar Re: A las becadas !!!!
10-04-2013 10:40
Cita
santi_1979
Becada.. en un principio, me caigo de la lista para el sábado :-(
Trankilo Santi otro dia sera.El sabado sino pasa nada iremos a probar la B325 a ver ke tal.En ceprincipio iremos Wolhusen y su primo y igual
viene tambien un amiguete mio.Asi ke ya sabeis el ke se kiera apuntar.Primero almorzaremos y luego pegaremos unos tirillos.La hora pues yo creo ke si kedamos en el Camping a las 9,15 o 9,30 ya estaría bien.
avatar Re: A las becadas !!!!
10-04-2013 19:10
Almuerzo y tirada solo para becaderos? O se admiten otro tipo de cazadores? Suponiendo que se admiten, no estaria mal que abrierais un post en kedadas y concentraciones porque igual que yo alguien mas se anime
avatar Re: A las becadas !!!!
10-04-2013 19:18
Casillas yo lo he puesto en este post por contestarle a mi compi Santi pero no solo es para Becaderos el ke se kiera apuntar ya sabe.Pero voy a abrir el post en Kedadas mejor,gracias y haber si te animas y nos conocemos.
avatar Re: A las becadas !!!!
23-04-2013 09:21
Habéis leído el artículo de la portada!!!??... increíble!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
23-04-2013 10:35
A ke portada te refieres?.
avatar Re: A las becadas !!!!
23-04-2013 12:02
[www.tuslances.com]


Además que han confirmado el récord de longetividad de una becada... 15 años!!!!... buff.. creo que hasta me daría pena cazarla jejeje, no llevará batallas esa dama..
avatar Re: A las becadas !!!!
23-04-2013 22:07
Cita
santi_1979
[www.tuslances.com]


Además que han confirmado el récord de longetividad de una becada... 15 años!!!!... buff.. creo que hasta me daría pena cazarla jejeje, no llevará batallas esa dama..

Pues 15 años dando esquinazo a los becaderos ahí es nada



avatar Re: A las becadas !!!!
24-04-2013 07:59
Cita
santi_1979
Habéis leído el artículo de la portada!!!??... increíble!!!

Bien Santi bien!!
Me alegro que algunos os leáis las noticias!!!
Sirve de algo la currada que me pego todos los días para actualizar la sección de noticias de la web.
Ya sabía yo que iba a llamar la atención esta noticia de la becada.

Abrazos!!
avatar Re: A las becadas !!!!
24-04-2013 20:34
Cita
kampesino
Cita
santi_1979
[www.tuslances.com]


Además que han confirmado el récord de longetividad de una becada... 15 años!!!!... buff.. creo que hasta me daría pena cazarla jejeje, no llevará batallas esa dama..

Pues 15 años dando esquinazo a los becaderos ahí es nada

...si lleva 15 años dando esquinazo como tu dices ..esa se las sabe todas, para matar a esa becada..no solo hace falta buenos perros, una becada con 15 años no se merece acabar en la boca de un perro!!!
Re: A las becadas !!!!
28-04-2013 19:56
Buenas tardes

Yo también estaria encantado poder leer esas 2 joyas, ya que es imposible conseguirlos. Estoy interesado en leerlos

un saludo
avatar Re: A las becadas !!!!
08-05-2013 18:48
mecago en to lo que se menea....

[www.milanuncios.com]

me han dolido hasta los ojos... "sin límite de capturas!!!"... pan para hoy...
avatar Re: A las becadas !!!!
08-05-2013 20:41
Y luego kieren implantar un carnet para los becaderos?,ke no es ke lo vea mal pero macho cuando ves anuncios de este tipo piensass.....
No comentsss.
Re: A las becadas !!!!
08-05-2013 21:09
buenas a todos: valla matanza hay en esa estanteria pobres becadas,hay que pasa que no hay lelles sin cupo ni nada parecido, esos son asesinos las matan alli sin control y luego aqui te ves negro para verlas.solo falta que cacen todo el año valla tela ,haber que agencia hace estos viajitos asesinos ya estoy cabreado de esta gente...haber si aprenden de este foro que somos gente sana y cuidamos la naturaleza un saludo...
avatar Re: A las becadas !!!!
08-05-2013 22:18
Cita
santi_1979
mecago en to lo que se menea....

[www.milanuncios.com]

me han dolido hasta los ojos... "sin límite de capturas!!!"... pan para hoy...

Tela
avatar Re: A las becadas !!!!
08-05-2013 22:51
..ese es realmente el problema de la becada!!!..que se las caza durante casi todo el año!!..y en algunos lugares sin cupos ni días.. ni na!!!..por desgracia es asi, realmente no se cuanto le queda a la caza de la becada, hay que cambiar radicalmente de mentalidad..incluidos los cazadores españoles, que nos quejamos mucho.. y en algunas autonomías se les da mucha estopa.....DEMASIADA!!!!!!!!!!!

..seguro que nos lamentaremos..seguro!!!!!!
Re: A las becadas !!!!
09-05-2013 20:52
buenas:este sabado parece que hacen un congreso sobre la becada,mi pregunta es si sacan alguna ley nueva que seria para toda españa o solo cataluña,por que aqui en cataluña ya estamos bien serbido.donde tienen que hacer congresos es en las zonas de cria que es una pena que valla gente a chicharrarlas hay es donde tienen que ponerse duros.no con los buenos becaderos a complicarnos con leyes y liarnos mas para que all minimo fallo ...multa al canto.nosotros siempre podemos aportar algo para que este ave siga con nosotros,...pero los paises del norte como no se pongan las pilas...y dejen a las crias emigrar sin darle un repaso que son pichones joder...haber si alguno que valla al congreso lo pudiera exponer haber que dicen....un saludo
avatar Re: A las becadas !!!!
09-05-2013 21:19
Cita
MATATORDOS
buenas:este sabado parece que hacen un congreso sobre la becada,mi pregunta es si sacan alguna ley nueva que seria para toda españa o solo cataluña,por que aqui en cataluña ya estamos bien serbido.donde tienen que hacer congresos es en las zonas de cria que es una pena que valla gente a chicharrarlas hay es donde tienen que ponerse duros.no con los buenos becaderos a complicarnos con leyes y liarnos mas para que all minimo fallo ...multa al canto.nosotros siempre podemos aportar algo para que este ave siga con nosotros,...pero los paises del norte como no se pongan las pilas...y dejen a las crias emigrar sin darle un repaso que son pichones joder...haber si alguno que valla al congreso lo pudiera exponer haber que dicen....un saludo
Si es en Cataluña hablaran de cosas de Cataluña ya que cada comunidad autónoma tiene su propia legislación en materia Cinegetica



avatar Re: A las becadas !!!!
09-05-2013 22:41
Exacto Kampesino,Matatordos todo lo ke se va a hablar es solo para Catalunya.Ya mirare de informaros de los temas ke se traten.
Re: A las becadas !!!!
09-05-2013 22:54
Los abusos nunca traen nada bueno que verguenza a este paso como no metan mano la caza se ba a la mierda.
avatar Re: A las becadas !!!!
13-05-2013 15:14
avatar Re: A las becadas !!!!
13-05-2013 17:32
Bueno pues nada el sabado estuvimos en la reunion varios compañeros del foro y amantes a esta ave.La verdad es ke yo no me esperaba tanta gente estariamos rondando las ciento y pico personas si me equivoco ke me corrijan los compañeros asistentes.Nos dieron una carpeta con un cuestionario en el ke habia preguntas como:Cazar con beeper o sin el?,Utilizacion del GPS?,Con cuantos perros se deberian de salir a cazar? y asi unas pocas mas ke segun dijo el sr. de la Federacion Catalana de Caza el resultado de tal cuestionario no tendria ningun valor respecto a la Temporada 2013/14 cosa ke a mi ya al decir esto este sr. me moskea un poco ya veremos si en las siguientes kieren implantar alguna de ellas y repito el dijo ke la Federacion no esta para prohibir nada ke su mision era la de representar al los cazadores federados y defender sus intereses.Este año se ha llevado a cabo por parte de 42 personas voluntariamente un carnet o librito como se kiera llamar en el cual el cazador apunta unaºserie de datos comoconfused smileyalidas,avistamientos,cazadas,etc...Nos facilitaron la informacion de estas personas durante esta temporada y lo ke nos dijeron ke este tipo de estudios son muy importantes a la hora de saber como esta la Becada eso si claro a lo largo de varios años haciendolo no solo con los datos de una temporada.
Lo ke yo no llego a entender como en paises como Francia se sigue permitiendo la caza de la becada en la Contrapasa como nos comento el sr.Mario Saez de Buruaga el cual nos dio una charla sobre ella.Yo creo ke una vez terminada la temporada sea la primera semana de febrero como la segunda se deberia de prohibir por completo su caza en toda Europa para poder dejar ke el numero dec supervivientes vuelvan a sus cuarteles de cria.
Yo desde mi punto de vista creo ke cada uno puede cazar la becada con beeper o sin el,con escopetas especiales o no,con 1 perro o con 4 siempre respetando a esta maravillosa ave.Seguro ke me abre dejado algo por comentar pero bueno a mi no se me da muy bien hacer cronicas,un saludo.
Jose Luis.
avatar Re: A las becadas !!!!
13-05-2013 20:38
Pues para no darte bien las crónicas te has explicado muy bien becada..pues pienso como tu..cuando el rió suena...nos están preparando par cuando lleguen las nuevas normas, no aya mucho revuelo... de todas maneras sin son realmente necesarias para que la población de la becada no siga su declive....bienvenidas sean!!!...lo que pasa que seremos los tontos de Europa.... aquí las respetaremos para que se pongan las botas en el norte..si no se hacen normas para toda Europa no tiene sentido!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2013 20:40 por Jhoss.
avatar Re: A las becadas !!!!
13-05-2013 20:58
Bueno Jose L. aclararte una cosa eramos mas de 200 personas el aforo es de 250 por eso habia que apuntarse antes, a lo que as explicado ya esta todo bien, siempre se quedan temas un poco olvidados, yo en mi caso hubo algunos que no quiero ni recordarlos, jajaja, perros, beepers, horario de caza, libro de capturas, etc, etc, etc,,,,,,,porque si recuerdas hubo una persona que le hizo un comentario al presidente de la federacion y voy a poner la respuesta con todas sus letras y en mayusculas para k la gente que no vea bien lo sepa.

Al comentari que le hicieron al sr presidente el respondio: VOSOTROS DECIR LO QUE QUERAIS QUE YO HARE LO QUE QUIERA. muy buena respuesta al venir del sr presidente, pero bueno eso es una cosa que todos lo sabemos, hacer lo que yo os diga que yo hare lo que me de la gana.

Hubo un punto que ami, y a todos los que yo estaba biendo de cerca nos sorprendio mucho, fue que en el coto de L' Estany este año se ha hecho la contrapasa, cosa que nunca se ha permitido aqui en cataluña, segun dijo el presidente la sociedad lo pidio y se lo concedieron, ahora bien yo este año planteare que en mi coto tambien se pueda hacer haver que me contestan, claro que yo no soy de la federacion, en cambio en esa sociedad hay una persona metida en la federacion y ya se sabe noooooooo, por todo lo demas bien, nos pudimos juntar unos pocos del foro y hacer una mini charrada.

Yo como dijo el presi que digan lo que quieran que yo hare lo que mede la gana, siempre respetando la caza claro.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: