Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Buena tarde, soy nuevo en este foro, y deseare contar con su ayuda, he conseguido un rifle pero no se de que año ni marca es alguien me pueda guiar, las imagenes son las siguientes, mi correo hernando299@hotmail.com sera algo que agradeceré por su ayuda.
Gracias

17268.jpg17269.jpg17270.jpg17271.jpg
avatar Re: Consultas armas y municiòn
05-07-2015 17:08
si no hablamos con dios y hace un milagro es imposible conseguir algo con esas fotos. un saludo y bienvenido.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
06-07-2015 10:41
esto es más viejo que Buffon jugando al futbol jajajajajajaja
Re: Consultas armas y municiòn
06-07-2015 11:34
Mientras funcione igual que buffon para que quieres a iker el topor
avatar Re: Consultas armas y municiòn
08-07-2015 10:53
Cita
beretta93
Mientras funcione igual que buffon para que quieres a iker el topor

nono, que tampoco quiero a iker tal como está ahora hot smiley
Re: Consultas armas y municiòn
08-07-2015 13:11
Ahí esta que iker ya no vale pa na
Re: Consultas armas y municiòn
10-07-2015 12:02
eso es una escopeta de currro jimenez
Re: Consultas armas y municiòn
02-09-2015 20:58
Muy buenas Toni, estoy en un dilema entre comprar uno de estos dos rifles en calibre 30-06, para monterias y algun espera al anochecer y si algun dia se puede un rececho, con mira ( nikon m3 2.5-10x44) y punto rojo para las batidas, con monturas appel desmontables, cual creeis que es mejor opcion mas fiabilidad, menor retroceso, etc...

Me gustaria saber vuestra opinion.

Gracias.

Un saludo.spinning smiley sticking its tongue out



Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/09/2015 20:46 por lalueza77.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
03-09-2015 16:12
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????, comooooo?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
03-09-2015 16:16
No se si entiende mi pregunta, me refiero a que rifle os quedarias o prefis un Browning MK3 eclipse o un Merkel SR! Premiun...

Un saludo.

Perdona, antes no te habia puesto los modelos a elegir..... los nervios me han traicionado.... jejejeje.

ahora si un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/09/2015 21:02 por lalueza77.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
06-09-2015 15:52
Browning MK3 eclipse



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
06-09-2015 21:06
Gracias Toni, por alguna razón en concreto? O simplemente porque antiguo te va más...

Un saludo
avatar Re: Consultas armas y municiòn
07-09-2015 13:19
Cita
lalueza77
Gracias Toni, por alguna razón en concreto? O simplemente porque antiguo te va más...

Un saludo

Toni más que por antiguo o nuevo te aconseja por la calidad de los materiales y durabilidad winking smiley



Re: Consultas armas y municiòn
11-09-2015 09:50
Gracias a todos por vuestra ayuda, nunca viene mal, l final me he decantado por browning MK3, aparte de por bonito, el encare es excepcional, nada que ver con el BAR1, ligero equilibrado, gatillo muy muy suave, que en caza no se que tal ira, igual hasta salen mas tiros de la cuenta...smiling bouncing smiley, al final he cogido el standar ya que la diferencia de precio es sustancial, 450€ los emplearemos en otros menesteres un buen punto rojo o algo asi, teneis predileccion por alguno en concreto, o que tipo de punto no comprarias, que a veces asi se acaba antes.... jejejeje....

Saludos...
avatar Re: Consultas armas y municiòn
29-09-2015 05:20
Meopta 1-4x22 RI



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
02-10-2015 09:53
Gracias Toni, pero mira tengo para las esperas y no se si para las batidas seria mejor un punto rojo que una mira, he tirado con alguno y la verdad que es muy rapido de encare y una buena vision, que os parece el eotech? vale la pena gastarse esa pasta en un punto rojo? o mejor en una mira?
avatar Re: Consultas armas y municiòn
04-10-2015 01:37
Si quieres punto rojo, mirate el busnhell holosigt 3ª generacion.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
05-10-2015 01:02
Cita
lalueza77
Gracias Toni, pero mira tengo para las esperas y no se si para las batidas seria mejor un punto rojo que una mira, he tirado con alguno y la verdad que es muy rapido de encare y una buena vision, que os parece el eotech? vale la pena gastarse esa pasta en un punto rojo? o mejor en una mira?
yo soy de la opinion de que una mira de gran angular mejor que cualquier punto rojo, pero hay otros que opinan lo contrario, asi que va por gustos... eso si si tienes que comprar una holografica solo esta Eotech y si quieres un buen punto rojo estan los Aimpoint, todos los demas pueden irte bien, pero yo creo que si puedes ir al top de gama en estas cosas electronicas mejor que mejor, ya que no sabes como te puede dejar tirado
Hola!!!
Soy nuevo por aqui, así que primero un saludo para todos.
Me acabó de comprar mi primer rifle es un winchester xpr cal. 30-06 con un visor avistar 2,5-12x56 .
Ahora ya es tarde pero que os parece he comprado bien?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
avatar Re: Consultas armas y municiòn
07-11-2015 17:32
Cita
Sergio4199
Hola!!!
Soy nuevo por aqui, así que primero un saludo para todos.
Me acabó de comprar mi primer rifle es un winchester xpr cal. 30-06 con un visor avistar 2,5-12x56 .
Ahora ya es tarde pero que os parece he comprado bien?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
.

si el visor es para rececho y me da que por el calibre que has comprado es que no, para batidas y monterias no es adecuado.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
07-11-2015 17:46
Hola toni la verdad es que buscaba algo un poco polivalente para todo se que eso es difícil y no creó mucho en eso pero la economía y la jefa mandan.
Aquí donde yo cazo en las batidas no sueles tirar muy lejos ya que esta todo bastante tapado, hablamos de como mucho tener ala vista el cochino a treinta máximo 40 metros por eso un visor con buena campaña que pueda verlo bien y luego usar pocos aumentos no se si la idea es buena .
Un saludo
avatar Re: Consultas armas y municiòn
07-11-2015 21:12
Con un 1-6x44, 1-4x24. o algo asi irias en la linea normal, pero eso que te has comprado un jabali con ese visor de 2,5 aumentos al minimo, te va a costar meter la pieza si te sale cerca. la campana no influye en eso, hay visores con una campana de 22 que dan mucho terreno de vision.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
07-11-2015 21:14
Bueno ya esta echó ya ire contando como me va.
De momento ya cayó una pieza aunque fue en rececho!!!!!
Saludos!!!!
avatar Re: Consultas armas y municiòn
08-11-2015 00:02
Cita
Sergio4199
Hola toni la verdad es que buscaba algo un poco polivalente para todo se que eso es difícil y no creó mucho en eso pero la economía y la jefa mandan.
Aquí donde yo cazo en las batidas no sueles tirar muy lejos ya que esta todo bastante tapado, hablamos de como mucho tener ala vista el cochino a treinta máximo 40 metros por eso un visor con buena campaña que pueda verlo bien y luego usar pocos aumentos no se si la idea es buena .
Un saludo
Para recechar ideal, el calibre polivalente donde los haya, yo hago esperas y recechos con ese calibre y voy mas que sobrado, batidas voy pocas, pero a las pocas que voy solo tengo un visor 3-12x56 y voy sobrado tambien, si me pilla un sitio cerrado le quito el visor y apañado...

Una pregunta, por cuanto te ha salido el conjunto? me estaba mirando ese mismo rifle y ese mismo visor pero en 338 como capricho, y no se por cuanto sale
avatar Re: Consultas armas y municiòn
08-11-2015 10:00
si lo usa mas en batida, lo cambiaras seguro si no tiempo al tiempo
avatar Re: Consultas armas y municiòn
08-11-2015 11:48
Sergio4199 bueno yo te he dicho lo que pienso, ya con el tiempo y las salidas a cazar tu ya juzgaras el tema, de todas formas de momento a pegar tiros y a ver si le sacas rendimiento al rifle si no la jefa te va a dar con el en la cabeza, the finger smiley .



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
08-11-2015 12:10
Cita
Senik
Cita
Sergio4199
Hola toni la verdad es que buscaba algo un poco polivalente para todo se que eso es difícil y no creó mucho en eso pero la economía y la jefa mandan.
Aquí donde yo cazo en las batidas no sueles tirar muy lejos ya que esta todo bastante tapado, hablamos de como mucho tener ala vista el cochino a treinta máximo 40 metros por eso un visor con buena campaña que pueda verlo bien y luego usar pocos aumentos no se si la idea es buena .
Un saludo
Para recechar ideal, el calibre polivalente donde los haya, yo hago esperas y recechos con ese calibre y voy mas que sobrado, batidas voy pocas, pero a las pocas que voy solo tengo un visor 3-12x56 y voy sobrado tambien, si me pilla un sitio cerrado le quito el visor y apañado...

Una pregunta, por cuanto te ha salido el conjunto? me estaba mirando ese mismo rifle y ese mismo visor pero en 338 como capricho, y no se por cuanto sale

Pues el conjunto no me ha parecido caro me salió el rifle, visor,funda, correa y armero por 1000€; el rifle con el visor sale por unos 750€ todo puesto en casa.
Si quieres algo más me lo dices.
Un saludo.
Re: Consultas armas y municiòn
08-11-2015 12:15
Cita
toni de vilanova
Sergio4199 bueno yo te he dicho lo que pienso, ya con el tiempo y las salidas a cazar tu ya juzgaras el tema, de todas formas de momento a pegar tiros y a ver si le sacas rendimiento al rifle si no la jefa te va a dar con el en la cabeza, the finger smiley .

Hola ya iré viendo y contando, pero la jefa este año no se puede quejar con la del 12 ya he llenado el congelador, y con el rifle una salida una bala y una pieza eso es un 100%.
Se que no es siempre así pues ya llevo muchos años cazando y he estado muchos años sin salir y este año me he vuelto a lanzar y la verdad es que lo echaba de menos.
Un saludo.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
08-11-2015 18:25
Cita
Sergio4199
Cita
Senik
Cita
Sergio4199
Hola toni la verdad es que buscaba algo un poco polivalente para todo se que eso es difícil y no creó mucho en eso pero la economía y la jefa mandan.
Aquí donde yo cazo en las batidas no sueles tirar muy lejos ya que esta todo bastante tapado, hablamos de como mucho tener ala vista el cochino a treinta máximo 40 metros por eso un visor con buena campaña que pueda verlo bien y luego usar pocos aumentos no se si la idea es buena .
Un saludo
Para recechar ideal, el calibre polivalente donde los haya, yo hago esperas y recechos con ese calibre y voy mas que sobrado, batidas voy pocas, pero a las pocas que voy solo tengo un visor 3-12x56 y voy sobrado tambien, si me pilla un sitio cerrado le quito el visor y apañado...

Una pregunta, por cuanto te ha salido el conjunto? me estaba mirando ese mismo rifle y ese mismo visor pero en 338 como capricho, y no se por cuanto sale

Pues el conjunto no me ha parecido caro me salió el rifle, visor,funda, correa y armero por 1000€; el rifle con el visor sale por unos 750€ todo puesto en casa.
Si quieres algo más me lo dices.
Un saludo.

Pero nuevo de armería? Me parece demasiado buen precio. Si es así dime dónde, por favor.

Por cierto, bienvenido al foro.

Salud/2.
Re: Consultas armas y municiòn
08-11-2015 20:22
Cita
Pretel
Cita
Sergio4199
Cita
Senik
Cita
Sergio4199
Hola toni la verdad es que buscaba algo un poco polivalente para todo se que eso es difícil y no creó mucho en eso pero la economía y la jefa mandan.
Aquí donde yo cazo en las batidas no sueles tirar muy lejos ya que esta todo bastante tapado, hablamos de como mucho tener ala vista el cochino a treinta máximo 40 metros por eso un visor con buena campaña que pueda verlo bien y luego usar pocos aumentos no se si la idea es buena .
Un saludo
Para recechar ideal, el calibre polivalente donde los haya, yo hago esperas y recechos con ese calibre y voy mas que sobrado, batidas voy pocas, pero a las pocas que voy solo tengo un visor 3-12x56 y voy sobrado tambien, si me pilla un sitio cerrado le quito el visor y apañado...

Una pregunta, por cuanto te ha salido el conjunto? me estaba mirando ese mismo rifle y ese mismo visor pero en 338 como capricho, y no se por cuanto sale

Pues el conjunto no me ha parecido caro me salió el rifle, visor,funda, correa y armero por 1000€; el rifle con el visor sale por unos 750€ todo puesto en casa.
Si quieres algo más me lo dices.
Un saludo.

Pero nuevo de armería? Me parece demasiado buen precio. Si es así dime dónde, por favor.

Por cierto, bienvenido al foro.

Salud/2.

Hola si totalmente nuevo y puesto a punto con fuego real todo montado y listo para usar.
Lo compre en armería Salcedo huertas están en Valdepeñas.
Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: