Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: El Braco Alemán
27-05-2014 22:53
Tranquilo pajarito que los perros son durisimos, enseguida la tendrás en plena forma!!!smileys with beer



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: El Braco Alemán
28-05-2014 14:33
Esperemos... en estos días nos dirán
avatar Re: El Braco Alemán
28-05-2014 14:52
Cita
PAJARITO
Esperemos... en estos días nos dirán


Animo pajarito, seguro que sale adelante, son perros durisimos, bueno que te voy a contar a ti......, yo con la mia estoy encantado...., la pena es lo de siempre no tener un sitio donde cazarla...., y tambien no encontrar a ninguno que tenga esta misma raza, para poder saber....aprender mas de ella.....
avatar Re: El Braco Alemán
28-05-2014 16:18
Verás como irá mejorando...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: El Braco Alemán
30-05-2014 15:49
Cita
Jesus Miroku
Cita
PAJARITO
Esperemos... en estos días nos dirán


Animo pajarito, seguro que sale adelante, son perros durisimos, bueno que te voy a contar a ti......, yo con la mia estoy encantado...., la pena es lo de siempre no tener un sitio donde cazarla...., y tambien no encontrar a ninguno que tenga esta misma raza, para poder saber....aprender mas de ella.....

A mí personalmente me gustan mucho... He tenido oportunidad de cazar con un amigo que tiene uno y el cazar es muy bonito.




Gracias a todos!!
Re: El Braco Alemán
02-06-2014 00:02
Hola compañeros tengo un problema qe mi perra no llega cuando la llamo y ya me a dejado parado esperándola y no viene o paso por alado suyo y como qe se me aleja con la cola recogida y otra cosa más qe es cuando juego con ella me gruñe se molesta y se aleja de mi como sí fuera un estorbo, no le gusta jugar conmigo y nunca le e pegado si que no se porque estará pasando esto ?que estoy haciendo mal? O qe tengo qe hacer para qe se me encariñe
Pd:pasa suelta todo el día y está con otros perros y personas talvez sea que no paso mucho tiempo cn ella
avatar Re: El Braco Alemán
02-06-2014 13:06
Cuantos años tiene la perra??

Con comida y tiempo se gana a todos ls animales... incluidos a las personas!! jeej
avatar Re: El Braco Alemán
02-06-2014 14:56
Cita
PAJARITO
Cuantos años tiene la perra??

Con comida y tiempo se gana a todos ls animales... incluidos a las personas!! jeej


Totalmente de acuerdo con Pajarito, una muy buena opcion para ganartela es que coma de tu mano y la acaricies al hacerlo...., por cierto ¿que tal Kira..?
Re: El Braco Alemán
03-06-2014 02:34
Hola bueno para ser específico te contare todo lo qe e echo y me a pasado :perra deve estar alrededor de los 3 meses 2 semanas, lo que lleva con migo sera 1 mes , el tiempo qe paso con ella no es mucho ya qe estoy en el colegio la veo en las mañanas cuando le soy su comida y soltarla que serán unos 10 min y en la tarde que llego tipo 5 de la tarde aveces más tarde y temprano qe otros días en la tarde estoy con ella como 30min a 1hra , la educación qe le e dado es aprender a obedecer mi llamado ( esto es lo qe me parecio raro ya que siempre viene a mi cuando la llamo con la cola moviéndola ) hacer caso al Sitz , quieto ( este lo práctico en las mañanas y las tardes cuando le doy su comida hasta qe yo le ordene cuando comer) y juego a que me traiga la pelota qe me la trae y se sienta
alfremte mio aunque aveces discute por la pelota
De comida le doy pedigree de cachorros la tengo en mi casa amarrada cerca del estacionamiento y la comida se la doy en un posillo plástico
Y siempre le hago juegos donde derrepente me gruñe alomejor será por un poco de brusquedad
Saludos.
avatar Re: El Braco Alemán
04-06-2014 01:19
Con esa edad lo unico que tienea que hacer es divertirte con ella.. dejar a un lado las ordenes y hacerte su amigo... Luego ya vendran las ordenes... la mia tenia unos 4 meses cuando empece a enseñarla a sentarse y demas... pero vamos con 3 meses ese gruñido tiene que ser de juego mas que de pelea...
avatar Re: El Braco Alemán
04-06-2014 01:21
Jesus, pues Kira ahi va... De animos muy bien... Le tuvieron que operar otra vez y tiene ahora una raja de unos 25cm... Pero vamos que por ahora va bien... cuando le quiten los puntos y el drenaje ya veremos a ver como evoluciona...

Gracias por preguntar
avatar Re: El Braco Alemán
04-06-2014 12:40
Que te dijeron de los resultados??? espero este todo solucionado y pronto te vuelva a dar alegrias camperas.



Re: El Braco Alemán
06-06-2014 21:05
Pajarito espero que la Kira vaya poco a poco mejor!

Os pongo un par de fotos de mi Katia, son de ayer (ya tiene 4 meses y medio ahora):





Cada día se mueve mejor por el campo, de momento pinta bien.

Saludos!!!



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
avatar Re: El Braco Alemán
07-06-2014 18:20
Pero que bonita que es Enric!! Este año te la tienes que traer un dia o dos o tres o los que quieras!! jejeje

Pues en los resultados de la biopsia salio que no era ningun tipo de tumor y tampoco por es por un cuerpo extraño... Al parecer lo ha creado la perra sola. Le han limpiado todo por dentro y con el drenaje pues va soltando todo lo malo hasta que no le salga nada... Luego una vez se lo quiten todo pues veremos si sigue creandolo o no... Nos ha dicho el veterinario que no corre peligro la perra pero que logicamente eso no deberia de estar ahi.

Muchas gracias por preguntar!!
Re: El Braco Alemán
07-06-2014 21:22
Quería enseñaros a mis perros,pero he sido incapaz de poner las fotos están en la galería si me podrias esplicar como se hace. Gracias
Saludos
Re: El Braco Alemán
08-06-2014 11:29
Estos son mis compañeros de caza, es la raza que mas me gusta que mejor se adapta a mi forma de cazar y al terreno en el que cazo, llevo mas de 25 años con ellos y esperemos que sean muchos mas. Este es el perro Yako

Esta es una de las dos perras Kira

Los tres juntos Yako-Kira-Tani

Una camada de Yako-Kira



Menudas patas para un banco!!!! smiling smiley
avatar Re: El Braco Alemán
08-06-2014 16:16
Son muy muy bonitos compañero!! Y los cachorros para comerselos!! jeje

A mí es la raza que mas me gusta y la verdad que a día de hoy no cambiaría en el caso de que a mi Kira le pasara algo.
avatar Re: El Braco Alemán
08-06-2014 17:56
Cita
luism12
Estos son mis compañeros de caza, es la raza que mas me gusta que mejor se adapta a mi forma de cazar y al terreno en el que cazo, llevo mas de 25 años con ellos y esperemos que sean muchos mas. Este es el perro Yako

Esta es una de las dos perras Kira

Los tres juntos Yako-Kira-Tani

Una camada de Yako-Kira



Menudas patas para un banco!!!! smiling smiley



Muy muy bonitos. Elthumbs up macho es precioso
Re: El Braco Alemán
09-06-2014 17:06
Cita
PAJARITO
Son muy muy bonitos compañero!! Y los cachorros para comerselos!! jeje
Cita
YOMISMO
Muy muy bonitos. El macho es precioso
Muchas gracias,tienen ganas de salir a cazar,en la codorniz es cuando les hago trabajar y se nota la fuerza y dureza de estos animales.
Re: El Braco Alemán
09-06-2014 17:45
Luism12 muy bonitos tus perros thumbs upthumbs up

Pajarito me alegro que no sea nada malo, y a ver si se acaba el problema ya..
Un saludo!



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
avatar Re: El Braco Alemán
12-06-2014 14:44
Luism 12, que planta tienen macho, son guapos guapos....thumbs up
avatar Re: El Braco Alemán
12-06-2014 19:23
Que camada más bonita macho, no pueden ser más bonitos, de verdad no es por hacer la bola,
¡¡¡Preciosos!!!



Re: El Braco Alemán
14-06-2014 18:21
Cita
Jesus Miroku
Luism 12, que planta tienen macho, son guapos guapos....thumbs up
thumbs upthumbs up

Cita
kampesino
de verdad, no es por hacer la bola )
Que nó,que nó importa. jajaja.thumbs up
Re: El Braco Alemán
20-07-2014 23:32
os dejo una foto de esta mañana, mostrando una codorniz de granja. La perra ya tiene casi 6 meses y tiene mucha afición.
Un saludo





...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
Re: El Braco Alemán
23-07-2014 12:31
enric, tiene muy buena pinta,, esperemos que te salga muy bien,, yo de momento un poco decepcionado con mi drattar, en fin , esperemos arreglarla
Re: El Braco Alemán
18-06-2015 17:02
Estimados, hace un mes atrás, me dieron este supuesto cachorro de Braco alemán, cuyo padres fueron comprados en Estados Unidos. Yo quisiera que ustedes lo vieran y me digan qué les parece. Tengo la sensación de que no es un braco alemán para nada.
Desde ya, muchas gracias! Saludos!

avatar Re: El Braco Alemán
18-06-2015 17:07
Yo te diría que no lo es... pero seguro que alguien más entendido te lo asegurará
Re: El Braco Alemán
18-06-2015 17:12
Puuffff a mi no me parece mucho tampoco...
avatar Re: El Braco Alemán
18-06-2015 18:08
algo parece que tiene pero para mi no es un braco aleman
Re: El Braco Alemán
18-06-2015 18:34
muy puro no es. Me atreveria a decir que tiene algo de labrador retriver
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: