Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
13-05-2013 21:18
wolhusen!!!..tu, en tu linea!!..jajajaja..

..lo cierto que es así!!!!!.....el amiguismo a existido.... y existirá!!!!!

De todas maneras..no me sirve el..... si este lo hace ..yo también!!!.....creo que no beneficia para nada a la caza de la becada!!!!!

..eso si, cada uno es libre de hacer lo que el crea conveniente!!!...aunque no lo comparta!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
13-05-2013 22:17
Ehiiii, Jhoss,,,,,,,,,,, que quieres decir que yo en mi linea,,,,,,,,, la gente va a pensar mal de mi,,,, no he dicho nada del otro mundo, yo respeto la caza, la gente que ha venido con migo no me habran visto nunca, y lo pueden decir si estan por aqui, que yo cuando voy a cazar no respeto, yo lo unico que he dicho esque si hay una persona que si puede hacer la contrapasa porque los demas no podemos, yo lo digo en general no solo por mi,
avatar Re: A las becadas !!!!
13-05-2013 22:35
Cita
wolhusen
Ehiiii, Jhoss,,,,,,,,,,, que quieres decir que yo en mi linea,,,,,,,,, la gente va a pensar mal de mi,,,, no he dicho nada del otro mundo, yo respeto la caza, la gente que ha venido con migo no me habran visto nunca, y lo pueden decir si estan por aqui, que yo cuando voy a cazar no respeto, yo lo unico que he dicho esque si hay una persona que si puede hacer la contrapasa porque los demas no podemos, yo lo digo en general no solo por mi,

..no he querido decir nada malo, solo es tu forma de expresarte...jajaja....evidentemente que te tengo como un gran cazador de becadas y respetuoso con ellas.. faltaría mas!!!!.....
..lo que pasa que no comparto eso de que si uno lo hace yo también...yo creo que había que decirle que no lo haga por los motivos que todos ya sevemos...por que al final seremos todos los que queramos hacer la contrapasa..y no creo que esa sea la solución!!!..no lo crees así????!!!!

..wolhusen no era mi intención, si te a sentado mal mi comentario, te pido disculpas.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/05/2013 22:35 por Jhoss.
avatar Re: A las becadas !!!!
14-05-2013 08:35
Cita
wolhusen
Bueno Jose L. aclararte una cosa eramos mas de 200 personas el aforo es de 250 por eso habia que apuntarse antes, a lo que as explicado ya esta todo bien, siempre se quedan temas un poco olvidados, yo en mi caso hubo algunos que no quiero ni recordarlos, jajaja, perros, beepers, horario de caza, libro de capturas, etc, etc, etc,,,,,,,porque si recuerdas hubo una persona que le hizo un comentario al presidente de la federacion y voy a poner la respuesta con todas sus letras y en mayusculas para k la gente que no vea bien lo sepa.

Al comentari que le hicieron al sr presidente el respondio: VOSOTROS DECIR LO QUE QUERAIS QUE YO HARE LO QUE QUIERA. muy buena respuesta al venir del sr presidente, pero bueno eso es una cosa que todos lo sabemos, hacer lo que yo os diga que yo hare lo que me de la gana.

Hubo un punto que ami, y a todos los que yo estaba biendo de cerca nos sorprendio mucho, fue que en el coto de L' Estany este año se ha hecho la contrapasa, cosa que nunca se ha permitido aqui en cataluña, segun dijo el presidente la sociedad lo pidio y se lo concedieron, ahora bien yo este año planteare que en mi coto tambien se pueda hacer haver que me contestan, claro que yo no soy de la federacion, en cambio en esa sociedad hay una persona metida en la federacion y ya se sabe noooooooo, por todo lo demas bien, nos pudimos juntar unos pocos del foro y hacer una mini charrada.

Yo como dijo el presi que digan lo que quieran que yo hare lo que mede la gana, siempre respetando la caza claro.


Mecagoentoloquesepenea!!!... así nos va... desde luego que eso es una vergüenza... como que porque lo ha pedido!!!???, vamos, que quien lo pida se lo van a dar!!!???... es lo que dices Wolhusen, si hay uno metido de la federación.. pues ya tienes el motivo real... esto es como todo... TODO ESTA CORRUPTO... en la política se llevan el dinero, y en la caza.. se lo llevan con favores de este tipo.... OSTIA QUE MALA LECHE ME HA ENTRADO!!!... suerte que no tengo pelo porque por cosas así.. se acelera la caída... ejeje
Re: A las becadas !!!!
14-05-2013 13:51
Cita
wolhusen
Bueno Jose L. aclararte una cosa eramos mas de 200 personas el aforo es de 250 por eso habia que apuntarse antes, a lo que as explicado ya esta todo bien, siempre se quedan temas un poco olvidados, yo en mi caso hubo algunos que no quiero ni recordarlos, jajaja, perros, beepers, horario de caza, libro de capturas, etc, etc, etc,,,,,,,porque si recuerdas hubo una persona que le hizo un comentario al presidente de la federacion y voy a poner la respuesta con todas sus letras y en mayusculas para k la gente que no vea bien lo sepa.

Al comentari que le hicieron al sr presidente el respondio: VOSOTROS DECIR LO QUE QUERAIS QUE YO HARE LO QUE QUIERA. muy buena respuesta al venir del sr presidente, pero bueno eso es una cosa que todos lo sabemos, hacer lo que yo os diga que yo hare lo que me de la gana.

Hubo un punto que ami, y a todos los que yo estaba biendo de cerca nos sorprendio mucho, fue que en el coto de L' Estany este año se ha hecho la contrapasa, cosa que nunca se ha permitido aqui en cataluña, segun dijo el presidente la sociedad lo pidio y se lo concedieron, ahora bien yo este año planteare que en mi coto tambien se pueda hacer haver que me contestan, claro que yo no soy de la federacion, en cambio en esa sociedad hay una persona metida en la federacion y ya se sabe noooooooo, por todo lo demas bien, nos pudimos juntar unos pocos del foro y hacer una mini charrada.

Yo como dijo el presi que digan lo que quieran que yo hare lo que mede la gana, siempre respetando la caza claro.

En cuanto a la contrapasa del estany, yo entendi que fue sin escopeta y solo para controlar el numero de becadas que volvian y pasaban por alli, y se lo autorizaron porque son miembros de la CCB, y han aportado datos toda la temporada....
avatar Re: A las becadas !!!!
14-05-2013 14:33
Cita
Ab3l0
Cita
wolhusen
Bueno Jose L. aclararte una cosa eramos mas de 200 personas el aforo es de 250 por eso habia que apuntarse antes, a lo que as explicado ya esta todo bien, siempre se quedan temas un poco olvidados, yo en mi caso hubo algunos que no quiero ni recordarlos, jajaja, perros, beepers, horario de caza, libro de capturas, etc, etc, etc,,,,,,,porque si recuerdas hubo una persona que le hizo un comentario al presidente de la federacion y voy a poner la respuesta con todas sus letras y en mayusculas para k la gente que no vea bien lo sepa.

Al comentari que le hicieron al sr presidente el respondio: VOSOTROS DECIR LO QUE QUERAIS QUE YO HARE LO QUE QUIERA. muy buena respuesta al venir del sr presidente, pero bueno eso es una cosa que todos lo sabemos, hacer lo que yo os diga que yo hare lo que me de la gana.

Hubo un punto que ami, y a todos los que yo estaba biendo de cerca nos sorprendio mucho, fue que en el coto de L' Estany este año se ha hecho la contrapasa, cosa que nunca se ha permitido aqui en cataluña, segun dijo el presidente la sociedad lo pidio y se lo concedieron, ahora bien yo este año planteare que en mi coto tambien se pueda hacer haver que me contestan, claro que yo no soy de la federacion, en cambio en esa sociedad hay una persona metida en la federacion y ya se sabe noooooooo, por todo lo demas bien, nos pudimos juntar unos pocos del foro y hacer una mini charrada.

Yo como dijo el presi que digan lo que quieran que yo hare lo que mede la gana, siempre respetando la caza claro.

En cuanto a la contrapasa del estany, yo entendi que fue sin escopeta y solo para controlar el numero de becadas que volvian y pasaban por alli, y se lo autorizaron porque son miembros de la CCB, y han aportado datos toda la temporada....
Exacto Abel ahora esta temporada intentare hablar con la sociedad para ver si es posible pedir este tipo de permisos.Para mi lo bonito es salir con los perros al bosque y de paso ves las ke de momento aki en Catalunya se han podido escapar.
avatar Re: A las becadas !!!!
14-05-2013 17:33
Cita
becada
Cita
Ab3l0
Cita
wolhusen
Bueno Jose L. aclararte una cosa eramos mas de 200 personas el aforo es de 250 por eso habia que apuntarse antes, a lo que as explicado ya esta todo bien, siempre se quedan temas un poco olvidados, yo en mi caso hubo algunos que no quiero ni recordarlos, jajaja, perros, beepers, horario de caza, libro de capturas, etc, etc, etc,,,,,,,porque si recuerdas hubo una persona que le hizo un comentario al presidente de la federacion y voy a poner la respuesta con todas sus letras y en mayusculas para k la gente que no vea bien lo sepa.

Al comentari que le hicieron al sr presidente el respondio: VOSOTROS DECIR LO QUE QUERAIS QUE YO HARE LO QUE QUIERA. muy buena respuesta al venir del sr presidente, pero bueno eso es una cosa que todos lo sabemos, hacer lo que yo os diga que yo hare lo que me de la gana.

Hubo un punto que ami, y a todos los que yo estaba biendo de cerca nos sorprendio mucho, fue que en el coto de L' Estany este año se ha hecho la contrapasa, cosa que nunca se ha permitido aqui en cataluña, segun dijo el presidente la sociedad lo pidio y se lo concedieron, ahora bien yo este año planteare que en mi coto tambien se pueda hacer haver que me contestan, claro que yo no soy de la federacion, en cambio en esa sociedad hay una persona metida en la federacion y ya se sabe noooooooo, por todo lo demas bien, nos pudimos juntar unos pocos del foro y hacer una mini charrada.

Yo como dijo el presi que digan lo que quieran que yo hare lo que mede la gana, siempre respetando la caza claro.

En cuanto a la contrapasa del estany, yo entendi que fue sin escopeta y solo para controlar el numero de becadas que volvian y pasaban por alli, y se lo autorizaron porque son miembros de la CCB, y han aportado datos toda la temporada....
Exacto Abel ahora esta temporada intentare hablar con la sociedad para ver si es posible pedir este tipo de permisos.Para mi lo bonito es salir con los perros al bosque y de paso ves las ke de momento aki en Catalunya se han podido escapar.

thumbs upthumbs upthumbs upthumbs up
Re: A las becadas !!!!
17-05-2013 19:56
Estamos rodeados de amiguitos de presidentes que por lo que veo hacen lo que les da la gana,ellos si pero tu no te pases que te empapelo,ya esta bien de faboretismo,estan fritos por joder al simple cazador y ellos haciendo la contrapasa jajajajajajaja cabronessssssssssss
avatar Re: A las becadas !!!!
11-06-2013 20:11
Bueno pues aki os dejo otro video espero ke os guste.
avatar Re: A las becadas !!!!
11-06-2013 20:20
Hay hay tu ves calentando motores k ya solo quedan 142 dias para ir tras de ellas, ja ja ja
avatar Re: A las becadas !!!!
11-06-2013 20:22
Jajajaja soloooooo nos keda eso vaaa eso esta chupado ya Wolhusen ya mismo estamos liados otra vez,un saludito compi.
avatar Re: A las becadas !!!!
11-06-2013 22:52
Estos becaderos tienen el veneno dentro...

Buen video thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: A las becadas !!!!
11-06-2013 23:13
Cita
josepc
Estos becaderos tienen el veneno dentro...

Buen video thumbs up
Bufff Josep C es demasiado!!.Por cierto bonita la cachorra espero ke disfruteis los dos de grandes lances.
Re: A las becadas !!!!
11-06-2013 23:41
Bonito video becada, que ganas de que llegue noviembre
avatar Re: A las becadas !!!!
12-06-2013 09:37
Vamos vamos que empieza la cuenta atrás!!! jeje

Becada.. este sábado todavía las recordaremos más winking smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
12-06-2013 12:27
La caza de la Becada ¡¡¡que gran caza!!!, creo que es una caza que debe enganchar mucho por su dificultad



avatar Re: A las becadas !!!!
12-06-2013 12:38
Kampesino te aseguro ke si tienes la suerte de tener un perro ke de con ellas engancha y muchisimo!!!.
avatar Re: A las becadas !!!!
12-06-2013 12:45
Cita
becada
Kampesino te aseguro ke si tienes la suerte de tener un perro ke de con ellas engancha y muchisimo!!!.

No hace falta que me lo jures tiene que ser una verdadera pasada andar por esos bosques tras las becadas, ya el mero hecho de estar merece la pena



Re: A las becadas !!!!
12-06-2013 23:24
valla con el italiani buen video ....ya empiezo a tener un tic en el dedo jajaja un saludo
avatar Re: A las becadas !!!!
13-06-2013 21:34
bufffffff 140 dias
avatar Re: A las becadas !!!!
13-06-2013 21:49
Cita
wolhusen
bufffffff 140 dias

Piensa que ya os queda menos que cuando terminásteis la caza de la becada winking smiley



avatar Re: A las becadas !!!!
13-06-2013 22:44
.......que laaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaa se hace la espera!!!

.,,buen vídeo becada...pero tío que ganas de pasarlo mal..cada vez que veo un vídeo..me entra un no se que..que recuerdos de la temporada pasada.

YA QUEDA MENOOOOSSS.....................
avatar Re: A las becadas !!!!
13-06-2013 22:54
Pasarlo mal dices Jhoss ke va tio cuando los veo recuerdo los lances,el dia ke nos conocimos cuando subi a vuestro coto,el dia ke subimos con el amigo Wolhusen buffff....bueno a decir verdad no me hace falta ver videos para no dejar de pensar ni un solo dia en esta caza como dice Kampesino es un VENENOOOOOO!!!!!!!.
Paciencia ke todo llegara,un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
13-06-2013 23:56
Ya no queda tanto, 4 mesecillos y ya estamos otra vez liados otra vez con la caza



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: A las becadas !!!!
15-06-2013 00:52
hay la llevas
Adjuntos:
abrir | descargar - lisa.jpg (31.7 KB)
avatar Re: A las becadas !!!!
16-06-2013 21:54
Guapo el braco aleman!!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
17-06-2013 00:07
Es un braco de weimar ¿no?


Un weimaraner.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: A las becadas !!!!
17-06-2013 15:41
Yo también diría que es un weimar...

Becada... el sábado pasado recordé la que cazamos junto al camino, el día que vino Jordi.. la primera del día.. en aquel bosquecillo limpio de robles pequeños... nada más salir del coche jejeje... como la pararon la kenda y la Kyra jejeje.. pasé con el coche justo por ahí y miré la mata de donde salió jejeje...
avatar Re: A las becadas !!!!
17-06-2013 16:57
Cita
santi_1979
Yo también diría que es un weimar...

Becada... el sábado pasado recordé la que cazamos junto al camino, el día que vino Jordi.. la primera del día.. en aquel bosquecillo limpio de robles pequeños... nada más salir del coche jejeje... como la pararon la kenda y la Kyra jejeje.. pasé con el coche justo por ahí y miré la mata de donde salió jejeje...

Santi te regocijas con el lance jajajajaja vaya veneno que teneis con las becadas jajajaja



avatar Re: A las becadas !!!!
17-06-2013 19:58
Vaya recuerdos eh! Santi vaya ke si me acuerdo por no exagerarte me acuerdo de todas o casi todas jejeje.Esa nos hizo dos veces la jugada pero a la terceraaa...
Una de las muchas cosas ke me gusta de esta caza es ke los lances te se kedan grabados en la memoria para siempre.Ahora para esta temporada tengo pensado en comprar la Gopro para poder grabar alguno de los lances con ellas y los perros,ya veremos si soy capaz de poder grabar alguno yo creo ke si.
Por cierto alguien ke utilice está camara me podria orientar el lugar mas idoneo para colocarla?,por los vídeos ke he visto hay de todo:encima de la cabeza,en un soporte agarrada al cañon,con un arnes cojida en medio del pecho.
Esta media veda iremos haciendo pruebas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: