Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
28-02-2013 21:05
ya podeis contar con otro mas que vendra mi hijo Pau haver si consegimos otro becadero
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
28-02-2013 21:18
Cita
Jhoss
Si señor!!!!....un compañero con problemas y se han tendido varias manos!!!....esto hace mas grande este foro, cada día estoy mas a gusto y orgulloso de este foro..... y estoy en muuuuuuuuuuuuuchos registrado.thumbs upthumbs upthumbs up

..Centro te lo han puesto a huevo!!!!!....


Jhoss es que esto no es un foro somos un grupo de amigos que nos carteamos por internet abierta a todos.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
28-02-2013 21:32
Bueno cuento con que Centro vendrá y apunto también a Pau
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
28-02-2013 23:00
A ver si van que tener que ampliar el bar porque no tienen sitio para tanta gente...
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 01:19
A las 9 en la puerta, no?
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 01:54
Javi tu y yo nos vemos en hospitalet y vamos juntos que si no no se si voy a saber llegar.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 06:18
Cita
toni de vilanova
Javi tu y yo nos vemos en hospitalet y vamos juntos que si no no se si voy a saber llegar.

Te va bien en el cuartel de sant andreu de la barca??
te vienes por la autovia esa de dos carriles hasta vilafranca, coges la ap7 y pagas 2.10 euros de peaje más o menos... y de allí hasta san andreu de la barca. Desde la autopista no hay salida a san andrés. O te sales de la AP7/ AP2 en molins de rei/palleja y vas a san andrés o coges desde martorell la autovía A2 que viene de lleida y llegas.


Desde aquí nos vamos en mi coche.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2013 06:52 por Javier_C.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 08:06
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
Javi tu y yo nos vemos en hospitalet y vamos juntos que si no no se si voy a saber llegar.

Te va bien en el cuartel de sant andreu de la barca??
te vienes por la autovia esa de dos carriles hasta vilafranca, coges la ap7 y pagas 2.10 euros de peaje más o menos... y de allí hasta san andreu de la barca. Desde la autopista no hay salida a san andrés. O te sales de la AP7/ AP2 en molins de rei/palleja y vas a san andrés o coges desde martorell la autovía A2 que viene de lleida y llegas.


Desde aquí nos vamos en mi coche.
Ostia Javier C yo no habia kedado contigo el otro dia?,o es ke se te ha ido la olla?,jejeje.Pues nada ves ves con Toni ke el va mas perdido ya nos veremos alli.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 08:31
Vamos vamos que ya se huele la brasa!!! jejeje

Pues lo dicho, mañana a las 9 en la puerta del cámping.

Becada, tú yo nos vemos en la rotonda de Palau... a las 8:40?!
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 09:17
Ok Santi alli estare.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 09:19
Cita
becada
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
Javi tu y yo nos vemos en hospitalet y vamos juntos que si no no se si voy a saber llegar.

Te va bien en el cuartel de sant andreu de la barca??
te vienes por la autovia esa de dos carriles hasta vilafranca, coges la ap7 y pagas 2.10 euros de peaje más o menos... y de allí hasta san andreu de la barca. Desde la autopista no hay salida a san andrés. O te sales de la AP7/ AP2 en molins de rei/palleja y vas a san andrés o coges desde martorell la autovía A2 que viene de lleida y llegas.


Desde aquí nos vamos en mi coche.
Ostia Javier C yo no habia kedado contigo el otro dia?,o es ke se te ha ido la olla?,jejeje.Pues nada ves ves con Toni ke el va mas perdido ya nos veremos alli.

Joder pues no se qeu sera pero ir a sant andres buscarte y tirar para caldas.

Nada, me voy para caldas directamente y alli a ver como me lo monto para llegar al campo de tiro, si me pierdo ya pedire socorro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 09:42
Toni.. te mando un privado con mi telf y me llamas mañana cuando estés por la AP-7 a la altura de Sabadell


Si quieres nos vemos en Palau de Plegamans.. no tiene pérdida, ahí he quedado con Becada...

Imagino que vendrás por la AP-7... coñe!!! como si fueras a Mollet!!!???, pero en lugar de salirte en la de Mollet, te sales en la de antes!!!, justo la que hay pasada el area de servicio (que hay una en cada sentido)... verás que hay un carril de la derecha que se sale directo, y esa es la salida de Caldes de Montbui / Palau de Plegamans / El Cim.... te sales en esa salida y entras en un lateral de 2 carriles, te pones a la derecha y al final de ese lateral verás que te sales hacia Palau / Caldes... harás una curva muy pronunciada de derechas y entrarás en una carretera ancha de 3 carriles, te pones en el medio... el de la derecha se acabará a unos 100m (que se sale hacia el polígono industrial..), pues tu sigues en el del medio y no lo dejes, verás que ese carril se sale hacia el pueblo de Palau.. nada más salir, llegas a una rotonda.. pues te sales en la segunda salida (a la izquierda...)... y en la primera fábrica que encuentras a la derecha... ahí nos veras a Becada y a mí...


En el caso que quieras ir al cámping directo...
Imagino que vendrás por la AP-7... coñe!!! como si fueras a Mollet!!!???, pero en lugar de salirte en la de Mollet, te sales en la de antes!!!, justo la que hay pasada el area de servicio (que hay una en cada sentido)... verás que hay un carril de la derecha que se sale directo, y esa es la salida de Caldes de Montbui / Palau de Plegamans / El Cim.... te sales en esa salida y entras en un lateral de 2 carriles, te pones a la derecha y al final de ese lateral verás que te sales hacia Palau / Caldes... harás una curva muy pronunciada de derechas y entrarás en una carretera ancha de 3 carriles, te pones A LA IZQUIERDA... y no dejes ese carril por nada... dejarás Palau de Plegamans a tu izquierda, después llegarás a una rotonda... te sales la primera a la derecha, una recta muy larga y verás el cruce de Caldes de Montbui... pero NO TE SALGAS!!!, sigue por la misma carretera... hasta llegar a otra rotonda, te sales a la segunda salida, (dirección St. Feliu de Codinas)... viene un poco de repechón y luego la bajadita (cuidado que hay un radar fijo a 80Km/h)... pues a unos 800m, verás otro cruce hacia Caldes.. y ahí, ya te marcaré el cámping... un par de curvas y verás el cámping.

Creo que no te perderás jejeje.. y sino.. m llamas.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 09:49
o.k, a ver si llego, jajajajajaja. manda huevos en los fregaos que me meto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 12:40
Joder Santi k as estudia cartografia?. yo no he ido nunca a caldes pero como se baja Ciuri conmigo y el dice k tiene gps, k lo ponga en mi coche y ya llegaremos, yo se donde esta caldes pero no el campo de tiro, tener el movil encendido por si acasooo.

Nosotros bajamos 3, mi primo, ciuri y yo, tres escopeteros, que los platos no los tocamos pero de comer ya vereis



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2013 12:44 por wolhusen.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 12:44
Cita
wolhusen
Joder Santi k as estudia cartografia?. yo no he ido nunca a caldes pero como se baja Ciuri conmigo y el dice k tiene gps, k lo ponga en mi coche y ya llegaremos, yo se donde esta caldes pero no el campo de tiro, tener el movil encendido por si acasooo.

Nosotros bajamos 3 mi primo, ciuri y yo

Wolhunsen... son muuuuuuuuuchos haciendo esa carretera jejejeje
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 13:44
Hay que aclarar una cosa.
Dónde quedamos en el Camping o directamente en Can Pascol?
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 14:59
Como se llama el camping, casi seria mejr quedar alli, por que seguro que tienen pagina web y es mas facil llegar alli que al campo de tiro. no?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 15:23
Cita
toni de vilanova
Como se llama el camping, casi seria mejr quedar alli, por que seguro que tienen pagina web y es mas facil llegar alli que al campo de tiro. no?

Camping El Pascualet

Dirección: Carretera BV1243 a Sant Sebastia de Montmajor km0,3, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona


Enlace mapa Camping el Pascualet
Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 15:41
Toni, si quieres te espero en la gasolinera que hay en la ap7, es una estacion de servicio que esta en los dos sentidos de la misma. Tiene, cafeteria y burger king o algun restaurante de hamburguesas de este tipo. Diria si no recuerdo mal, burger king.

en la foto se ve la estacion desde satelite:

avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 16:39
Cita
becada
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova
Javi tu y yo nos vemos en hospitalet y vamos juntos que si no no se si voy a saber llegar.

Te va bien en el cuartel de sant andreu de la barca??
te vienes por la autovia esa de dos carriles hasta vilafranca, coges la ap7 y pagas 2.10 euros de peaje más o menos... y de allí hasta san andreu de la barca. Desde la autopista no hay salida a san andrés. O te sales de la AP7/ AP2 en molins de rei/palleja y vas a san andrés o coges desde martorell la autovía A2 que viene de lleida y llegas.


Desde aquí nos vamos en mi coche.
Ostia Javier C yo no habia kedado contigo el otro dia?,o es ke se te ha ido la olla?,jejeje.Pues nada ves ves con Toni ke el va mas perdido ya nos veremos alli.
Repasate los whatsapp anda. Creo que quedo claro que me iba desde aqui con mi coche, o no??
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 19:30
Valla lió que estáis liando..que si yo he quedado contigo..que si no es por el gps ni de coña....que quedo con ..pero no..jajajajaj ....Santi que es la voz del gps pero con voz mas ronca y sin tetas..!!!!!!! jajajajaja.....vengaaaaaaa que ya solo quedan unas horas!!!!!.....

.....pues a las 9 en el camping!!!...
Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 19:52
Mi amigo Jordi no podra bajar al final. Asi que yo si estare mañana alli.
Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 19:55
Mañana tengo que recoger a la parienta a la salida del curro,si me da tiempo iré.A las 9 en el camping.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 21:15
Bueno compañeros haber como os lo explico,me acaba de llamar el sr Robert del Campo de Tiro de Caldes y me dice ke lo de almorzar mañana en el bar va a ser imposible ke ha tenido unos problemas y no puede abrir,manda huevos como yo le he dicho pero es asi.La verdad es ke me sabe fatal pero bueno por alli ya encontraremos algun sitio.Y en cuanto a ir a tirar al campo eso si ke me ha dicho ke estara alli y sin problemas,ke lo perdonara pero ke le habia sido imposible.Bueno pues asi esta la cosa yo creo ke algun sitio encontraremos,lo siento.Mañana nos vemos.
Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 21:24
Becada, ya te lo he dicho por whats, creo que cualquier bar que nos sirva unas botifarras cordero panceta, pan con tomate y ALLIOLI haremos un buen almuerzo. Y en caldes alguno encontraremos seguro!
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 21:27
Si si acabo de hablar con Santi y el sabe alguno haber si tenemos suerte y podemos llenar la barriga ke sino alguno me va a liquidar eh! Wolhusen jajaja....
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 21:35
Pues venga ya tardais, nombre del bar y direccion, la meto en el dirigidor y alli estare a las 9 horas A.M



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 21:36
Solo el? Yo no tenia intencion de cenar para tener mas hambre mañana pero creo que cenare un poquito por si acaso!! Jejeje
Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 21:37
Cita
toni de vilanova
Pues venga ya tardais, nombre del bar y direccion, la meto en el dirigidor y alli estare a las 9 horas A.M

Toni, dirigidor? Gps? Si quieres te espero en donde el area d servicio! Que yo se ir hasta caldes.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
01-03-2013 21:38
Toni mwjor kedamos todos en el camping y el bar esta por alli cerca vale.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: