Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2015 11:20
lo siento pretel pero creo que no haces bien te pones al lado para beneficiarte??eye popping smiley
xq no llamas al seprona y nos beneficiamos todos amos amos
lo siento pero estas cosas o las denunciamos nosotros o siguen campando a sus anchas y quitando zorzales a la gente que va de buena fe y cumpliendo la ley
Re: Caza del zorzal
21-10-2015 12:26
este noche por la parte de Sanlúcar de Barrameda sobre todo por la algaida habido una increíble de entrada de zorzales hasta hace una hora han entrado... mañana voy a ir al montee de allí de la algaida se caza a ver si mato una buena percha.. ya os cuento... saludos compañeros cazadores y suerte con esos zorzales
avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2015 12:49
segun se comenta Llevan dos dias entrando mucho zorzal por la zona de levante, y ayer fue bueno por el norte (segun comentan, y segun el video que nos han pasado) se escuchan una barbaridad de alirrojos para las fechas por la zona de guipuzcua, pero en cuanto amanece dejan de pasar y desaparecen.

En menos de una semana seguro que los tenemos por Andalucia, este gran contingente que tanto estamos esperando los zorzaleros
avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2015 12:51
Yo hace días que no los escucho como durante la primera semana de octubre... pero ya es buena señal que se vayan viendo por otras zonas.

Lo de ponerse cerca de los casettes... si van los sepronas, os multaran igual que si fueran vuestro. La norma (por lo menos la que leí de Cataluña), dice el uso y aprovechamiento... así que para más inri, si estáis en un puesto, y se os pone uno con casette cerca vuestro, lo mejor es llamar al seprona y largarse de ahí, porque como vengan y tu estés cazando cerca... te empapelan igual.
Re: Caza del zorzal
21-10-2015 14:54
pues por la zona de sevilla campiña hay muchos sobretodo alberquinos y naranjos muchisimos zona sierra norte muy pocos,,,,poquisimos esta claro que la comida la tiene en la campiña..... no hay duda
Re: Caza del zorzal
21-10-2015 15:23
Por cadiZ anoche fue impresionante la de pajaro q pasaron muchisimos por todos lados esperemos que se asienten y nose vayan para marruecos
Re: Caza del zorzal
21-10-2015 17:33
buenas esta mañana a las 6:30 en el aeropuerto de malaga increible la catindad d zorzales que escuchaba
de pasar de camino al trabajo
avatar Re: Caza del zorzal
21-10-2015 19:27
Cita
zorzalero88
lo siento pretel pero creo que no haces bien te pones al lado para beneficiarte??eye popping smiley
xq no llamas al seprona y nos beneficiamos todos amos amos
lo siento pero estas cosas o las denunciamos nosotros o siguen campando a sus anchas y quitando zorzales a la gente que va de buena fe y cumpliendo la ley

Te doy toda la razón pero, ¿sabes qué pasa? Que cuando ya los has llamado un par de veces en distintas ocasiones y te dan largas de que los han llamado de otras zonas por lo mismo y que tienen mucho trabajo y otra vez te dicen que enseguida van y al cabo de las 2 horas todavía ni se han presentado, te dan ganas de mandarlos a tomar por c.... y seguir a tu marcha. Sacas la conclusión de que les da igual.

Yo también lo siento mucho, pero es así, no creáis que es tan fácil el llamarlos y que al minuto se os presenten raudos y veloces por que no es así, ojalá.

Mientras tanto, pues oye, yo también tengo derecho a cazar zorzales y si se me pone uno al lado con el cassette no tengo el por qué moverme de mi sitio, yo no tengo la culpa.

A ver si encima de que los ilegales son los otros nos vamos a tener que ir con la cabeza gacha a otro lado.

Salud/2.
Re: Caza del zorzal
21-10-2015 23:42
Cierto es pretel yo a veces he llamado por temas de pesca y pasar horas y horas y no aparecer asi que ve optado por ni llamarles que cada uno haga lo que quiera, no me voy a meter en líos para nada que voy a ganar, pero sólo faltaria que te fueran a decir algo por estar cerca de los que están incumpliendo la ley estaria cojonudo
Re: Caza del zorzal
21-10-2015 23:51
Ahora mismo estan entrando tela espero que mañana sea un buen dia...saludos
avatar Re: Caza del zorzal
22-10-2015 08:22
Buenos días Espectacular avistamiento de zorzales en Málaga ( zona de Torremolinos ) . En una zona que los malagueños conocemos ( el campamento Benítez , un bosque de pinos frente al ikea ) pude contar más de 70 desde las 8:30 hasta las 9:00. Iba hacia la sierra de Mijas . Esta ubicación , para los que no lo conozcáis se encuentra a 5 kilómetros de la playa de los álamos ( Torremolinos )
Re: Caza del zorzal
22-10-2015 09:35
[www.youtube.com]
Aquí os dejo un video que he encontrado del dia 11 de octubre en el Pais Vasco donde matan mas de 100 zorzales "en un rato" en un puesto de dos escopetas. No voy ni a defenderlo ni criticarlo puesto que sin cupo que cada uno ponga el limite donde quiera solo voy a que zorzales hay y que tienen que estar en algún lao seguramente cada dia se repartan más que antes...
Saludos y deseando que llegue el dia 1
Re: Caza del zorzal
22-10-2015 11:28
Buen puesto como caen y la mochila llena de vainas
jubileta 57
Re: Caza del zorzal
22-10-2015 12:49
hola de nuevo mal dia hoy y mal presagio he estado esta mañana en mi coto y se escucharon unos pocos antes de amanecer y cuando vino el dia solo vi volar 2no me gusta como pinta esto como no se arregle esto sera una ruina otro año mas no se si estaran en el monte porque lo que es en el olivar nada y encima aceituna muy poca asi que en espera de volver el domingo a ver si esto va mejor un saludo
Re: Caza del zorzal
22-10-2015 14:41
Dos dias llevan ya los Pirineos cerrados al tránsitos de zorzales, con un cansino y lento goteo van llegando algunos pocos y muy flacos, lo que hace que esto sea un martirio, ayer vimos los primeros alirrojos que hoy tambien se han dejado ver algunos, pero como digo en pequeñas cantidades, tampoco las palomas pasan, se entiende por aquí eh?, que luego sale el cuatro ojos de turno y las ve a millones ja,ja, espero en breve daros mejores noticias, porque queda mucha pasa y vendran dias mejores, un saludo.
Re: Caza del zorzal
22-10-2015 14:43
Yo no me entero unos que pasan muchísisisismos otros que pasan pocos jajja
Re: Caza del zorzal
22-10-2015 15:03
Cita
beretta93
Yo no me entero unos que pasan muchísisisismos otros que pasan pocos jajja





Pasar, pasar algunos? claro que pasan, pero los que conocemos la verdadera y autentica pasa, opinamos que quedan muchos que pasar, estando como estamos en un lugar privilegiado para verlos llegar y oyendo lo que se comenta, mejor callar y un saludo.
Re: Caza del zorzal
22-10-2015 15:21
Cita
Angel Mari
Cita
beretta93
Yo no me entero unos que pasan muchísisisismos otros que pasan pocos jajja





Pasar, pasar algunos? claro que pasan, pero los que conocemos la verdadera y autentica pasa, opinamos que quedan muchos que pasar, estando como estamos en un lugar privilegiado para verlos llegar y oyendo lo que se comenta, mejor callar y un saludo.

Eso si, vamos yo como mucho he visto tres juntos, si voy a un dia de pasa y veo 20 ya digo que son muchisisusmos jajaj
Re: Caza del zorzal
22-10-2015 16:18
No están entrando tantísimos como algunos comentan, ni se van a quedar aquí para que los cacemos pues me temo que muchos seguirán bajando hasta el norte de África. Eso sí, aun queda mucha pasa y en estos días ya debería a empezar haber movimientos importantes. También es verdad que se esta moviendo mucho el pájaro de noche que es como debería ser siempre.

Angel Mari esperamos con ansias que nos digas que se te han puesto los caños de la escopeta como el fuego con zorzales y palomas, suerte que estamos en unos días cruciales para vuestra caza.
Re: Caza del zorzal
22-10-2015 18:26
Perdonad por mi ignoracia, pero en los sitios de paso del pais vasco se caza todos los dias de lq semana?
avatar Re: Caza del zorzal
22-10-2015 20:28
Por aquí llevamos tres días de pasa, no muy numerosa, pero se dejan ver, esta mañana me he podio hacer de 11 comunes, como hacia un poco de aire pasaban mejor a tiro!

También he visto algún bando de Torcaces, no muy numerosos en cuanto ejemplares, lo que si me ha sorprendido es ver un par de bandos de alirrojos, no los esperaba tan pronto, y también unos buenos bandos de charlos, pero hablando con San Pedro!
Re: Caza del zorzal
22-10-2015 21:28
Hoy de nuevo porcadiz increible la de zorzale q han pasado muchisimos esperemos que no coja rumbo africa y se queden tambien san visto un bandito alirrojo
avatar Re: Caza del zorzal
22-10-2015 21:51
Cita
Benelli
Buenos días Espectacular avistamiento de zorzales en Málaga ( zona de Torremolinos ) . En una zona que los malagueños conocemos ( el campamento Benítez , un bosque de pinos frente al ikea ) pude contar más de 70 desde las 8:30 hasta las 9:00. Iba hacia la sierra de Mijas . Esta ubicación , para los que no lo conozcáis se encuentra a 5 kilómetros de la playa de los álamos ( Torremolinos )

Esta mañana por la zona del El Palo y Cerrado de Calderón he visto un montón, pillado estoy, nunca había visto en estas zonas.



Re: Caza del zorzal
22-10-2015 22:36
muchos pájaros de entrada, pero pocos se están quedando por aquí, y si no paran en cadiz thumbs down la próxima parada es el norte de áfrica, e estado esta mañana en mi coto, y pájaros hay pero menos de los esperados,
Re: Caza del zorzal
23-10-2015 19:13
Pues yo cazo en Huelva, y aquí se ven zorzalillos, ya me he comprado 2 cajas de Rapaz polivalente, y otras 2 de GB Country Mirlo, haber que tal va
Re: Caza del zorzal
24-10-2015 13:21
Acabo de llegar de cazar el conejo y he estado toda la mañana fijandome en si se veian o no zorzales. Y la verdad es que poquitos. Se vieron muchos en los primeros dias que entraron pero se han ido diluyendo y la verdad esta por ahora la cosa floja. La zona es granada. Un saludo.
Re: Caza del zorzal
24-10-2015 13:49
Cita
Cazador-olivar
Acabo de llegar de cazar el conejo y he estado toda la mañana fijandome en si se veian o no zorzales. Y la verdad es que poquitos. Se vieron muchos en los primeros dias que entraron pero se han ido diluyendo y la verdad esta por ahora la cosa floja. La zona es granada. Un saludo.
Pienso igual en la zona del sur de Córdoba creo q esta pasando lo mismo se vieron bastantes el finde del 11 pero se están marchando y se ven los justos...o entran esta semana o mal lo llevamos
Re: Caza del zorzal
24-10-2015 14:20
Cita
javi_zorzalero
Cita
Cazador-olivar
Acabo de llegar de cazar el conejo y he estado toda la mañana fijandome en si se veian o no zorzales. Y la verdad es que poquitos. Se vieron muchos en los primeros dias que entraron pero se han ido diluyendo y la verdad esta por ahora la cosa floja. La zona es granada. Un saludo.
Pienso igual en la zona del sur de Córdoba creo q esta pasando lo mismo se vieron bastantes el finde del 11 pero se están marchando y se ven los justos...o entran esta semana o mal lo llevamos

Esperemos que con esta luna llena y esta semana que queda para la apertura se enmiende la cosa por que si no va a ser muy floja la cosa.
Re: Caza del zorzal
24-10-2015 14:24
Cita
Cazador-olivar
Cita
javi_zorzalero
Cita
Cazador-olivar
Acabo de llegar de cazar el conejo y he estado toda la mañana fijandome en si se veian o no zorzales. Y la verdad es que poquitos. Se vieron muchos en los primeros dias que entraron pero se han ido diluyendo y la verdad esta por ahora la cosa floja. La zona es granada. Un saludo.
Pienso igual en la zona del sur de Córdoba creo q esta pasando lo mismo se vieron bastantes el finde del 11 pero se están marchando y se ven los justos...o entran esta semana o mal lo llevamos

Esperemos que con esta luna llena y esta semana que queda para la apertura se enmiende la cosa por que si no va a ser muy floja la cosa.
Es problema esta en que si se quieren cazar en puesto fijo al paso ( que es como se debe cazar el pájaro) los que puedan llegar ahora no tendrán tiempo de aclimatarse al lugar y establecer sus pasos de dormidero-comedero con lo que las tiradas aunque haya algo mas de pájaro serán pobres.
Aun así suerte.
Re: Caza del zorzal
24-10-2015 14:54
Me a comentado un amigo de granada que se le a dado muy bien lleva así dos dias
Adjuntos:
abrir | descargar - IMG-20151024-WA0028.jpg (92.4 KB)
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: