Cambia de foro:

Kedadas y Concentraciones

avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
24-02-2013 22:41
Cita
ManoloBarra
Pues eso apuntarme ami tambien que haora ya se como contestar

Apuntado Manolo !
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
24-02-2013 22:46
Cita
Javier_C
Ciuri, a ver si puedes poner la foto de la ruta, al menos desde el pueblo de caldes. Es que en la foto del principio no se ve casi el pueblo. Pa hacerme una idea, nada más.

Gracias!!

Toma Javier

avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
25-02-2013 09:14
Que os parece a las 9 en el camping de Caldes, que ahí preguntando seguro que la gente llega, y habrá sitio para que nos veamos a distancia?... o lo véis muy pronto?.. no sé...


A ver.. para los que vengan por la AP-7... debéis de saliros en la salida de Caldes, Palau de Plegamans...entreréis en una variante de 2 carriles, os ponéis en la izquierda, y no la dejéis.. pasaréis por las afueras de Palau, hasta llegar a una rotonda, en la rotonda, os salís en la primera salida, dirección Caldes... viene una recta muy larga, pues seguís esa carretera, dejaréis el desvio de Caldes a la izquierda, vosotros seguís hasta encontrar otra rotonda, os salis por la segunda salida (dirección St. Feliu de Codines), después de la rotonda, viene una bajadita (OJO!!, radar fijo a 80)... a unos 800m, tendréis un cruce a la izquierda que está salizado el Camping.. cogéis esa carretera que os llavará al campo (a partir del cámping ya no he ido nunca jeje.. así que no os puedo especificar).

Becada, Ab3l y yo, nos veremos en el polígono de Palau de Plegamans... si alguien ir allí, ningún problema... lo único que hay que hacer es, viniendo de la AP-7, la misma salida, Caldes / Palau de Plegamans... al entrar en la variante de 2 carriles, dejáis pasar la primera salida (está nada más al entrar)... y luego os quedáis en el carril derecho que obliga a salirse (justo a la derecha veréis una gran antena de radio)... al saliros, iréis a parar a una rotonda... os salís hacia la salida de la izquierda, que entra en el polígono... pues en la primera fábrica de la derecha.. ahí estaremos.


Y Jhoss.. nadie te ha dicho que está prohibido tirar con el estómago vacío!!!??? jejeje
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
25-02-2013 19:15
..si ya lo decía yo Santi!!!!! .....primero a hartarnos de carne y luego a hartarnos de fallos jajajajajaj



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2013 19:15 por Jhoss.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
25-02-2013 19:17
...por cierto, me parece bien lo de quedar a las 9.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
25-02-2013 19:56
Bueno yo mañana o pasado llamare al sr.Robert para mas o menos decir los ke vamos a subir aunque ya me dijo ke no hqbia problema.Yo como lo mas seguro ke no tirare me llebare la camara y os hare de Ciuri con su permiso claro y intentare grabar algo de la tirada,un saludo.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
25-02-2013 20:17
Cita
becada
Bueno yo mañana o pasado llamare al sr.Robert para mas o menos decir los ke vamos a subir aunque ya me dijo ke no hqbia problema.Yo como lo mas seguro ke no tirare me llebare la camara y os hare de Ciuri con su permiso claro y intentare grabar algo de la tirada,un saludo.


rajaooooooooo jajajaja
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
25-02-2013 20:24
Cita
becada
Bueno yo mañana o pasado llamare al sr.Robert para mas o menos decir los ke vamos a subir aunque ya me dijo ke no hqbia problema.Yo como lo mas seguro ke no tirare me llebare la camara y os hare de Ciuri con su permiso claro y intentare grabar algo de la tirada,un saludo.

huele a caquita!the finger smiley
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
25-02-2013 20:28
Cita
santi_1979
Cita
becada
Bueno yo mañana o pasado llamare al sr.Robert para mas o menos decir los ke vamos a subir aunque ya me dijo ke no hqbia problema.Yo como lo mas seguro ke no tirare me llebare la camara y os hare de Ciuri con su permiso claro y intentare grabar algo de la tirada,un saludo.


rajaooooooooo jajajaja

jajajajja..di que si Santi!!!!!!!..desde mi casa huelo el miedoooooooooo..... jaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa....becadaaaaaa que puedes grabar y tirar., que da tiempo de todo jejejejej
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
25-02-2013 20:43
No voy a entrar al trapo no ya vere lo ke hago jajajaj.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
25-02-2013 20:45
Cita
becada
No voy a entrar al trapo no ya vere lo ke hago jajajaj.

Rajao!!
Lo que daría yo para poder tirar grinning smiley !
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
25-02-2013 21:18
Ciuri... tú tranquilo que tirarás..., si quieres hacemos un plato cada uno, eso sí... tirarás con una paralela del 20 jejeje
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
25-02-2013 21:21
Rajaooo yo!!!! venga ya voy a entrar al trapo hombre como dice mi compi Mecagonlalexeeee!
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
25-02-2013 21:39
Cita
santi_1979
Ciuri... tú tranquilo que tirarás..., si quieres hacemos un plato cada uno, eso sí... tirarás con una paralela del 20 jejeje

Ui jaja
Me da algo de miedo disparar con una plana xD
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
25-02-2013 21:39
Cita
becada
Rajaooo yo!!!! venga ya voy a entrar al trapo hombre como dice mi compi Mecagonlalexeeee!

Jaja no entres al trapo pero traete la escopeta, y si eso la cámara también jajawinking smiley
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
25-02-2013 21:41
>
Cita
becada
Rajaooo yo!!!! venga ya voy a entrar al trapo hombre como dice mi compi Mecagonlalexeeee!

the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
25-02-2013 21:48
Cita
ciuri
Cita
santi_1979
Ciuri... tú tranquilo que tirarás..., si quieres hacemos un plato cada uno, eso sí... tirarás con una paralela del 20 jejeje

Ui jaja
Me da algo de miedo disparar con una plana xD

..venga ya!!!!...que te cuelgan dos....jajjajaajajajajaa miedo a las planas..jajaja que eso a no se lleva the finger smileythe finger smileythe finger smiley.....
eso si aun me acuerdo cuando mi padre con 10 años me puso dos legias de 36 g de 6º en su vieja Aya paralela...me partió el labio..jajajajaj.. tire los dos a la vez por culpa del retroceso jajaja ..pero que bruticos eran antes!!!!!!!!!!....jajajajaja..
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
25-02-2013 22:00
Bueno bueno bueno, el Sr becada re raja, ya esta viendole las orejas al lobo ehhhhhhhhhhh, tu cagatenlaxe k quieras como no tires vas a pagar el almuerzo de todos, rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
25-02-2013 22:17
Cita
wolhusen
Bueno bueno bueno, el Sr becada re raja, ya esta viendole las orejas al lobo ehhhhhhhhhhh, tu cagatenlaxe k quieras como no tires vas a pagar el almuerzo de todos, rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

wolhusen ..no metas mas cizaña..que al final nos va a dar de collejas ..jajajajajajajaja
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
25-02-2013 23:04
Vaya telaaaaaaaaaaaa que envidia me dais spinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
25-02-2013 23:07
Si te animas, te vienes.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
25-02-2013 23:12
No te he visto en la lista......pero si puedo te lo digo para ir juntos ....ok? Eso si yo almorzar tirar vosotros jejeje
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
25-02-2013 23:14
smoking smileythumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
25-02-2013 23:54
A mi tirarle a los platos no me dice nada , pero comer ya es otra cosa
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 08:30
Cita
xmen
A mi tirarle a los platos no me dice nada , pero comer ya es otra cosa

Xmen, lo de tirarle a los platos es más que nada para darle al dedillo... pero lo importante es el almuerzo y conocernos.

Así que quien se anime, que se apunte...

Cazado!! anímate hombre!!
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 09:30
Cita
ciuri
Cita
santi_1979
Ciuri... tú tranquilo que tirarás..., si quieres hacemos un plato cada uno, eso sí... tirarás con una paralela del 20 jejeje

Ui jaja
Me da algo de miedo disparar con una plana xD

Mira que soys cagaos!!!... no sé porque tanto miedo a las planas!!!, además, que esa es del 20!!!.

Antes de tener mi primera semi, tiraba con una superpuesta y alguna vez con una plana.... y tiraba 36gr!!!.. y no tenía ni 18 años!!!, mira que soys quejicas....
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 12:47
Ami se me jodió el temasad smiley. Estoy sin vehículo por culpa de uno que se comió el mio teniéndolo aparcado.Espero que esta no sea la unica que se haga!?
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 12:56
Cita
Centro
Ami se me jodió el temasad smiley. Estoy sin vehículo por culpa de uno que se comió el mio teniéndolo aparcado.Espero que esta no sea la unica que se haga!?

Joer Centro.. que put....da.... dónde vives?!

Y yo también espero que no sea la última jejeje
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 13:33
Cita
Centro
Ami se me jodió el temasad smiley. Estoy sin vehículo por culpa de uno que se comió el mio teniéndolo aparcado.Espero que esta no sea la unica que se haga!?

donde vives tu zangano?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: KDD 2 MARZO : Almuerzo+Recorrido Caza en Caldes de Montbui
26-02-2013 13:37
En Barcelona(trinitat vella) cerca del centro comercial la maquinista.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: