Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
25-02-2012 20:16
Lo llamó su mujer diciéndole que le dolía la cabeza..
avatar Re: Caza del zorzal
25-02-2012 20:19
Haver señores!Acabo de hablar con un buen amigo mío que estuvo la semana pasada cazando en Aragón(Maella)y me a confirmado que efectivamente lo que dice Camacho es cierto,que allí todavía quedan dos semanas de tordos y que no habría ningún problema en cazar.Solo tienes que llamar al ajuntamiento y te hacen un pase.Lo que cobran no lo se,el telefono tampoco lo tengo y no por falta de ganas sino por que como no voy a poder ya que trabajo los sábados,es mejor no saberlo y así evitar tentaciones.
Re: Caza del zorzal
26-02-2012 21:27
bueno compis se quedo sin cartuchos esa es la respuesta jajjaajajaajajaj tambien estaba petao. saludos
avatar Re: Caza del zorzal
27-02-2012 22:09
Vaya perchas han hecho algunos en la prorroga, que pasada!!! A nosotros cuando más zorzales teniamos nos cerraron la temporada, en Castellón siempre termina el primer domingo de febrero y todos los años suele coincidir cuando más hay.

Este año ha sido una temporada atípica, en la entrada se vieron tres o cuatro dias de mucho paso de zorzales pero no se asentaron por la zona. A partir de navidades fue cuando empezamos a ver algunos, cuando lo habitual es que se vean en noviembre, en diciembre desaparecen y en enero vuelven a verse. Para mi ha sido una temporada bastante floja, espero que hayais dejado escapar los suficientes para que crien bien y la próxima temporada sea para todos mucho mejor.
Re: Caza del zorzal
02-03-2012 10:19
bueno compis mañana ultimo dia me da que no habra muchas pero bueno mañana todo el dia ya os contare y subire la foto con las que haiga saludos
avatar Re: Caza del zorzal
02-03-2012 10:51
Suerte Camacho!!!, ya nos contarás

Yo ya hace justo una semanita que guardé limpié bien a fondo la automática, y la guardé en su estuche... ahora toca desenfundar las cañas jejejeje
Re: Caza del zorzal
02-03-2012 12:46
haber que nos depara el dia de mañana ya digo que con 20 me conformo
avatar Re: Caza del zorzal
02-03-2012 19:43
Suerte,a disfrutar y ya contaras.thumbs up
Re: Caza del zorzal
02-03-2012 20:54
Me da que vas a disfrutar, quizas me equivoque pero en mi zona esta tarde he visto muchos y no esta tan lejos de donde tu cazas

suerte
Re: Caza del zorzal
03-03-2012 23:35
valla dia he terminao petao el compi igual y le ganao de una jejejej yo 68 el 67
Adjuntos:
abrir | descargar - 135 tordas.jpg (95.4 KB)
Re: Caza del zorzal
03-03-2012 23:37
avatar Re: Caza del zorzal
03-03-2012 23:49
Joder Camacho felicidades tio.Ke ha sido en puesto fijo?,un saludo.
avatar Re: Caza del zorzal
03-03-2012 23:49
quien ha deshaprobado el post anterior de la foto ?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/03/2012 23:50 por toni de vilanova.
avatar Re: Caza del zorzal
03-03-2012 23:50
Alguna todavia kedaba eh!jajaja....
avatar Re: Caza del zorzal
05-03-2012 16:55
Joder camacho!!!ese es uno de esos ultimos dias que quedaran para el recuerdo!!!enhorabuena disfrutariais como marranos en un charco.thumbs up
Re: Caza del zorzal
05-03-2012 18:20
pues si la verdad. disfrutemos pero hace dos semnas podia haber disfrutao mas si no me llego a ir a las 2 y media. colge 65 y hayer en todo el dia 68. pero bueno ya disfrutemos tambien decir que havia muchisimas menos. la proxima temporada mas saludos
avatar Re: Caza del zorzal
05-03-2012 20:33
Enhorabuena Camacho... sin duda es un buen día de despedida para la temporada que viene.
avatar Re: Caza del zorzal
05-03-2012 22:39
Cita
toni de vilanova
quien ha deshaprobado el post anterior de la foto ?

yo acabo de entrar que no he podido ver la pagina asta ahora
avatar Re: Caza del zorzal
17-03-2012 18:30
Enhorabuena a los zorzaleros porque vaya si habéis tenido que disfrutar de esta temporada de zorzal! madre mía que envidia más grande!!
zorzales a la espera
05-09-2012 11:11
buenas compañeros. bueno quiero hacer mencion a estos pajaros que tan lokos nos traen a los aficionados. Espero que este año se como el pasado o mejor, Yo deseando que llege el dia 14 para tirarles. supongo que aprincipios de octubre lla se dejaran ver y seguro que habra las primeras entradas, habro este pots para que los compañeros ya empiecen a hablar de este tema bueno un saludo a todos y a la espera.....
avatar Re: zorzales a la espera
05-09-2012 12:06
Pues si que tienes ganas de que lleguen.... the finger smiley
avatar Re: zorzales a la espera
05-09-2012 13:25
Cita
camacho
buenas compañeros. bueno quiero hacer mencion a estos pajaros que tan lokos nos traen a los aficionados. Espero que este año se como el pasado o mejor, Yo deseando que llege el dia 14 para tirarles. supongo que aprincipios de octubre lla se dejaran ver y seguro que habra las primeras entradas, habro este pots para que los compañeros ya empiecen a hablar de este tema bueno un saludo a todos y a la espera.....
La ostia, tienes menos espera que "JuanAlfonso"...vaya tela, perohombre a ver si podemos terminar con la media veda, pero bueno si te empeñas podemos ir calentando el ambiente:https://www.youtube.com/watch?v=77mC_JZ5BgQhot smileyhot smileyXsmiling bouncing smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley
Sean felices y cacen lo que puedan, saludos.



solopluma-alectorixrufa.blogspot.com/



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/09/2012 13:26 por alectorixrufa.
Re: zorzales a la espera
05-09-2012 13:50
estos si que tengo yo ganas de que lleguen,son mi debilidad estoy todo el año pensando en zorzales....
Re: zorzales a la espera
05-09-2012 15:09
Yo sueño con ellos, pero si no me equivoco creo que va ha ser muy mal año de zorzales, porque venimos de una sequía muy prolongada, que no ha dejado apenas aceituna en los campos, y tarde o temprano vendrán las lluvias que si se demoran demasiado harán que el zorzal no salga de los bosques y simplemente se pase el día bicheando en ellos sin salir al olivar.

Saludos.
Re: zorzales a la espera
05-09-2012 17:29
Buen post Camacho siempre positivooo, y lo de a la espera seria ya demasiaoooo, ahora toca comenzar a pensar en la general y en imaginar una buena temporada de tordos aunque nos parezca imposible, ya vimos que a finales de la temporada pasada nos sorprendieron como antaño.
Re: zorzales a la espera
05-09-2012 22:04
Veo que no soy el unico que pienso e estos pajaritos k tan locos nos vuelven!!!! Seamos positivos y a ver si esta temporada es tan buena o mejor que la anterior, El factor fundamental de continuar esta sequia será el agua y en cotos que tengamos rios o agua podemos divertirnos como ya a pasado en otras temporadas bastante secas.
Creo que este año entraran mas tarde ya que la primera luna llena de octubre es el dia 1 y la siguiente es a finales de mes y creo que entraran con esta, asi que el dia 14 nose si veremos alguno...
Re: zorzales a la espera
05-09-2012 22:09
Para el dia 14 lo beo muy pronto esmas no habran entrado nobiembre para adelante la mejor fecha por esas nebadas si hay para que bengan a nosotros en busca de alimentos para mi si es como el año pasado me conformo
avatar Re: zorzales a la espera
05-09-2012 22:32
Hola zorzaleros, por fin un post serio sobre cosas interesantes the finger smiley.

Creo y espero que este año sea bueno en mi zona, hay mucha aceituna. Si llueve en septiembre o octubre seria genial. Mi temporada anterior fue bastante floja, en noviembre apenas se dejaron ver, a partir de la luna de diciembre es cuando hubo una entrada, mas o menos se arreglo la temporada. Y cuando más había (principios de febrero) nos cierran el chiringuito.

Ya que estamos podríamos comentar como los cazamos, con que arma, cartucho, choque, modalidad, etc ,.... Los cazo con semiautomatica browning b80 (este año tambien con beretta 303) casi siempre con 3 estrellas, este año cartucho del decatlhon 32 gramos del 9 y casi siempre al salto, porque parado te comes los mocos. Este es un cambio que he observado los últimos años, el zorzal duerme y come en los olivares. Que opináis vosotros?
avatar Re: zorzales a la espera
05-09-2012 22:37
jajajajaja que veneno tenéis con los zorzales, la verdad es que un día de zorzales es de los más entretenido cuando los hay



Re: zorzales a la espera
05-09-2012 22:37
Yo los cazo con mi BERETTA 32 del 8 GB y cobrados por mi breton socosmoking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: