Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Caza del zorzal
01-01-2015 22:17
Cita
liebrero
Cita
montero
44 tiros está muy bien!! Lo firmaba ahora mismo!!
Por cierto bienvenido al foro de tuslances!!
Hay que joderse a lo que hemos llegado...hace 6-7 años aquí en mi zona podías tirar un par de cajas solamente con los mañaneros que pasan entre dos luces y hoy no tiras dos cajas ni cazando de sol a sol (hablo en puesto fijo) como esto siga así lo tenemos bien negro, pues de aquí a unos años solo habrá estorninos y turcas en nuestras perchas.
Saludos.

justo lo que les ha pasado a los italianos por eso vienen (los que tienen pasta) a tirar a España.
por lo tanto cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar.
Re: Caza del zorzal
01-01-2015 22:24
Cita
MK II
Cita
liebrero
Cita
montero
44 tiros está muy bien!! Lo firmaba ahora mismo!!
Por cierto bienvenido al foro de tuslances!!
Hay que joderse a lo que hemos llegado...hace 6-7 años aquí en mi zona podías tirar un par de cajas solamente con los mañaneros que pasan entre dos luces y hoy no tiras dos cajas ni cazando de sol a sol (hablo en puesto fijo) como esto siga así lo tenemos bien negro, pues de aquí a unos años solo habrá estorninos y turcas en nuestras perchas.
Saludos.

justo lo que les ha pasado a los italianos por eso vienen (los que tienen pasta) a tirar a España.
por lo tanto cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar.

Y que razón tienes MK II, este año he estado trabajando en el campo (cuando estoy de caza no pienso) y los días de zorzal cuando empiezo a escuchar tiror pienso en que queramos exterminarlos, la cantidad de escopetas y de tiros que se pegan en un dia a estos pajarillos no es ni medio normal.
avatar Re: Caza del zorzal
01-01-2015 22:25
Pues entonces algo esta pasando!!porque el censo de zorzales en europa pasa de varios millones de ejemplares!!aparte de las caña que se les pueda dar,sus hábitos de migración han cambiado completamente,el que sobrevive a su periplo migratorio y cria deja su carga genética a sus descendientes y sus hábitos,es como decirles:niños no paseis por ahi,que hay señores malos con escopetas!!!the finger smileythe finger smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2015 22:26 por mgallar.
avatar Re: Caza del zorzal
01-01-2015 22:38
Cita
mgallar
Pues entonces algo esta pasando!!porque el censo de zorzales en europa pasa de varios millones de ejemplares!!aparte de las caña que se les pueda dar,sus hábitos de migración han cambiado completamente,el que sobrevive a su periplo migratorio y cria deja su carga genética a sus descendientes y sus hábitos,es como decirles:niños no paseis por ahi,que hay señores malos con escopetas!!!the finger smileythe finger smiley

Se dice que el censo en Europa está entre los 300 y los 500 millones de ejemplares, pero igual esta cifra hace 15 años se multiplicaba por 3 o por 4.
Re: Caza del zorzal
01-01-2015 22:58
Cita
beretta93
Lo siento Kuku no iba con mala intención, que tal los zorzales hoy o seguís mamaos de ayer jejej Saludos[/

Ok no pasa nada. Agur
avatar Re: Caza del zorzal
02-01-2015 13:20
Se confirma que han entrado de nuevos, a ver si arreglamos el final de temporada. Estos dias hace una temperatura ideal para ellos, noches muy frias con hielo y por el dia sol y dias calmados



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Caza del zorzal
02-01-2015 13:28
Estos pájaros son una incognita, el sabado pasado ya con las esperanzas en ver pocos pajaros pues ya son muchos tiros los que se les ha pegado y en un coto con 300 socios...pues imaginar. Nos pusimos en una humbria donde el pájaro no va de paso, sino a bichear en mitad del monte y cual fue la sorpresa que pasaron algunos, pude hacerme con 13, por la tarde provamos en unos puestos donde hacia ya 3-4 años k no ibamos xk deciam que ya no pasaban, y pude matar otros 8 mas onos cuantos que se fueron a criar jajaja. Total que ha dia 29 de diciembre yo no me imaginaba poder cobrar 21 pájaros.

El domingo con muchisimas esperanzas cambiamos de sitio, la mañana fatal de aire pude matar dos, los unicos que paasaron, Por la tarde el frio y las nubes presagiaba nieve, lo que hacia de esperar que el pájaro tomase el monte. A las 5 de la tarde, y sin todavia pegar ni un tiro, se ponen 4 individuos a unos 500 metros por delante de mi padre y yo....total que se artaron de pegar tiros y yo solo tire uno. Total del dia 3 zorzales y mucho frio, y una mala ostia del copon por culpa de la gentuza.
Suerte para mañana a todos
Re: Caza del zorzal
02-01-2015 14:13
Cita
casillas_001
Se confirma que han entrado de nuevos, a ver si arreglamos el final de temporada. Estos dias hace una temperatura ideal para ellos, noches muy frias con hielo y por el dia sol y dias calmados




Pues que vengan que los estaré esperando jejejeje
avatar Re: Caza del zorzal
02-01-2015 14:22
Cita
DANCO
Cita
casillas_001
Se confirma que han entrado de nuevos, a ver si arreglamos el final de temporada. Estos dias hace una temperatura ideal para ellos, noches muy frias con hielo y por el dia sol y dias calmados




Pues que vengan que los estaré esperando jejejeje

+1 thumbs up

A ver si es verdad y se espabila la temporada aunque sea al final.

Salud/2.
avatar Re: Caza del zorzal
02-01-2015 14:29
Yo no quería salir mañana pero con lo que estoy leyendo me estoy animando...
Re: Caza del zorzal
02-01-2015 14:46
Ojalá sea verdad y hayan entrado más.

Yo no creo que hayan bajado por la presión de las escopetas, más bien creo que el tema tiene que ver con el tiempo. El año pasado a mediados de noviembre recuerdo haber mandado fotos por whatsaap a un amigo, de la temperatura que marcaba el coche y era siete bajo cero. Este año,el día que más frío ha hecho, marcaba cero grados y eso con la ola polar de los últimos días.

Aparte, que en los cotos que hay perdiz o conejo, no se hace ni caso al zorzal y en las fincas de caza mayor, en la mayoría no se pega un tiro de escopeta, reservándolas para monterías, rececho etc.

El fin de semana iré al menos uno de los dos días al zorzal, veremos si hay más...
Re: Caza del zorzal
02-01-2015 15:46
Winchester94 que modelo de escopeta usas?
Re: Caza del zorzal
02-01-2015 15:54
Repetidora del 12 de marca Benelli.
avatar Re: Caza del zorzal
02-01-2015 21:04
Cita
Winchester 94
Repetidora del 12 de marca Benelli.
una gran escopeta
























veras como alguno salta jejjeje
Re: Caza del zorzal
02-01-2015 23:43
feliz año a todos... mañana ire haber si el temporal a movido el pajaro jubileta ya contara usted tambien yo boy a sierra norte sevilla ...
ya os comentare por que valla temporadita que llevo .... bamos el año que mas estoy ahorrando en cartuchos ,,, algo bueno tenia que tener.
Re: Caza del zorzal
03-01-2015 10:53
bueno como podreis ver estoy escriviendo bien temprao lo cual ya sabreis por que ,,,,,,pues por que en mi coto no hay mas que frio ,,,alli no pasa un alma joder ni frio ni na hoy alas 07:30 en el puesto y alas 08.45 recojiendo y para casita con 0 disparos y 0 gasto en cartuchos osease un mojon para mi ,,,,,,,, en sierranorte de sevilla puebla de los infantes ,,,,,, no se como andara la cosa por otros lares.
el amigo jubileta no se que habra echo este sabado pero huele mal ya nos contaras....

un saludo y no deprimirse la proxima temporada sera mejor........
jubileta 56
Re: Caza del zorzal
03-01-2015 12:47
pues feliz año copito mira te cuento dia 1 de enero en mi coto ni jopo me fui por la tarde en otra finca de al lado de la mia que me han regalado 2 tarjetas y tire 4 muy tarde y atravesados con el resultado 8 tiros y 2 tumbados pero uno se le metio a la perra en la zarzas y se la jugo el colega total 1 en todo el dia y saliendo de la finca para los becaderos me tope con 2 becadas pero no las tire mi compañero me dijo he visto un pajarraco con las alas muy grandes y eran las becadas que joio toda su vida en el campo y no sabia que eran becadas venian a dormir en el regato que tiene muchas zarzas ahora a las 3 y media voy a ver otro coto que tambien me han dado 2 tarjetas a ver como pinta la tarde eso es todo copito hoy por la mañana no sali porque me he estado gastando los euros en reyes para la familia un saludo ahhhh se me olvidaba si entran aunque sean pocos en mi coto por la tarde o todo el dia te puedes venir aqui cuando quieras copito estas invitado vale
Re: Caza del zorzal
03-01-2015 17:12
muchas gracias jubileta ygual te digo sientran por aki te doy un toke y si estas con animos te acercas. pero hoy ya me e desilucionado del todo, pero el hombres es el unico animal que choca dos veces con la misma piedra y el cazador choca 50 jajaja un saludo y feliz año y no gastes mucho en cartuchos gastalo en los reyes,,,,,,,,jajajaja espero que te sea de agrado la tarde y tires algunos
Re: Caza del zorzal
03-01-2015 18:59
Bueno, pues otro desilusionado más. He estado esta mañana y ni las nevadas, ni el frio, ni la ola polar ni nada. No han entrado más.

El paso, por llamarlo de alguna manera, ha finalizado a las 09:00 de la mañana. Cuatro pájaros mal contados.

Hasta las diez aburrimiento total, pasaba algún pájaro aislado y a una altura que ni con artillería les asustaba. He matado seis y he perdido dos.

Ya iba a darme una vuelta con los perros a los conejos, cuando he sentido llegar coches y he decidido quedarme un rato más por si me echaban algún pájaro y así ha sido. Había dos cuadrillas cazando por los alrededores y han empezado a entrar pájaros. Al final he matado 17 y he perdido siete más. Pero me vengo triste porque si no es por la gente que andaba tras el conejo, me vengo con los seis del principio y encima he perdido muchos zorzales por tenerlos que tirar lejos y a gran altura.

Lo dicho, este año no hay por la razón que sea. Creo que hasta el año que viene no vuelvo a ir al puesto.

Espero que los demás tengáis más suerte.
avatar Re: Caza del zorzal
03-01-2015 20:49
pues mi cronica de hoy es mas que cortita,todo el dia en el puesto(mañana y tarde) con el resultado de 3 zorzales a tiro y me he traido 2, desastrozo por el sur (cadiz) y mira que le pone uno ganas despues de 8 años en el dique seco,pero ni por esas,esperaremos a la semana que viene
Re: Caza del zorzal
03-01-2015 20:59
Hola a todos.feliz año nuevo!! Yo soy nuevo en este foro aunque OS seguia hace tiempo.yo cazo en sevilla en Constantina y allí muy poco pájaro también
avatar Re: Caza del zorzal
03-01-2015 22:36
Por Castellón se ven bastantes, podemos tener un buen final de temporada



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Caza del zorzal
03-01-2015 22:57
Yo e ido un rato esta tarde y se ven bastantes mas, no a estado mal a comparación de días atrás
jubileta 56
Re: Caza del zorzal
03-01-2015 23:36

esta tarde ha estado muy entretenida dentro de lo que cabe ahi os dejo los 6 zorzalitos que he bajado y con un buen trabajo de mi perra chica que me los ha cobrado todos han pasado 14 he dado 14 tiros y baje estos teniais razon han entrado algunos mas porque estos la mayoria han entrado al puesto con su chip inequivoco y aqui casi ninguno canta antes de tomar el puesto buena tarde de sol y espero el martes a ver si entran otros como estos que los reyes se porten bien con todos un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
04-01-2015 11:31
Pues por aqui por cadiz desastroso,ayer mañana 3 antes de amanecer y listo, por la tarde 1 a ultima hora que me pude acer con el ,esta mañana mas de lo mismo 2 e podido escuchar antes de amanecer y se acabo aver que nos depara la tarde si no nos iremos pa malaga con 2 zorzales el prosimo sera que vamos hacerrrr
avatar Re: Caza del zorzal
04-01-2015 14:47
Enhorabuena y seguir disfrutando.

Castellón lo tengo cerca del coto, pero aquí ni moscas. Y con una temperatura en el coto a las 10 de la mañana de 15 grados como que esto es un desastre.

Salud/2.
Re: Caza del zorzal
04-01-2015 16:15
Por lerida se ha notado la entrada.Se han hecho unas perchas decentes.
Re: Caza del zorzal
04-01-2015 17:10
buenas, llevais razon y se a animado mas la cosa, este sabado un dia entrenenido en el coto... el 1 dia que se matan alirrojos este año, san dejao ver algunos bandos,, esperemos que siga la cosa asi asta final de temporada jeje..
avatar Re: Caza del zorzal
04-01-2015 17:33
Por lo que veo... pajarillos hay poquitos...!! Yo este año estoy saliendo poco a ellos y poca cosa... Cuando salgo al campo miro y remiro en busca de ellos y la verdad que da un poco de pena... En fin... ya vendran años mejores...!!
avatar Re: Caza del zorzal
05-01-2015 12:09
coño...... pues no cambian las cosas ni nada por aquí, en mi pueblo que es un coto poco zorzalero un conocido de la edad de mi padre el día de san esteban se hizo con 12 con 2 horas y media y aquí al sur en un coto bueno otro conocido se hizo con 80 un día durante todo el día y 26 un domingo un rato por la tarde cuando llegó de cazar el jabalí osea que aproximadamente con 1 hora 26 pájaros, pondría fotos pero no quiero mostrar a gente sin su permiso ni nada
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: