Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: A las becadas !!!!
15-02-2013 21:55
Y yo!! Y si puede ser apuntar uno mas pero hasta ultima hora no lo sabra seguro!
Re: A las becadas !!!!
16-02-2013 12:12
conmigo tambien contar seguro que nos lo pasaremos de piiiiiiiiiiiiiiii madre jeje je
avatar Re: A las becadas !!!!
16-02-2013 12:33
Alguien sabe el precio que costará el amuerzo?
avatar Re: A las becadas !!!!
16-02-2013 13:35
Ostia Ciuri eso ni idea tio pero. bueno mas o menos tu cuenta con 15. o 20. eurikos no se ya te digo ke ni idea.
avatar Re: A las becadas !!!!
16-02-2013 14:47
Yo creo que el almuerzo unos 10eurillos como en todos sitios, y las tiradas de recorrido 7, 50 si no estoy equivocado.

Pero Ciuri tu tienes que venir con el suegro y tu padre que son los becaderos, y ya de paso uno o otro ya te pagara el almuerzo, jajaja, tu hazle la pelota al suegro, le dices que si no te paga el almuerzo, esa noche no sacas a su hija de paseo, jajaja.
avatar Re: A las becadas !!!!
16-02-2013 15:03
Ah entonces es económico el almuerzo.
No creo que vengan la verdad, jaja creo que son desconfiados con estos temas de internet.
Saben que estoy en un foro pero poco más jeje.
Además con los hierros que tienen jajaja que quieres que hagan.. jaja
Mi suegro tiene la benelli montefeltro becaccia, cañon corto de 66 cm supongo
Y mi padre la Benelli Sl-121 también con cañon de 66 cm
avatar Re: A las becadas !!!!
16-02-2013 18:00
Ciuri si lo de menos es la tirada ya te digo lo importante es conocernos en persona y hechar la mañana de charla y joder siendo los dos de mas edad de los ke andamos por aki siempre tendran mas cosas,anecdotas sobre la caza de nuestra Dama.Tu intenta convencerlos hombre.
avatar Re: A las becadas !!!!
16-02-2013 19:58
El sabado 2 de marzo la haceis entonces??haber como lo tenemos porque me gustaria acercarme!!thumbs upthumbs up
avatar Re: A las becadas !!!!
16-02-2013 20:02
Cita
mgallar
El sabado 2 de marzo la haceis entonces??haber como lo tenemos porque me gustaria acercarme!!thumbs upthumbs up
Pues ya sabes Mgallar si puedes por alli te esperamos.
avatar Re: A las becadas !!!!
16-02-2013 20:04
Ciuri, por la escopeta es lo de menos, si hace falta ya se la dejo yo, es por pasar la mañana y conocernos, en cuanto a la escopeta en los recorridos es diferente del tiro al plato, ya que muchos platos te bienen a ti,,,,, es diferente del tiro al plato que se van de ti, no se si me he explicado.
avatar Re: A las becadas !!!!
16-02-2013 20:11
Si si Wolhusen te has explicado como un libro cerrado jejejeun saludo amigo.
Re: A las becadas !!!!
17-02-2013 06:59
Tendrias que darme una direccion. Se donde esta caldes pero llegar al campo este no!
avatar Re: A las becadas !!!!
17-02-2013 10:06
La finca se llama can pascol, pero no se nada mas, tranquilo que yo tampoco se donde esta, pero bueno preguntare cuando llege a caldes, yo no soy de tomtom, a mi me gusta preguntar, aunque creo que estara indicado ya que va mucha gente a ese campo de tiro.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-02-2013 16:21
eeeeeeehhhhh...que yo también voy!!!..
Ciuri yo tirare con mi escopeta de cañón 66!!..lo que haré es tirar con cartuchos mágnum de 52 g perdigón del 5º y así los romperé cuando estén paraos en el suelo. jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa.........eh!! perritoespañol...jajajajajajajaj....
avatar Re: A las becadas !!!!
17-02-2013 17:07
Mejor hacer una tirada al plato y no un recorrido de caza...
Que si es cómo dice Wolhusen y en el recorrido algunos platos vienen hacia ti a más de uno le dará en los morros jajaja

PD: Jhoss, ayer o anteayer te dejé un privado winking smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2013 17:07 por ciuri.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-02-2013 18:03
Haber señores, para que quede claro, que ayer lo comentaba con becada, la tirada la hace el que quiere, que lo principal es almorzar y conocernos valeeee!!..(coñe!!.. suena a Belen Esteban)............y después del almuerzo el que quiera darle al gatillo que lo haga, y los que no..pues eso!!..sin compromiso y menos explicaciones, ok.

Vengaaaaaaaaaa que ya queda menos..wolhusen que veo que eres de los míos..que me siento a almorzar y no me acuerdo de levantarme jajajajaj.....
avatar Re: A las becadas !!!!
17-02-2013 20:02
Pues la verdad que si Jhoss yo los fines de semana me siento a almorzar a las 9 y me levanto a las 12 y por que la mujer me llama para decirme si voy a comer o que,jajaja,,,,,,,,,,,,,
Re: A las becadas !!!!
17-02-2013 20:14
Gracias a todos por la bienvenida espero que nos veamos todos en Caldas
avatar Re: A las becadas !!!!
17-02-2013 21:15
Cita
ManoloBarra
Gracias a todos por la bienvenida espero que nos veamos todos en Caldas

Manolo!!..no escribas tanto que vas a gastar el teclado!!!!....jajajajjaaja
Pues otro mas!!!...
Re: A las becadas !!!!
17-02-2013 22:24
Cita
Jhoss
eeeeeeehhhhh...que yo también voy!!!..
Ciuri yo tirare con mi escopeta de cañón 66!!..lo que haré es tirar con cartuchos mágnum de 52 g perdigón del 5º y así los romperé cuando estén paraos en el suelo. jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa.........eh!! perritoespañol...jajajajajajajaj....
un cartucho grande ande o no ande jejejejej y si no un legia de 36 gramos jajajaj
Re: A las becadas !!!!
17-02-2013 22:30
bueno chicos aquí hablando con mi mujer me he dado cuenta de que la fecha de la quedada coincide con la de la calzotada familiar que hacemos cada año y ami como de costumbre se me hav ia olvidado jejejejje que cabeza la mía ...
por lo tanto lo siento machismo pero no podre asistir ....
asi que no podre quedar campeon de la tirada jajajajaj
lo siento mucho gente y nos vemos en la proxima ok un saludo
avatar Re: A las becadas !!!!
18-02-2013 08:47
Coñe Perritoespañol... pero la calçotada no será al mediodia!?, vente por lo menos a desayunar, no?

Lo más importante como ha habéis dicho es juntarnos todos y conocernos, el que quiera tirar, que tire, y el que no.. que se quede atrás.. total, será el que mejor se lo pase viendo fallar a los que tiran jejejeje

Ciuri, la escopeta es lo de menos.. al ser recorrido yo tiraré con la automática... no me gusta mucho el recorrido, pero por tal de quemar pólvora ya me vale jejeje, yo soy más de foso... es más "tranquilo" jejeje, verás tú la de fallos que vamos a tener jejeje, será divertido.
avatar Re: A las becadas !!!!
18-02-2013 10:33
Gente que os parece si alguien abre un nuevo tema titulado algo tal que así.

KDD Almuerzo y Recorrido de Caza (Caldes de Montbui) 2 de Marzo.
En el primer mensaje podríamos poner hora y sitio para quedar.
Lista de asistentes y tal, más que nada para que quede más claro quién va a asistir y tal.
avatar Re: A las becadas !!!!
18-02-2013 11:03
A la próxima me apunto que a esa no puedo por que el sábado día dos trabajo... que disfrutéis y ya contaréis.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: A las becadas !!!!
18-02-2013 15:54
He encontrado esta info:

"esta saliendo del pueblo en direccion al camping ,pasas por delante del camping la carretera empieza a subir, hay unos 3 km más o menos ,a la izquierda en un pino hay un letrero es pequeño pero se ve, y entra un camino de tierra bajas y ya vera las perreras y los voladeros de codornices ,para ir y que tengas sitio seguro más vale que llames por teléfono . De donde eres, yo soy de Terrassa"

Creo que el sitio es este


A la derecha arriba está el camping, la carretera que sube, y a la izquierda de la imagen parece haber una finca, con campos etc.
Creo que el sitio es ese.

De más cerca...


Estaría bien confirmar si este es el sito que teniendo las coordenadas luego en el gps no cuesta nada llegar.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/02/2013 15:57 por ciuri.
avatar Re: A las becadas !!!!
18-02-2013 16:29
Ciuri exacto lo has clavao jeje ese es el sitio.
avatar Re: A las becadas !!!!
18-02-2013 18:49
Joder con la tecnologia y yo preguntandole a la gente como hace 30 años
Re: A las becadas !!!!
21-02-2013 12:18
Mirad que me pasaron!!! Cosas raras tiene la naturaleza!!


avatar Re: A las becadas !!!!
21-02-2013 13:44
Cita
Ab3l0
Mirad que me pasaron!!! Cosas raras tiene la naturaleza!!



...Ostias!!..una becada albina!!!...que bonita y que raro..en el coto de Areyns de Munt ya hace muchos años se que se mato una igual, pero no conocía ningún caso mas, la verdad que son preciosas...como se te tiene que quedar la cara cuando te sale una blanca...jajaja..en el reportaje de ese becadero de Areyns las dos primeras veces que se la levanto el perro no la tiro por no saber que era una becada y a la tercera vez la vio muy clara y la abatió, la tiene disecada.
Abl310, sabes donde se a abatido esta? .por aquí en catalunya??'....
Re: A las becadas !!!!
21-02-2013 14:10
Cita
Ab3l0
Mirad que me pasaron!!! Cosas raras tiene la naturaleza!!



alguna tiene que salir diferente... jajajaj yo lo he oido, que algunas perdices tambien salian asi, pero no las he visto nunca.
La verdad que prefiero las becadas con sus colores normales son mas bonitas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: