Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: A las becadas !!!!
22-03-2013 20:45
Ay ay contar conmigo ahora avissarme con unos dias ke me tengo ke camelar a la maquina de regañar.Haber en el mes de Abril keremos subir otro dia a repetir lo ke hicimos en Marzo y asi pruebi la Browning ,pero todavia no sabemos la fecha adi ke ya os avisare si no nos vemos antes vale,un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-03-2013 20:52
Yo mañana voy otra vez a tirar, tengo que consegir por lo menos 18 ó 20 hasta que no lo consiga no parare, la semana pasada tambien estuve hice 13, haver mañana.

El almuerzo cuando querais que yo tengo via libre jajaja, Jhoss queria ver la Luna pero me parece que la vera corriendo por el campo porque con estas calores adios pajaros.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-03-2013 20:56
Sigue sigue practicando ke ya vistes ke la Browning va fina jeje.Donde tiras?,cerca de casa?.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-03-2013 21:21
En el intensivo aquel que fuimos el año pasado con Jordi, este año han puesto un recorrido de caza.
avatar Re: A las becadas !!!!
22-03-2013 21:22
Ah vale vale pues nada a practicar lastima ke mañana curro ke sino igual me escapaba.
avatar Re: A las becadas !!!!
23-03-2013 16:42
K bueno soy me estoy poniendo fino en los platos, de 25 he roto 5 jajaja, voy bien ehhhh.
avatar Re: A las becadas !!!!
23-03-2013 18:33
Señores no lo escarto para nada me lo estáis poniendo fácil esperemos que los astros se alineen favorable mente y entonces estarepor aallí dando guerra en la busca de las becadas.

Ya le he hecho un sondeo a la que manda y no ha puesto mala cara con la proposición que le he hecho jijijiji



Re: A las becadas !!!!
23-03-2013 18:50
wolhusen esos registros son buenisimos jejeje.yo la ultima vez que fui hace 8 años fueron 14,no mehace tilin lo de los platos,saludos
avatar Re: A las becadas !!!!
23-03-2013 19:37
Cita
wolhusen
K bueno soy me estoy poniendo fino en los platos, de 25 he roto 5 jajaja, voy bien ehhhh.
Tu trankilo si yo ya se ke lo tuyo son las becadasss jajaja.
avatar Re: A las becadas !!!!
23-03-2013 20:41
S, si pero yo cabezon la semana que biene vuelvo a ir, esta semana voy a comprar un cajon de cartuchos y hasta que no los acabe no me muevo de las maquinas, los cañones se van a poner al rojo vivo, tendre que llevar agua para enfriarlos, jajaja.
avatar Re: A las becadas !!!!
23-03-2013 21:49
Cita
wolhusen
S, si pero yo cabezon la semana que biene vuelvo a ir, esta semana voy a comprar un cajon de cartuchos y hasta que no los acabe no me muevo de las maquinas, los cañones se van a poner al rojo vivo, tendre que llevar agua para enfriarlos, jajaja.

..haber si le coges el punto a los platos...y después con las becadas te las comes mas de lo normal.. melón!!!..jajaja..
avatar Re: A las becadas !!!!
23-03-2013 22:13
thumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/03/2013 14:49 por wolhusen.
avatar Re: A las becadas !!!!
27-03-2013 14:50
Buffffff, que aburrido nadie dice nada.
avatar Re: A las becadas !!!!
27-03-2013 17:50
A lo mejor es porque ya no cazais becadas........??eye rolling smileytongue sticking out smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
27-03-2013 18:53
thumbs up ahy las dao, se acabaron las becadas se acabo el foro, vaya gente.
avatar Re: A las becadas !!!!
27-03-2013 20:02
Cita
wolhusen
thumbs up ahy las dao, se acabaron las becadas se acabo el foro, vaya gente.
NO hombre tampoco creo ke sea eso tio.Estamos de vacaciones por lo menos algunos jejeje.smileys with beer
avatar Re: A las becadas !!!!
27-03-2013 20:18
Tu disfruta las vacaciones ahora que yo las disfrutare los juevesthe finger smileysmiling bouncing smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
27-03-2013 20:21
Si si eso hago jajaja,no ire tantos como tu pero ya sabes ke alguno tengo ya(5) y subiendo jajaja.
avatar Re: A las becadas !!!!
27-03-2013 20:39
Yo de momento tengo 13 sino gasto ninguno, osea que me sobran jueves jajaja.
avatar Re: A las becadas !!!!
01-04-2013 17:29
Cita
wolhusen
Yo de momento tengo 13 sino gasto ninguno, osea que me sobran jueves jajaja.

..pues sois unos mamonazos!!!!..que yo no tengo ninguno.....todos para vosotros agonías!!
avatar Re: A las becadas !!!!
01-04-2013 18:24
Cita
Jhoss
Si, si, pero cuantos tienes en Agosto?
Cita
wolhusen
Yo de momento tengo 13 sino gasto ninguno, osea que me sobran jueves jajaja.

..pues sois unos mamonazos!!!!..que yo no tengo ninguno.....todos para vosotros agonías!!
avatar Re: A las becadas !!!!
01-04-2013 21:14
Cita
wolhusen
Cita
Jhoss
Si, si, pero cuantos tienes en Agosto?
Cita
wolhusen
Yo de momento tengo 13 sino gasto ninguno, osea que me sobran jueves jajaja.

..pues sois unos mamonazos!!!!..que yo no tengo ninguno.....todos para vosotros agonías!!

..30...jijijiji....y la familia....que no se como lo haces, porque yo le digo a la mía que les cambio las vacaciones por ir a cazar los jueves..uuffff...y no lo cuento!!!..
avatar Re: A las becadas !!!!
02-04-2013 08:25
Hola gente!!!

Wolhusen... que alguno estábamos de vacaciones jejejeje, y tanto de vacaciones que ni me he llevado el portátil!!! jejeje

Becada, ves sacando brillo a esa browing que en breve la probamos, este fin de semana no, pero al otro, podría ser.
avatar Re: A las becadas !!!!
02-04-2013 10:39
Cita
santi_1979
Hola gente!!!

Wolhusen... que alguno estábamos de vacaciones jejejeje, y tanto de vacaciones que ni me he llevado el portátil!!! jejeje

Becada, ves sacando brillo a esa browing que en breve la probamos, este fin de semana no, pero al otro, podría ser.
Santi por mi perfecto en principio no tengo problema.Asi ke ya sabeis a los demas compañeros ke se kieran acercar.
avatar Re: A las becadas !!!!
02-04-2013 18:03
Cita
santi_1979
Hola gente!!!

Wolhusen... que alguno estábamos de vacaciones jejejeje, y tanto de vacaciones que ni me he llevado el portátil!!! jejeje

Becada, ves sacando brillo a esa browing que en breve la probamos, este fin de semana no, pero al otro, podría ser.
Santi hay que desintoxicarse de vez en cuando



avatar Re: A las becadas !!!!
02-04-2013 20:33
Venga, venga, eso tiene que ser rapidito que a mi me empieza la faena de fines de semana ya, jajaja, Becada ya sabes por donde voy no?,,,,,,,,,
avatar Re: A las becadas !!!!
02-04-2013 22:46
Cita
wolhusen
Venga, venga, eso tiene que ser rapidito que a mi me empieza la faena de fines de semana ya, jajaja, Becada ya sabes por donde voy no?,,,,,,,,,
Y tanto ke lo se jejeje,pero bueno cuando acabes de currar te puedes venir no?
avatar Re: A las becadas !!!!
03-04-2013 14:28
Si hombre cuando acabe si k puedo ir,yo hasta dentro de 15 dias no empiezo a currar.

Al campo de tiro k voy yo aqui es de websssss, salen unos platos en el recorrido que te los comes con patatas, bueno yo me los como todos, en cambio en el foso no voy tan mal, el lunes hice la primera tirada en foso y de 25 hice 17, esto ya entra en los numeros, no lo del recorrido que de 25, hago 7ó 8,los demas me los trago que da gusto.
avatar Re: A las becadas !!!!
03-04-2013 19:57
Bueno pues como te kedan 15 dias todavia para empezar a currar la semana ke viene si te kieres bajar hacemos lo mismo de la otra vez y para la proxima subimos a ver ke tal salen los del campo ese de tu zona vale.
avatar Re: A las becadas !!!!
03-04-2013 20:35
Pues vale por mi ningun problema, tu lo que quieres es volver a reirte de mi no?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: