Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: A las becadas !!!!
13-03-2013 11:09
lo cierto es que es una caza apasionante y con perros dwe muestra debe de ser la bombaa... este año os redactare mis experiencias , ya que pienso ir a buscarlas al barrnaco , a ver si tengo suerte y no nos salen los jabalis copommm
avatar Re: A las becadas !!!!
13-03-2013 15:05
PUNTO Y PELOTA



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2013 20:52 por wolhusen.
avatar Re: A las becadas !!!!
13-03-2013 15:48
jejeje.. wolhusen.. los conejos y liebres cuentan?! jejeje

A ver.. que ni mucho menos es polemizar.. pero yo jamás he tirado a nada en el suelo, pero sí admito que algun a algun zorzal le he tirado parado.. que viene a ser lo mismo.

Siempre me han enseñado que la perdiz jamás se le debe de tirar a peon.. y es una cosa que he respetado siempre.
avatar Re: A las becadas !!!!
13-03-2013 16:18
Wolhusen aki de polemicas nada como dice Santi cada uno ke haga lo ke kiera dentro claro de unos terminos o de sus pensamientos.Pero vuelvo a repetir yo cuando emnpece a cazar tendria casi los 25 años osea ke ya era mayorcito en comparacion con otros ke empezaron desde bien pekeños con sus padres pues el amigo con el ke empece a salir a cazar una de las primeras cosas ke me dijo era:Ke no se me ocurriera tirarle a un zorzal parado y aquello se me kedo grabado para siempre.A los pajaros yo solo les tiro si van volando y ya esta.Repito ke cada uno haga lo ke quiera,ni va a ser mejor ni peor,un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
13-03-2013 19:42
..pues yo tampoco le tiro a una pieza en el suelo...pero hace algunos años, le pegue a un faisan macho que no quiso levantar vuelo..y ya estaba harto de correr tras el!!!....

.....ahora bien a zorzales que no se me apose uno..y alguna torcaz también de he dado estopa...pero no me parece bien que se le tire en el suelo cuando vas con los perros, es mas si no lo muestra ni le tiro..hay que acabar el lance como se merece la becada ..y si se va, pues a criar!!........pero no seamos mas papistas que el papa...y que cada uno haga lo que crea correcto..que ya somos mayorcitos!!!:::
avatar Re: A las becadas !!!!
14-03-2013 19:53
Hola Jhoss,,,,,,,, me ha dicho un pajarito k el amigo manolo se quiere comprar un setter con papeles, y digo yo, el perro caza con papeles o con la nariz?, yo tengo perras con papeles k cazan lo mismo k las de sin papeles, me han comentado que quiere mirarlo en pedratosca, ami hace dos años me pedian 800€ por un cachorro, al final decidi hacer criar una de las mias y yo los cachorros los vendi a bastante menos, yo si quieres un consejo y cada cual k haga con su dinero lo k quiera, me buscaria un cazador que se dedique a la caza de la becada y k tenga buenos perros y se lo compraria a el, ya k los criadores todos prometen y siempre se quedan en las promesas, el perro k te venden a ti con 8 meses esta mas k probado y si fuera una figura ese se lo quedan ellos,,,,, de todas maneras si quieres un cachorro yo te puedo decir dos o tres de esta zona k se dedican a la cria ahora no se k precios tienen.
avatar Re: A las becadas !!!!
14-03-2013 21:46
Cita
wolhusen
Hola Jhoss,,,,,,,, me ha dicho un pajarito k el amigo manolo se quiere comprar un setter con papeles, y digo yo, el perro caza con papeles o con la nariz?, yo tengo perras con papeles k cazan lo mismo k las de sin papeles, me han comentado que quiere mirarlo en pedratosca, ami hace dos años me pedian 800€ por un cachorro, al final decidi hacer criar una de las mias y yo los cachorros los vendi a bastante menos, yo si quieres un consejo y cada cual k haga con su dinero lo k quiera, me buscaria un cazador que se dedique a la caza de la becada y k tenga buenos perros y se lo compraria a el, ya k los criadores todos prometen y siempre se quedan en las promesas, el perro k te venden a ti con 8 meses esta mas k probado y si fuera una figura ese se lo quedan ellos,,,,, de todas maneras si quieres un cachorro yo te puedo decir dos o tres de esta zona k se dedican a la cria ahora no se k precios tienen.

Si, si, Manolo esta buscando una cahorra, pero no se gastara 800€, eso ya te lo digo seguro yo, compre una a Alberto Markina del criadero de Armañon, y la verdad es que tiene unos buenos perros, ya se que nadie te garantiza un perro bueno, pero se que Alberto vende buenos perros, es becadero 100%100 y sabe muy bien lo que hace, ademas tiene muy buenas lineas.
Wolusen lo de los papeles, es mas por quien es el padre y la madre, que ya te digo yo que si que tiene que ver... y muchísimo!!!, un perro con buenas lineas es mucho mas fácil que despunte antes, y normalmente el que estropea un perro de estos, es el dueño. QUE YO ESTROPEE LA MÍA!!!!!
No te garantizan que sea becadero, pero si la pasión, la muestra firme, la facilidad para el aprendizaje, cuando lo llevas al bosque te das cuenta de todo esto, que te lo digo por experiencia.
Otra cosa los perros hay que cogerlos con tres meses, no con 8..que te meten un perrazo, y con tres mese no sabe como es le perro ni el criador.
También te digo que hay perros muy buenos becaderos que no vienen de buenas lineas..pero eso si que es una lotería, y un perro vive muchos años!!!

Ya hablare con el, pero de todas maneras te paso el teléfono de el por privado, le llamas, y comentais



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/03/2013 21:51 por Jhoss.
avatar Re: A las becadas !!!!
14-03-2013 21:56
.........por cierto!!..ese pajarito no tendrá en pico largo, plumaje camuflaje y le gustan mucho las Browning ..jajajajajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
14-03-2013 22:08
Cita
Jhoss
.........por cierto!!..ese pajarito no tendrá en pico largo, plumaje camuflaje y le gustan mucho las Browning ..jajajajajaja
Jajaja Jhoss me parece ke lo has clavao jaja.Espero ke no te alla molestado vaya ke le alla comentado a Wolhusen lo del cachorro,un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
14-03-2013 22:12
Hola Jhoss:

Estoy de acuerdo con varias cosas k dices aunque discrepo en otras, si tu coges un cachorro con aficion a la caza los papeles te garantizo yo k sobran, yo me juego un almuerzo contigo a que vamos un dia a soltarle caza a las mias y no sabes cual es la que tiene papeles y solo hay una de las 4 k tengo, y el pedigree k tiene no es poco.

Pero como te digo las mias cazan con la nariz no con los papeles, eso es mas de cara a hacer camadas, k siempre puedes sacar algun eurillo mas por los cachorros.

Ya llamare a Manolo, un saludo



Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/03/2013 13:08 por wolhusen.
avatar Re: A las becadas !!!!
14-03-2013 22:13
Ya ha salido el pajarito, jajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
14-03-2013 22:20
Jajaja vaya crakkk ke estas hecho.Bueno Wolhusen como ya te dije cuando hagas criar a la Lluna me avisas ke esa no se si sabra de papeles pero de buscar y encontrar becadas sabe ya un rato.
avatar Re: A las becadas !!!!
14-03-2013 22:32
Cita
becada
Cita
Jhoss
.........por cierto!!..ese pajarito no tendrá en pico largo, plumaje camuflaje y le gustan mucho las Browning ..jajajajajaja
Jajaja Jhoss me parece ke lo has clavao jaja.Espero ke no te alla molestado vaya ke le alla comentado a Wolhusen lo del cachorro,un saludo.

..que coñe me va a molestar!!! jajaj..si ya me lo comento Manolo que lo llamaste.

Wolhusen..pues te digo que si que tiene que ver y mucho las lineas...de cien perros con buenas lineas y cien perros " sin papales " como tu dices, haber cuantos salen buenos unos de otros..que te digo yo que la diferencia es abismal..por mucho que tus perras sean una maquinas.. mamón!!!.. ya se que lo son jajajajaj..si el malo eres tuuu!!! jaajaaaaaaaaaaa.....y haber cuando me regalas una cachorra..eso si con año y medio y bien enseñada, que se que te gusta enseñarlas.. así que ya te estas poniendo en ello!!...
Re: A las becadas !!!!
14-03-2013 23:07
joder que becada mas guapa,hablais de perdices albinas y yo si las he visto,aqui en cordoba en el coto del pueblo habia una,siempre estaba muy cerca de la carretera la jodia,creo que la mataron en un ojeo,saludos
avatar Re: A las becadas !!!!
14-03-2013 23:28
Este fin de semana en casa haremos becadas grinning smiley !!!
Hace muchos años que no como. Antes iban a restaurantes con amigos, pero con las clavadas que pegan se ha perdido la tradición xD
avatar Re: A las becadas !!!!
15-03-2013 09:55
Señores becaderos!!Creo que se os van a hacer muy largos estos meses hasta que podáis volver al bosque.A mi me apasionan los zorzales,pero hace un mes que se cerró la veda y ahora tengo ganas de media veda,pero creo que vosotros pasaríais de largo y volveríais a noviembre otra vez.Si ánimo de ofender a nadie y desde el cariño os digo queee...vosotros sois masocas o que!?animo qué ya sólo os quedan 7 meses y medio.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-03-2013 11:31
jejeje Centro.. no lo sabes tú bien ni na... pero vaya, a mí, tampoco me amarga un dulce.. y ahora mismo tengo en mente las palomas de la media veda jejejeje, aunque está claro que puestos a elegir.. a noviembre directo.

Ahora nos queda lo que a Ciuri, a disfrutarlas en el plato!!! que cuando más cuestan cazarlas, más sabrosas estan jejeje
avatar Re: A las becadas !!!!
15-03-2013 14:08
Centro a nosotros nos queda un poco menos, en 7 meses tenemos los primeros chip chip jejejeje Y yo aún sin cachorrita, nadie quiere sacar camada de bretones?
avatar Re: A las becadas !!!!
15-03-2013 14:46
Cita
casillas_001
Centro a nosotros nos queda un poco menos, en 7 meses tenemos los primeros chip chip jejejeje Y yo aún sin cachorrita, nadie quiere sacar camada de bretones?
Yo admito que mi especie preferida es el zorzal y debido a la mala temporada que hemos tenido me a quedado con ganas de mas,pero ahora mis ganas de cazar estan puestas en las torcaces y las tortolas(media veda).
Referente a lo del cachorrito,mirate en mil anuncios.Quizas encuentres algo,pero supongo que sabras que el perro y la caza del zorzal al salto no son buena combinacion a no ser que el perro este bien enseñado.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-03-2013 20:00
Cita
Centro
Señores becaderos!!Creo que se os van a hacer muy largos estos meses hasta que podáis volver al bosque.A mi me apasionan los zorzales,pero hace un mes que se cerró la veda y ahora tengo ganas de media veda,pero creo que vosotros pasaríais de largo y volveríais a noviembre otra vez.Si ánimo de ofender a nadie y desde el cariño os digo queee...vosotros sois masocas o que!?animo qué ya sólo os quedan 7 meses y medio.

..centro que no solo el becadero vive de la becada..jaja....en mi coto la entrada de zorzales es regular, pero a principios de temporada entran unos cuantos y alguna tiradita se hace, sin contar que la población de palomas es buena y también se hacen algunas....y en la media veda se tiran bastantes palomas, sin ir mas lejos la pasada media veda, abatimos entre 4, 96 torcazes, que no son pocas...

....eso si en el momento que se escucha que se a visto alguna, sobre todo los del jabalí, que son los primeros en avisarnos..o abatido alguna por algún compañero...se acabo cazar todo lo demás, por muchos zorzales o palomas que haga en el coto...no son pocas las semanas aun sin verla... sin apretar el gatillo....y cagándote en cima los zorzales y palomas... pero te da igual..la caza de la becada para nosotros es la caza reina.. y no hay otra pieza de caza que este a la altura de esta ......no sabéis como engancha esta caza y la pasión que despierta entre los que la practican..no se puede explicar!!!!
Re: A las becadas !!!!
15-03-2013 20:06
yo este año me lo he tomado mas en serio lo de la becada i la verdad es que una caza que te llena mucho ,ahora cuando tenga unos perros como los del videos sera la OSTIA
avatar Re: A las becadas !!!!
15-03-2013 20:19
Uffff,,,, Manolo perros asi cuesta mucho de tener solo unos pocos privilegiados podemos tener alguno,jajaja,,,,, es broma ehhhhh,,, hacer un perro de becada cuesta mucho y mas si estas en un coto flojo de pajaros, ahi que tener mucha paciencia y muchos cabreos con los cachorros, pero con el tiempo esos cabreos se olvidan y dan paso a alegrias, te lo digo por experiencia, cuando tenga un rato para hablar contigo te llamo para decirte un par de sitios que tienen perros de becada.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-03-2013 20:22
Cita
Jhoss
Cita
Centro
Señores becaderos!!Creo que se os van a hacer muy largos estos meses hasta que podáis volver al bosque.A mi me apasionan los zorzales,pero hace un mes que se cerró la veda y ahora tengo ganas de media veda,pero creo que vosotros pasaríais de largo y volveríais a noviembre otra vez.Si ánimo de ofender a nadie y desde el cariño os digo queee...vosotros sois masocas o que!?animo qué ya sólo os quedan 7 meses y medio.

..centro que no solo el becadero vive de la becada..jaja....en mi coto la entrada de zorzales es regular, pero a principios de temporada entran unos cuantos y alguna tiradita se hace, sin contar que la población de palomas es buena y también se hacen algunas....y en la media veda se tiran bastantes palomas, sin ir mas lejos la pasada media veda, abatimos entre 4, 96 torcazes, que no son pocas...

....eso si en el momento que se escucha que se a visto alguna, sobre todo los del jabalí, que son los primeros en avisarnos..o abatido alguna por algún compañero...se acabo cazar todo lo demás, por muchos zorzales o palomas que haga en el coto...no son pocas las semanas aun sin verla... sin apretar el gatillo....y cagándote en cima los zorzales y palomas... pero te da igual..la caza de la becada para nosotros es la caza reina.. y no hay otra pieza de caza que este a la altura de esta ......no sabéis como engancha esta caza y la pasión que despierta entre los que la practican..no se puede explicar!!!!

Yo tambien Jhoss en la media veda si no hay codorniz le tiro a las palomas y mas o menos hago esa percha, 96 tiros 4 torcaces, jajaja.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-03-2013 20:24
...y me lo creo wolhusen!!....
the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
15-03-2013 20:28
.. por cierto mamon!!... también tienes codornices en la media veda en tu coto?...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/03/2013 20:29 por Jhoss.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-03-2013 20:29
Becada, ya veo que te has puesto en la lista de espera para hacerte con un cachorro de la Luna ehh!!!!, ya sois varios los k estais esperando, pero todavia le queda un año para hacerla criar, tu tranquilo que tienes uno reservado cuando diga de hacerla criar, el otro dia que estuvimos hablando la mujer me sintio que,,,,,,,a lo mejor cogia un cachorro,, y no veas como me puso de loco para arriba, lo normal no?,,,,pero bueno yo estoy en ello ya veremos como sale la cosa.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-03-2013 20:30
Cita
wolhusen
Becada, ya veo que te has puesto en la lista de espera para hacerte con un cachorro de la Luna ehh!!!!, ya sois varios los k estais esperando, pero todavia le queda un año para hacerla criar, tu tranquilo que tienes uno reservado cuando diga de hacerla criar, el otro dia que estuvimos hablando la mujer me sintio que,,,,,,,a lo mejor cogia un cachorro,, y no veas como me puso de loco para arriba, lo normal no?,,,,pero bueno yo estoy en ello ya veremos como sale la cosa.

wolhusen, meteme a mi también en la lista!!!!!
avatar Re: A las becadas !!!!
15-03-2013 20:32
Si,, aqui tenemos codorniz, pero el año pasado como hubo tanta sequia,, a principios de julio se marcharon todas no quedo ni una, y mira que habia un monton, y eso para los cachorros les va muy bien porque es caza salvaje como las becadas y los cachorros aprenden mucho porque les peonan que da gusto.
avatar Re: A las becadas !!!!
15-03-2013 20:34
Haver si ahora va a faltar perra para tanto cachorro
avatar Re: A las becadas !!!!
15-03-2013 20:38
Cita
wolhusen
Si,, aqui tenemos codorniz, pero el año pasado como hubo tanta sequia,, a principios de julio se marcharon todas no quedo ni una, y mira que habia un monton, y eso para los cachorros les va muy bien porque es caza salvaje como las becadas y los cachorros aprenden mucho porque les peonan que da gusto.

..por eso te lo digo, es una muy buena caza para reforzar la muestra de los cachorros..y encima con caza salvaje..que suerte tienes!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: