Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 22:21
Haber Jhoss ke yo no he tirado nunca al plato o casi nunca con una mano las puedo contar.La proxima vez al igual ya no se la tengo ke pedir prestada a Wolhusen jajaja tengo una ya igualita a la suya. atada jajaja,bufff estoy hecho polvo pero ke le vamos a hacer.Wolhusen deja alguna pa criar el sabado jeje.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 22:28
Cita
becada
Haber Jhoss ke yo no he tirado nunca al plato o casi nunca con una mano las puedo contar.La proxima vez al igual ya no se la tengo ke pedir prestada a Wolhusen jajaja tengo una ya igualita a la suya. atada jajaja,bufff estoy hecho polvo pero ke le vamos a hacer.Wolhusen deja alguna pa criar el sabado jeje.

vamos a haber..he entendido bien?..te vas a comprar otra escopeta???...o vas a tirar con la regadera? jajajaaj...
..haber otra cosa que tiene que ver la velocidad con el tocino.....o lo que es lo mismo..no haber tirado casi nunca al plato y romperlos porque el que los rompe tira bien..



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2013 22:29 por Jhoss.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 22:32
Cita
toni de vilanova
Cita
wolhusen
Haver si ahora el unico k no lo rompio fuy yo,no veis k el sabado estaba calentando, k yo este sabado tengo tirada de perdices y por eso no queria tocar los platos, jajaja

Donde? como? cuanto?

..Toni el mamón del wolhsen..se va a Serracanyes a darle a las granjunas!!..
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 22:33
En la proxima kdada ya os la presentare jaja.Vuelvo a repetir estoy hecho polvo de la cabeza y yo se por lo ke lo digo eh Santi!!!.Toni Wolhusen va el sabado a asesinar gallinas a Serrascanyes.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 22:35
Cita
becada
En la proxima kdada ya os la presentare jaja.Vuelvo a repetir estoy hecho polvo de la cabeza y yo se por lo ke lo digo eh Santi!!!.Toni Wolhusen va el sabado a asesinar gallinas a Serrascanyes.

..tu lo que tienes muchooooooooooo viciooooooo..jajajajaajjaaj..
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 22:36
Cita
casillas_001
Y cuando se repite??? Venga, que hubo algunos foreros (centro, Rugi, Josep, ....) que nos quedamos con las ganas

Pues si, me quedé con las ganas. A ver si a la próxima puedo ir...

Ya me contó mi primo que lo pasásteis bien y viendo las fotos no hay duda.

Para la próxima ponemos un par de fechas, que cada uno diga la que le va mejor y decidimos.

Saludos,
Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 22:40
Becada, te ha picado el gusanillo del plato? A mi me han propuesto hacer una liga con un equipo en la comarca del ripolles, la de mi pueblo, y auqnue ya visteis los platos que llegue a romper, me esta picando y bastante...
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 22:51
Abel esto de tirar al plato engancha y sino ke se lo pregunten a Santi.Yo la he comprado por invertir un poco ya ke tengo la pasta del cañon de la Benelli ke vendi la semana pasada y como tengo la pasta pues la invierto ahi porke sino me la gasto poco a poco sabes.Posiblemente se puedan hasta intercambiar los cañones.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
04-03-2013 22:55
A serracañas no vuelvo yo ni atao, jajajajaaja, ya tuve bastante con una vez,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
05-03-2013 08:43
Becada!!!.. como!?? que te has pillao una pal plato!!!??? jajajajajaja. Cuando la tengas avísame que la iremos a estrenar!!!

Sino es en Caldes, podemos ir al campo de Rellinars o al de Sta. Perpetua... son foso, pero ahí podremos tirar sin problemas...

Que si engancha el plato!!??.. llevo 6 años sin tirar en foso.. el sábado, nada más llegar a casa, saqué la viega franchi del plato y me la encaré jejeje.... pronto le tengo que quitar las telarañas...
Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
05-03-2013 09:53
Avisadme que me vengo! Ajajjaaa
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
05-03-2013 10:37
Cita
santi_1979
Becada!!!.. como!?? que te has pillao una pal plato!!!??? jajajajajaja. Cuando la tengas avísame que la iremos a estrenar!!!

Sino es en Caldes, podemos ir al campo de Rellinars o al de Sta. Perpetua... son foso, pero ahí podremos tirar sin problemas...

Que si engancha el plato!!??.. llevo 6 años sin tirar en foso.. el sábado, nada más llegar a casa, saqué la viega franchi del plato y me la encaré jejeje.... pronto le tengo que quitar las telarañas...
Jaja Santi no esta no es de plato es igual ke la de Wolhusen el mod.325 con cañon de 71 y polichokes para hacer alguna tiradita espontanea ya me valdra y con un poco de suerte hasta los cañones los podre intercambiar cuando la recoja el jueves ya os lo dire.Abel trankilo ke ya veo ke a mas de uno le a gustado lo del sabado jejeje.
Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
05-03-2013 10:46
Jajaja es mas! Me he vuelto a bajar la escopeta a bcn para algun find en ves d subirme el viernes pal pueblo subirme el sabado por la mañana y pararme a tirar!! Jeje
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
05-03-2013 14:47
VICIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
05-03-2013 14:53
Cita
wolhusen
VICIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

MUCHISIMOOOO!!!
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
05-03-2013 15:45
Vamos concretando dia y hora que tambien que tengo ganas de volver a darle al gatillo, tanto este fin de semana como el que viene estoy disponible por si alguien quiere hacer alguna tiradita. Aunque no vayamos todos, quedamos los que podamos y ya está. A mi me va mejor sábado que domingo porque los domingos de 8-10h de la mañana tengo partido de futbol, pero a partir de esa hora también estoy disponible
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
16-03-2013 16:02
La kedadas enganchan ehh??
En cuanto termina una yo ya estoy pensando en la del año siguiente¡¡
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: