Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: El Braco Alemán
31-07-2013 08:59
Es muy guapo disfruta de el por que el lo hara de ti
avatar Re: El Braco Alemán
31-07-2013 09:25
Muy guapo thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: El Braco Alemán
01-08-2013 00:18
Guapísimo!!!!
avatar Re: El Braco Alemán
01-08-2013 08:56
Precioso el perro y si encima es bueno cazando ya es la repera



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: El Braco Alemán
01-08-2013 16:42
Es Tudelano y muy buen animal, tiene una afición increíble, la verdad que cumple con lo que a un braco se refiere, y encima lo compre a ciegas por internet.smoking smiley
avatar Re: El Braco Alemán
01-08-2013 18:21
Si viene de esas tierras, seguro que es bueno jajajaja.
Re: El Braco Alemán
21-08-2013 16:03
Hola compañeros ,en primer lugar deciros ,que me acabo de inscribir,y quiero felicitaros a todos por vuestros sabios consejos ,y ahora voy al tema ,tengo dos bracos hungaros ¿hay alguna similitud con el aleman ?,me refiero a la muestra ,el cobro etc,repito buenos lances y un saludo
avatar Re: El Braco Alemán
22-08-2013 23:03
Hola cheroki, bienvenido al foro. Esa raza que comentas es la que tengo en mente adquirir cuando finalice mi etapa con los setter. El viszla se podría definir como el más pequeño de los bracos, junto al braco francés. No es un perro muy conocido en el sur de europa, y sí bastante utilizado en la europa del Este y en paises como Polonia, Hungría o Checoslovaquia. Me encanta esa raza, es un perro muy noble, seguro, trabajador y al ser más pequeño, un poco más rápido de movimientos que sus primos alemanes. Por cierto, dónde los adquiriste? Hay muy pocos afijos de braco húngaro en España. Conozco los del Castillo de Olite en Navarra y poco más. Un saludo.
avatar Re: El Braco Alemán
23-08-2013 22:28
Cheroki bienvenido al Foro



Re: El Braco Alemán
01-09-2013 13:41
Buenas.
Como le prometí a Pajarito subo algunas fotos de mi compañero.








Esta quizas tubiese que estar en pesca ya que el jodido tambien persigue pecesgrinning smiley.



SAludos
avatar Re: El Braco Alemán
01-09-2013 15:42
Muy bonito y serio!! jeje La mia es tambien jaspeada pero mas clara...
TIene buena pinta winking smiley
avatar Re: El Braco Alemán
01-09-2013 19:02
Q le haceis para q esten tan tranquilos y le podais echar esas fotos el mio esta loco el cabron



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: El Braco Alemán
01-09-2013 20:25
Lince, la primera foto es del sabado que sali un ratillo y si tu perro esta loco no te digo nada estegrinning smiley tengo un patro para salir a cazar deje las codornices en el capo saltaba hasta poner las patas delanteras arriba del capo y las traseras en el parachoques, lo nque si tiene es que es muy obediente y que una vez pasados los nervios con un "sit" se claba.



Saludos
avatar Re: El Braco Alemán
01-09-2013 22:52
Pues a este le suda los huevos todo yo creo q es por q es joven porq es un tabardiyo ybtiene mas fuerza q un mulo
Porcierto cuapo el perro



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: El Braco Alemán
01-09-2013 23:39
Fuerza, te dire hace dos domingos bajando el talud de una acequia "Otto" mi braco me dio un cabezazo en la espalda y he estado resentido una semana., poco antes de empezar la media veda en un rastrojo el amigo salio corriendo tras un par de abejarucos y a la vuelta me entro por detras a toda velocidad y me dejo tripa arriba en medio de la paja alli tirado y aún viene a lamerme el muy cab..... mientras mi compañero se partia la cajaangry smiley este tiene fuerza y es torpeeeeeeeeeee.
Pero joder lo que lo quierogrinning smiley


Saludos

P.D. que tiempo tiene el tuyo Lince???
avatar Re: El Braco Alemán
02-09-2013 02:05
En agosto hizo un año



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: El Braco Alemán
06-09-2013 22:58
bonitos perros los que veo por aqui . esta es mi perra "puma"
avatar Re: El Braco Alemán
07-09-2013 17:17
Cita
pekeño saltamontes
bonitos perros los que veo por aqui . esta es mi perra "puma"

Es preciosa, me encanta esa capa



Re: El Braco Alemán
08-09-2013 01:16
Si , me encanta , tengo otras dos hijas de esta jovencillas con 5 meses con la.misma capa .
una de ellas apunta muy buenas manera , aver si tengo suerte jeje
avatar Re: El Braco Alemán
29-01-2014 13:53
Vamos esos braquistas que no se os ve!!!

Pongo algunas fotillos de mi chuchilla!!







avatar Re: El Braco Alemán
29-01-2014 16:32
Preciosathumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: El Braco Alemán
29-01-2014 23:12
Solo les falta hablar



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: El Braco Alemán
29-01-2014 23:50
Joooooder que guapa está tio!!!
me encanta!!!



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
avatar Re: El Braco Alemán
30-01-2014 09:45
La perra es casi tan buena comoo el dueño, jajajajja, o mas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El Braco Alemán
30-01-2014 09:52
Muy guapos los Braco Alemanes, me encantan..., yo sin embargo poseo una preciosidad de Braco pro no es Aleman es Hungaro o Vizsla, se ven muy muy poquitos, y la verdad no se muy bien el ¿por que...?, ni tampoco se que grandes diferencias existen entre estas dos razas...¿¿??
avatar Re: El Braco Alemán
30-01-2014 21:35
Es una pasada lo bonita que esta Kira y la de buenos momentos que nos da a todos cuando Pajarito comparte con nosotros sus videos.



avatar Re: El Braco Alemán
31-01-2014 09:38
Cita
toni de vilanova
La perra es casi tan buena comoo el dueño, jajajajja, o mas.

casi??? es mucho más buena y más guapa que el dueño.the finger smiley
avatar Re: El Braco Alemán
31-01-2014 12:00
vaya pecho ha hechao!
Guapa como ella sola.
avatar Re: El Braco Alemán
31-01-2014 16:02
Gracias por la parte que me toca!! the finger smiley the finger smiley La perra vive como Dios!! mejor que el dueño vamos!! ajjajaja

Una prueba de ello!! the finger smiley

avatar Re: El Braco Alemán
31-01-2014 16:15
Rebuscando un poco he encontrado este vídeo donde sale la perra la primera vez que mostraba... Sacándola de paseo por las calles del pueblo me encontré con esta agradable sorpresa!! Con dos meses y medio!!

Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: