Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
08-10-2015 21:51
Hoy ha sido el primer día que los he escuchado, dando un paseo por unos olivares he podido escuchar 3 pero no verlos... Y mira que he dado vueltas para ver si conseguía verlos y "encañonarlos" con la mirada...jejeje queda un mes para que se habrá su caza y ya estamos perdidos con ellos, no se que va a ser de nosotros todos estos días.
Re: Caza del zorzal
08-10-2015 22:17
Me sumo al avistamiento de zorzales en Catalunya, paseando la perra a las siete y media, en una zona de ribera con arboles se les oia mucho, algo difíciles de ver pero había mas de uno, el pueblo esta al lado de Barcelona. Veremos a ver el Domingo...
avatar Re: Caza del zorzal
09-10-2015 08:25
Esta mañana sacando a la perra seguían pasando, y muchos estaban parados en los árboles del parque enfrente de mi casa... pero no 1 ó 2... muchos!!

Por aquí suele ser normal una entradita a principios de temporada, luego la cosa afloja hasta mediados/finales de noviembre.
avatar Re: Caza del zorzal
09-10-2015 08:59
Esto ya empiezaaaaa!!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Caza del zorzal
09-10-2015 13:48
Nuevamente cuando despertaba el dia en el mismo lugar mas zorzales, incluso mas que ayer, supongo están de paso, como dice santi, aflojan mucho cuando llega Noviembre.
Re: Caza del zorzal
09-10-2015 13:58
Hoy sin mucha intensidad, de mañana han tenido un buen rato de actividad pasajera sejandose ver algunos, lo que ya se nota poco a poco que estamos acercándonos en la pasa.drinking smiley
Re: Caza del zorzal
09-10-2015 15:23
esto marcha por la campiña sevillana se ven algunos ejemplares sobre todo en olivar.....
jubileta 57
Re: Caza del zorzal
09-10-2015 18:00
pues nada aqui otra vez os cuento como me pica el gusanillo y el pasado dia 3 vi los dos primeros zorzales cogi la amotaco y sin pensarmelo dos veces me levante ayer a las 6 de la mañana y zumbando dentro de la velocidad permitida claro esta para obejo hacia fresquete total que despues de tomar cafe llegue sobre las 7 y 30 y cual fue mi sorpresa que nada mas llegar y bajarme de la moto y quitarme el casco aun de noche oi pasar unos cuantos me sente junto al cortijo y empece a escuchar los famosos trip de los zorzales escuche bastantes vi 5 o 6 pasar pero cuando entro ya bien el dia dejaron de verse y escucharse por cierto tambien escuche a las perdices cantar al venir el dia no se si sera bueno o malo no verlos volar pues estuve has ta las 11 creo que sera por cansancio y como hay una umbria estaran tomando fuerzas y no se mueven aun el 18 ire de nuevo a ver como sigue la cosa mientras a velar armas como se dice hasta el proximo dia 1 suerte para todos y un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
09-10-2015 21:53
Dos dias de entrada de zorzales bastante respetable por la costa de barcelona,tanto de noche como ya habiendo amanecido!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Caza del zorzal
10-10-2015 08:04
Cita
mgallar
Dos dias de entrada de zorzales bastante respetable por la costa de barcelona,tanto de noche como ya habiendo amanecido!!thumbs upthumbs up

Esto se anima, en breve volvemos a salir a cazar zorzales



Re: Caza del zorzal
10-10-2015 10:11
Buenos días!!
Esta mañana salí al amanecer a pasear las perras por el coto, dejé la escopeta en casa hasta mañana y me di una vuelta entre olivares y barrancos, teniendo en cuenta que iba de azul, he visto varios y escuchado algunos más entrando a las zarzas del monte que ahora dan mas comida que los olivares. De esos que pasan fáciles de tirar y que nunca pasan así cuando llevas la escopeta, Mañana. Da gusto verlos tan tranquilos.
Cada vez queda menos y hay más.
avatar Re: Caza del zorzal
10-10-2015 12:49
Esta noche trabajando por la zona de Madrid se escuchaban muchos, no han parado de escucharse en toda la noche.

Yo con la linterna los mandaba dirección Toledo, para mi coto! Jajajaja..,,.,,
avatar Re: Caza del zorzal
10-10-2015 12:57
El jueves dia 8, por aqui no se veia ninguo, y eso que habia ido al campo a darme una vuelta varios dias seguidos y nada, pues ayer viernes dia 9 a las 8 de la mañana salgo del coche para entrar a la universidad, y nada mas salir: chip chip

que alegría me dio, como tenia media hora de margen me di una vuelta por donde suelo hacerlo, un retamal grande que hay (que mas quisieran algunos tenerlos de coto, hay de todo un poco jjajaja para estar al lado de la urbanizacion no esta mal, y es zona sin acotar) y en total vi unos 8-10 pajaros, incluido un charlo, lo que fue lo mas extraño del mundo.

Por la noche sali con los amigos de tapas al centro de granada y eran las 1:15 de la noche cuando escuché chip, y no me lo creia, entre el ruido de los coches y de la gente se escuchaba alto y claro, que estaban pasando.

Pues al final estuvimos hasta las 5 de la mañana dando tumbos de un lado a otro de granada y no es que fuese una entrada brutal...pero si que de cada 2-3 min se escuchaba un chip que yo creo que fue lo que obligó a seguir en la calle tirado nada mas que por seguir escuchando los zorzales. Y mis amigos ya artos de mi casi me obligaron a ir a casa jajajjaajja

Asique bueno, ya ha empezado oficialmente para mi la fiebre del zorzal este año. Que se repartan por toda la geografia de españa y que almenos todos podamos disfrutar de algun buen dia.
Re: Caza del zorzal
10-10-2015 15:45
Esta nocje pasada en cadi a entrado bastante pajaro compañeros
Re: Caza del zorzal
10-10-2015 16:08
Por Badajoz los mismo compañeros, hoy cuando he salido de casa para ir a trabajar lo he escuchado, y ya durante el día he visto pasar varios. Su llegada esta empezando, rezemos por las nieves europeas para que tengamos un año aparente.
avatar Re: Caza del zorzal
10-10-2015 17:23
Entre Rubí y Castellbisbal ya andan metidos entre los pinares...
avatar Re: Caza del zorzal
10-10-2015 18:24
Ayer levante una docena que se habian quedado al suelo en una campa en otro camino levante media , esta mañana solo he visto dos he subido tarde , pero el paseo a sido fructifero con un bonito corro de champiñones silvestres

Re: Caza del zorzal
10-10-2015 21:26
Así es, como dice el compañero kaka22 hoy por cadiz se a disfrutado de una muy buena entrada de nuestros queridos zorzalillos, mañana voy al coto, a los patos y estaremos atentos para verlos en el amanecer.
Re: Caza del zorzal
10-10-2015 22:15
Un grato acontecimiento me ha privado hoy de acudir a la cita con los bienvenidos y jodidos zorzalillos, pero he tenido puntualmente toda la informacion fiable de diferentes puntos del norte, hoy el dia ha estado animado, tanto zorzales como palomas, un poco altas pero han entrado y pronto empezareis a verlaos por el sur , para la fechas que estamos, si ya han empezado con un poco mas de fundamento, en años anteriores este fenómeno no se había producido y era un poco pronto, para Mi esto es debido, a que las estaciones este año se han cumplido en las fechas señaladas y como ya os lo dije, olala que no me equivoque, pero la pasa este año, con reparos eh? animo a todos que puede ser buena. un saludo.thumbs up
Re: Caza del zorzal
11-10-2015 13:46
Así es compañeros, llevamos varias noches de entradas de zorzales. Hoy cazando el conejo en mi coto(sur de Córdoba) he visto un salpiqueo de zorzales que me obligaba a encararlos jajaja se podían haber matado ya 6 o 7
avatar Re: Caza del zorzal
11-10-2015 19:06
A sabiendas de que conejos no los ibamos ni a ver, hemos salido mas bien para ver como estaba el terreno de zorzales, un amigo me enviaba un wasaap a primera hora de la mañana diciendo: desi, me estan comiendo los zorzales.

Efectivamente, yo no habia salido todavia del coche, pero nada mas salir chip, chip, chip

He de decir que ninguno venia de paso, todos estaban echados en el monte y en los olivos comiendo tranquilamente. Esperemos que les haya gustado la zona y se queden, aunque quizas sean demasiados los que hay para las fechas que son asique supongo que se iran, y volveran otros. (pero como estos no se vallan este año va a quedar para la historia)
Re: Caza del zorzal
11-10-2015 19:14
Buenas tardes amigos soy nuevo en el foro y me uno a el para hablar sobre los zorzales que es mi gran pasion. Yo soy de granada y esta mañana cazando se han dejado ver un gran numero de zorzales. Si esto sigue asi pinta muy muy bien. Un saludo.
Re: Caza del zorzal
11-10-2015 20:15
hoy e estado en el coto, y nos hemos llevado una grata sorpresa, porque se an visto mas zorzales de los que esperamos, alguno que llevara varios días por la zona y otros de paso que a la 9 de la mañana seguían entrando. no pinta mal el año si esto sigue así, recemos porque no cambie.
Re: Caza del zorzal
11-10-2015 21:44
Por Jaén muchiiiisimo pájaro. Ayer por la mañana incluso pasando por encima del pueblo, y luego en la sierra se veían bastantes en los jarales y chaparros. Hoy también he visto muchos, he cazado un par de arroyos con chopos y zarzas y salían casi a bandas. Luego los olivos viejos con bastante zorzal. Ahora por la noche también se esta oyendo alguno pasar. Como pegue otro arreón como este de pájaros va a ser un año para recordar. Esperemos que no se vayan.
Un saludo
Re: Caza del zorzal
11-10-2015 22:39
Bueno señores ya se han dejado caer los primeros zorzales por tierras leridanas, parece que la temporada promete, pero no vamos a echar las campanas al cielo no vaya a ser que me tenga que comer mis propias palabras.

Saludos.

Re: Caza del zorzal
12-10-2015 07:31
pues por sevilla zona el viso del alcor y mairena hay muchisimos estan entrado a un esto pinta bien jajajajajajajaj ya era hora ballas añitos que llevamos .
Re: Caza del zorzal
12-10-2015 10:51
Esta mañana se han vuelto a dejar ver aun mas zorzales incluso de ayer. Yo no recuerdo que a dia 12 de octubre ver tantos zorzales. Alguien puede saber a que se debe?? Si es por el tiempo en europa o algo. Gracias un saludo.
Re: Caza del zorzal
12-10-2015 11:44
Ayer dando un paseito por el coto pude ver ya unos buenos cuantos, y todavía queda casi un mes para empezar a cazarlos con lo que me llena de ilusión pues si siguen entrando pájaros con suerte se asentaran en el coto para nuestro disfrute.
Su presencia ya no es solo testimonial y el numero de ellos crece cada días pos nuestras dehesas, de momento pinta bien, a ver si es así que ya nos toca un año bueno.
avatar Re: Caza del zorzal
12-10-2015 14:27
es pronto para decir que va a ser buena temporada pero tiene pinta que así pudiera serlo pero los últimos años también se ven días concretos de paso y luego parece que desaparecen esperemos que no sea así y tengamos una temporada regular en capturas.
buena percha alirrojo no se ben charlos por lerida???
avatar Re: Caza del zorzal
12-10-2015 15:12
Veremos si será buena temporada de caza de zorzal pero en Málaga capital los he escuchado por primera vez en mi vida. La leche que auí empezamos en Noviembre, espero que no se nos fastidie la cosa y pasen todos de largo



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: