Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
02-03-2013 22:18
Señores, si queréis yo me encargaré de editar un vídeo chulo.
Os pido a los que tengais fotos o vídeos os pongais en contacto conmigo por mp y os diré mi correo y me lo mandáis por allí.

Un saludo
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
02-03-2013 22:26
peroooooooooooooooo que clase de almuerzo, que a las 14.30 ya en casita
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
02-03-2013 23:02
Ciuri yo tengo uno ke te va a gustar.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
02-03-2013 23:13
Me alegro del día que habéis pasado
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
02-03-2013 23:29
Cita
becada
Ciuri yo tengo uno ke te va a gustar.

Jijiji ! Si se lo has pasado al Abel ya lo tengo.
Resulta que tenemos una amiga en común y hoy me he enterado y se lo ha mandado a ella y ya lo he visto winking smiley
Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
02-03-2013 23:46
Cita
ciuri
Cita
DANCO
Parece que la vieja a sido parte del recorrido de caza o del almuerzo jejjeee

Sí Danco, era la que nos tiraba los platos ... jiji



Eso de lanzar los platos se les da muy bien y por por el calificativo de la femina, experiencia le sobrabaria, ahora se puede saber, quien era el que mas entrenado estaba y mas platos ha roto? no es por nada eh?grinning smiley
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 00:41
Cita
ciuri
Cita
becada
Ciuri yo tengo uno ke te va a gustar.

Jijiji ! Si se lo has pasado al Abel ya lo tengo.
Resulta que tenemos una amiga en común y hoy me he enterado y se lo ha mandado a ella y ya lo he visto winking smiley
No no Ciuri este ke yo tengo es otro mañana te lo paso.
Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 06:12
Jajajajajajajaja ciuri el mundo es un pañuelo!!!!! El mio es otro! Te hemos gravado becada y yo!!! Buuffff son las 6 me estoy comiendo una hambuerguesa queso y me acuesto! Dia completo!! Jeje
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 11:10
Que bien lo habéis pasado. Me alegro mucho. Nosotros en la feria hemosechado un día fantastico también ya os contaremos.



avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 13:25
Bueno que acabo de llegar ....

Una mañana COJONUDA!!!!!!.....me lo he pasado en grande, conociendo a compañeros que no conocía..se tiene que repetir!!!!
A sido placer compartir una jornada así con vosotros.
...........Toniiiiii..si ya sabemos lo que le hacia falta a la mujer del bar...jajajaja.....tenias que haberle presentado al moreno del campo de tiro jajajajaja...

Luego cuelgo las fotos de la mañana y la crónica.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 13:41
Jajajajaja seguro que ese tipo de puros si que le gustan mas, jajajajajajaja, como no hechan humo!! jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 13:56
Cita
toni de vilanova
Jajajajaja seguro que ese tipo de puros si que le gustan mas, jajajajajajaja, como no hechan humo!! jajajajajaja

jaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa...si, si..esos seguro que si que le gustan jaaaaaaaaajaaaa ..la madre que la pario!!!!!!..menuda carpa!!!!!..no la aguantaba ni su marido..son de esas que el marido no quiere volver a casa jjaaajja...
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 15:56
Joder como os lo pasais jodidos.

Por favor, si no es molestia en la foto, no estaría mal poner quien es cada uno porque aunque conozco a gente, a otros no les pongo cara todavia y siempre esta bien.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 17:19
Hay van una fotos de la mini-kedada.

....Becada quería la primera foto....jaja....y como se puso mu pesao se la ice...jajaja...a su lado Ab310 que habla poco pero tiene cara de gustarle la fiesta......



..Toni diciéndole a Pau hijo de Manolobarra no se que que le izo bajar la cabeza de vergüenza ajajaj..si es que el Toni ya no tiene arreglo!!! jajaj ...que le dio un calendario al camarero.....imaginaros!!... que se llevo a caraperro..jajaja ....que se la va a ....mas que en mono Toni!!! jaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa



..ostias con esta foto!!!!.....he pillado a casi todos moviendo el bigote..jajaj..pero el que mas a JavierC..jajaja..ostias Javier pero es que en la otra foto te pillo igual!!...jajaja...y los que no he pillado con la boca llena ...que son el Santi y el wolhusen es porque ya se lo habían terminado..que rompiendo platos no se pero vaciando los jajajajaaaaaa...xmen esta con cara de no haber roto un plato..pero el marika si que los rompe si ....




...el otro lado de la mesa....Manolo con el tenedor en la mano porque becada le quiere pillar un trozo de butifarra jajaja.....Ab310..el pájaro durmiendo..si veis porque digo lo de la fiesta!!...jajaj y ciuri pensando " como me hagan tirar estos mamones....""..esta vez pillo a Javier con la boca cerrada jejejej..

..fue cuando Toni tuvo unas palabras con la mencionada...que ve por lo que me dice Toni... solo le gustan los puros que no sale humo..




..llegada al campo de tiro, Toni le dice al encargado que era moreno ..no se que de presentar le tres.... de 60€ la hora ..valla!!..que puso colorao aun moreno con lo dificil que es eso jajajajajajaaj..



.. preparados para el combate!!...menuda pinta de tiradores que teníamos!!!!!...jajaja...eso si, los que estaban tirando por de bajo empezaban ya a tenernos miedo!!!....mas que nada por si se llevaban una perdigonada!!!!...jajajajaj...



..tirando la ultima tanda..Toni parece que sepa lo que hace jajaja..pero yo se su secreto.. tiene unas gafas que aumentan el plato!!, mientras nosotros los veíamos chiquitines..el los veía como una paella para 24 personas!!..que yo me las puseeeeee!! jaajaj por eso rompió tantos el marika..jajajaj. ...Javier también tiene que tener esas gafas.. porque también rompió unos buenos cuantos...xmen y becada decían que no rompían muchos...pero era para engañar.. los mamones hicieron un buen numero ...Ab310 y wolhusen se dedicaron a haber quien era quien rompia menos y la vedad no se quien gano jaaaaaaaaaaajaaa...Juan el primo de wolhusen tenia que abrir cancha y ademas tenia a la del bar aun en mente jajjaaj....Manalo termino tirando cartuchos de 34g de 7º..total para que... si los fallaba igual..jajja ademas no veas como le zumba su escopeta tenia la "galta"" colora!!!....jajajaa....Santi con su plana del 20 lo tubo difícil.... eso si era el mas elegante de todos jajaa...y el que mas maldecía a los platos..jaja. como si tuvieran ellos la culpa jajaj. ..y un servidor rompió los que rompió... simplemente porque Toni me dejo su chaleco.. parecía un tirador y todo jajaaj..pero eso, solo lo parecía....porque me los comía que daba gusto y eso que almuerce de cojones jaaajaaaja....que repetí!! jaja
..ciuri..de ti no digo nada.que luego se sabe todooooooooo..jajajajajajajjaa



..para terminar la foto de " el descanso del guerrero"..los guerreros posando para este foro...que sepáis que aquí están los guapos..lo feos no vinieron a la kedadad!!..jajaajaj... pero para la próxima..no podéis faltar!!!!...


..de izquierda a derecha empezando por arriba: Javier-c, Ab310, Juan, Santi-1979, xmen, Manolobarra, y wolhusen.
..de izquierda a derecha por abajo. toni de vilanova, becada, Jhoss, ciuri, y Pau hijo de Manolo.

Bueno espero haberos sacado alguna sonrisa y daros las gracias por haber compartido conmigo este día.

Un abrazo para todos..pero si mariconadas ehhhhh!!

PD. ...nos habéis percatado de una cosa..que el Toni sale en todas las fotoooooosss...jajaj..como coño lo hace ajaja..Toniiiii eres "lo puto crack".......



Editado 4 vez/veces. Última edición el 03/03/2013 18:12 por Jhoss.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 17:33
Vaya vaya Jhoss todavia se esta riendohasta la Monica mi parienta ke es la primera vez ke mira el foro. y se ha kedao flipa jajajaja.Muy buena cronica como de costumbre si señor.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 18:11
Jhoss que buena la cronica jejejeje Javi que no paras jajajaja espero y deseo veros a todos es Badajoz, sería fantástico, esto de las kedadas engancha



avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 18:57
Pero que gente mas cojonuda, no es extraño que este foro vaya como va teniendo los foreros que tiene. gracias a todos por el dia tan estupendo, valio la pena el chorro km que hice para estar con vosotros.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 19:20
Ya mola ya!!espero que no os demoréis mucho en organizar la próxima.
Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 19:55
Bueno chavales fue una mañana cojonuda ,la compañia un10 yo me lo pase de coña y mi hijo esta encantado eso es bueno por que tenemos un nuevo aficionado
la cronica esta muy currada aqui se lo bien que lo pasamos HA Toni si veo a la vieja ya le dare recuerdos de tus partes
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 20:24
Yo pensaba que ese plato vertical "Becadero" os lo cepillaríais todos con los ojos cerraos...... pero vi que no... pues ya me imagino lo que podéis hacer con una becada saliendo tipo misil tapada por la espesura...grinning smiley
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 20:24
Yo pensaba que ese plato vertical "Becadero" os lo cepillaríais todos con los ojos cerraos...... pero vi que no... pues ya me imagino lo que podéis hacer con una becada saliendo tipo misil tapada por la espesura...grinning smiley
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 20:28
Eh eh Javier ke yo kiero hecharme flores pero a ese le di eh! ni me lo creia pero ayer estaba fino jajaja seria la Browning ke tenia en mis manos jaja como es parecida a mi Becassier jejeje...
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 20:29
Cita
Javier_C
Yo pensaba que ese plato vertical "Becadero" os lo cepillaríais todos con los ojos cerraos...... pero vi que no... pues ya me imagino lo que podéis hacer con una becada saliendo tipo misil tapada por la espesura...grinning smiley

..seras mamon!!!..si nadie tubo cojones a romperlo..jajajaj..creo que solo lo rompió Toni y fue con el ruido...porque ya estaba medio roto..jajaja..que mala leche tenia el jodido!!!...ademas Javier..nosotros no tiramos tan lejos..que casi no veía el plato...jajajaj
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 20:34
Creo que lo rompió Juan, Toni y Becada.... Digo tirando desde desde la segunda zona. Del primer puesto también lo rompí yo....

Los demás.....cero patatero.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 20:35
Cita
becada
Eh eh Javier ke yo kiero hecharme flores pero a ese le di eh! ni me lo creia pero ayer estaba fino jajaja seria la Browning ke tenia en mis manos jaja como es parecida a mi Becassier jejeje...

Tiraste muy bien......pero la próxima vez, capullín, con la guardia bien baja...que se vea.grinning smiley
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 20:48
Yo a los platos no me juego nada con nadie, pero en las becadas lo k querais, el plato cuanto mas lo apunto mas lo fallo, pero en las becadas a la k siento plas, ya me biene la perra con ella, jajaja
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 20:50
Cita
Javier_C
Creo que lo rompió Juan, Toni y Becada.... Digo tirando desde desde la segunda zona. Del primer puesto también lo rompí yo....

Los demás.....cero patatero.

... desde la primera tanda se rompieron varios....pero la segunda creo que solo Toni..ahora bien becada también pudo romperlo, no me acuerdo bien....pero con guardia alta jijijijiji.... pero como al principio era palomita se lo permitimos..pero coñe después el joio empezó a romper platos..jajajajaja...menos mal que no se le daba bien!!..jajajaj
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 20:51
Jajajaja ke bueno eres Wolhusen a ti no te hace falta abuela eh jajajaja
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 20:53
Cita
wolhusen
Yo a los platos no me juego nada con nadie, pero en las becadas lo k querais, el plato cuanto mas lo apunto mas lo fallo, pero en las becadas a la k siento plas, ya me biene la perra con ella, jajaja


...wolhusen..que alguna la has echado del coto a tirooooooss..ajajaj....
..pues yo ni platos ....ni becadas jajajaajjaja...
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 20:55
Cita
Javier_C
Cita
becada
Eh eh Javier ke yo kiero hecharme flores pero a ese le di eh! ni me lo creia pero ayer estaba fino jajaja seria la Browning ke tenia en mis manos jaja como es parecida a mi Becassier jejeje...

Tiraste muy bien......pero la próxima vez, capullín, con la guardia bien baja...que se vea.grinning smiley
Javier ya lo vistes lo ke me paso por hacerle caso al maestro Toni con el rollo de la guardi alta y baja.Y yo digo aki la cuestion no es romper el plato jeje.La proxima vez volvere a intentarlo a ver ke tal.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: