Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
06-01-2012 00:44
Cita
rpcvlc
En el interior de Valencia, ha habido entrada hoy, porque he matado un alirrojo y estaba muy delgado, ademas de un compañero que se ha divertido bastante y se ha colgado 17, pero muy flacos

no hay duda que con esos datos, ha habido entrada en valencia.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Caza del zorzal
06-01-2012 12:32
jajajajaja que cabron jjajaja
avatar Re: Caza del zorzal
06-01-2012 13:02
Cita
tord_ebrenc
jajajajaja que cabron jjajaja

eh, o no?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza del zorzal
06-01-2012 13:39
Toni, no se si te habrás dado cuenta, pero cuando los pajaros estan muy delgados es que vienen de entrada, cuando ya estan un tiempo asentados estan mas gorditos, tiene pechugas, no como cuando entran que están ``escuchimizaos``, Hoy he ido a ver si caía alguno, pero no habia ninguno, se ve que se han ido, que ayer estaban de pasada, además hoy hace muchisimo viento
Re: Caza del zorzal
06-01-2012 15:44
Bueno dia de reyes con viento fuerte lo que me ha servido para colgarme algunos (esos que no andan bien de oido) y con el viento se dejan acercar más de la cuenta, el resultado han sido 42 cobrados y algunos de perdidos (8). A las 12:30h para casa que la familia espera en la mesa para dar el chupinazo final a las fiestas navideñas, mañana sin duda con todo el dia por delante y visto lo visto espero que la percha aumente algo más.

Mañana noche os cuento que tal ha ido el dia.

Saludos.
avatar Re: Caza del zorzal
06-01-2012 15:58
Toni, no se si te habrás dado cuenta, pero cuando los pajaros estan muy delgados es que vienen de entrada, cuando ya estan un tiempo asentados estan mas gorditos, tiene pechugas, no como cuando entran que están ``escuchimizaos``, Hoy he ido a ver si caía alguno, pero no habia ninguno, se ve que se han ido, que ayer estaban de pasada, además hoy hace muchisimo viento
Responder Citar Denunciar Alirojo [ MP ]
Re: Caza del zorzal nuevo
06-January-2012 15:44 Registrado: 2 años antes
Mensajes: 388

Bueno dia de reyes con viento fuerte lo que me ha servido para colgarme algunos (esos que no andan bien de oido) y con el viento se dejan acercar más de la cuenta, el resultado han sido 42 cobrados y algunos de perdidos (8). A las 12:30h para casa que la familia espera en la mesa para dar el chupinazo final a las fiestas navideñas, mañana sin duda con todo el dia por delante y visto lo visto espero que la percha aumente algo más.

Mañana noche os cuento que tal ha ido el dia.

Saludos.

Ves la diferencia entre un cazador y ejem ejem ejem. VIENTO FUERTE, jejejejejejejejejeje. ahora no me voy a mear toa, pero pronto lo hare. the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza del zorzal
06-01-2012 16:39
te vamos a tener que mandar unos dodotis de estos que fabrican en zona centro,( un pueblo de Toledo), que te veo un poco con incontinencia. jejejeje
avatar Re: Caza del zorzal
06-01-2012 17:04
Cita
MK II
te vamos a tener que mandar unos dodotis de estos que fabrican en zona centro,( un pueblo de Toledo), que te veo un poco con incontinencia. jejejeje


tongue sticking out smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza del zorzal
06-01-2012 18:15
Cita
toni de vilanova
Cita
MK II
te vamos a tener que mandar unos dodotis de estos que fabrican en zona centro,( un pueblo de Toledo), que te veo un poco con incontinencia. jejejeje


tongue sticking out smileysmoking smiley

yo gasto la xxl para ti cual pido la xl o con la l te apañas, es que estos son de mucha absorción jejejeje
avatar Re: Caza del zorzal
06-01-2012 18:56
Cita
mgallar
Hola,si me permitis la intromision y por romper una lanza por el compañero,creo que no se diferencia en el vuelo un estornino moteado a uno sin manchas hasta que no lo cobras no lo sabes,ahora el buelo de un zorzal es diferente a un estornell(estornino).

Un saludo a todos.

yo no tengo coone de distinguirlo. Yo los veo en el vuelo igual.



avatar Re: Caza del zorzal
06-01-2012 19:00
Toni, no hables si no sabes como es este coto, que esto para la menor es como un campo de futbol para jugar al baloncesto
avatar Re: Caza del zorzal
06-01-2012 19:12
Cita
rpcvlc
Toni, no hables si no sabes como es este coto, que esto para la menor es como un campo de futbol para jugar al baloncesto
como te dá caña Toni y te hace saltar jejejeje
pero que sepas que te tiene guardada para ti la A301 QUE LO SEPAS
vete haciendole hueco en casa hecha hierros fuera
la lanber lo mismo le interesa a montero para hacer practicas de carga jejejeje
montero ha pasado ya la navidad y los productos del mar estan ya a unos precios aceptables jejejeje
avatar Re: Caza del zorzal
06-01-2012 21:20
No me hace saltar, aqui estamos para debatirthe finger smiley, y si no ``salto`` me aburro jajajaja que con el frio que hace, el viento que hace, y lo poco que dura el dia no dan ganas de salir
Re: Caza del zorzal
06-01-2012 22:03
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/02/2012 20:49 por Alirojo.
Re: Caza del zorzal
06-01-2012 22:28
Bonita tirada Alirrojo, una pregunta como los as matado alsalto o en puesto parado, es por curiosidad gracias y felicidades por esa tirada.
avatar Re: Caza del zorzal
06-01-2012 22:33
Cita
rpcvlc
Toni, no hables si no sabes como es este coto, que esto para la menor es como un campo de futbol para jugar al baloncesto

yo en gama alta me quedo con los rio royal y en no tan alta pero alta, los Del sur, y los c-32 y los maxam game load
por rpcvlc - Armas, óptica y balística .


yo jugué 5 euros y me han tocado 48 jajajajaja y menos mal
por rpcvlc - Foro de Caza


Kampo, esos mismos son los que uso yo, y las perdices con novena las he visto caer con 3 estrellas a una distancia que para ese plomo y una perdiz es muy larga, y para el zorzal, yo los gasto con tres estrellas y los baja de las nubes, en 8 y 9, lastima que la armeria donde los compraba se ha jubilado, y tengo que buscar otra armeria donde los vendan, de momento estoy tirando los Roolls (rio 20,
por rpcvlc - Foro de Caza


No se no se, pero los delsur no son nada malos, yo los gasto incluso ahora para la perdiz, en 32 gramos y van de vicio, es muy raro lo que te pasó y que salieran tantas liebres de 20 metros cuadrados, una perdiz con 3 plomos es incapaz de moverse, y si dices que la plomeastes muy bien, raro es que salieran corriendo a toda pastilla
por rpcvlc - Foro de Caza


Yo ayer use los roolls, de 32 del 8 ( es el río 20) me salen45 céntimos mas barata la caja
por rpcvlc - Armas, óptica y balística

Pues yo gasto las sellier bellot estas y hacen mucha mucha pupa
por rpcvlc - Armas, óptica y balística







El winchester para mi es el mejor cartucho que he probado
por rpcvlc - Armas, óptica y balística

Yo cazo con cartuchos orbea de carton y dan buenos resultados para tiros cercanos, de lejos ya....... y tienen mas de 30 años seguro
por rpcvlc - Armas, óptica y balística

Pues yo basicamente uso 36 gramos y 40 (taco de fieltro) y no tiene apenas retroceso, mariquitas que os quejais de todo
por rpcvlc - Armas, óptica y balística





Yo suelo llevar algun 32 para la perdiz, pero cartuchos fuertes(el rio royal de 32 en 6 y 7 lo he empleado mucho)
por rpcvlc - Armas, óptica y balística


¿Quien ha dicho que los del sur es un cartucho malo? yo y muchas personas que conozco que lo usan dicen y digo que es un gran cartucho, para el tordo es excepcional, para el conejo con plomo del 8 y 9 en el descaste iban de lujo con 4estrellasCRIO, que cierran mas los chokes crio
por rpcvlc - Armas, óptica y balística

No, es con las Sellier Bellot, las sauvestre me fueron muy bien para escopeta, pero ahora uso un 30.06 en vez de escopeta, pero en el chaleco siempre llevo una cajita de sauvestre, la ultima que me compré me costó 19 euros en una armeria de Valencia, en el corte ingles, en cuanto pueden te timan, yo compro los c34, sin poner c34, pero todo identico a 75 centimos mas barata la caja
por rpcvlc - Armas, óptica y balística

Con el Legia de 36 del 6 el sabado realizé un tiro alucinante con 3 estrellas pero si me quedo con un cartucho, el winchester special de 34g y balas, para escopeta las Sauvestre, y para rifle las core lokt, y ultimamente estoy muy muy conento con unas Sellier Bellot de 180 greins
por rpcvlc - Armas, óptica y balística

Pues yo con la beretta no le pego a un cerro y con la benelli a lo que le tiro apuntandole cae, porque aunque le tire sin apuntarle no le pego, y he tirado con la a300 con la 301, con la 304 con la 302, con la 390 creo que es, con la urika con la urika light y con la xplor
por rpcvlc - Armas, óptica y balística

Re: Benelli Montefeltro - 6 semanas antes
UF yo tengo la comfort (es el mismo mecanismo pero con culata y guardamanos de plastico) y la culata me la pusieron a mi medida cuando me la compré en la armeria con las chapitas si te vale así el lunes que viene te puedo dar las medidas
por rpcvlc - Armas, óptica y balística

Re: BROWNING MAXUS - 6 semanas antes
Mis chokes llevan la rosca a mitad del tubo, y el de 3 estrellas lleva más de 5.000 disparos y ni un problema, y el de 2 estrellas otros tantos y nada, nunca me ha fallado
por rpcvlc - Armas, óptica y balística


Yo el año pasado herí muchas piezas por culpa de los armusa de 34 y 36 Este año uso los Winchester Special que son un poco más caros pero lo ahorro en tiros de 34 del 7 pondré una foto y vereis la homogeneidad de los perdigones, el taco (muy curioso por cierto) y la polvora
por rpcvlc - Armas, óptica y balística

Los DelSur que yo gasto son los hunter de 32 gramos, en la caja sale un braco alemán de muestra, y lo demás es marrón calo con letras, a mi el ultimo cajon que compré (este verano para tirar a tortolas) me costó 47 euros (precio de comprar mucho en la armeria) pero creo que la caja sale a 5,10 ese cajon es del 8, y no tuve oportunidad de probarlo, ni siquiera pude ir a cazar.... Y ahora es
por rpcvlc - Armas, óptica y balística

Mi humilde opinion es que para mi hay cartuchos que le dan 100 patadas al especial migratorias Yo personalmente, cuando voy ha alguna tirada grande de zorzal uso el delsur hunting, que se adapta mucho mejor a mi manera de tirar, mejores resultados y más ahorro por dos partes fallo menos y valen más baratos
por rpcvlc - Armas, óptica y balística

A mi los trusts, ni blancos ni azules ni verdes ni rojos ni arcoiris me gusta Yo para el zorzal uso los fam 32 del 8 que si me sale una liebre, perdiz o algo ``grande`` matan, los delsur huntig de 32 del 9, los rio 20 de 32 del 9, los gb club de 32 del 9, los roolls de 32 del 8 y 9...... no tengo preferencias, si les pego caen, y si no les pego no caen, pero con el cartucho que les pegues caen
por rpcvlc - Armas, óptica y balística


Yo cuando he tirado con la beretta del 20 ( al391 tecknys cal.20) he tirado los rottweiler weidmansel del 7 y trust, rio, remington, GB.... y balas, las sauvestre del 20 que son excelentes, pero la he usado poco para cazar, solo he tirado con ella al tordo y alguna tortola y torcaz en la charca y en una suelta de codorniz, (es el arma que no usa mi tio y que uso yo cuando voy con el, asi no hace
por rpcvlc - Foro de Caza

El RIO ROYAL de 32 gramos, en septima es alucinante, eso para hasta ciervos le doy un 11 para tiros largos
por rpcvlc - Armas, óptica y balística

Re: cartuchos para el zorzal - 7 semanas antes
del sur o clever mirage de 32 del 9
por rpcvlc - Armas, óptica y balística


WINCHESTER SPECIAL, 34gramos plomo Nº 7: yo le doy un 9 Si le pegas es alucinante, baja zorzales y torcaces de las nubes, fríe perdices, conejos, tirandoles a una distancia considerable Bien, pero de cerca ``estrozos`` y liebres, liebre a la que le he tirado (4) ni han ``pataleao`` Por eso, que es un cartucho excelente, pero como es mas bien para tirar a distacias superiores a los 15 metros
por rpcvlc - Armas, óptica y balística


En andorra lo que yo quiero conseguir son las postas magnum, por si tengo visita inesperada en casa Yo tengo 2 cajas de Norma's para el 7mmRM , una es de 155 greins, y la otra de 170 greins con la punta de plastico amarilla tambien pero las que mas me gustan para ese calibre son las remington core lokt de 175 greins
por rpcvlc - Armas, óptica y balística


RWS-GECO, para mi gusto una de las mejores marcas de muncion tanto para escopeta como para rifle, esta mañana mismo me he comprado 2 cajas para el 30.06, una sellier bellot como la que gasta Montero, y las RWS KS de 165 greins, ya os dire como funcionan, pero ya os adelanto que las S&B hacen ``destrozos`` un saludo
por rpcvlc - Armas, óptica y balística


Buenas noches, yo no dispongo de armas a mi nombre, pero si a mi poder bueno, lo que mas uso es una semiautomatica Benelli Comfort cal.12/76, y una Victor Sarasqueta modelo 303 de media pletina (no estoy muy seguro que sea el modelo 303) cal.12/70 heredada de mi abuelo, a mi me funciona de cine,y desde hace poquitos dias dispongo de un rifle semiautomatio, Benelli ARGO, cal. 30.06 con visor pent
por rpcvlc - Armas, óptica y balística


yo siempre tiro cartuchos con carga de 32 gramos , al zorzal , en perdigon del número 8,9 o 10ª suelo usar los delsur y los rio 20 mas bien en 9ª, para conejo y perdiz torcaz etc etc, cambio el choke y pongo chokes mas cerrados , 3 y 1 estrellas , o 2 y 1 y los cartuchos FAM , beretta de 6 o 7 mas bien 6 por el terreno de mi coto con cartuchos de 32 gramos se caza todo
por rpcvlc - Armas, óptica y balística


Gracias a todos , hoy he comprado un par de cajas de unos cartuchos BBI y mañana pasaré por decathlon y comprare unas cajitas de sagas y trust trap ,esto del plato me esta gustando mucho, hasta ahora en cancha solo habia tirado a palomos a brazo y codorniz a maquina hasta que probé el plato
por rpcvlc - Armas, óptica y balística


Hola , buenas , esta mañana he ido a tirar un par de series al campo de tiro Lalqueria , de quart de poblet , aqui en valencia , la escopeta era nueva, una golden princess deluxe , al empezar a tirar me he dado cuenta de que la culata estaba demasiado baja para mí y no he tirado bien , me pegaba demasiado en el moflete , tengo que llebarla esta tarde al armero para que me pongan un sube y baja
por rpcvlc - Armas, óptica y balística


Como lo sabeis , estoy ahorrando dineros para poder comprarme una escopeta reetidora , que me hace mucha ilusión tener una,aver si para mi cumpleaños que es en octubre la tengo , estaba pensando en una Lamber Vitoria un saludo
por rpcvlc - El mercadillo de la Caza y la Pesca


No es por nadda, pero estoy viendo cosas que no me gustan, algo no acaba de cuadrar. amo a ve, amo a vee. te vigilo de cerca.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/01/2012 22:34 por toni de vilanova.
avatar Re: Caza del zorzal
06-01-2012 22:58
el que el que¿
pregunta que te respondo
avatar Re: Caza del zorzal
06-01-2012 23:00
tu leete bien todo lo que te he reecopilado de tus post y despues me dices.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Caza del zorzal
06-01-2012 23:07
Los zorzales excepto 4 han sido cazados al salto, la excepción han sido estos 4 que los he abatido al alba en el paso del dormidero al comedero.

Saludos.

P.D: Mañana os cuento que voy todo el dia, haber si se dá medianamente bien.
avatar Re: Caza del zorzal
06-01-2012 23:15
y luego dicen que yo soy de la gestapo me río yo de mis investigaciones comparado con esto jejejeje
avatar Re: Caza del zorzal
06-01-2012 23:47
Cita
MK II
y luego dicen que yo soy de la gestapo me río yo de mis investigaciones comparado con esto jejejeje


the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza del zorzal
07-01-2012 00:54
aún ha riesgo de parecer ignorante, esos bichos tienen algo para comer?confused smiley perdonar la pregunta pero no he visto ninguno en mi vida
Re: Caza del zorzal
07-01-2012 05:31
Cita
kampesino
Cita
mgallar
Hola,si me permitis la intromision y por romper una lanza por el compañero,creo que no se diferencia en el vuelo un estornino moteado a uno sin manchas hasta que no lo cobras no lo sabes,ahora el buelo de un zorzal es diferente a un estornell(estornino).

Un saludo a todos.

yo no tengo coone de distinguirlo. Yo los veo en el vuelo igual.

Pues con la cantidad de rato que te tyiras observando, ya podrias aprender.
Porque tu los ves, los ves llegar, los ves pasar, y los ves alejarse, asi que los ves durante más rato que nadie.

juas, juas, juas, juas, juas, juas.
Re: Caza del zorzal
07-01-2012 05:37
Cita
MK II
y luego dicen que yo soy de la gestapo me río yo de mis investigaciones comparado con esto jejejeje

La familia es la familia.
¿ Capicci ?
avatar Re: Caza del zorzal
07-01-2012 09:48
Cita
RUBIO
Cita
kampesino
Cita
mgallar
Hola,si me permitis la intromision y por romper una lanza por el compañero,creo que no se diferencia en el vuelo un estornino moteado a uno sin manchas hasta que no lo cobras no lo sabes,ahora el buelo de un zorzal es diferente a un estornell(estornino).

Un saludo a todos.

yo no tengo coone de distinguirlo. Yo los veo en el vuelo igual.

Pues con la cantidad de rato que te tyiras observando, ya podrias aprender.
Porque tu los ves, los ves llegar, los ves pasar, y los ves alejarse, asi que los ves durante más rato que nadie.

juas, juas, juas, juas, juas, juas.
aunque fueras mas rubio seria imposible se mas cabroncete jajajaja



Re: Caza del zorzal
07-01-2012 11:48
smiling bouncing smileyhola a todos, llevo un rato leyendo todos vuestros temas, en primer lugar, decir que aun cazo en liñola, aunque mejor pasear la escopeta, hoy es dia de caza, y entre que tengo un muela jodida, y la nula caza del coto ,h optado por quedarme en casa, la media veda es buena depende tambien del año, este año en concreto ha sido flojo, aunque se podria dar por valido, pues he hecho unas cuarenta, sin conocer el coto y yendo solo, la general fatal, conejos hay cuatro y en los caos, perdiz salvaje 3 bandos en los lindes, y como todo es tan plano y sin sitio para esconderse las perdices te ven y tu no a ellas, las de suelta desaparecidas, el unico dia que se matan es el domingo que las sueltan, decir que yo cazo solo los sabados y por la mañana solo, los festivos no se pueden cazar, es carisimo , pues`pagas 6oo euros solos porla media veda y los sabados por la mañana, zorzales los primeros dias cuatro, el sabado ultimo de caza, conte en toda la mañana 2 y no pude tirarle a ninguno, el terrreno es desolador, todo plano y de regadio, pasas la mañana y no puedes pegar ni un tiro, liebre, solo una vista y en la media veda, no se lo aconsejo a nadie, alirrojo, sabes por donde hacen pases para el zorzal por tu zona? saludos a todos
Re: Caza del zorzal
07-01-2012 12:20
Cita
lobezno
smiling bouncing smileyhola a todos, llevo un rato leyendo todos vuestros temas, en primer lugar, decir que aun cazo en liñola, aunque mejor pasear la escopeta, hoy es dia de caza, y entre que tengo un muela jodida, y la nula caza del coto ,h optado por quedarme en casa, la media veda es buena depende tambien del año, este año en concreto ha sido flojo, aunque se podria dar por valido, pues he hecho unas cuarenta, sin conocer el coto y yendo solo, la general fatal, conejos hay cuatro y en los caos, perdiz salvaje 3 bandos en los lindes, y como todo es tan plano y sin sitio para esconderse las perdices te ven y tu no a ellas, las de suelta desaparecidas, el unico dia que se matan es el domingo que las sueltan, decir que yo cazo solo los sabados y por la mañana solo, los festivos no se pueden cazar, es carisimo , pues`pagas 6oo euros solos porla media veda y los sabados por la mañana, zorzales los primeros dias cuatro, el sabado ultimo de caza, conte en toda la mañana 2 y no pude tirarle a ninguno, el terrreno es desolador, todo plano y de regadio, pasas la mañana y no puedes pegar ni un tiro, liebre, solo una vista y en la media veda, no se lo aconsejo a nadie, alirrojo, sabes por donde hacen pases para el zorzal por tu zona? saludos a todos

Joder te recomiendo un coto aunque te tenga que desplazar yo lo haria es deprimente salir con la escopeta y pasear el hierro asi como asi, una cosa que salgas y tengas un mal dia que no cazas nada pero por lo que leo es una mi....de coto y sino a esperar esa media veda,
animo y recuperate de esa muela.
Re: Caza del zorzal
07-01-2012 12:28
Cita
kampesino
Cita
RUBIO
Cita
kampesino
Cita
mgallar
Hola,si me permitis la intromision y por romper una lanza por el compañero,creo que no se diferencia en el vuelo un estornino moteado a uno sin manchas hasta que no lo cobras no lo sabes,ahora el buelo de un zorzal es diferente a un estornell(estornino).

Un saludo a todos.

yo no tengo coone de distinguirlo. Yo los veo en el vuelo igual.

Pues con la cantidad de rato que te tyiras observando, ya podrias aprender.
Porque tu los ves, los ves llegar, los ves pasar, y los ves alejarse, asi que los ves durante más rato que nadie.

juas, juas, juas, juas, juas, juas.
aunque fueras mas rubio seria imposible se mas cabroncete jajajaja

Pero como te aprecio mucho, me da igual, porque somos amigos the finger smiley
Re: Caza del zorzal
07-01-2012 17:21
! Anda que en la foto de la galeria poner los mirlos con los zorzales para la foto . A 2000 euros que los cobra el SEPRONA tiene valor el tio¡
avatar Re: Caza del zorzal
07-01-2012 17:23
no son mirlos son tordos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: