Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
11-02-2012 22:59
Cita
titi25
Donde has estado? al salto supongo, nosotros vamos mañana.

Titi25 Bienvenido a Tuslances.com



avatar Re: Caza del zorzal
11-02-2012 23:39
Bienvenido. hombre tu tambien por aki?no ireis a donde te comente no?
avatar Re: Caza del zorzal
12-02-2012 13:55
MUY BIEN JOSECP así tienes de desesperado a Jose p de tanto enseñarle la caza está que muerde pero tranqui mejorate mejor curate y preparate para la proxima temporada.




bonita percha xmen
avatar Re: Caza del zorzal
12-02-2012 19:37
Bueno compis aqui os dejo un par de fotos del dia de hoy,muy buena mañana la verdad es ke nos hemos divertido,todo ha sido sin movernos del sitio osea ke de maravilla la verdad es ke uno ya no esta acostumbrado a coger un dia de estos pero como siempre es al final y bueno gracias a ke dan la prorroga ke si no de estos dias asi contados con los dedos de una mano.Venga un saludo para tdos y bueno a mi amigo el Niño ke como siempre se ha salido,hoy a recordado viejo tiempos con su mataora la Lamber(40) justos no esta nada mal.Haber si la semana ke viene keda alguno todavia por pasar.
avatar Re: Caza del zorzal
12-02-2012 20:01
Becada y Santi, enhorabuena por esta buena tirada que habéis hecho hoy! A ver si puedo escaparme la semana que viene a mi coto, que dicen que pasan bastantes por la mañana rumbo a sus comederos.
Saludos
Perdix



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Caza del zorzal
12-02-2012 20:05
Gracias Perdix pero hoy Santi no ha podido venir ya ke tenia asuntos familiares,pero la verdad es ke ha estado muy entretenida la mañana haber el finde ke viene aunque en esto del pajaro este finde mas o menos ha habido movimiento de pajaro por les Garrigues pero igual el ke viene llegamos y no hay ni uno o muy poco,ya veremos.
avatar Re: Caza del zorzal
12-02-2012 20:10
Bonita percha, becada!! ya veo que te quedaste sin cartuchos!!!! en el chaleco no hay ni uno!!
avatar Re: Caza del zorzal
12-02-2012 20:18
Jajajaja Javier C la verdad es ke alguno me kedaba pero a partir de la 1,30 la cosa ha aflojado un poco y hemos decidido volver ya ke el coche de mi amigo no andaba muy fino y nos hemos venido.
Re: Caza del zorzal
12-02-2012 20:19
yo esta semna no he hido voy una si otra no pero. se de un compañero que sa inflao me alegro por el ya le tocaba, y los que hallais tirado tambien me alegro .
avatar Re: Caza del zorzal
12-02-2012 21:01
Vale, becada, te había confundido con Santi. Como él también es calvito, no? Así el otro señor será algun compañero tuyo, no?
Nada, bonita percha y a ver si la semana que viene aguantan y aún los encontráis!
Saludos
Perdix

P.D. Yo también soy calvo!



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Caza del zorzal
12-02-2012 21:06
Jajajaja vaya vaya Perdix.winking smiley
avatar Re: Caza del zorzal
12-02-2012 21:08
Tu sí vendrás a la quedada, no? Lástima que Santi no pueda. Me gustaría mucho conocerlo.
Saludos



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Caza del zorzal
12-02-2012 21:17
Yo si vaya como ya dije si no pasa nada alli estare para conoceros a todos hombre!Lo de mi compi Santi la verdad es ke son fuerzas mayores pero seguro ke si pudiera alli estaria.
avatar Re: Caza del zorzal
12-02-2012 21:19
No, ya sé que en mayo le llega un paquete de París.....jajajaja!



IN BENELLI VERITAS
avatar Re: Caza del zorzal
12-02-2012 22:52
Cita
Perdix
No, ya sé que en mayo le llega un paquete de París.....jajajaja!


Perdix como dices eso y aun mas habiendo recibido tu uno ultimamente, no miraste el remite
ahora vienen de estardosunidos................jjejejejeejjejeej
avatar Re: Caza del zorzal
12-02-2012 23:20
Cita
MK II
Cita
Perdix
No, ya sé que en mayo le llega un paquete de París.....jajajaja!


Perdix como dices eso y aun mas habiendo recibido tu uno ultimamente, no miraste el remite
ahora vienen de estardosunidos................jjejejejeejjejeej


Jajaajajajaja MKll has estado fino, jajajaja, muy fino, jajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza del zorzal
13-02-2012 10:07
Buenas!!!... cagontoloquesemenea!!!! sabía yo que este fin de semana que estaría fuera iba a ser bueno con los tordos!!!!.. lo sabía!!!..

Becada!! me alegro mucho que disfrutaráis!!!, y además que todo al paso!! con la de años que hace que no tengo un día de esos!! jejeje, a ver si hay suerte y aguantan hasta el próximo finde.. que como la mujer se me ponga a tiro.. iré sábado y domingo!!! jejeje (con la excusa que es el último.. igual cuela jejeje).

Perdix, pues sí que es una lástima que no pueda ir a la Kdada.. pero ya sabes, lo primero es lo primero... y tú tranquilo que tarde o temprano nos conoceremos.. seguro!!!, y mira que confundirme con Becada... somos calvetes igual.. pero yo soy más guapo!!! jajajaja

MKII... muy bueno eso jejeje, la verdad que al principio no lo había leído bien jejeje
avatar Re: Caza del zorzal
13-02-2012 12:34
Buena percha y bien aprovechada esa prórroga...
avatar Re: Caza del zorzal
13-02-2012 13:12
MKII, muy bueno. O sea, mi niña es "estardounidense", no? jajaja

Santi, tranquilo, ya verás como al menos un día de los dos puedes ir. Ahora, como siempre, es cuando más zorzal hay. Ya verás como pegas un buen puñado de tiros!

Saludos

Perdix



IN BENELLI VERITAS
Re: Caza del zorzal
13-02-2012 15:24
alguno me confirma lo de si se puede ir al salto?, pues no quiero llamar a los que todos sabemos, pues para ellos siempre se puede cazar al salto, cosa que le costo una denuncia a un amigo hace tres años,,,,,,,,,,,,respecto a los cotos que hacen pases, cual de ellos sabeis que ha habido zorzales?, saludos
avatar Re: Caza del zorzal
13-02-2012 16:10
En Bovera me han dicho que disfrutaron de lo lindo (8 escopetas, más de 300 cobrados)... aunque creo que este domingo ha sido en general, como siempre en unos sitios más que otros, pero ha habido tordo en todos los sitios...

Lo que no sé cuanto cobran por pase...

Y Perdix.. dudo mucho que algun día me pueda escapar, lo más seguro que sea para estas fechas, y si se retrasa un poco, no es plan de dejarla sola en casa jejeje.. y ya sabes que con el primero todo son prisas!!! jejeje...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/02/2012 16:14 por santi_1979.
avatar Re: Caza del zorzal
13-02-2012 18:46
alirojo está missing....
Re: Caza del zorzal
15-02-2012 14:01
Alirojo esta pelando zorzales aun.ja,ja.
Re: Caza del zorzal
15-02-2012 14:19
No pelo ni uno, se encarga mi mujer. Además este finde solo fuimos el sábado y recogimos 81 por lo que si divides entre dos, verás que no hay tanto que pelar.

Saludos y suerte a lo que vayais este finde que es el último.
avatar Re: Caza del zorzal
15-02-2012 14:56
Pues sí que la tienes bien enseñada..... la mía, ni una pluma. Ah, y los bichos metidos en la nevera con 6 bolsas de plástico.
Re: Caza del zorzal
15-02-2012 15:49
alirojo, te saldria a cuenta comprar una maquina de pelar zorzales, las he visto por ahi, yo suerte de mis padres,,,a proposito , se puede cazar al salto?, si te parece poco 40 zorzales, es que no estais contentos con nada,..bueno deja alguno para el año que vienethe finger smiley
avatar Re: Caza del zorzal
15-02-2012 17:05
Lobezno segun me comento el guarda donde vamos nos dijo ke si ahora nosotros este domingo no lo hemos necesitado ya ke habia movimiento de pajaros.
Re: Caza del zorzal
15-02-2012 18:52
Las instrucciones que me dieron los gestores de mi coto es que no habia limitación ya que la ley de caza actual no tenía limitación alguna por lo que se entiende que se puede cazar al salto, es más yo cazo al salto.

Saludos.

P.D: Mi mujer vino enseñada de serie, no tube que enseñarla ya que en su familia se habia cazado toda la vida con costillas "rateras" en catalan, por lo que podeis imaginaros que ha desplumado miles de zorzales y le cuesta muy poco, en cuanto a la máquina si cada semana me quedara todos los que he cobrado pues quizá si tendría que plantearmelo, pero es ahora que me estoy quedando con algunos ahora que empiezan a acumular grasa hasta ahora todos han sido vendidos a restaurantes para deleitar paladares selectos.
avatar Re: Caza del zorzal
15-02-2012 19:04
Pues lo que se deberia hacer es aunar todas las legislaciones de caza, de las comunidades autonomas, por que no puede ser que aqui en Andalucia a partir del 1 de Enero solo en puesto fijo, y a 31 Enero veda cerrada, y alli en el Norte todavia esteis cazando, y más aun al salto, los pillais de entrada y de vuelta, vamos que ni los dejais bajar ni los dejais irse, pero creo que para la conservación y que nos dure muchos años el zorzal se deberia legislar sobre una ley de caza más acuerdo unas con otras, y empezar a pensar en cupos, eso de aver quien hace la percha más grande es pan para hoy y hambre para mañana, es mi humilde opinion.
Re: Caza del zorzal
15-02-2012 19:50
lo de la máquina era coña, pero bueno porque es muy cara, que si valiera 50 eurillos, estaria de cojones............................,tenemos previsto ir als torms, ya os contaré,,,,,,,,,,,,,,,,,,cristian r, eso va como va, lo mismo pasa con las torcaces, que aqui no dejan la contrapasa, y en francia sí,,,, o las codornices que cogen en marruecos con redes y lo se de una de ceuta que ha sido testigo, bueno aprovechar los dias que quedan
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: