Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 13:40
Te paso a buscar o que?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 14:44
A esta no puedo asistir porque me voy a Castellon, tengo otros compromisos pero espero estar en la siguiente, que me estais dando una envidia que no veas....
Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 14:54
Yo tb te puedo pasar a recojer, y llevarte al almuerzo. Despues del almuerzo no bajo a bcn pero si no hubiera nadie para bajarte te bajaria y despues me voy para el pueblo! Que no tengas coche no va a ser un inpedimiento! A si que ya sabes... Estoy a tu disposicion tb!
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 15:03
Centro... no tienes excusa jejeje...
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 16:03
Centro pa bajar a Barna ya te bajo yo cap problema!!!
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 19:23
Si señor!!!!....un compañero con problemas y se han tendido varias manos!!!....esto hace mas grande este foro, cada día estoy mas a gusto y orgulloso de este foro..... y estoy en muuuuuuuuuuuuuchos registrado.thumbs upthumbs upthumbs up

..Centro te lo han puesto a huevo!!!!!....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2013 19:24 por Jhoss.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 19:36
Cita
toni de vilanova
Te paso a buscar o que?

..Toni, doy por hecho que vienes.... mas que nada porque tiene que haber alguien que amarre un pelin el rebaño..jajajajjaja..smileys with beer
..ademas tiene que venir uno de los jefes para supervisar la kedada.....jijijijiji..

..y no te olvides las camisetas y gorritas de "Tuslances"....jajajajajajajaj...grinning smileygrinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2013 19:37 por Jhoss.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 20:11
Y becada tambien biene con la escopeta, jajaja
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 20:17
Yo los sabados curro... si en un futuro lo haceis en algun domingo, contad que me apunto si o si!
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 20:22
Cita
wolhusen
Y becada tambien biene con la escopeta, jajaja

jajajaja..y que esperabas con la que le cayo en cima!!!..jajaja
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 20:26
Cita
rugi
Yo los sabados curro... si en un futuro lo haceis en algun domingo, contad que me apunto si o si!

...ostias!! te iba a decir que que mala suerte..pero rugi tener trabajo hoy es casi un milagro jajaja...pues si, la próxima se hace en domingo y ya esta.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 20:38
Cita
Jhoss
Cita
toni de vilanova
Te paso a buscar o que?

..Toni, doy por hecho que vienes.... mas que nada porque tiene que haber alguien que amarre un pelin el rebaño..jajajajjaja..smileys with beer
..ademas tiene que venir uno de los jefes para supervisar la kedada.....jijijijiji..

..y no te olvides las camisetas y gorritas de "Tuslances"....jajajajajajajaj...grinning smileygrinning smiley

Hijo mio eso a mi me lo tienen vedado los cabrones de los jefes, por decirte algo, esta ultima remesa de camisetas que enviaron a muchos foreros, a mi ni el sobre me llego, estos son unos mierdas agarraos. pero me vengare.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 20:55
Cita
toni de vilanova
Cita
Jhoss
Cita
toni de vilanova
Te paso a buscar o que?

..Toni, doy por hecho que vienes.... mas que nada porque tiene que haber alguien que amarre un pelin el rebaño..jajajajjaja..smileys with beer
..ademas tiene que venir uno de los jefes para supervisar la kedada.....jijijijiji..

..y no te olvides las camisetas y gorritas de "Tuslances"....jajajajajajajaj...grinning smileygrinning smiley

Hijo mio eso a mi me lo tienen vedado los cabrones de los jefes, por decirte algo, esta ultima remesa de camisetas que enviaron a muchos foreros, a mi ni el sobre me llego, estos son unos mierdas agarraos. pero me vengare.

..pues Toni hay que hacer algo porque yo tampoco tengo camiseta...luego dicen que los que aquí arriba somos unos agarraos..y los que son de la virgen del puño cerrao son ellos jajjajaajajaaaa



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/02/2013 20:57 por Jhoss.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 21:00
Cita
Jhoss
Cita
wolhusen
Y becada tambien biene con la escopeta, jajaja

jajajaja..y que esperabas con la que le cayo en cima!!!..jajaja
Wolhusen trankilo ke alli estare lo de tirar ya te digo ke si me dejas tu hierro tiro .
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 21:15
Cita
Jhoss
Cita
toni de vilanova
Cita
Jhoss
Cita
toni de vilanova
Te paso a buscar o que?

..Toni, doy por hecho que vienes.... mas que nada porque tiene que haber alguien que amarre un pelin el rebaño..jajajajjaja..smileys with beer
..ademas tiene que venir uno de los jefes para supervisar la kedada.....jijijijiji..

..y no te olvides las camisetas y gorritas de "Tuslances"....jajajajajajajaj...grinning smileygrinning smiley

Hijo mio eso a mi me lo tienen vedado los cabrones de los jefes, por decirte algo, esta ultima remesa de camisetas que enviaron a muchos foreros, a mi ni el sobre me llego, estos son unos mierdas agarraos. pero me vengare.

..pues Toni hay que hacer algo porque yo tampoco tengo camiseta...luego dicen que los que aquí arriba somos unos agarraos..y los que son de la virgen del puño cerrao son ellos jajjajaajajaaaa
Pedis mas que un cura, que esta la cosa mu malita



Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 21:16
Joder me pilla un poco separado pero sino alli estaba, pero bueno lo puedo pensar, y consultar jeje
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 21:22
Cita
DANCO
Joder me pilla un poco separado pero sino alli estaba, pero bueno lo puedo pensar, y consultar jeje
Donde estas Danco?.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 22:01
Tranquilo becada que te dejo el hierro, asi nos reiremos todos no unos pocos
Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 22:10
Cita
becada
Cita
DANCO
Joder me pilla un poco separado pero sino alli estaba, pero bueno lo puedo pensar, y consultar jeje
Donde estas Danco?.
En un pueblo de tarragona creo que tengo unos 150kilometros minimo 1 hora y pico no se es para pensarlo.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 23:12
Os agradezco ese detallé,pero no quiero cargar a nadie con la obligación de venir a buscarme y después tener que traerme.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
27-02-2013 01:01
Cita
Centro
Os agradezco ese detallé,pero no quiero cargar a nadie con la obligación de venir a buscarme y después tener que traerme.


No majo, no, tu vienes y punto, para mi ssera un placer llevar a un tio tan feo como compañia.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
27-02-2013 01:39
Cita
toni de vilanova
Cita
Centro
Os agradezco ese detallé,pero no quiero cargar a nadie con la obligación de venir a buscarme y después tener que traerme.


No majo, no, tu vienes y punto, para mi ssera un placer llevar a un tio tan feo como compañia.

Pues te equivocas, el mas feo de los que viene eres tu!! Alucine con Centro cuando lo vi en la subasta. Esta hecho un figurin. Toni baja mucho la media de guapura, pero ahi estoy yo para subir la media un poco.... Toni, si no nos dejan entrar, entra tu solo y dentro nos vemos....ok???
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
27-02-2013 14:44
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
Cita
Centro
Os agradezco ese detallé,pero no quiero cargar a nadie con la obligación de venir a buscarme y después tener que traerme.


No majo, no, tu vienes y punto, para mi ssera un placer llevar a un tio tan feo como compañia.

Pues te equivocas, el mas feo de los que viene eres tu!! Alucine con Centro cuando lo vi en la subasta. Esta hecho un figurin. Toni baja mucho la media de guapura, pero ahi estoy yo para subir la media un poco.... Toni, si no nos dejan entrar, entra tu solo y dentro nos vemos....ok???

Un figurín Javier??Muchas gracias tío pero exageras un poco.Vale que e perdido algunos kilos,pero todavía me sobran muchos.
Toni te agradezco tu intención,pero enserio que no tienes porque desplazarte y dar tanta vuelta.Y además como ya hemos quedado esta no va a ser la última.winking smileyGracias de todas formas a Toni y al resto de los que os haveis ofrecido.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2013 14:49 por Centro.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
27-02-2013 19:51
Cita
DANCO
Cita
becada
Cita
DANCO
Joder me pilla un poco separado pero sino alli estaba, pero bueno lo puedo pensar, y consultar jeje
Donde estas Danco?.
En un pueblo de tarragona creo que tengo unos 150kilometros minimo 1 hora y pico no se es para pensarlo.
Coño Danco la verdad ke tienes demasiada distancia macho pero bueno eso tu mismo.Intentaremos ke esta no sea la ultima y asi podamos coinciidir algunos compañeros mas.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
27-02-2013 20:32
En el amor nunca hay distancias, jajaja
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
27-02-2013 20:33
Bueno haber acabo de llamar al sr. Robert ke es el ke lleva el campo de tiro y por lo ke me ha dado a entender el Restaurante o el Bar.Le he comentado lo del almuerzo y en principio le he dicho ke si hacian algo a la brasa lo normal en estos casos Butifarra,Panceta,Longaniza y bueno me ha dicho ke si ke se podria hacer.Os explico este finde va a ser el primero ke abren el Bar osea ke esta la cosa un poco parada pero me imagino y me ha dicho ke no abria problema en lo del almuerzo y en cuanto a lo de la tirada pues ningun problema no hace falta sacar ningun permiso para hacerla eso se lo he recalcado y me ha dicho ke no y le he preguntado por lo de los cartuchos si tenian alli,aunque me imagino ke cada uno llevara los suyos total para hacer una tiradita no hacen falta muchos jejeje.Me ha dicho ke para las 9 mas o menos estara por alli.Bueno espero ke el sabado nos lo pasemos en grande,un saludo.
Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
27-02-2013 22:37
Perfecto! Esto ya va emcaminandose... Ole ole i oleee!!
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
28-02-2013 19:49
LA PROXIMA PARA UN DOMINGO PORFAAAAAA!!! eye rolling smiley
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
28-02-2013 20:36
Trankilo Rugi ke la proxima sera en Domingo.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
28-02-2013 21:01
Pues apuntame a mi tambien, jajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: