Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: El Braco Alemán
31-01-2014 18:10
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El Braco Alemán
31-01-2014 18:35
Cita
toni de vilanova
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????

??
Re: El Braco Alemán
31-01-2014 19:34
ahi se ven los perrros que prometen,, yo siempre lo he dicho el perro que va a ser bueno con dos meses ya debe dar síntomas de ello, felicidades
avatar Re: El Braco Alemán
31-01-2014 19:38
Cita
PAJARITO
Cita
toni de vilanova
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????

??
.

Coño que no me salia el video y pense que te habias olvidado ponerlo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El Braco Alemán
06-02-2014 00:33
Cita
lobezno
ahi se ven los perrros que prometen,, yo siempre lo he dicho el perro que va a ser bueno con dos meses ya debe dar síntomas de ello, felicidades

Gracias.

La verdad que no me puedo quejar. Pero como bien dices, lo que vale de chico vale de grande!! Ya valga más o menos... pero tiene que demostrar desde cachorro que tiene pasión por la caza.
avatar Re: El Braco Alemán
10-02-2014 17:41
Cita
Jesus Miroku
Muy guapos los Braco Alemanes, me encantan..., yo sin embargo poseo una preciosidad de Braco pro no es Aleman es Hungaro o Vizsla, se ven muy muy poquitos, y la verdad no se muy bien el ¿por que...?, ni tampoco se que grandes diferencias existen entre estas dos razas...¿¿??


Hoola a todos, alguien podria aclararme esto....¿¿??, es decir que grandes diferencias pueden existir entre el Braco Aleman y el Braco Hungaro, y no hablo de la morfologia, que tambien es interesante....si no del resto...
Re: El Braco Alemán
24-03-2014 13:28
Donde me aconsejais pillar un braco aleman. Te ofrecen muchos pero no sabes por cual línea de sangre decidirte y quiero asegurarme bien. Que consejos podeis darme? Saludos
avatar Re: El Braco Alemán
25-03-2014 15:34
Cita
shamant
Donde me aconsejais pillar un braco aleman. Te ofrecen muchos pero no sabes por cual línea de sangre decidirte y quiero asegurarme bien. Que consejos podeis darme? Saludos


buuuf muy complicado, el mejor consejo que te puedo dar es que te informes todo lo que puedas y si es de primera mano y confianza mejor que mejor, por otro lado lo de la sangre "pureza" tanto como la LOE, y esto es una opinion muy personal, en la caza, para mi ojo, me cuenta mas que venga realmente de buenos y grandes cazadores y cobradores....mas que un papel firmado.
Re: El Braco Alemán
25-03-2014 16:12
Gracias Jesus, lo tendré muy en cuenta.
avatar Re: El Braco Alemán
13-05-2014 19:27
El pasado domingo estuvimos pasando un día de campo con la familia y como no, Kira tenía que estar con nosotros... Se volvía loca con las ardillas, palomas y patos que había por los alrededores y aproveché para hacerle varias fotos y compartirlas con vosotros!! winking smiley

Kira con las ardillas!!



Cobrando palos!! jeje



Y guardando la perola!! jeje

Re: El Braco Alemán
14-05-2014 19:42
Me encanta tu perra ....(suene como suene)
Re: El Braco Alemán
14-05-2014 23:23
bonitas fotos,

ya dentro de poco la tienes liada con los conejos otra vez!!



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
avatar Re: El Braco Alemán
15-05-2014 14:12
Pajarito Kira esta preciosa......thumbs up
avatar Re: El Braco Alemán
16-05-2014 15:46
Graciass!!

Ya mismo la empiezo a poner en forma!! Que ganass!! smiling smiley
Re: El Braco Alemán
16-05-2014 19:06
Preciosa la perra, es un gusto verla disfrutar en el campo!



Amante de la caza, la pesca y el campo en general.

Autor del Blog [cazaycaptura.blogspot.com]
avatar Re: El Braco Alemán
17-05-2014 13:17
Gracias Luismi!! La verdad que si... Que nuestros compañeros se lo pasan pipa en el campo... Y como haya agua cerca, puff... No te digo ná ejeje
Re: El Braco Alemán
21-05-2014 16:11
Hola a todos primero quiero darles un gran saludo y que soy nuevo en esto de los foros y segundo que me gustaría saver si pudiesen ayudarme con un problema qe tengo con mi perra Braca de ya casi 3 meses no me hace bien la muestra aunque soy nuevo en esto de La crianza de bracos me a ido bastante bien cn la perra cn unas pocas órdenes y quiero tenerla bien adiestrada ya que creo qe puede ser una muy buena perra.
Re: El Braco Alemán
21-05-2014 20:06
tiene 3 meses dala tiempo es normal que no fije la muestra almenos mi setter de 2 meses y medio ace parecido y pienso eso
avatar Re: El Braco Alemán
25-05-2014 21:59
Bueno pues hemos tenido que operar a Kira por una fibrosis en el costado derecho y un bulto de grasa que tenía en la tripa. Aunque no se quejaba nada, se veía que algo tenía ahí que no tenía que estar. La semana que viene nos darán los resultados de la biopsia y quitaran puntos. La verdad que es una pena de una semana a otra como puede cambiar todo... En fin, ahora a cuidarla mucho y a esperar que no tenga nada malo.

Os pongo una foto de la pobre...

avatar Re: El Braco Alemán
25-05-2014 22:56
La pobre, ya mismo ests corriendo tras los lagomorfos y se le quita todo, espero que no sea nada



tru
Re: El Braco Alemán
25-05-2014 23:02
Pobre kira, estara agotada... Lo mejor su comida preferida y mucho cariño. Q no sea nada pajarito
avatar Re: El Braco Alemán
25-05-2014 23:22
Hoy domingo?? era muy grave?? espero que se recupere pronto.
avatar Re: El Braco Alemán
25-05-2014 23:49
Cita
yomismito
Hoy domingo?? era muy grave?? espero que se recupere pronto.
No ya la operaron la semana pasada



Re: El Braco Alemán
26-05-2014 00:22
Pobrecilla... espero que no sea nada y se recupere pronto!!
avatar Re: El Braco Alemán
26-05-2014 09:21
Me uno a los compañeros.., animo Pajarito , espero y deseo que se recupere pronto tu Kira, un abrazo.
Re: El Braco Alemán
26-05-2014 15:13
Seguro que mejora, son tela de duros, la beagle de un amigo, igual tenía bultos y no se quejaba ni nada, al analizarlos eran malos, se los quitaron y hace ya tres años que esta tan chula..
avatar Re: El Braco Alemán
26-05-2014 15:54
Que no sea nada



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/05/2014 15:54 por josepc.
avatar Re: El Braco Alemán
26-05-2014 16:20
Gracias a todos!! La perra cada día se la ve con mas ganas y en la calle se le olvida totalmente las heridas.

Yomismito, como dice Kampe, la operaron el jueves... Haber que nos dicen esta semana... confused smiley
avatar Re: El Braco Alemán
26-05-2014 17:09
A recuperarla pronto Juan!!
avatar Re: El Braco Alemán
26-05-2014 17:55
Cita
PAJARITO
Gracias a todos!! La perra cada día se la ve con mas ganas y en la calle se le olvida totalmente las heridas.

Yomismito, como dice Kampe, la operaron el jueves... Haber que nos dicen esta semana... confused smiley

Seguro que va todo bienthumbs up
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: