Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 21:00
Que pasa que los platos no crian ??
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 21:10
Jhoss no es k tenga abuela, jajaja, esque los platos no hay manera, los veo tan bien k los fallo todos. Las becadas la k se va tambien se me rie ehhhhhhhh, k fallo de cada una k es pa matarme, el primer año k fui con la beretta special becada no tocaba ni la provincia estuve a punto de romperla contra un pino y comprar otra porque no me adaptaba a ella, pero el segundo año la cosa cambio y ahora no la cambio por ninguna, pero en fin k la culpa no es de la flecha sino del indio.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 21:15
Cita
ManoloBarra
Que pasa que los platos no crian ??

..pues eso digo..si los rompemos todos..a que coño le vamos a tirar cuando volvamos la próxima vez...
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 21:18
Cita
wolhusen
Jhoss no es k tenga abuela, jajaja, esque los platos no hay manera, los veo tan bien k los fallo todos. Las becadas la k se va tambien se me rie ehhhhhhhh, k fallo de cada una k es pa matarme, el primer año k fui con la beretta special becada no tocaba ni la provincia estuve a punto de romperla contra un pino y comprar otra porque no me adaptaba a ella, pero el segundo año la cosa cambio y ahora no la cambio por ninguna, pero en fin k la culpa no es de la flecha sino del indio.

..eso mismo me paso con una Aya paralela..estuve apunto de hacerla trizas contra un arbol..jajaj..menos mal que contaba asta diez que si no...joder lo que llegue a fallar con la paralela..jajaj...sobre todo una media veda que se me cagaban las torcazes en cima y solo tumbe dos jajajajajaajaa
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 22:03
Coooño que bien os lo pasasteis jodios, a ver si sacais provecho y os sirve de entrenamiento para la de Badajoz jejejej



avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
03-03-2013 23:34
Jajajajajaja, vaya tiradores que estamos hechos, jajajajajaja, pero a o que mejor le tiramos fue a las butifarras y a las galtas y a la panceta, jajajajajaja y yo que casi le tiro una hostia al viejo, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 08:10
Jhoss no recuerdo dormirme! Seguramente me pillaste con los ojos cerrados mamonazo! Jeje.

Por otra parte, darle las gracias a ANGEL MARI, por el cartucho de la III QUEDADA, que al final no pude asistir. Y al compañero Becada, por hacermelo llegar.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 08:33
Buena mañana pasamos el sábado... y lo mejor de todo que cuando uno vuelve a casa, ya piensa en repetirlo...

La compañía de lo mejor, un buen desayuno y un buen rato con los platos.. aunque yo siempre me cabreo cuando fallo, sea lo que sea jejeje, y el sábado me cabree unas cuantas veces jejeje (tengo la excusa barata de que fue por la escopetilla jajaja)... ese plato vertical lo tengo cruzado, pero ya caerá ya... el único consuelo que me queda es que se rompe al tocar el suelo jejeje.. por mamon!!!

La vieja de Toni.. bueno, sin comentarios... pero lo mejor fue la cara del calzonazos de su marido cuando Juan (el primo de Wolhusen), le dijo que en su casa mandaría ella.. pero allí no jajajajajaja... pobrete.. que cara puso jajajaja

Y ahora uno ya tiene puesta la cara a los nicks, aunque pocos me faltaban por conocer...

Para cuando la próxima?... (y que sea domingo, así se pueden apuntar los que no pudieron venir)
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 11:36
Ir calentando que la IV Kedada Tuslances.com va a ser apoteósica y no podeis faltar



avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 15:47
Y cuando se repite??? Venga, que hubo algunos foreros (centro, Rugi, Josep, ....) que nos quedamos con las ganas
Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 17:03
X mi cuando querais!!
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 17:47
Que me alegro de que lo pasárais genial!!
Pero tenéis que contar lo de la vieja!!!!
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 18:53
Eso que contais de la camarera y demás como que me suena...
Buena crónica Jhoss y gracias por poner cara a esta cuadrilla.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 19:41
Cita
casillas_001
Y cuando se repite??? Venga, que hubo algunos foreros (centro, Rugi, Josep, ....) que nos quedamos con las ganas

....solo tenéis que poner fecha!!!!... que le tengo ganas a unos cuantos platos!!!...sobre todo al vertical ese....a ese le pongo los 40g de 10º con full....se va a cagar!!!
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 19:50
Cita
Jhoss
Cita
casillas_001
Y cuando se repite??? Venga, que hubo algunos foreros (centro, Rugi, Josep, ....) que nos quedamos con las ganas

....solo tenéis que poner fecha!!!!... que le tengo ganas a unos cuantos platos!!!...sobre todo al vertical ese....a ese le pongo los 40g de 10º con full....se va a cagar!!!
Trankilo Jhoss tranki ke ese tiene ke caer con el primero jajajaja.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 19:56
Cita
montero
Que me alegro de que lo pasárais genial!!
Pero tenéis que contar lo de la vieja!!!!

..que lo cuente Toni.....jijijijijiji...como agachaba el marido el careto jajaajajajaj,,,, no sabia donde meterse!!!..creo que sabia lo que se le venia encima ajajajajaj
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 20:01
La culpa fue mia, que encendi el primero el pitillo donde no debia. Y no digo mas. Que siga otro.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 20:07
Mirar ke llegareis a ser cabrones eh!jajajaja.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 20:33
Para la proxima me llevo mi becadera, k seguro k tocare alguno mas,jajaja,,.

Montero lo de la vieja k te lo cuente Toni, pero no era una camarera era una tia k estaba desayunando con su calzonazos, por decirle algo.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 20:45
Y no había un video por hay o me e vuelto a equivocar de pastillas!!y como dice casillas haber si no tardáis mucho en montar la próxima!!!
Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 20:55
Yo solo tengo la foto del contable de la quedada... Jeje


avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 21:07
Cita
Centro
Y no había un video por hay o me e vuelto a equivocar de pastillas!!y como dice casillas haber si no tardáis mucho en montar la próxima!!!

.. centro!!. lo de las pastillas no se jaajaj......................pero lo esta montando ciuri..........
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 21:24
Haberlo hay yo de momento he visto una parte la ke me toca a mi y joder si no lo veo no me lo creo.Ahora tengo ke rectificar Jhoss el famoso plato Becada tambien me lo como con patatas jajaja pero vaya se ve bastante bien.Ciuri domina eso de la camara.
Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 21:34
Becada, yo creo que una vez si lo rompistes !
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 21:43
Pues yo creia ke si Abel pero por lo menos en el video ke me ha pasado Ciuri en ese se ve claro ke lo fallo igual fue desde la otra posicion?.Bueno aki os dejo las dos ke hice en el almuerzo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2013 21:44 por becada.
Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 21:47
Jajajajjaa el calendario famoso que se quedo el camarero! Tanto la version original como la de bolsillo!! Jajajajaja

No recuerdo desde que posicion, pero una vez casi juraria que si lo rompiste.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 22:11
Haver si ahora el unico k no lo rompio fuy yo,no veis k el sabado estaba calentando, k yo este sabado tengo tirada de perdices y por eso no queria tocar los platos, jajaja
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 22:13
Cita
becada
Haberlo hay yo de momento he visto una parte la ke me toca a mi y joder si no lo veo no me lo creo.Ahora tengo ke rectificar Jhoss el famoso plato Becada tambien me lo como con patatas jajaja pero vaya se ve bastante bien.Ciuri domina eso de la camara.

...ese plato solo lo rompió Toni...y al segundo tiro, mira si me acuerdo jajajajajaja...digo desde la segunda tanda, que desde la primera se rompieron varios...de todas maneras marika me engañaste..que si yo no....que si a la altura del wolhusen jajajaj ...marikaaaa si rompiste bastantes mas que yoooo!!!..jajjjajaj
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 22:14
Cita
wolhusen
Haver si ahora el unico k no lo rompio fuy yo,no veis k el sabado estaba calentando, k yo este sabado tengo tirada de perdices y por eso no queria tocar los platos, jajaja

..si que si..que nadie mas lo rompió!!...medallitas las justas!! jaajjajajaaj..
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 22:20
Cita
wolhusen
Haver si ahora el unico k no lo rompio fuy yo,no veis k el sabado estaba calentando, k yo este sabado tengo tirada de perdices y por eso no queria tocar los platos, jajaja

Donde? como? cuanto?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: