Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: la caza de la rabona.
22-04-2013 19:50
Añorando los correos de nuestro gran amigo PACOTACO, son ya 4 meses y dijo que a los seis .... ya queda menos...
avatar Re: la caza de la rabona.
22-04-2013 22:16
Cita
MK II
Añorando los correos de nuestro gran amigo PACOTACO, son ya 4 meses y dijo que a los seis .... ya queda menos...
Muchos son MkII a ver si nos cuenta algo



Re: la caza de la rabona.
25-04-2013 15:55
A cabezón nadie me gana !!!!!
Hace unos días fue San Jorge.
Y por tanto la onomástica de mi paisano.
FELICIDADES !!!!!!!!1
Dicen que sigo estabilizado.
Osease de P.M. ( de puta madre ) nada de vino, nada de cervezas, nada de grasas, nada de marisco, nada de de nada.
... de lo otro, la nada ya hace tiempo !!!!!
Mi hijo me ha metido en un Coto por la campiña Cordobesa, me llevaron a verlo, está bastante bien o mejor dicho "maravillosamente" bien, pero, (siempre hay un pero) yo solo puedo cazar en postura, nada de andar.
Ya veremos !!!!
Y ahora un abrazo para todos, incluido el sr. VIL-ano-VA !!!!!thumbs up
avatar Re: la caza de la rabona.
25-04-2013 15:58
Pacotaco!!!!!!!!!!!
Qué alegría más grande!!!!!
Te echamos de menos!!!!!!!
Me alegro que puedas seguir disfrutando de la caza aunque sea en postura. Un abrazo fuerte!!!!!!
avatar
uge
Re: la caza de la rabona.
25-04-2013 16:00
Pacotaco!!!!!!! pues a disfrutar de unas buenas jornadas de caza....un saludo..
avatar Re: la caza de la rabona.
25-04-2013 16:12
Pacotaco no sabes cuanto me alegro de leerte, disfruta alucino de lo que te gusta, aunque sea en postura seguro que te lo pasas pipa, un abrazo muy fuerte.
avatar Re: la caza de la rabona.
25-04-2013 16:41
Grande maestro!! thumbs up
avatar Re: la caza de la rabona.
25-04-2013 16:44
A disfrutar en ese coto thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: la caza de la rabona.
25-04-2013 16:52
Pacotacooo que alegria campeon , si te permiten al menos cazar este añoe es que al menos tan mal no estas, y eso me alegra mucho mas. Ya falta menos para que te recuperes y volvamos a leer tus ladrillazos, sigue cuidandote y sigue dandonos sorpresas como esta .

Un abrazo amiguete



avatar Re: la caza de la rabona.
25-04-2013 17:18
Muchas gracias Pacotaco por acordarte de tu paisano. Me alegro muchísimo que estés recuperandote. Tengo un par de cosas para ti que nos gustaria darte, pero me tienes que decir cuando puedo llevartelo a casa
Un brazo fuerte amigo



avatar Re: la caza de la rabona.
25-04-2013 18:00
Por fin una alegria, no hemos tenido que esperar los seis meses, para volver a leer tus amables y cariñosas palabras.
me alegro de tu estabilidad, y como ha habido mejoria te levanten la veda. bueno pues ya nos iras contando cositas de ese coto.
aprovechando el tiron y el chivatrazo FELICIDADES KAMPESINO
avatar Re: la caza de la rabona.
25-04-2013 18:56
Cita
pacotaco
A cabezón nadie me gana !!!!!
Hace unos días fue San Jorge.
Y por tanto la onomástica de mi paisano.
FELICIDADES !!!!!!!!1
Dicen que sigo estabilizado.
Osease de P.M. ( de puta madre ) nada de vino, nada de cervezas, nada de grasas, nada de marisco, nada de de nada.
... de lo otro, la nada ya hace tiempo !!!!!
Mi hijo me ha metido en un Coto por la campiña Cordobesa, me llevaron a verlo, está bastante bien o mejor dicho "maravillosamente" bien, pero, (siempre hay un pero) yo solo puedo cazar en postura, nada de andar.
Ya veremos !!!!
Y ahora un abrazo para todos, incluido el sr. VIL-ano-VA !!!!!thumbs up

Me alegro mucho que estes con todo controlado, y cazar en postura tampoco esta tan mal, asi qeu tranquilidad que pronto estaras por aqui, te echamos de menos, pocos pelos. smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: la caza de la rabona.
25-04-2013 22:14
MADRE MIA QUE ALEGRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar Re: la caza de la rabona.
25-04-2013 23:07
Pues a disfrutar de la postura Paco. Usted en la postura por obligación, otros en la postura por señoritos, y no quiero señalar a nadie. Que disfrute mucho de ese coto y por supuesto nos cuente los lances.
Re: la caza de la rabona.
25-04-2013 23:17
Pues a disfrfutar se a dicho de ese coto
Re: la caza de la rabona.
25-04-2013 23:36
Qué alegría ver el post de la rabona con mensajes!!
Grande Pacotaco.

Un saludo.
avatar Re: la caza de la rabona.
26-04-2013 02:53
Es ver unas palabras de este hombre y se ilumina la cara,que gran noticia leerte y ver que estas bien.Con lo que has disfrutado del campo seguro que vas a valorar y disfrutar como un enano del coto,cada cosa a su tiempo,y menos es nada.un fuerte abrazo compañero
Re: la caza de la rabona.
26-04-2013 20:21
Que alegrón amigo mio.
Para ir a la campiña cordobesa, tienes que por huevos pasar por Benameji, asi que mi casa es tu casa, y me sentiria orgulloso de poder compartir un almuerzo o lo que quieras contigo.
Por lo de cazar en postura, no te preocupes............................................................................
Hay quien es mucho mas joven y no sabe hacerlo de otra manera. the finger smiley

Un gran abrazo.
avatar Re: la caza de la rabona.
27-04-2013 08:47
Cita
RUBIO
Que alegrón amigo mio.
Para ir a la campiña cordobesa, tienes que por huevos pasar por Benameji, asi que mi casa es tu casa, y me sentiria orgulloso de poder compartir un almuerzo o lo que quieras contigo.
Por lo de cazar en postura, no te preocupes............................................................................
Hay quien es mucho mas joven y no sabe hacerlo de otra manera. the finger smiley

Un gran abrazo.
Es una pena que no se pueda cazar en mano, pero las normas son las normas y esto es como las lentejas, mariconsonaso. Hay otros que pian pian pero no son capades de cazar con los amigos aunque sea en posturathe finger smiley



avatar Re: la caza de la rabona.
28-04-2013 22:18
Un placer volver a leerte



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: la caza de la rabona.
28-05-2013 07:56
Rescato el tema y aprovecho y os dejo el enlace de una noticia sobre la liebre:

[b- ]La liebre en el objetivo[/b]

Os adjunto la foto de portada aue acompaña a esta noticia:

avatar Re: la caza de la rabona.
28-05-2013 16:52
No hay cosa con lo que mas disfrute que poder buscarla tranquilamente y dar con esos ojos pendientes de mi eye popping smiley



avatar
uge
Re: la caza de la rabona.
28-05-2013 17:24
Pues yó, no soy capaz de verlas encamadas.........angry smiley
Re: la caza de la rabona.
28-05-2013 18:17
Cita
uge
Pues yó, no soy capaz de verlas encamadas.........angry smiley
....y no eres el único,¡¡mira que cazo en llano y en tierras muy querenciosas para ellas,donde a partir de que se cae la pámpana lo único que te impide verlas es su capacidad de camuflarse.Aquí hay compañeros que cada jornada son capaces de verlas,pero yo no soy capaz,tengo la vista entrenada a ir siempre mirando de lejos a las perdices y hasta que no las piso y se arrancan no las veo.Este año he visto una,pero llevaba ya unas pocas temporadas sin ver ninguna en la cama.De todas maneras reconozco que le pongo muy pocas ganas a buscarlas,ya por la experiencia que me da conocer el cazadero hay veces que toco tierras en las que es probable que estén,pero apenas si llevo 5 minutos mirando al suelo ya estoy cansado y vuelvo a levantar la cara. Buscándolas muchas veces doy con ellas,pero las levanto al paso,no porque las vea encamadas.¿....cuantas no dejaré a mi paso?
avatar Re: la caza de la rabona.
28-05-2013 18:28
Cita
Kampo
Cita
uge
Pues yó, no soy capaz de verlas encamadas.........angry smiley
....y no eres el único,¡¡mira que cazo en llano y en tierras muy querenciosas para ellas,donde a partir de que se cae la pámpana lo único que te impide verlas es su capacidad de camuflarse.Aquí hay compañeros que cada jornada son capaces de verlas,pero yo no soy capaz,tengo la vista entrenada a ir siempre mirando de lejos a las perdices y hasta que no las piso y se arrancan no las veo.Este año he visto una,pero llevaba ya unas pocas temporadas sin ver ninguna en la cama.De todas maneras reconozco que le pongo muy pocas ganas a buscarlas,ya por la experiencia que me da conocer el cazadero hay veces que toco tierras en las que es probable que estén,pero apenas si llevo 5 minutos mirando al suelo ya estoy cansado y vuelvo a levantar la cara. Buscándolas muchas veces doy con ellas,pero las levanto al paso,no porque las vea encamadas.¿....cuantas no dejaré a mi paso?

Como tu hay muchos, y que razón tienes con las que quedan en la cama...Ver la colección de fotos tiene que ser una pasada!!
avatar Re: la caza de la rabona.
28-05-2013 18:29
En nuestro coto hay pocas y no las puedes ir buscando. Si la ves es de casualidad.

En alguno que hay buena densidad si vale la pena.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: la caza de la rabona.
28-05-2013 18:36
Cita
josepc
En nuestro coto hay pocas y no las puedes ir buscando. Si la ves es de casualidad.

En alguno que hay buena densidad si vale la pena.

Raro es el coto que tenga muy buena densidad de liebres y no tenga perdices,por lo que al que le guste la perdiz lo normal es que no las busque y lo que haga sea tropezar con ellas.
Aquí en mi coto hay gente a la que le gusta mucho buscarlas,pero yo como que no lo veo,eso de liarse a dar vueltas a una tierra arriba y abajo hasta encontrarla no me va.
avatar Re: la caza de la rabona.
28-05-2013 21:51
La liebre tiene tiene algo especial en su caza al salto



avatar Re: la caza de la rabona.
29-05-2013 09:43
Yo soy de los que llevo la vista al frente y a los lados y no veo ni una en la cama.

Para eso está mi tío, veterano, campero. Ese las ve con el edredón puesto.
Re: la caza de la rabona.
29-05-2013 10:22
Cita
Javier_C
Yo soy de los que llevo la vista al frente y a los lados y no veo ni una en la cama.

Para eso está mi tío, veterano, campero. Ese las ve con el edredón puesto.

Ya te digo, hay gente que no hace falta ni que las vaya buscando, las encuentra sin mirar
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: