Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 11:28
Cita
santi_1979
Cita
ferdinand
Otra vez yo por aquí...

Es que tengo un par de preguntas a ver si me podéis ayudar,

Está permitido el uso de balas fuera de las batidas debidamente señalizadas, cuando se va a la menor? O todavía está prohibido?

Os gustaría que los del jabalí tirasen a las becadas cuando van con los perros?

Gracias,

Hola de nuevo ferdinand!!!

Aunque Toni ya te ha contestado a tus preguntas... lo hago yo también

En Cataluña, está permitido llevar balas cazando la menor (no rifle), son los del jabalí los que no pueden llevar perdigones.

Si los del jabalí, tirasen a las becadas, lógicamente estarían cometiendo, además de una irregularidad, una imprudencia, y de las grabes.

La irregularidad, porque en una batida de jabalí, no puedes tirar a ninguna pieza de caza menor.
Y la imprudencia, es que si tiras a una becada (suponiendo en vuelo, lógicamente).. en caso de cometer la burrada de tirarle con bala.. y no darle, la bala irá perdida durante muchos metros sin saber dónde irá a parar.. y posiblemente impactando sobre algun perro.. o en el peor de los casos, una persona... Y en el caso que le tirara con perdigones, doble irregularidad, llevar perdigones en una batida de jabalí, y tirarle a una pieza menor en una batida.

Espero que te haya quedado resueltas tus dudas.

Saludos.

smileys with beer
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 15:06
He hablado antes con mi padre que se ha ido a cazar con un compañero y se ha llevado al Yacko... básicamente iban a buscar los faisanes que soltaron el domingo que no puedieron cazar por culpa de la niebla... pues buscando faisanes, han levantado 2 becadas, la primera no le ha podido tirar y la segunda se la ha parado el Yacko, le ha tirado entre los árboles y sin ver que hacía.. al poco rato ha aparecido el perro con la becada... cuando me lo explicaba por teléfono me he puesto igual de contento, o más, que si la hubiera cazado yo.

Eso sí, los dientes largos que tenemos Becada y yo.. no nos supera nadie jajajajaja
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 16:54
Como te he dicho antes ya me alegro ke el fiera del Yako siga la linea de estas ultimas semanas y tambirn por los compañeros ke hallan tenido una mañanita entretenida.Bueno a esta hora estara nuestro compi Wolhusen dando una vueltecilla con sus perritas haber como le va.Ah por cierto Santi yo ya he probado el Jabali y joder estaba rico rico me he comido unos trocitos higado con cebollita ke no veas como estaba.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 17:18
Cita
becada
Como te he dicho antes ya me alegro ke el fiera del Yako siga la linea de estas ultimas semanas y tambirn por los compañeros ke hallan tenido una mañanita entretenida.Bueno a esta hora estara nuestro compi Wolhusen dando una vueltecilla con sus perritas haber como le va.Ah por cierto Santi yo ya he probado el Jabali y joder estaba rico rico me he comido unos trocitos higado con cebollita ke no veas como estaba.

jajajaja.. anda que has tardado jajaja, ha sido saber que era bueno.. y ale!! al plato!!!, me alegro que te haya gutado, seguramente que yo lo pruebe mañana.

A ver que nos dice wolfhusen... esperemos que haya visto movimiento y nos haya atado alguna para el sábado jejeje.

El Yacko está que se sale últimamente jejeje, le ha ido bien encontrarlas cada semana.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 17:50
Hoy nos ha acompañado de caza Paco, el cuñado de mi padre.

Ha aconseguido abatir su primera becada en toda la vida.

Hemos encontrado otra pero esa se ha ido a criar.

Luego os paso el vídeo, que ha quedado xulo jeje winking smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 18:07
Cita
ciuri
Hoy nos ha acompañado de caza Paco, el cuñado de mi padre.

Ha aconseguido abatir su primera becada en toda la vida.

Hemos encontrado otra pero esa se ha ido a criar.

Luego os paso el vídeo, que ha quedado xulo jeje winking smiley
Felicidades Ciuri seguro ke a Paco no se le olvidara nunca jeje.Haber haber ese pedazo de video.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 18:12
Ya se está subiendo becada, lo que pasa que vimeo tarda unas 2 o 3 horas en estar disponible.

Que he leído que no vas a llevar escopeta para poder hacer vídeos?

Si es por eso y queréis a mi no me importa venir y grabar todo lo que pueda winking smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 18:19
Haber haber ke se cuenta nuestro amigo Wolhusen ke al igual me animo y la llevo,la escopeta digo.Pero tu trankilo ke al igual te vienes un dia para ver si puedes grabar algun lance ke ya he visto ke se te da bien eso de la camara.No estaria mal eh Santi tener grabao al Yacko y las perras alli clavao jjaajaja.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 19:15
Primero saludar al compañero Ferdinad...y decirte que eres tu!!!.. el que "tiras con bala"..y que las dos veces que has entrado en este foro es para tocar las pelotas.
Enhorabuena Santi!!.me alegro por tu padre y mas por el Yacko, ya veo que cada dia va mejor...eso si comete tu solo el guarro eh!!....a cara perro!!!..no nos invites no!!!..jejejeje
..me alegro mucho que Paco se aya estrenado ciuri..... esperando el video me tienes.

Becada llevate la escopeta y si veis que fallais mucho.... te pones con la camara como el que no quiere la cosa..como si no fuera con tigo...que despues cuando los ponga firmes..a ti no te caiga encima la de los otros dos jaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

..haber como le ha ido a wolhusen..espero que os aya dejado alguna para el sabado..aunque sabiendo lo que falla ajajajajajaj...es broma wolhusen..que se que es muy sucio jijijijijij....



Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/01/2013 19:27 por Jhoss.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 19:29
Becaderos, aquí empieza mi crónica.
Lo mío no es escribir pero lo haré lo mejor que pueda.

Hoy habíamos quedado con Paco, pues mi padre le había hecho una invitación para un día.
El siempre caza el zorzal o la torcaz al paso y le hacía gracia probar un día a la becada. Le habíamos avisado que no sería fácil dar con ellas pero aún así tenía ganas de venir y así ha sido.
Hemos empezado de buena mañana buscando una becada que sabíamos pero no la hemos encontrado.
Hemos seguido dando monte explorando alguna zona nueva, que por desgracia no es lo que era antaño debido a la tala masiva de bosque forestal, que lástima, la de rincones becaderos que se han llegado a cargar.
Decidimos regresar al coche y ibamos los 3 en fila, uno detrás de otro, mi padre delante.
De repente veo a mi padre cómo encara la escopeta y no oigo el tiro.

Malidta suerte la nuestra, la perra estaba dando otra zona y la hemos levantado nosotros, la ha encarado a apretado el gatillo y joder... el puto seguro puesto.
Tanto Paco como mi padre ven la dirección que coje y acudimos a su búsqueda, a todo esto yo ni me había enterado que la becada se había levantado, al ir el último...

Vamos directos dónde creemos que está, la perra va fuerte, Paco se da cuenta enseguida y avisa a mi padre.
El perro empieza a guiar, la lleva delante. Foky se clava, la tiene en los morros. Mi padre está un poco más arriba, Paco justo detrás de la perra preparado. Plas plas plas, se levanta la becada por el sitio más limpio, recta y puuuum ! Portalaaaaaaaa escucho gritar a mi padre. Que alegría, no había visto si había caído.
Se puede decir que la becada más fácil de abatir en toda la temporada.



Luego hemos seguido bajando hacia el coche en búsqueda de esa becada que sabíamos y que no habíamos encontrado por la mañana.
El perro empieza a ir fuerte, parece que la vamos a encontrar. Guía, muestra, guía, nosotros 3 detrás preparados a punto de disparar (en mi caso la cámara XD) Foky se queda clavada. Vamos allí y no hay ni rastro de ella, se ha levantado hace nada ni la hemos visto ni escuchado.
Por nuestra intuición decidimos seguir otra dirección y no ha pasado ni 5 minutos que la vuelve a parar. Esta vez creemos que si la tiene. De repente plas plas plas y adiós. Ninguno de los 2 ha sabido colocarse para poderle tirar. Mi padre no ha podido por culpa del tronco de un pino que le ha tapado la becada todo el rato.
Paco tampoco estaba bien posicionado y no ha podido tirarla a esta.
Qué pena, a las 11.15 ya podríamos llevar 2 becadas, contando que la primera ha sido a las 10.30 no está mal.
Hemos dado con ella alguna otra vez, calientes muy fuertes y muestras de la Foky pero la dama no se ha dejado ver.
Por la tarde lo hemos intentado de nuevo y ya no la hemos vuelto a encontrar.

Buen día hemos pasado winking smiley
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 19:36
Buena cronica Ciuri!!!..y muy buen video..si señor.... mi enhorabuena!!..

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 19:37
Vaya dia ke os habeis pegao Ciuri.Hay ke ver todo el dia pateando monte para conseguir un par de lances y si tienes la suerte de encontrarlas eh!,pero el momento ese de ver los perros como dan con ellas y el instante ese ke wstas esperando a ke oigas el Plas plas plas y la veas levantarse eso no tiene precio eh.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 19:46
Muy guapo el video tio como se te de igual la escopeta cpmo lo haces con la camara ke se preparen nuestras amigas jeje.Si no este año sera el ke viene pero miraremos ke te vengas a grabarnos un dia si kieres.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 19:58
Cómo sea el año que viene, vendré a grabar con la escopeta jeje

Me alegro que os haya gustado. Es más díficil de lo que parece. sobretodo porque tienes que intuir por dónde saldrá la becada.
Si mueves la cámara luego queda el vídeo borroso jaja!
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 20:59
Bueno, bueno hoy he asustado alguna como dice becada, lo que pasa esque una se ha asustado tanto que ha caido,jajaja, he salido un rato por la tarde y he encontrado dos, la primera bien parada por Luna en un barranco y sin verla solo al ruido de levantarse le he tirado y al suelo, la segunda es para cortarme los webssssss, la cachorra me la ha encontrado parandola bien y cuando se ha levantado voy y se la fallo, es imperdonable lo que le hago a la perra, luego le he vuelto a levantar dos veces mas y ni la he visto, solo la he sentido.

Bueno hay estara para el sabado haver si tenemos suerte y la encontramos, Santi decirte que estas de esta tarde no las sabia, las que se no me he acercado las he reservado para el sabado al menos haver si vemos alguna, bueno las veces que ha venido becada siempre las hemos visto y matado, y este año con Jordi el dia que vino con la cachorra tambien cayo una, como no sera que no veamos alguna?.

Tengo una respuesta para ferdinand, y esque en mi coto la gente de la mayor no te dicen nada si tu le tiras a un cerdo, lo mismo que los de la menor tampoco les decimos nada si le quieren tirar a un pajaro, o conejo, eso que tu preguntas es buscarle los 5 pies al gato, si tu tienes muy buena punteria y te hace gracia tirarle a una becada con bala y en vuelo pues tirale y la gente que haga lo que quiera, yo cuando me sale un cerdo tambien le tiro si puedo por gracia porque ya se que no lo voy a matar con perdigones.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 21:04
Ciuri.. cuando dices que vienes a firmar!!???? jajajaja

que guapo el video.. se ver perfecta la becada.. la lástima que esos pinos hayan tapado justo en el momento del tiro... pero ha quedado chulo chulo. Enhorabuena!!

wolhusen me ha comentao como le ha ido esta tarde.. y bueno, podemos decir que se "medio ha comportao" con nosotros para el sábado.. pero mejor que lo cuente él.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 21:05
vaya.. hemos escrito a la vez jejeje
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 21:09
Enhorabuena wolhusen!!!...por la becada de la cachorrita, lastima de la segunda, ya le daras mas oportunidades.
Buen detalle eso de dejar un poco en paz las que conoces para poder ver si se pueden levantar el sabado con becada y Santi, que tengais suerte y ya nos contareis, esperamos cronica y muchas muchas fotos..o mejor si puede becada un buen video.

Un salduo.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 21:19
Al final le he dicho a Wolhusen ke me sake tambien el pase jeje pero si tenemos suerte y me hago con alguna me dedicare a ver si puedo grabar algo aunke no es lo mio ya veremos.Ahora lo ke es seguro ke nos lo vamos a pasar bien.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 21:37
Cita
becada
Al final le he dicho a Wolhusen ke me sake tambien el pase jeje pero si tenemos suerte y me hago con alguna me dedicare a ver si puedo grabar algo aunke no es lo mio ya veremos.Ahora lo ke es seguro ke nos lo vamos a pasar bien.


Jajajaja.. Sabia yo...
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 21:53
Pues acabo de ver el tiempo y teneis que ir a cazar el sabado con wolhusen con canoa!!..uufff..dan muchisima agua y fuertes vientos..haber.. haber!!

Un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 21:58
Ciuri pregunta a tu padre cuanto me cobraria por cruzar a ese chucho blanco y negro con Iris. o si acambio querria un cachorro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 22:03
Hola a todos,

Tiene que haber alguien con espiritu más crítico jo..er!

Para el que no me haya entendido, a mi se me revolverían las tripas si me entero que los del jabalí tiran a las becadas, a mí y espero que a la mayoría de becaderos que se precien y si no es así, mal vamos compañeros. Por suerte esta prohibido porque con la poca ética que tenemos en general para la caza nos tienen que prohibir las cosas para que no las hagamos.

El tirarle con perdigones a un marrano debería de estar penado (si es que no lo está), por el sufrimiento que le causaremos al animal que lo dejaremos herido en el 95% de los casos, aparte de ser una imprudencia por lo peligroso para perros y nosotros mismos. Cada tipo de caza tiene su momento y sus perros. Alguien le tiraría con perdigones a un venado o a un corzo? a que no, pues el guarro es tan animal como el venado. Becada y Santi1979 espero que no cojáis esa mala costumbre!

Lo digo con un espíritu constructivo y con ánimo de que reflexionemos un poco y nos hagamos mejores cazadores los unos a los otros. Viendo lo que corre por aquí alomejor es un poco utópico lo que intento transmitir.

Ciuri chaval te felicito, tus videos mejoran día a día y no es fácil y menos a tu edad. Yo a tu edad le quitaba la escopeta de las manos a mi padre para tirar yo a la becada!

No soy amigo de los foros pero seguiré diciendo lo que me parece mal
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 22:11
Cita
ferdinand
Hola a todos,

Tiene que haber alguien con espiritu más crítico jo..er!

Para el que no me haya entendido, a mi se me revolverían las tripas si me entero que los del jabalí tiran a las becadas, a mí y espero que a la mayoría de becaderos que se precien y si no es así, mal vamos compañeros. Por suerte esta prohibido porque con la poca ética que tenemos en general para la caza nos tienen que prohibir las cosas para que no las hagamos.

El tirarle con perdigones a un marrano debería de estar penado (si es que no lo está), por el sufrimiento que le causaremos al animal que lo dejaremos herido en el 95% de los casos, aparte de ser una imprudencia por lo peligroso para perros y nosotros mismos. Cada tipo de caza tiene su momento y sus perros. Alguien le tiraría con perdigones a un venado o a un corzo? a que no, pues el guarro es tan animal como el venado. Becada y Santi1979 espero que no cojáis esa mala costumbre!

Lo digo con un espíritu constructivo y con ánimo de que reflexionemos un poco y nos hagamos mejores cazadores los unos a los otros. Viendo lo que corre por aquí alomejor es un poco utópico lo que intento transmitir.

Ciuri chaval te felicito, tus videos mejoran día a día y no es fácil y menos a tu edad. Yo a tu edad le quitaba la escopeta de las manos a mi padre para tirar yo a la becada!


Pues si esto era asi: No se como te atreves a criticar a los demas, no creo que fuera muy etico por tu parte que sin permiso de armas lo hicieras, y no me vengas ahora con que tu a la edad de Ciuri, si lo tenias.
y te digo un par de cosas mas, Los CAZADORES que van al jabali no le tiran ni a las becadas ni a nada, y mas de un guarro, ciervo y alguna otra pieza de caza mayor, se ha cobrado con perdigones,,todo depende de a que distancia se le tire, pero para eso ya esta el buen juicio del que dispara.
Y te aseguro que este foro puede presumir de sus foreros cazadores como pocos, solo tienes que leer los post de cada uno a ver si ves alguna irregularidad.

No soy amigo de los foros pero seguiré diciendo lo que me parece mal



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 22:14
Ferdinand me parece perfecto ke des tu manera de ver ste tipo de caza para eso estan los foros para comentar y hablar de lo ke mas nos gusta pero macho las dos veces ke has participado h sido para criticar la ptitud en este caso de Santi y de mi.Haber si nos cuentas algo mas sobre ti hombre.Te vuelvo a repetir a mi me da absolutamente igual ke los del jabli tiren a las becadas ke cada uno haga lo ke kiera ke ya somos mayorcitos no?,venga un saludo.
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 22:15
Que quieres decir con eso de "Viendo lo que corre por aqui es un poco utopico lo que intento transmitir"
..te crees mejor que nadie..que tu forma de ver la caza es la unica, la buena, y los demas somos lerdos?
..que solo tu respetas las normas, el mas guapo.. el mas mejor...el unico..el irrepetible..amos no me jodas!!!!!...
avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 22:33
Cita
ferdinand
Hola a todos,

Tiene que haber alguien con espiritu más crítico jo..er!

Para el que no me haya entendido, a mi se me revolverían las tripas si me entero que los del jabalí tiran a las becadas, a mí y espero que a la mayoría de becaderos que se precien y si no es así, mal vamos compañeros. Por suerte esta prohibido porque con la poca ética que tenemos en general para la caza nos tienen que prohibir las cosas para que no las hagamos.

El tirarle con perdigones a un marrano debería de estar penado (si es que no lo está), por el sufrimiento que le causaremos al animal que lo dejaremos herido en el 95% de los casos, aparte de ser una imprudencia por lo peligroso para perros y nosotros mismos. Cada tipo de caza tiene su momento y sus perros. Alguien le tiraría con perdigones a un venado o a un corzo? a que no, pues el guarro es tan animal como el venado. Becada y Santi1979 espero que no cojáis esa mala costumbre!

Lo digo con un espíritu constructivo y con ánimo de que reflexionemos un poco y nos hagamos mejores cazadores los unos a los otros. Viendo lo que corre por aquí alomejor es un poco utópico lo que intento transmitir.

Ciuri chaval te felicito, tus videos mejoran día a día y no es fácil y menos a tu edad. Yo a tu edad le quitaba la escopeta de las manos a mi padre para tirar yo a la becada!

No soy amigo de los foros pero seguiré diciendo lo que me parece mal

A mo se me arranca un guarro como se le ha arrancado a ese jejejeje y le tiro con perdigones y hasta la escopeta. Yo creo que el objetivo de todo cazador es cobrar la pieza y todos queremos tirarle de la forma más adecuada, pero depende de las circunstancias.

No todo es blanco o negro.



avatar Re: A las becadas !!!!
17-01-2013 23:10
Cita
toni de vilanova
Ciuri pregunta a tu padre cuanto me cobraria por cruzar a ese chucho blanco y negro con Iris. o si acambio querria un cachorro.

Toni ya lo siento pero el chucho es chucha y me da a mi que no ligarian mucho con Iris.

Foky es una perrita de tamaño pequeño y es cruzada, no es 100% setter.
El padre es un setter de un amigo suyo, y la madre era una perrita toda negra que iba muy bien para la becada.
Para mi y cada vez es más importante que los padres sean cazadores de verdad, más que no que venga de un buen criador.
avatar Re: A las becadas !!!!
18-01-2013 08:16
Cita
ferdinand
Hola a todos,

Tiene que haber alguien con espiritu más crítico jo..er!

Para el que no me haya entendido, a mi se me revolverían las tripas si me entero que los del jabalí tiran a las becadas, a mí y espero que a la mayoría de becaderos que se precien y si no es así, mal vamos compañeros. Por suerte esta prohibido porque con la poca ética que tenemos en general para la caza nos tienen que prohibir las cosas para que no las hagamos.

El tirarle con perdigones a un marrano debería de estar penado (si es que no lo está), por el sufrimiento que le causaremos al animal que lo dejaremos herido en el 95% de los casos, aparte de ser una imprudencia por lo peligroso para perros y nosotros mismos. Cada tipo de caza tiene su momento y sus perros. Alguien le tiraría con perdigones a un venado o a un corzo? a que no, pues el guarro es tan animal como el venado. Becada y Santi1979 espero que no cojáis esa mala costumbre!

Lo digo con un espíritu constructivo y con ánimo de que reflexionemos un poco y nos hagamos mejores cazadores los unos a los otros. Viendo lo que corre por aquí alomejor es un poco utópico lo que intento transmitir.

Ciuri chaval te felicito, tus videos mejoran día a día y no es fácil y menos a tu edad. Yo a tu edad le quitaba la escopeta de las manos a mi padre para tirar yo a la becada!

No soy amigo de los foros pero seguiré diciendo lo que me parece mal

Ferdinand... dices que debería de estar prohibido tirarle al jabalí con perdigones por el sufrimiento que le causaremos!!!???, acaso no puede tener el mismo sufrimiento una becada que haya recibido un solo plomo del 10??!! y muera con el tiempo?, las becadas no sufren!!??, si seguimos tu "idea constructiva", a partir de hoy, deberíamos de ir a cazar la becada con doble cero... así, a la mínima que la toque, quedará muerta al instante.

No sé si has leído mi crónica o solo te quedas con lo que no te gusta... a ese marrano, primeramente se le tiró con bala (justo después de tirarme al suelo...), y la segunda vez, que fue cuando lo abatimos, era imposible poner una bala. Es más, cuando vi salir al jabalí de la zarza, mi primera intención fue descargar y poner las balas pero al ver que iba en busca de mi perro, no lo dude y le tiré con perdigones... creeme que al principio mi única idea era que cambiara de dirección... que por suerte, en el segundo tiro giró hacia mi y con el tercer tiro a unos 5m quedó en el sitio.
Como me imagino que cualquier cazador, no me gusta ver sufrir a ningún animal... a ninguno!!!, y no me gusta nada cuando caen las piezas heridas. Le he tirado varias veces a los jabalis, y esta, ha sido la segunda vez que lo he hecho con perdigones, siempre que hoy salir los jabalies o intuyo por el ladrido del perro que los tiene... cambio siempre a bala, pero la situación del domingo, era totalmente diferente.

Ferdinand, veo que te gusta mucho la ética, así que nos podrías explicar un poco más sobre ti, y así, todos aprender.

Que zonas cazas? cuantos días vas?, porque no serás de la zona norte dónde pueden cazar todos los días de la semana no?, porque vaya.. entonces sí que me rompías la ética del cupo jajajaja, a 3 diarias.. son 21 becadas a la semana jejeje.. eso sí, siempre respetando el cupo, eh!? jejejeje

Y ya te digo, por favor, dime que cartuchos tiras que no causen sufrimiento a la becada, en serio que me los compraré.

Y en los foros no se entra sólo a criticar ni a decir lo que uno piensa que está mal...

Respecto a lo que "corre por aquí", conozco a varios de ellos, y si por alguien tuviera que jugarme un euro, sería por alguno de ellos, de momento tú no me has demostrado lo contrario.

Y ferdinand.. espero que sigas en el foro.
avatar Re: A las becadas !!!!
18-01-2013 08:42
Cita
ciuri
Cita
toni de vilanova
Ciuri pregunta a tu padre cuanto me cobraria por cruzar a ese chucho blanco y negro con Iris. o si acambio querria un cachorro.

Toni ya lo siento pero el chucho es chucha y me da a mi que no ligarian mucho con Iris.

Foky es una perrita de tamaño pequeño y es cruzada, no es 100% setter.
El padre es un setter de un amigo suyo, y la madre era una perrita toda negra que iba muy bien para la becada.
Para mi y cada vez es más importante que los padres sean cazadores de verdad, más que no que venga de un buen criador.

CAguen la leche, pues entonces nada de nada, habra que buscarle un novio a la zorra esta, jijijijijjiji



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: