Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
15-01-2012 22:14
Cita
Alirojo
Por cierto hoy me he acordado de Kampesino porque resulta que un amigo mio ayer mismo a sabiendas que me gustaba el arma me regaló una paralela y hoy he cazado con la "deportiva" vamos con la paralela, y la verdad es que el primer zorzal lo fallé y ya estaba con la mosca detrás de la oreja y pensando en ir al coche en busca de mi "socia" pero el segundo lo hice un "ovillo" y a partir de ahi he hecho unos disparos fantásticos, incluso dos dobletes. Por cierto que hablé el otro dia con MKII sobre el tema de los cartuchos del zorzal que se habian acabado pues resulta que ya los tengo otra vez porque el armero ha conseguido que le sirvan más pero claro, como ha visto que funcionan les ha pegado un subidón de 6 euros al cajón.

Saludos.


jejejejejeje y dirá que es que se los han subido, al final te sale rentable con la cantidad que tiras "por ejemplo" y sin hacer publicidad hay armerías que te los envían al domicilio eso sí 5000 que son 20 petacas, lo mismo te es rentable te paso un privado
Re: Caza del zorzal
15-01-2012 22:59
Bueno si el argumento en si, ha sido ese que los otros resultó ser una remesa que se mojó el envoltorio y por eso se los dejaron a ese precio pero ahora estos vienen a precio de mercado actual, en definitiva como dije el otro dia vende cuanto quiere y como quiere pues no tiene competencia. De aqui a finales de campaña estoy servido pues me comentó que habia comprado 20000 y mucho tiene que cambiar la cosa como para que los venda todos, aunque nunca se sabe, ojalá sea asi porque se cocentre mucho zorzal en la zona, a mi me encantaria personalmente.

En cuanto a la salida prevista para hoy no ha podido ser, pues resulta que ayer falleció un primo de mi esposa y hoy hemos tenido que ir al sepelio a Sabadell, por lo tanto otro dia será, ahora toca esperar al próximo sábado.

Saludos.
avatar Re: Caza del zorzal
16-01-2012 12:58
Cita
santi_1979
Por cierto... retomando al tema de los mirlos (Turdus Merula)... decir que en Cataluña, cuando a mi me denunciaron.. no fue por cazar una especie "protegida", sino por cazar una especie no incluida en la lista de especies de provecho cinegético...

Alirojo, no fui el único que lo mencionó..

Anhorabuena por los tordos, yo estuve ayer... y solo cazamos de las 12:30 hasta las 3... impresionante la niebla que había por toda la zona, por lo visto el sábado también la hubo.
En esas poco más de 2 horas andando, no había ni punto de comparación de pájaros con la semana pasada... 9 colgados y para casita
avatar Re: Caza del zorzal
17-01-2012 14:31
Cita
mgallar
Cita
copper
Cita
mgallar
Ya solo falta que me digan porque no es especie cinegetica,antes siempre se habia cazado y comido y ahora de golpe no lo es cuando el campo esta lleno de ellos,estaran esperando que se hagan plaga como los estorninos,cotorras argentinas y demas....aheye popping smiley ahora me he acordado y la gabiota si es especie cinegetica????perdonad pero yo nunca hae visto a nadie cazar ninguna,llevarla en percha o decir que buena esta la gaviota al ajillo>grinning smileygrinning smiley<

No se si esto deberia estar aqui o en cocina o en off topics, srs administrdores coloquenlo donde les parezca.
avatar Re: Caza del zorzal
17-01-2012 16:08
Hombre, si cuece tanto como para dejar tierna una "piedra", imáginate cómo estará la gaviota!!!!
Yo me comería antes una piedra que una gaviota, os lo aseguro. Por algo será que la llamaan "la rata del mar"....



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Caza del zorzal
17-01-2012 17:58
Vale,vale de acuerdo me rindo!!!ahora mismo cojo un cajon de cartuchos la escopeta al perro y me voy a la playa de la barceloneta a liarla pardaaaaa!!!!grinning smileygrinning smileygrinning smiley

Un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
17-01-2012 20:33
Cita
Perdix
Hombre, si cuece tanto como para dejar tierna una "piedra", imáginate cómo estará la gaviota!!!!
Yo me comería antes una piedra que una gaviota, os lo aseguro. Por algo será que la llamaan "la rata del mar"....

Y con las carpas pasa un tanto de lo mismo, y aún así hay gente que se las come.
Re: Caza del zorzal
23-01-2012 20:05
.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/02/2012 20:52 por Alirojo.
avatar Re: Caza del zorzal
23-01-2012 21:20
Joder os falta acera....... la próxima vez llamar al de urbanismo y que os la amplíen, cabrones.....the finger smiley
avatar Re: Caza del zorzal
23-01-2012 21:21
Alirojo que envidia macho. Nosotros desastroso, ya hemos terminado o mejor dicho no hemos ni empezado en nuestro coto poco o nada.



avatar Re: Caza del zorzal
23-01-2012 22:58
espero me perdoneis, pero soy nuevo y no se aún hacer referencia como haceis vosotros a textos o imagenes de otros foreros.
esto que voy a decir va dirigido a alirrojo, y espero no polemizar y no quiero ningún tipo de discusión.
llevo mucho tiempo leyéndoos y ví la polémica que hubo con el tema de las mirlas como yo suelo llamarlas. despues nos quejamos que lo verdes o los ecologistas o la simple gente que no le gusta la caza se mete con nosotros, pero a veces nos lo ganamos a pulso.
compañero Alirrojo, de nuevo pones una foto en la que aparecen mirlas, las has intentado camuflar en la foto pero aún así se dejan ver en la parte izquierda. todos sabemos que a dia de hoy es especie no cinegética y por lo tanto no se puede disparar. con esto no digo que si lo haces las quites de la foto, simplemente te diria que no lo hagas, ya que por actuaciones como esta tenemos la fama que tenemos ante muchas personas. hace un par de semanas tuvisteis una discusion de si se podia o no se podia cazar el mirlo, ¿ acaso no sabemos lo que esta permitido cazar? ¿acaso disparamos por si acaso si se puede? ¿qué puede pensar aquella persona no cazadora que entre en este foro y nos lea?
vuelvo a repetir que no quiero ningun tipo de discusion ni polemica, solo decir que para defender la caza hay que tener unos valores y hacerlos valer, no vale salir con un arma al hombro y disparar a todo lo que se mueva, y después la fotito de rigor para dejar constancia.
dijiste que no volverias a disparar sobre este animal y 15 dias despues vuelves a poner fotos de tus hazañas.
si te sientes orgulloso, sigue así. a los demas solo desearos lo mejor y buena caza, pero con cabeza y conocimiento.


ahora espero que por ser el nuevo y hacer esta entrada me echeis a los perros........ pero es lo que hay.
para hacernos respetar lo primero es respetar y saber lo que se puede y lo que no.
avatar Re: Caza del zorzal
23-01-2012 23:06
Cita
yomismito
espero me perdoneis, pero soy nuevo y no se aún hacer referencia como haceis vosotros a textos o imagenes de otros foreros.
esto que voy a decir va dirigido a alirrojo, y espero no polemizar y no quiero ningún tipo de discusión.
llevo mucho tiempo leyéndoos y ví la polémica que hubo con el tema de las mirlas como yo suelo llamarlas. despues nos quejamos que lo verdes o los ecologistas o la simple gente que no le gusta la caza se mete con nosotros, pero a veces nos lo ganamos a pulso.
compañero Alirrojo, de nuevo pones una foto en la que aparecen mirlas, las has intentado camuflar en la foto pero aún así se dejan ver en la parte izquierda. todos sabemos que a dia de hoy es especie no cinegética y por lo tanto no se puede disparar. con esto no digo que si lo haces las quites de la foto, simplemente te diria que no lo hagas, ya que por actuaciones como esta tenemos la fama que tenemos ante muchas personas. hace un par de semanas tuvisteis una discusion de si se podia o no se podia cazar el mirlo, ¿ acaso no sabemos lo que esta permitido cazar? ¿acaso disparamos por si acaso si se puede? ¿qué puede pensar aquella persona no cazadora que entre en este foro y nos lea?
vuelvo a repetir que no quiero ningun tipo de discusion ni polemica, solo decir que para defender la caza hay que tener unos valores y hacerlos valer, no vale salir con un arma al hombro y disparar a todo lo que se mueva, y después la fotito de rigor para dejar constancia.
dijiste que no volverias a disparar sobre este animal y 15 dias despues vuelves a poner fotos de tus hazañas.
si te sientes orgulloso, sigue así. a los demas solo desearos lo mejor y buena caza, pero con cabeza y conocimiento.


ahora espero que por ser el nuevo y hacer esta entrada me echeis a los perros........ pero es lo que hay.
para hacernos respetar lo primero es respetar y saber lo que se puede y lo que no.

Absolutamente de acuerdo para que nos respeten debemos respetar y no vamos a echarte a los perros po una opinión, ni mucho menos thumbs up

Ahora apuntas maneras jajaja como se nota que llevas mucho timpo siguiendonos no se te escapa, eres de la escuela de Tuslances.com jajajaja



Re: Caza del zorzal
24-01-2012 08:50
Cita
yomismito
espero me perdoneis, pero soy nuevo y no se aún hacer referencia como haceis vosotros a textos o imagenes de otros foreros.
esto que voy a decir va dirigido a alirrojo, y espero no polemizar y no quiero ningún tipo de discusión.
llevo mucho tiempo leyéndoos y ví la polémica que hubo con el tema de las mirlas como yo suelo llamarlas. despues nos quejamos que lo verdes o los ecologistas o la simple gente que no le gusta la caza se mete con nosotros, pero a veces nos lo ganamos a pulso.
compañero Alirrojo, de nuevo pones una foto en la que aparecen mirlas, las has intentado camuflar en la foto pero aún así se dejan ver en la parte izquierda. todos sabemos que a dia de hoy es especie no cinegética y por lo tanto no se puede disparar. con esto no digo que si lo haces las quites de la foto, simplemente te diria que no lo hagas, ya que por actuaciones como esta tenemos la fama que tenemos ante muchas personas. hace un par de semanas tuvisteis una discusion de si se podia o no se podia cazar el mirlo, ¿ acaso no sabemos lo que esta permitido cazar? ¿acaso disparamos por si acaso si se puede? ¿qué puede pensar aquella persona no cazadora que entre en este foro y nos lea?
vuelvo a repetir que no quiero ningun tipo de discusion ni polemica, solo decir que para defender la caza hay que tener unos valores y hacerlos valer, no vale salir con un arma al hombro y disparar a todo lo que se mueva, y después la fotito de rigor para dejar constancia.
dijiste que no volverias a disparar sobre este animal y 15 dias despues vuelves a poner fotos de tus hazañas.
si te sientes orgulloso, sigue así. a los demas solo desearos lo mejor y buena caza, pero con cabeza y conocimiento.


ahora espero que por ser el nuevo y hacer esta entrada me echeis a los perros........ pero es lo que hay.
para hacernos respetar lo primero es respetar y saber lo que se puede y lo que no.

Hola yomismito ( Anda que el nombre. Ja, ja, ja )
Me alegra tenerte con nosotros, y más me alegra tu forma de pensar y la claridad con la que lo dices.
Aqui, nos decimos de todo, y nos hechamos los perros, pero nunca porque alguien sea nuevo, asi que tranquilo.
Lo que si espero, es tenerte mas por aqui, pero participando, no solo leyendonos. Ya que creo que tu forma de pensar es la correcta.
Sobre la polemica de las mirlas, fuera de tener razón al respecto, creo que aquello quedo zanjado, y nada tiene que ver al respecto, el que se coloque una foto de una buena percha, en la que por supuesto no hay ningun animal que no sea especie cinegetica, ni se hace ninguna referencia a haber disparado sobre ellos.
Una cosa es una cosa, y seis media docena.

Un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
24-01-2012 09:20
Bienvenido Yomismito,

en breve te pedirán que pases popr el foro de presentaciones. Ahí dejamos constancia de quienes somos, el tipo de caza que practicamos, la zona, etc. Siempre es bueno tener esas referencias de los foreros.
En cuanto a tu razonamiento, estoy totalmente de acuerdo. Coincido plenamente en tu forma de pensar y ver la caza. Además, escribes con mucha claridad y concisión.
No había caído en el detalle de que había un mirlo en esa foto. Veo que tienes ojo avizor y estás en todo.
Deseo que sigas con nosotros, pero participando, no sólo leyendonos. Ya verás que es muy enriquecedor y crea adicción!

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Caza del zorzal
24-01-2012 09:23
Yomismito,

he mirado con atención la foto. Correcto, tienes razón. Quizá por eso la foto está cortada... Javier, no pidas al ayuntamiento que ensanche aceras!!!



IN BENELLI VERITAS
Re: Caza del zorzal
24-01-2012 09:40
Buenas, hace unos meses que llevo siguiendo el foro, pero sin entrar, ahora me he registrado y quería presentarme, en función de los temas ya iré entrando un saludo a todos. Soy de Barcelona.
avatar Re: Caza del zorzal
24-01-2012 10:18
Bienvenido turka,

yo también soy catalán. Yo soy de Reus. Encantado de conocerte y espero que vayas participando.

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Caza del zorzal
24-01-2012 10:19
Bienvendio turka, estas en tu casa, ya sois muchos los de tu zona.
avatar Re: Caza del zorzal
24-01-2012 11:38
Buenas a todos zagales!, depués de un tiempo de retiro del foro vuelvo y os traigo unas fotillos que hice el domingo en la finca a la que suelo ir a cazar los zorzales, es terreno libre y está bastante bien, buen sitio para cazar, pero estaría mejor si hubiera caza, antes de que se empezara a cazar el zorzal había bastantes pero ahora te comes los mocos, entre sabado y domengo solo he matado 2, uno cobrado y el otro se quedó en lo alto de una encina y no fuí capaz de bajarlo, antes entraban bastantes porque hay un olivar en la linde, pero las ultimas veces que he ido ha sido una decepción, solo he matado el tiempo comiendo pipas!, pero almenos uno desconecta de todo y mata el rato con la tranquilidad que se respira en este sitio.


vista del puesto a la izquierda, por donde en teoría entran los pajaros


Vista del puesto a la derecha, que es por donde está el olivar


Vista del puesto por detrás, por aquí alguna que otra vez pasa alguna torcaz, pero hay que tirarle con misiles tierra aire de lo altas que van.

El puesto es un puesto natural, es un chaparro que te tapa completamente, pero si no hay suerte da igual!!, entre que no pasan y que soy malo, que le vamos a hacer!!!!

Un saludo a todos!!
avatar Re: Caza del zorzal
24-01-2012 11:44
Bonitas fotos. El terreno es muy bonito. Lástima que no entren zorzales. Dices que es coto libre. ¿Hay mucho cazador?
Saludos
Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Caza del zorzal
24-01-2012 11:45
Minstrel, no nos cuentas nada del cachorrete?
avatar Re: Caza del zorzal
24-01-2012 11:47
Antes por lo que me ha comentado mi cuñado venían muchos sevillanos, porque el pueblo está a 115 km de Sevilla, pero poca gente vá, solo gnete del pueblo, yo de las veces que he ido me he tropezado con 4 o 5.

La Guardia Civil tienen a ralla a los sevillanos, cuando se enteran que hay mucha gente por la zona, se pasan y empiezan a quitar escopetas a lo bestia, pero normalmente a gente que no es del pueblo.
avatar Re: Caza del zorzal
24-01-2012 11:51
Pues la perrilla ahí anda, ahora la estoy acostumbrando a que traiga la caza, le tiro por ejemplo un zorzal y que lo traiga, a ver que boca tiene y si hace caso, quiero llevarla a un sitio que hay en la sociedad de cazadores del pueblo de al lado, que puedes comprar codornices o perdices y soltarselas para entrenar al perro, pero con los recortes de la Junta de Extremadura me han dejado con un presupuesto más penoso que el de Grecia!.

Paso más fatigas que el tamagochi de un sordo, a ver si esta tarde se deja hacer alguna fotillo la cacho perra y la cuelgo, está preciosa. Será amor de padre, ajajajajajaja.
avatar Re: Caza del zorzal
24-01-2012 11:54
Pues aprovecha a comprar 4 o 5 codornices y se las matas en el libre....
avatar Re: Caza del zorzal
24-01-2012 11:57
En eso estoy, por falta de tiempo no lo hago, a ver si ahora que termine de pasar la cuesta de enero voy y echo un rato, me voy a llevar también la perra con la que está en la perrera, porque se han hermanado muchísimo y la otra caza y para de lujo, así que de esa manera la tenga para el patrón!
avatar Re: Caza del zorzal
24-01-2012 11:58
Exacto. Las codornice svan de fábula para adiestrar perros. Ya verás. No te saldrá muy caro y le irá muy bien a la perra. Y también a ti. Así te aseguras de pegar algunos tiros!
Saludos
Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Caza del zorzal
24-01-2012 12:34
Cita
Javier_C
Pues aprovecha a comprar 4 o 5 codornices y se las matas en el libre....

Ojito con es que al menos aquí, la codorniz solo se puede matar en la media veda, y si te pillan con ellas luego vas y les explicas que las has comprado a ver que te dicen.
avatar Re: Caza del zorzal
24-01-2012 12:41
Cita
copper
Cita
Javier_C
Pues aprovecha a comprar 4 o 5 codornices y se las matas en el libre....

Ojito con es que al menos aquí, la codorniz solo se puede matar en la media veda, y si te pillan con ellas luego vas y les explicas que las has comprado a ver que te dicen.

Joé tío, todo son problemas....... Minstrel, que te den la factura de compra!!!
avatar Re: Caza del zorzal
24-01-2012 12:43
Cita
Javier_C
Cita
copper
Cita
Javier_C
Pues aprovecha a comprar 4 o 5 codornices y se las matas en el libre....

Ojito con es que al menos aquí, la codorniz solo se puede matar en la media veda, y si te pillan con ellas luego vas y les explicas que las has comprado a ver que te dicen.

Joé tío, todo son problemas....... Minstrel, que te den la factura de compra!!!

Jajajajaja, si, para ir al sitio ese, por lo visto te hacen una serie de papeles para que los civiles no te den la bara, que por aquí están a la que salta!!, joder, cualquiera les tose!!
avatar Re: Caza del zorzal
24-01-2012 13:22
Diles que son codornices, que por algun factor totalmente ajeno a ti, se han despistado y han realizado una migración fuera de tiempo, llegando a ese coto libre por casualidad.....jajajajaja!!!!! O que sufren enajenación mental transitoria!!!! jajajaja!!!



IN BENELLI VERITAS
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: