Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Consultas armas y municiòn
27-10-2014 18:54
Cita
kaka22
hola compañeros miren e visto una semiatumatica de la marca lamber por 200 euros que tal son esas escopetas salen buenas?

a mí me va bien y teniendo en cuenta que es española mala no es, kampesino también tiene una y dice que le va fenomenal, eso sí, por el precio igual está hecha polvo ya que normalmente cuestan sobre 300 garbanzos este modelo
avatar Re: Consultas armas y municiòn
27-10-2014 18:57
santi, eso mismo que comentas que no sube cartucho al tirar del cerrojo es lo que pasa a las lanber, y si no recuerdo mal la beretta al391 tampoco sube al tirar, haber si hago un vídeo mañana y os lo cuelgo, aunque no creo que sepa colgarlo
avatar Re: Consultas armas y municiòn
27-10-2014 19:37
Cita
cazadordel98
Cita
kaka22
hola compañeros miren e visto una semiatumatica de la marca lamber por 200 euros que tal son esas escopetas salen buenas?

a mí me va bien y teniendo en cuenta que es española mala no es, kampesino también tiene una y dice que le va fenomenal, eso sí, por el precio igual está hecha polvo ya que normalmente cuestan sobre 300 garbanzos este modelo

Efectivamente, yo tengo la Lamber Victoria, en mi opinión no es mal arma, de echo a mi me va muy bien de momento, tuve muchos cabreos con ella, pero eran sin razón, tenía mierda para parar un camion y empezó a fallar, lo raro es que en 5 años no me diera problemas. Ahora y gracias a los consejos de mi querido amigo Toni de Vilanova para su limpieza y engrasado, vuelvo a estar muy contento con ella. Eso si la limpio con regularidad.



Re: Consultas armas y municiòn
27-10-2014 21:56
Que cartucho me recomendáis para los zorzales estoy entre el rio 20, el rio 10, imperial y solognac que me decis?¿?¿?
avatar Re: Consultas armas y municiòn
27-10-2014 22:32
Yo esta semana he probado el Solognac en 32g de 9º, el L100 y me ha somprendido gratamente, algunos dicen que es un poco pegon, yo no lo note asi.

Mi tio tira con el Rio 20 y a el va muy bien, despues de tirase casi toda la vida tirando el Saga export 32g de 9º, tambien buen cartuchito.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
28-10-2014 00:35
Cita
santi_1979
Uops... rectifico lo dicho... haciendo memoria, la b80 y las beretta 303 (creo..) si tiras del cerrojo, expulsa el cartucho.. se cierra pero no sube ninguno mas.. se quedan en el tubo... es verdad...

Cierto Santi... eso que comentas de la Evolve se le llama Speed Load... Carga rápida... supongo que en la Maxus será igual...

Mira que le meto el cartucho y me quedo fijo mirando y todavía no sé cómo lo hace pero es a la velocidad del rayo.
Re: Consultas armas y municiòn
28-10-2014 10:27
muchas gracias la verda que yo tambien por el precio me parecio muy barato tambien tengo vista una semiatumatica franchi grifone que tal son el arma se ve muy bien conservada franchi es una buena amrca?
avatar Re: Consultas armas y municiòn
28-10-2014 16:53
Cita
kaka22
muchas gracias la verda que yo tambien por el precio me parecio muy barato tambien tengo vista una semiatumatica franchi grifone que tal son el arma se ve muy bien conservada franchi es una buena amrca?

yo ese modelo no lo había escuchado nunca, pero de la franchi 500 y llama he escuchado que tienen muchas averías y encasquillamientos, de hecho lo puedo corroborar, la semana pasada un cazador conocido del pueblo que tiene cierta amistad con mi padre fue a tirar algún tiro haber si veía alguna torcaz, y cuando le salió una apretó el gatillo y xss, no le disparó, lo volvió a probar i tampoco, le dio a mi padre para que la llevásemos a la armería de la ciudad donde vivimos, pero antes eché una mirada y vi que era una franchi, el modelo no lo conocía yo pero el armero le dijo a mi padre que era de muelles, el resultado fue la aguja rota, por lo que tengo entendido pecan bastante de averías
Re: Consultas armas y municiòn
28-10-2014 20:07
muchas gracias pues seguire buscando
Re: Consultas armas y municiòn
28-10-2014 21:01
Cazador98 creo que estamos diciendo lo mismo, pero el verde libera los cartuchos aunque no subas la teja, comprueba lo y veras que putada los dos atascados, y con ella subida si no los sujetas también sueltan los dos.
Lo de la palanquita es como tu dices, yo me explicó muy mal, porque si no la aprietas y abres el cerrojo no sube ningún cartucho.
Y kaka22 la verdad que estas lamber semi no tienen muy buena prensa, pero yo he tirado desde 24 gramos hasta algún mágnum( la mía esta recamarada a 76') y sin ningún problema, y soy bastante guarrete, que las de gases ya sabes algunas los problemas que pueden dar. Por ese precio las he visto con polichoques si te sirve de referencia.
Re: Consultas armas y municiòn
29-10-2014 14:11
mira esta es la franchi grifone que te comente ayer 15803.jpg
Re: Consultas armas y municiòn
29-10-2014 14:12
avatar Re: Consultas armas y municiòn
29-10-2014 16:21
Cita
plumas
Cazador98 creo que estamos diciendo lo mismo, pero el verde libera los cartuchos aunque no subas la teja, comprueba lo y veras que putada los dos atascados, y con ella subida si no los sujetas también sueltan los dos.
Lo de la palanquita es como tu dices, yo me explicó muy mal, porque si no la aprietas y abres el cerrojo no sube ningún cartucho.
Y kaka22 la verdad que estas lamber semi no tienen muy buena prensa, pero yo he tirado desde 24 gramos hasta algún mágnum( la mía esta recamarada a 76') y sin ningún problema, y soy bastante guarrete, que las de gases ya sabes algunas los problemas que pueden dar. Por ese precio las he visto con polichoques si te sirve de referencia.

¿también tienes una victoria, plumas?
¿a qué te refieres con que no tiene muy buena prensa? confused smiley
avatar Re: Consultas armas y municiòn
29-10-2014 16:22
por cierto, ayer intenté subir un vídeo como cargar esta escopeta y no hubo manera, lo hice igual que para subir fotos y nada, que no se me subió
avatar Re: Consultas armas y municiòn
29-10-2014 20:32
Cita
cazadordel98
por cierto, ayer intenté subir un vídeo como cargar esta escopeta y no hubo manera, lo hice igual que para subir fotos y nada, que no se me subió






Pues si con 17 años no se te sube......
avatar Re: Consultas armas y municiòn
29-10-2014 21:07
Cita
cazadordel98
por cierto, ayer intenté subir un vídeo como cargar esta escopeta y no hubo manera, lo hice igual que para subir fotos y nada, que no se me subió

Pincha en subir inmágenes y sigue los pasos. Los videos se tienen que subir a dalymotion, youtube o vimeo y el enlace se linka con la galeria para que te de el código.



Re: Consultas armas y municiòn
29-10-2014 22:15
que me deccis de las fotos que subio de la franchi? 400 euros piden por ella
Re: Consultas armas y municiòn
30-10-2014 00:30
Cita
cazadordel98
Cita
plumas
Cazador98 creo que estamos diciendo lo mismo, pero el verde libera los cartuchos aunque no subas la teja, comprueba lo y veras que putada los dos atascados, y con ella subida si no los sujetas también sueltan los dos.
Lo de la palanquita es como tu dices, yo me explicó muy mal, porque si no la aprietas y abres el cerrojo no sube ningún cartucho.
Y kaka22 la verdad que estas lamber semi no tienen muy buena prensa, pero yo he tirado desde 24 gramos hasta algún mágnum( la mía esta recamarada a 76') y sin ningún problema, y soy bastante guarrete, que las de gases ya sabes algunas los problemas que pueden dar. Por ese precio las he visto con polichoques si te sirve de referencia.

¿también tienes una victoria, plumas?
¿a qué te refieres con que no tiene muy buena prensa? confused smiley

Pues no se si es victoria o cual, es una semi delaño 98 por los marcajes, calibre 12/76, no tepuedo decir mas pues la compre de segunda mano.
Y lo de mala prensa, pues es lo que he leído por ahí, que las semis lamber daban no se que problemas, nos tendrán que ilustrar los nas veteranos, a mi no me ha dado ninguno de momento
avatar Re: Consultas armas y municiòn
30-10-2014 16:29
Cita
lupus
Cita
cazadordel98
por cierto, ayer intenté subir un vídeo como cargar esta escopeta y no hubo manera, lo hice igual que para subir fotos y nada, que no se me subió






Pues si con 17 años no se te sube......

Noo! Jajajajaja si que se me sube pero el video no llegó a estar colgado me refería jajajajaja.
Por cierto tengo 16 años dentro debun año ya veremos si se me sube


Ahora intento volver a subirlo a ver como se da
avatar Re: Consultas armas y municiòn
30-10-2014 16:38
Pues nada, que no se me ha subido, me dice introducir URL ( no sé que es) y luego si le doy a subir video o en youtube me vuelve a la pagina de inicio de las fotos
avatar Re: Consultas armas y municiòn
31-10-2014 12:15
bueno, al final me he creado una cuenta en youtube y lo he colgado allí os adjunto archivo:





Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/11/2014 22:01 por kampesino.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
01-11-2014 22:02
Una imagen vale más que mil palabrasthumbs up



avatar Re: Consultas armas y municiòn
02-11-2014 22:13
yo la que conozco es la auto 5 de browning
lo que me gustaba de esa escopeta, es que estando abierta, le introduces un cartucho en el cargador y lo sube y cierra quedando armada.
la pestaña que decís del lateral izquierdo , bloquea la subida de cartucho al abrir el carro quedando en máxima seguridad, para cruzar un arroyo, saltar una tapia, moverte por una zona resbaladiza, y teniendo el carro abierto le desplazas la pestaña liberando el cargador y sube un cartucho y se cierra quedando de nuevo armada.

la benelli confort, cuando esta cargada, le desplazas el carro y sale el cartucho de la recamara, sin subir cartucho nuevo, con lo que te permite cambiar de cartucho o dejarla en posición de seguridad con la recamara vacía, para subir un cartucho del tubular, tiene una pulsador pegado al guardamontes por el lateral derecho, que cuando lo pulsas es como si hubiese disparado, y al abrir el carro expulsa el que tiene y sube uno del cargador
avatar Re: Consultas armas y municiòn
03-11-2014 16:08
Cita
kampesino
Una imagen vale más que mil palabrasthumbs up

gracias por ponerme el vídeo así, ya he dicho varias veces que a pesar de mi juventud, esto de dominar los ordenadores y la informática no es lo mío thumbs up
avatar Re: Consultas armas y municiòn
03-11-2014 16:54
Cita
MK II
yo la que conozco es la auto 5 de browning
lo que me gustaba de esa escopeta, es que estando abierta, le introduces un cartucho en el cargador y lo sube y cierra quedando armada.
la pestaña que decís del lateral izquierdo , bloquea la subida de cartucho al abrir el carro quedando en máxima seguridad, para cruzar un arroyo, saltar una tapia, moverte por una zona resbaladiza, y teniendo el carro abierto le desplazas la pestaña liberando el cargador y sube un cartucho y se cierra quedando de nuevo armada.

la benelli confort, cuando esta cargada, le desplazas el carro y sale el cartucho de la recamara, sin subir cartucho nuevo, con lo que te permite cambiar de cartucho o dejarla en posición de seguridad con la recamara vacía, para subir un cartucho del tubular, tiene una pulsador pegado al guardamontes por el lateral derecho, que cuando lo pulsas es como si hubiese disparado, y al abrir el carro expulsa el que tiene y sube uno del cargador

Mk.. eso mismo también las tienen las Browing actuales.. Gold, Evolve, Maxus.. a mí personalmente me encanta eso, vuelves a tener el arma lista de disparo en un momento, y sin apretar botones ni nada.. En cambio no me gusta de mi evolve (y la gold lo mismo), que no puedes descargar por debajo.. has de tirar del cerrojo siempre.

El video muy bien, esa escopeta funciona como las antiguas browing b-80 y las beretta 303 creo que es...
avatar Re: Consultas armas y municiòn
03-11-2014 20:09
Cita
santi_1979
Cita
MK II
yo la que conozco es la auto 5 de browning
lo que me gustaba de esa escopeta, es que estando abierta, le introduces un cartucho en el cargador y lo sube y cierra quedando armada.
la pestaña que decís del lateral izquierdo , bloquea la subida de cartucho al abrir el carro quedando en máxima seguridad, para cruzar un arroyo, saltar una tapia, moverte por una zona resbaladiza, y teniendo el carro abierto le desplazas la pestaña liberando el cargador y sube un cartucho y se cierra quedando de nuevo armada.

la benelli confort, cuando esta cargada, le desplazas el carro y sale el cartucho de la recamara, sin subir cartucho nuevo, con lo que te permite cambiar de cartucho o dejarla en posición de seguridad con la recamara vacía, para subir un cartucho del tubular, tiene una pulsador pegado al guardamontes por el lateral derecho, que cuando lo pulsas es como si hubiese disparado, y al abrir el carro expulsa el que tiene y sube uno del cargador

Mk.. eso mismo también las tienen las Browing actuales.. Gold, Evolve, Maxus.. a mí personalmente me encanta eso, vuelves a tener el arma lista de disparo en un momento, y sin apretar botones ni nada.. En cambio no me gusta de mi evolve (y la gold lo mismo), que no puedes descargar por debajo.. has de tirar del cerrojo siempre.

El video muy bien, esa escopeta funciona como las antiguas browing b-80 y las beretta 303 creo que es...

Hola Santi, ¿por qué razón no se pueden descargar por abajo? ¿Apretando la pestaña que retiene los cartuchos no salen?

Me ha venido bien que saques el tema ya que es algo en lo que he pensado varias veces esta temporada desde que tengo la Beretta 303. Siempre he visto a la gente tirar del carro para descargarlas, de cualquier marca, yo probé con la 303 a ver si se podía igual que la 121 que tenía y salen de maravilla sin tener que estar tirando del cerrojo innecesariamente.

Me acostumbré a hacerlo así con la 121 ya que me lo enseñó un colega y es lo más cómodo que hay sin forzar el mecanismo de la escopeta.

Salud/2.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
07-11-2014 10:59
Pretel yo tengo también una Evolve y no se puede porque no hay o no se ve ninguna pestaña. Además, el cartucho que entra en el cargador, o el último que introduces, queda bastante salido del tubo, se ve como 6 o 7mm de vaina metálica.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
07-11-2014 11:52
Cita
Pretel
Cita
santi_1979
Cita
MK II
yo la que conozco es la auto 5 de browning
lo que me gustaba de esa escopeta, es que estando abierta, le introduces un cartucho en el cargador y lo sube y cierra quedando armada.
la pestaña que decís del lateral izquierdo , bloquea la subida de cartucho al abrir el carro quedando en máxima seguridad, para cruzar un arroyo, saltar una tapia, moverte por una zona resbaladiza, y teniendo el carro abierto le desplazas la pestaña liberando el cargador y sube un cartucho y se cierra quedando de nuevo armada.

la benelli confort, cuando esta cargada, le desplazas el carro y sale el cartucho de la recamara, sin subir cartucho nuevo, con lo que te permite cambiar de cartucho o dejarla en posición de seguridad con la recamara vacía, para subir un cartucho del tubular, tiene una pulsador pegado al guardamontes por el lateral derecho, que cuando lo pulsas es como si hubiese disparado, y al abrir el carro expulsa el que tiene y sube uno del cargador

Mk.. eso mismo también las tienen las Browing actuales.. Gold, Evolve, Maxus.. a mí personalmente me encanta eso, vuelves a tener el arma lista de disparo en un momento, y sin apretar botones ni nada.. En cambio no me gusta de mi evolve (y la gold lo mismo), que no puedes descargar por debajo.. has de tirar del cerrojo siempre.

El video muy bien, esa escopeta funciona como las antiguas browing b-80 y las beretta 303 creo que es...

Hola Santi, ¿por qué razón no se pueden descargar por abajo? ¿Apretando la pestaña que retiene los cartuchos no salen?

Me ha venido bien que saques el tema ya que es algo en lo que he pensado varias veces esta temporada desde que tengo la Beretta 303. Siempre he visto a la gente tirar del carro para descargarlas, de cualquier marca, yo probé con la 303 a ver si se podía igual que la 121 que tenía y salen de maravilla sin tener que estar tirando del cerrojo innecesariamente.

Me acostumbré a hacerlo así con la 121 ya que me lo enseñó un colega y es lo más cómodo que hay sin forzar el mecanismo de la escopeta.

Salud/2.

Prettel... lo intenté varias veces, primero con la Gold, que tenía la misma pestaña pero nada.. esa pestaña tiene la función de aguantar el cartucho, y si la aprietas, sale la pestaña del carro.. pero el cartucho no sale... lo que si te puede pasar como alguna vez me ha pasado, es que al cargar, si aprieto sin querer la pestaña, el cartucho retrocede hacia atrás y queda escasquillado... simplemente tirando del carro este sube y ya está...

Mi padre con la b80 también tenía la costumbre de descargar por el carro... y él, cada vez que sacaba un cartucho tenía que darle al botón de abajo para que el siguiente cartucho subiera... total, que le daba 5 veces al carro para descargar los 3 cartuchos jejeje... si lo hiciera por abajo.. con un tirón de carro y dos a la pestaña la tendría descargada... pero cabezón que es uno jejeje.
Re: Consultas armas y municiòn
07-11-2014 15:38
Cita
Javier_C
Pretel yo tengo también una Evolve y no se puede porque no hay o no se ve ninguna pestaña. Además, el cartucho que entra en el cargador, o el último que introduces, queda bastante salido del tubo, se ve como 6 o 7mm de vaina metálica.
eso es asi javi , perp deveria de aber una pestaña al lado contrario del cerrojo que lo que hace es bloquear ese cartucho
que tu has dicho que asoma .
avatar Re: Consultas armas y municiòn
07-11-2014 16:47
si si, tiene la palanquita para bloquearlo, y sacas el del cerrojo, pero me refiero a poder descargar los dos del tubo por abajo. Yo creo que no se puede, al menos en mi modelo.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: