Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: la caza de la rabona.
31-12-2012 13:05
BUENOS Y MARAVILLOSOS DIAS A TODOS !!!!!!
Por fin me han dado un corto permiso y naturalmente lo primero es la familia !!!!!
Todos bien ?????
Tony, D. Benito, Rugi, Arturo, Manolo, D. Pepe, Jorgito, Rubio, Alvarete, el bueno de Carlitos, el sin par y fenomenal Sr. Bellotari y todos aquellos que formáis parte de esta familia : FELIZ CAZA 2.013 !!!!!!
Espero, algún día, poder cumplir con la palabra que dí !!!!
Largaros otro de mis ladrillazos, tal vez, el último !!!!!
Os vigilo.
Sr. VIL-ano-Va olvidate de darme más besos, tal vez haya sido eso lo que me producido el estar como estoy !!!!!smileys with beer
Quiero contar tantas y tantas cosas que la mente la tengo en blanco.
Este año he salido muy poco.
De caza y de pesca.
Los años pesan !!!!!
Aggg, el pariente ataca de nuevo.
Si me dejan, esta tarde volveré a intentarlo.
Y esta noche os tendré a todos en mi pensamiento y en mis peticiones: A TODOS !!!!!!
UN FORTISIMO ABRAZO !!!!!!!!!!!!!
Re: la caza de la rabona.
31-12-2012 13:11
MADRE MIA MADRE MIA , pues no me he emocionado y todo, no podias darnos mayor alegron para acabar este año Don pacotaco

QUE ALEGRONhot smileyhot smileyhot smileyhot smileyhot smileyhot smiley
avatar Re: la caza de la rabona.
31-12-2012 13:18
JOOOOOOOOOOOODERRR PACOTACOOO QUE PEAZO DE ALEGRIA QUE ME ACABAS DE DAR CAMPEON,
LA MEJOR DE ESTE PUTO 2012 COÑO.
YA ME ALEGRE CON EL CORREO DE TU HIJO DESEANDONOS DE TU PARTE UNAS FELICES FIESTAS A LA FAMILIA DE TUSLANCES PERO ESTO NO ME LO ESPERABA.


GRACIAS PACOTACO MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS, Y YA SABES SE BUENO QUE TE ESPERAMOS POR AQUI.

UN PEAZO DE ABRAZO.



avatar Re: la caza de la rabona.
31-12-2012 13:27
Cita
pacotaco
BUENOS Y MARAVILLOSOS DIAS A TODOS !!!!!!
Por fin me han dado un corto permiso y naturalmente lo primero es la familia !!!!!
Todos bien ?????
Tony, D. Benito, Rugi, Arturo, Manolo, D. Pepe, Jorgito, Rubio, Alvarete, el bueno de Carlitos, el sin par y fenomenal Sr. Bellotari y todos aquellos que formáis parte de esta familia : FELIZ CAZA 2.013 !!!!!!
Espero, algún día, poder cumplir con la palabra que dí !!!!
Largaros otro de mis ladrillazos, tal vez, el último !!!!!
Os vigilo.
Sr. VIL-ano-Va olvidate de darme más besos, tal vez haya sido eso lo que me producido el estar como estoy !!!!!smileys with beer
Quiero contar tantas y tantas cosas que la mente la tengo en blanco.
Este año he salido muy poco.
De caza y de pesca.
Los años pesan !!!!!
Aggg, el pariente ataca de nuevo.
Si me dejan, esta tarde volveré a intentarlo.
Y esta noche os tendré a todos en mi pensamiento y en mis peticiones: A TODOS !!!!!!
UN FORTISIMO ABRAZO !!!!!!!!!!!!!


Si todos los deseos fueran hacia ti como el mio, estarias como una rosa, gracias por este pequeño escrito que para todos nosotros es muy importante, viniendo de quien viene, te queremos Mariquita, y como no, da las gracias a tus hijos por tenernos al tanto de como va todo, y mucho animo, aqui te necesitamos, y te queremos, va que no te dare besitos si tu no quieres, jijiiji, un gran abrazo y feliz año nuevo con mis mejores deseos. Para ti y todos los tuyos. thumbs up, hoy me has dado la alegria del dia. Ni siquiera la noche que es, significa mas que tus palabras hacia nosotros. te queremos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: la caza de la rabona.
31-12-2012 13:33
GRANDE PACOTACO
MIS MAS SINCEROS DECEOS DE RECUPERACION PARA TI
UN FUERTE ABRAZO Y ESPERO PODER VERTE PRONTO
avatar Re: la caza de la rabona.
31-12-2012 14:19
PACOTACO!!! QUE GRAN Y BONITA SORPRESA!!! Como paquito, estoy emocionado y todo!!!! Esperamos ansiosos otros relatos tuyos! se te hecha de menos por el foro! espero que este 2013 todo mejore y te tengamos mas tiempo por aqui, me alegra montón tu presencia! es un bonito regalo para fin de año.

UN ABRAZO MUY FUERTE!!!!!
Re: la caza de la rabona.
31-12-2012 15:07
Gracias amigo Pacotaco.
No podìa terminar mejor este año.
Lo mejor de lo mejor para ti, de esta tu otra familia.

Un gran abrazo.
avatar Re: la caza de la rabona.
31-12-2012 15:12
Paco que quieres que te diga, me voy a repetir pero te queremos y te echamos de menos. Este es el mejor regalo que nos has podido hacer. No tengo palabras desearte que lo mejor y que no te olvides nunca de tu otra familia. Nosotros no jos olvidamos de ti.U abrazo fuerte



Re: la caza de la rabona.
31-12-2012 19:08
Me he leído todas las páginas de este post, TODAS, y me da alegría ver que puede que haya continuación, y sobre todo que parezca que don Paco va para adelante!

Feliz año a todos , a por el!!
avatar Re: la caza de la rabona.
31-12-2012 19:11
Pacotaco de momento es la mejor alegria que me podian dar para terminar el año, ya sabes lo mucho que te queremos y que por mucho que escribamos no llegamos a expresarmos lo mucho que le hechamos de menos, mis mejores deseos para ti y para toda la familia.
Un abrazo muy grande y espero que todo siga como dios manda.
avatar Re: la caza de la rabona.
31-12-2012 19:20
BUEN REGALO DE DESPEDIDA DE AÑO hot smiley

FELICIDADES PACOTACO



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/12/2012 19:20 por josepc.
avatar Re: la caza de la rabona.
01-01-2013 12:37
Como siempre en ese momento, cuando mas lo necesitas, lo añoras, nos llegan tus buenas noticias, y te deseamos que te mejores y puedas acompañarnos por estos campos de caza, buscando el dormidero, el paso, la cama y lo mas bonito la tertulia junto a la fogata.

FELIZ AÑO 2013 para ti y para toda la familia de tus lances.com
avatar Re: la caza de la rabona.
01-01-2013 13:06
Gracias por aparecer, Pacotaco, y darnos esa alegría a todos. No nos hagas sufrir tanto tiempo sin saber de ti, aunque estábamos al tanto por tus hijos.

A SEGUIR ADELANTE!!!

Un fuerte abrazo, amigo.
avatar Re: la caza de la rabona.
01-01-2013 17:04
Cita
pacotaco
BUENOS Y MARAVILLOSOS DIAS A TODOS !!!!!!
Por fin me han dado un corto permiso y naturalmente lo primero es la familia !!!!!
Todos bien ?????
Tony, D. Benito, Rugi, Arturo, Manolo, D. Pepe, Jorgito, Rubio, Alvarete, el bueno de Carlitos, el sin par y fenomenal Sr. Bellotari y todos aquellos que formáis parte de esta familia : FELIZ CAZA 2.013 !!!!!!
Espero, algún día, poder cumplir con la palabra que dí !!!!
Largaros otro de mis ladrillazos, tal vez, el último !!!!!
Os vigilo.
Sr. VIL-ano-Va olvidate de darme más besos, tal vez haya sido eso lo que me producido el estar como estoy !!!!!smileys with beer
Quiero contar tantas y tantas cosas que la mente la tengo en blanco.
Este año he salido muy poco.
De caza y de pesca.
Los años pesan !!!!!
Aggg, el pariente ataca de nuevo.
Si me dejan, esta tarde volveré a intentarlo.
Y esta noche os tendré a todos en mi pensamiento y en mis peticiones: A TODOS !!!!!!
UN FORTISIMO ABRAZO !!!!!!!!!!!!!

QUE ALEGRIA DON FRANCISCO.....PREOCUPADO ME TENIAS, A VER SI SABEMOS MAS DE TI Y LE PUDES A LOS REYES MAGOS IR A LA KEDADA DE BADAJO.
Re: la caza de la rabona.
01-01-2013 19:30
AL TERRERO !!!!!
Me han mandado nuevamente al terrero para el cambio de plumas.
Otra vez la misma rutina !!!!
Otra vez la misma "merde" ( en francés hasta suena bien )
Otra vez las mismas pastillas.
Otra vez las mismas pautas.
Otra vez las mismas comidas.
Otra vez las mismas horas para todo.
Otra vez ....... ( me cisco en el reloj )
Pero ...
He disfrutado como un niño con un juguete nuevo.
He entrado al foro TROPECIENTAS MIL VECES !!!!
.... gracias !!!!!
Ahora me dicen que si la cosa sigue bien ya verán dentro de seis-siete meses.
Paciencia !!!!
Fuera móvil !!!
Nada de Internet !!!
... de lo otro ya ni me acuerdo, en fin una vida maravillosa, épica, sensata, dulce, relajada, amorosa, vibrante, ...... para comerse media caja de cerillas y
rascar la cabezota contra una piedra !!!!!
Ahora que me quiten lo "bailao" esta entrada y salida de año !!!!!
Sr. Bellotari, todo va a seguir igual.
Mi hijo le tendrá debidamente informado si ocurre alguna buena ó mala noticia.
Yo accederé cuando me dejen.
Y como comencé lo dejo: FAMILA, hasta siempre, os llevo dentro de mi !!!!!smileys with beer
s.
avatar Re: la caza de la rabona.
01-01-2013 20:08
Pacotaco eres grande, solo espero y deseo que estes bien y que no sea la espera tan larga de 6 o 7 meses. Pero siempre que te manifiestes de vez en cuando habrá merecido la pena la espera.



avatar Re: la caza de la rabona.
01-01-2013 22:32
nos tendrás al acecho y con la expectativa de tu pronto retorno y no seas agorero
avatar Re: la caza de la rabona.
02-01-2013 13:48
Hay que joderse que no conozca al abuelo en persona y el jodio me humedece los ojos como nadie...
Paco no sabes la alegria y la tranquilidad que me das al ver estas breves palabras(en comparación con tus ladrillazos), y sabes que hacemos esperas diurnas y nocturnas, esperando tu pronta recuperación y la vuelta de tus historias a tu post.
Un abrazo sin achuchar mucho y se bueno para verte en la quedada en Badajoz con tu Sr.Bellotari de anfitrión.


Por cierto, he puesto en marcha un pequeño diario para recordar todos los lances que pueda al estilo Pacotaco y este domingo acabo la temporada, momento en el que me he fijado para comenzar a leer tus ladrillazos y superar la depresión por la finalización de la temporada.
avatar Re: la caza de la rabona.
02-01-2013 14:06
Madre mia, como puede hacer una persona asi con un escrito que se me salten las lagrimas. Muchisimas gracias don paco por recordarnos, te deseo todo lo mejor para este año, y que todo te vaya genial tanto a ti como a los tuyos. Y manifiestate de vez en cuando que nos das alegria don paco. Un abrazo y a mejorarse.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: la caza de la rabona.
02-01-2013 19:40
Mira me parece una noticia estupenda para comenzar el año!!!!!!thumbs upthumbs upthumbs up
avatar Re: la caza de la rabona.
03-01-2013 18:43
Pacotaco tan GRANDE como siempre!!!!
Espero verte muy pronto otra vez por aquí. En persona ya sería la bomba!!
Qué alegría me has dado! Si te digo que me he emocionado al ver tu nombre en mi ordenador no te miento. Se me han puesto los ojos vidriosos de la emoción!!
Un abrazo Don Pacotaco!
avatar Re: la caza de la rabona.
03-01-2013 23:35
A ver si dejamos de darle coba a la mierda el niño ya hombre, que ya esa bien tanta terrnura. jajajajjaqjqjaajajajaa



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: la caza de la rabona.
03-01-2013 23:41
Ooooooole mi niño que delicado que es, y luego vas y le das besitos eye rolling smiley



avatar Re: la caza de la rabona.
01-03-2013 18:24
Buscando en el baul de los recuerdos, huy eso era de Mari trini no mirando los correos echaba este en falta en primera linea

alguno de los administradores que lo ponga fijo leñe
avatar Re: la caza de la rabona.
04-03-2013 16:41
De momento lo subo asi tardara en volver a caer en el baul, de paso si nuestro amigo Pacotaco entra me gusta lo tenga a la vista a primera, para que sepa nos acordamos de sus queridos ladrillazos.



avatar Re: la caza de la rabona.
04-03-2013 19:05
Cita
Paco Fernandez
De momento lo subo asi tardara en volver a caer en el baul, de paso si nuestro amigo Pacotaco entra me gusta lo tenga a la vista a primera, para que sepa nos acordamos de sus queridos ladrillazos.

thumbs up
avatar Re: la caza de la rabona.
10-03-2013 15:55
Cita
Paco Fernandez
De momento lo subo asi tardara en volver a caer en el baul, de paso si nuestro amigo Pacotaco entra me gusta lo tenga a la vista a primera, para que sepa nos acordamos de sus queridos ladrillazos.
nunca llegará a caer en el baul, es nuestra bandera.
Re: la caza de la rabona.
10-03-2013 22:12
Gracias por tener este post en donde debe de estar.

Un abrazo.
avatar Re: la caza de la rabona.
03-04-2013 19:41
ha sido una gran alegria ver que le han dado permiso especial a nuestro Gran Amigo PACOTACO Y que como nos comenta está estabilizado buena señal
avatar Re: la caza de la rabona.
03-04-2013 19:42
Cita
MK II
ha sido una gran alegria ver que le han dado permiso especial a nuestro Gran Amigo PACOTACO Y que como nos comenta está estabilizado buena señal

Me ha dado un ;ALEGRONNNNNNN



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: