Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
18-02-2012 19:20
avatar Re: Caza del zorzal
18-02-2012 19:21
La leche que pedazo de percha tio thumbs up



Re: Caza del zorzal
18-02-2012 19:22
Buenas:Hoy podia haber sido un gran dia,pero a las 11'30 lo he tenido que dejar porque me mareaba 17 zorzales y pocos perdidos.Mucha gente y hasta las 13'30 ha sido una guerra.Me he desidratado,llevaba mucha ropa y hacia calor,se ve que he sudado mucho.En l'albages,mañana iran mis amigos.
Adjuntos:
abrir | descargar - percha2.jpg (94.2 KB)
avatar Re: Caza del zorzal
18-02-2012 19:31
Cita
xmen
Buenas:Hoy podia haber sido un gran dia,pero a las 11'30 lo he tenido que dejar porque me mareaba 17 zorzales y pocos perdidos.Mucha gente y hasta las 13'30 ha sido una guerra.Me he desidratado,llevaba mucha ropa y hacia calor,se ve que he sudado mucho.En l'albages,mañana iran mis amigos.

Cuidado con la hidratación macho mucho cuidado, intenta lleva más que mucha ropa lleva ropa térmica de la buena, irás más comodo, más ligero e intentar llevar algo de agua.

Una faena tio por lo que dicen por el norte estáis a tope ahora de zorzales.



Re: Caza del zorzal
18-02-2012 19:42
yo me llevao 4 cocacolas es lo mejor para la desidratacion con el calorin que hacia la virgen y sin dormir desde el viernes que me levante pa currar estoy que me duele to y ahora a por la parienta quieres tordas pues toma tordas jejeejj hay que cumplir
Re: Caza del zorzal
18-02-2012 19:51
Buena percha camacho,has tenido que disfrutar de lo lindo.Lastima que este tan lejos tu coto

Saludos
Re: Caza del zorzal
18-02-2012 20:22
he disfrutado pero no te lo uedes imagina desde que amanecio asta las 3 subir y bajar sin parar eso si hoy me puesto en otro sitio y ma costao un rato dar con el puesto ganador pero no se me resisten los pasos. gracias ademas me puesto morenito del sol la virgen jejeej
avatar Re: Caza del zorzal
18-02-2012 21:15
Cita
camacho

Buena percha de zorzalillos, felicidades... smileys with beer



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Caza del zorzal
18-02-2012 22:12
Magnifica percha camacho ya firmaba yo hacer algun dia una asi,solo algun dia...thumbs up
Re: Caza del zorzal
18-02-2012 22:26
Bueno señores, nunca se puede hablar de más, ayer mismo comentaba sobre encontrar un paso en el que poder disfrutar y asi ha sido, la foto me la ha tomado mi compañero antes de empezar a comer mientras se hacian las brasas. Normalmente la foto es compartida entre los dos, pero hoy a las 15:47 de la tarde este era mi balance luego hemos comido y hemos seguido hasta el anochecer, no hemos contabilizado el total, hemos pesado la bolsa y habian 16 Kg 400gr. de zorzales mañana quien los pele ya nos contará el balance final, nosotros a las 6h otra vez en marcha haber si no se ha resentido el lugar.Hemos tenido mucha suerte ya que habia bastante gente y nos los han echado toda la mañana encima, imaginar como ha sido mi puesto que tan solo he perdido 6.

Saludos.

avatar Re: Caza del zorzal
18-02-2012 22:33
JODERRRRR pero so cabronazooooo como puedes hacer estas perchassss, me jodes de la envidiaaaaa. me llegan las babas al sueloooooo. tus huevos ahiiiiii.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza del zorzal
18-02-2012 22:49
esta percha es para mearse y no echar ni gota,te felicito.eye popping smileyeye popping smileythumbs upthumbs up.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2012 22:50 por mgallar.
avatar Re: Caza del zorzal
18-02-2012 22:53
La leche que barbaridad tiene que ser la leche tener tanto zorzal



avatar Re: Caza del zorzal
18-02-2012 23:00
Seguro que me equivoco por alguno pero cuento 106. La virgen!!!
Re: Caza del zorzal
18-02-2012 23:04
He disfrutado como un enano porque encima resulta que estaba en unos olivos jovenes y dominaba todo el tiradero, monté una estrella y disparaba a todo lo que entraba en un radio de 50m. y estaban como la palma de mi mano, ni una sola hierba los 6 que he perdido ha sido por un labsus de dejarlos pasar demasiado y han caido en un barranco muy sucio que tenía a las espaldas. Si el dia hubiera tenido 10 horas más hubiera estado tan tranquilo cazándolas ya que no me movía del puesto hasta que tenia entre 8 y 12 pájaros para recoger porque tan solo tenía que darme una vuelta por las inmediaciones del tiradero y los veia todos en lo limpio. Bueno chicos voy a plancar la oreja que mañana a las 5 estoy en pie de guerra.

Saludos y suerte a los que vayais mañana.

P.D: Por cierto en las inmediaciones del limite de Bellaguarda con Els Torms ha habido buen tiroteo hasta eso de las 11:30h
Re: Caza del zorzal
19-02-2012 11:58
ami la pena que no habia nadie cazando por donde yo estaba. sino se fuesen movio de otra manera. el mas ceca estaria a 1 kilometro y me parece que estavamos los dos solo y con tordas amanta. creo que ire el sabado que viene y el ultimo no no valla a ser que se piren de aqui a 10 dias
Re: Caza del zorzal
19-02-2012 19:01
¿El sábado que viene Camacho? Si termina hoy la prórroga del zorzal.

Saludos.
avatar Re: Caza del zorzal
19-02-2012 21:55
Cita
Javier_C
Seguro que me equivoco por alguno pero cuento 106. La virgen!!!

Que envidia mala tengo



Re: Caza del zorzal
19-02-2012 21:57
ya pero yo no cazo en cataluña alirrojo yo cazo en aragon y asta el 4 de marzo. dura la porroga
Re: Caza del zorzal
19-02-2012 22:17
Ahhhh¡¡¡ pensaba que cazabas en Alcanó.

Saludos.
Re: Caza del zorzal
19-02-2012 22:45
Bueno señores esto ha llegado a su fin, hoy después del disfrute de ayer, ha vuelto todo a la normalidad. Pocos cazadores por las inmediaciones lo que claramente ha hecho que el zorzal no se moviera como lo hizo ayer, si a esto le añadimos que anoche para contentar a mi esposa saliera de berbena carnavalera y casi como aquel quien dice he empalmado con la caza, pues la cosa ha sido que tenía la cabeza como un "TAMBOR" y a las 11,30h hemos decidido cerrar la temporada, añadiendo 32 capturas a la lista final. Decir que el balance de la temporada ha sido muy positivo aunque no tengo las cifras definitivas de capturas de este año supera con creces las de la temporada 2010-2011 en las que se contabilizaron 816 zorzales y este año creo que la cosa rondará entre los 1300-1400 zorzales.

Saludos.
avatar Re: Caza del zorzal
20-02-2012 09:32
joder como has disfrutado del zorzal Alirojo, enhorabuena
Re: Caza del zorzal
20-02-2012 10:30
me quedo pasmao viendo esas perchas, debeis acabar con la cabeza con un tambor con esas tiradas, yo ayer deberia haber hido a las garrigas, pero al final cambié el plan, estuve en ARAGON invitado `por 15 euros,,,,,,,, colgé 12, 5 perdidos y seco y 4 heridos, decir que vi muchisimos zorzales, , otro en mi lugar hubiiera matado mas del doble, pero fuese perdido mas que recogidos, quiero decir con esto,que disfrute de lo lindo viendo zorzales, pero solo les tiraba a los que realmente tenian la caida en zona limpia, pues era un cauce del río y maleza y zarzas por doquier,no tire ni 2 cajas de cartuchos, pero me doy por satisfacho con la percha obtenida, recordaros también que era obligatorio recoger las vainas de los cartuchos, cosa que yo hice al 90 por ciento, no siento así por muchos cazadores , que hacen caso omiso y siembran el lecho del río de bainas, sin coger ni una,acabaremos pagandolo caro, pues nos dijeron al darnos el pase que medio ambiente estaba muy puntilloso con el tema de las bainas, yo no se si `muchos de vosotros retirais las bainas del campo, pero que sepais que es obligatorio recogerlas y mas en puesto fijo, y no cuesta 5 minutos de nuestro tiempo,, comentar tambien que este año, no he matado ni un solo zorzal alirrojo,como os ha ido a vosotros?
avatar Re: Caza del zorzal
20-02-2012 11:08
Y esto se acabó!!!...

Yo me fui a Espluga Calva... con mis 15 cajas de cartucho preparado para la "guerra"... pero en la primera hora, ya vi que traía demasiados cartuchos jejeje, suerte que al final se mejoró el día, y al final me puede colgar 28 tordos... hasta las 10:30, llevaba solo 5, a partir de esa hora, iba entrando alguno.. hasta llegar a los 21. Después de comer, decidí por darme una vuelta con otro compañero... pero muuuuuuuuuuucha calor, además que tampoco había mucho tordo echado.. pude hacer 7 más en 1 hora y poco... a las 5:30 de la tarde, y viendo que había movimiento nulo, nos fuimos para casa... y yo con 11 cajas por abrir, y cartuchos sueltos en el chaleco jajajaja (como siempre, acabo con stock de cartuchos para el año que viene jejeje)

Hablando con la gente de allí, la semana pasada se veía mucho más pájaro que el sábado, no sé como ha ido ayer domingo... que no estuvo nada nada mal, pero nada que ver con otras zonas.

Enhorabuena Camacho y Alirrojo por esas perchas, econtrar el sitio del paso era primordial, a primera hora de la mañana, yo estaba a 50m de un compañero, él ya había tirado a 8 o 9.. y yo tan solo a 2.. todos pasaban por su puesto.
Re: Caza del zorzal
20-02-2012 13:36
santi yo cuando le encontre el paso bueno eras las 9.15 aprosimadamente estube en otro sitio del coto. y sin ningun cazador cerca el mas cerca a un kilometro mas o menos.a las 2.30 termine pues me puse a recoger vainas cajas etc...y a las 3 me fuy fuy solo el viaje largo y con sueño.cuanto estaba recojiendo seguian entrando una pasada. y cuando me fuy al coche me paraba miraba para el puesto y me decia a mi mismo la virgen del pilar no paran ajaajaj en la vida he visto lo que vi el sabado. y si me llego a quedar todo el dia pues menuda percha fuese hecho.perdi unas 13 14 15 por hay una lastima habia trozos sucios y alguna se me quedaria en algun pino pero bueno disfrute cuando llege a casa el compi en la puerta jajajjaj .me dijo flipo y eso que tas venio jajajaajaj es lo que hay ahora calor amanta. me da miedo que se marchen me quedan dos findes y este no creo que valla. haaaaaa mate un alirrojo y estaba sequisimo de todos solo hay 3 con grasa.
avatar Re: Caza del zorzal
20-02-2012 13:47
Cita
Alirojo
Bueno señores, nunca se puede hablar de más, ayer mismo comentaba sobre encontrar un paso en el que poder disfrutar y asi ha sido, la foto me la ha tomado mi compañero antes de empezar a comer mientras se hacian las brasas. Normalmente la foto es compartida entre los dos, pero hoy a las 15:47 de la tarde este era mi balance luego hemos comido y hemos seguido hasta el anochecer, no hemos contabilizado el total, hemos pesado la bolsa y habian 16 Kg 400gr. de zorzales mañana quien los pele ya nos contará el balance final, nosotros a las 6h otra vez en marcha haber si no se ha resentido el lugar.Hemos tenido mucha suerte ya que habia bastante gente y nos los han echado toda la mañana encima, imaginar como ha sido mi puesto que tan solo he perdido 6.

Saludos.


Buena percha, cuando uno pilla un puesto así disfruta como nunca, pero también cuenta el cazador... Felicidades. thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Caza del zorzal
20-02-2012 18:41
Gracias a todos por las felicitaciones, no las merezco ni mucho menos cualquiera hubiera aprovechado la oportunidad, además la cosa fué del todo casual ya que nunca había estado en ese paraje cazando. Como a primera hora había gente por todas partes la verdad que no sabía donde colocarme y resultó que vi que pasaban por medio de la "herradura" de olivos ya que había montes a ambos lados y en la parte trasera por lo que tenía un tiradero franco de pico en todo momento con el sol a la espalda con lo que en cuanto me dí cuenta que al menor movimiento de cazadores por las partes altas del barranco los zorzales entraban en la herradura tanto por el frente como por los flancos derecho e izquierdo en un movimiento de una mano de cazadores que me cruzaba de derechas a izquierdas a una distancia de unos 500m pude ver como todo lo que se movía cruzaba por mi eje y en esa sola pasada pude colgar 24 zorzales que no me costaría más de 15 min. y asi toda la mañana no seguido pero lo dicho a medida que una cuadrilla se movia por el cazadero empezaba mi tarea, vamos que disfruté como nunca, bueno a excepción de un dia de la temporada 2003-2004 en Els Torms que entre 3 escopetas recogimos 392 zorzales hasta las 14h. un dia que también se me quedó grabado en mi mente, a partir de ahora ya tendré dos dias memorables en un paso. Bueno ahora solo falta esperar que la temporada que viene se presente por lo menos igual que esta y si es mejor, pues no le haremos ascos.

Saludos.
Re: Caza del zorzal
20-02-2012 19:07
Alirrojo,la proxima temporada,todos a tu coto ja,ja.
Me estoy pensando entre juncosa y tivissa,ya veremos.

Saludos
avatar Re: Caza del zorzal
20-02-2012 19:11
Cita
Alirojo
Gracias a todos por las felicitaciones, no las merezco ni mucho menos cualquiera hubiera aprovechado la oportunidad, además la cosa fué del todo casual ya que nunca había estado en ese paraje cazando. Como a primera hora había gente por todas partes la verdad que no sabía donde colocarme y resultó que vi que pasaban por medio de la "herradura" de olivos ya que había montes a ambos lados y en la parte trasera por lo que tenía un tiradero franco de pico en todo momento con el sol a la espalda con lo que en cuanto me dí cuenta que al menor movimiento de cazadores por las partes altas del barranco los zorzales entraban en la herradura tanto por el frente como por los flancos derecho e izquierdo en un movimiento de una mano de cazadores que me cruzaba de derechas a izquierdas a una distancia de unos 500m pude ver como todo lo que se movía cruzaba por mi eje y en esa sola pasada pude colgar 24 zorzales que no me costaría más de 15 min. y asi toda la mañana no seguido pero lo dicho a medida que una cuadrilla se movia por el cazadero empezaba mi tarea, vamos que disfruté como nunca, bueno a excepción de un dia de la temporada 2003-2004 en Els Torms que entre 3 escopetas recogimos 392 zorzales hasta las 14h. un dia que también se me quedó grabado en mi mente, a partir de ahora ya tendré dos dias memorables en un paso. Bueno ahora solo falta esperar que la temporada que viene se presente por lo menos igual que esta y si es mejor, pues no le haremos ascos.

Saludos.

Entonces no tuviste una entrada de tordos... fue un ojeo de tordos jejeje

A veces, va bien que haya gente en el coto... lo contrario que nos pasó a nosotros, que creo que estábamos solos en 10Kms...
Re: Caza del zorzal
20-02-2012 19:27
Si Santi, como bien dices no se puede considerar entrada sino un ojeo, porque ayer me puse en el mismo lugar y entraron algunos pero no lo del dia anterior. Posiblemente no era su querencia natural pero los cazadores los empujaron hacia mi, lo curioso es que vinieran por el flanco que vinieran todos querian cruzar por el mismo lugar, lo analizo y no le encuentro el porque, ya que como digo no es que tengan un paso continuo alli, sin embargo el sábado por las circunstancias que fueran todos tenian la huida por esa zona.

Saludos.

P.D: Xmen, Tivissa no lo conozco, ahora esto del sábado en Juncosa no es habitual yo llevo 5 temporadas y no habia dado con un dia asi jamás, me refiero a colgar pájaros sin moverme del puesto, si te gusta andar y cazar al salto puedes disfrutar porque extensión tiene mucha, ahora si lo tuyo es el paso no te lo aconsejo. De todos modos aqui hay foreros que podrán darte su opinión sobre mi coto puesto que han cazado en el. La mia es, que si verdaderamente no estas un poco "LOCO" como estamos yo y mi compañero busca otra opción lo digo porque hay dias que andamos lo que no está escrito, con esto te lo resumo hace 3 fines de semana se vino mi sobrino( el hijo de mi compañero) con nosotros, es un muchacho de 20 años que no tiene vicio alguno, sano, deportista, en fin que está como un toro y quiso pasar el dia con su padre de "mochilero" pues ha venido dos dias y dice que es imposible hacer eso que no viene más que luego está 3 dias para recuperarse de las agujetas y demás.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: