Cambia de foro:

Foro de Caza

jubileta 56
Re: Caza del zorzal
17-12-2014 14:19
a mi las fotos no me molestan al reves me alegran la vista y mucha envidia eso si porque aqui ni los vemos pero la envidia sana ehhh que no hay malos rollos si en extremadura no hay cupo ya lo mire ayer solo habia en los terrenos libres o de aprovechamiento comun pero hace ya 3 años que ya no se puede cazar en lo libres en extremadura ademas yo desde aqui abogo por una reunificacion de comunidades y que todas abran la veda del zorzal y la cierren al mismo tiempo pero veo que eso es muy dificil copito yo mañana ire a mirar a ver si se ve alguno si no pal cortijo sacare a la perra para que haga sus necesidades y la escopeta para que le de el aire los cartuchos este año me los voy a comer con papas fritas un saludo
Re: Caza del zorzal
17-12-2014 19:41
aguanta jubileta tu momento llegara y te hartaras de pegar tiros no pierdas la esperanza
avatar Re: Caza del zorzal
17-12-2014 19:48
Buen apaño le has hecho a la foto Alpelote.grinning smiley
Vaya perchas macho!!!!
avatar Re: Caza del zorzal
17-12-2014 22:49
joder apelote....quien pillase un dia de esos, enhorabuena!
Re: Caza del zorzal
18-12-2014 00:11
muchas gracias chavales... esperemos este finde repetir.... ah... decir que donde cazo es un coto privado en badajoz y sin cupo de zorzales... la foto que salgo con la paloma es de ase 3 sabados x la manaña y la que salgo con mi perra "una maquina" de ase 2 sabados por la manaña es el total de este ultimo sabado y domingo x la manaña y me faltaban 14 de x la tarde del domingo jejeje... la cosa empezo mal muy mal como nunca en 12 años que llevo cazando x alli, pero llevamos 3 findes muy buenos y viendose mucho pajaro.... esperemos que siga la cosa asi y echemos unos dias buenos de caza... tambien os lo deseo para todos igual y que podamos echar buenos ratos...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/12/2014 19:40 por kampesino.
Re: Caza del zorzal
18-12-2014 08:40
No se a enterado de que le falta uno
Re: Caza del zorzal
18-12-2014 10:56
buenos dias, pues acabo de llegar del cotazo y no san dejado ver ni moscas nada de nada ni un solo tiro,
espero que a jubileta le aya ido mejor, mi zona sierra norte sevilla puebla los infantes , esto esta para abandonar este año, pero la aficion hace creer que al final entraran,,,,, de iluciones se vive,,,, un saludo
jubileta 56
Re: Caza del zorzal
18-12-2014 11:30
nada copito acabo de llegar del coto una niebla que no se veia ni cantar frio mas que en siberia y no se ha ecuchado nada ni un triste chip la perra ha hecho sus necesidades y las escopetas en su funda y en el maletero asi que camino para cordoba y aqui en la queli calentitro y ya hasta pasada navidad no ire otra vez a lo mismo a hechar un paseo por no estar en casa metido disfrutad los que podais y los demas ajo y agua que se le va a hacer un saludo
Re: Caza del zorzal
21-12-2014 14:39
Hola buenas cazadores keria preguntaros donde podria ir a cazar por las tardes cazo en un coto de la comunidad valenciana
Cocentaina
avatar Re: Caza del zorzal
21-12-2014 15:49
Cita
Luiset1000
Hola buenas cazadores keria preguntaros donde podria ir a cazar por las tardes cazo en un coto de la comunidad valenciana
Cocentaina

Por la tarde el zorzal vuelve al monte. Va desde zonas donde come como por ejemplo un olivar hacia la zona de monte y matorral donde se refugia. Por la mañana es al contrario.
jubileta 56
Re: Caza del zorzal
21-12-2014 21:06
hola a todos tarde de poca leche acabo de llegar hace media hora han pasado 7 zorzales he pegado 5 tiros y he podido bajar 4 pero ya a partir de 6 y cuarto en adelante mi perra chica ha dado con todos pero la cosa sigue igual no se ve ni jopo nos metemos en enero y esto esta igual de mal el 25 ire todo el dia a ver si consigo ver algun mañanero y bajar alguno feliz navidad para todos y que seais muy felices un saludo ahhhh y no abuseis mucho del cristal frio
Re: Caza del zorzal
21-12-2014 21:16
Igualmente jubileta animo no tires la toalla
avatar Re: Caza del zorzal
22-12-2014 11:10
ayer y cuando menos los esperaba me lleve una grata sorpresa con estos pajarillos por primera vez en la temporada no daba a vasto a cargar la repetidora me ponía nervioso se me caían los cartuchos (joder que manera de entrar? aunque duro poco menos de una hora pero fue suficiente para quitarme el mono de pajarillos que llevaba hasta ahora.
haber si empieza a mejorar la cosa ahora para navidad que la gente sale menos creo que acabaran de coger mejor los pasos saludos
avatar Re: Caza del zorzal
22-12-2014 15:11
ya se va notando la bajada...poco a poco todos los fines de semana van bajando las perchas progresivamente, no obstante algunos nos traemos...con la navidad y los examenes ya no creo que pueda salir mucho mas al campo, pero se intentará. este ha sido el resultado de este fin de semana.



Los alirrojos se siguen deando ver, aunque muchas bandas ya se han ido, son tambien muchas las que se han quedado. Un saludo a todos y Feliz navidad!
Re: Caza del zorzal
22-12-2014 15:23
Yo este fin de semana e echo algo, se a dejado ver algunos para lo que hay por otros sitio no a estado mal del todo. Que ganas tengo que termine ya las perdices para que la gente los deje de andar y los dejen tranquilos y respeten mejor los pasos,


avatar Re: Caza del zorzal
22-12-2014 15:31
Cita
zorzalero88
ayer y cuando menos los esperaba me lleve una grata sorpresa con estos pajarillos por primera vez en la temporada no daba a vasto a cargar la repetidora me ponía nervioso se me caían los cartuchos (joder que manera de entrar? aunque duro poco menos de una hora pero fue suficiente para quitarme el mono de pajarillos que llevaba hasta ahora.
haber si empieza a mejorar la cosa ahora para navidad que la gente sale menos creo que acabaran de coger mejor los pasos saludos


Me alegra un monton saberlo...., ya era hora.....que se dejasen ver..., si no cambian los planes el Domingo 28 iremos nosotros a un sitio (nos han dicho que si que hay bastantes....), ya os mantendre informados de los resultados....
avatar Re: Caza del zorzal
22-12-2014 22:32
Salí a cazar el sábado, la percha fue bastante buena. Lástima que teniamos la cuadrilla con pocos efectivos, unos por compromisos familiares y otro por la gripe, sino la percha hubiese sido superior. Por contra, el domingo cace en otra zona a escasos km de donde habia cazado el sabado, pues para mi sorpresa casi no se vieron zorzales...que cosas tienen estos zorzalitos. La única explicación que le veo es que en una zona hay más aceitunas que en la otra zona. El jueves que es festivo otra vez daremos una vuelta, a partir de ahora supongo que se dejaran ver en mayor cantidad



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Caza del zorzal
23-12-2014 00:45
pues x lo k veo se anima la cosa jeje.... los de mi coto este sabado tamben disfrutamos bastante.. no subo foto x no ofender a nadie... ya que veo que se critica ultimamente mucho las fotos.... me alegro que esteis tirando algo mas y espero que siga la cosa a mejor aunque yo me conformo ya con los k ay jejeje..
davidese
Re: Caza del zorzal
23-12-2014 09:27
Hola a todos.
Desde la semana pasada, los zorzales se han esfumao (hombre, alguno queda!) de Les Garrigues (Lleida). Lo digo por si alguno está pensando tirar 50 pavos de pase en El Cogul, Granyena, El Soleràs, Fulleda, etc (MILANUNCIOS). Ojo, que si llamais os dirán que está siendo la mejor temporada en años (como siempre).
Saludos.
Re: Caza del zorzal
23-12-2014 09:53
Gracias por la información
avatar Re: Caza del zorzal
23-12-2014 11:21
Cita
davidese
Hola a todos.
Desde la semana pasada, los zorzales se han esfumao (hombre, alguno queda!) de Les Garrigues (Lleida). Lo digo por si alguno está pensando tirar 50 pavos de pase en El Cogul, Granyena, El Soleràs, Fulleda, etc (MILANUNCIOS). Ojo, que si llamais os dirán que está siendo la mejor temporada en años (como siempre).
Saludos.

y no es verdad que esta siendo la mejor temporada en años en catatluña????
tengo familia y amigos alli y me dicen que es un muy buen año por lo menos hasta la semana pasa los había y bastantes saludos
avatar Re: Caza del zorzal
23-12-2014 11:24
Cita
alpelote
pues x lo k veo se anima la cosa jeje.... los de mi coto este sabado tamben disfrutamos bastante.. no subo foto x no ofender a nadie... ya que veo que se critica ultimamente mucho las fotos.... me alegro que esteis tirando algo mas y espero que siga la cosa a mejor aunque yo me conformo ya con los k ay jejeje..

Cuelga la foto hombre, yo no la voy a criticar. Pero si has matado sin querer un mirlo no hace falta que salga en la foto



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Caza del zorzal
23-12-2014 14:19
la foto la subiria casillas pero ay muchos criticones sueltos por aki... subes una foto con 120 zorzales mataos y la gente ya se lia k si ay k respetar el cupo, k x esas matanzas ya no kedan y cosas asi... cuando cazo en extremadura que no hay cupo y mas me gustaria ami ver a los k critican en un puesto como el mio y le pasen como ami me pasan.... ave si tiraria o no... la verdad pienso k kien critica tanto es por pura envida.... pero weno k le den a los criticones y k suban ellos las fotos que quieran
avatar Re: Caza del zorzal
23-12-2014 16:33
Cita
alpelote
la foto la subiria casillas pero ay muchos criticones sueltos por aki... subes una foto con 120 zorzales mataos y la gente ya se lia k si ay k respetar el cupo, k x esas matanzas ya no kedan y cosas asi... cuando cazo en extremadura que no hay cupo y mas me gustaria ami ver a los k critican en un puesto como el mio y le pasen como ami me pasan.... ave si tiraria o no... la verdad pienso k kien critica tanto es por pura envida.... pero weno k le den a los criticones y k suban ellos las fotos que quieran

Puedes decirme donde se te ha criticado??
Creo que se te dijo lo de la mirla y nada más. Además lo que te dijeron creo que fue con todo el respeto del mundo, no criticando.
Pero si es cierto que solo pones fotos cuando haces enormes perchas, cuando matas 10 no se te ve el plumerowinking smiley
Re: Caza del zorzal
23-12-2014 16:46
Yo no se a quien le puede dar envidia por tus perchas, ami como si haces mil cada semana al que le va a costar el dinero es a ti y no a ninguno de nosotros por que se opine y te aconsejan yo creo que eso no es criticar y lo que dice yomismito es verdad cuando se hace una buena percha se luce pero cuando no se hace que, parece que nos gusta restregarle aquel que mira para el cielo todos los fines de semana haber si ve pluma



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/12/2014 16:47 por DANCO.
Re: Caza del zorzal
23-12-2014 17:07
Toda la razon Yomismito hay gente que dice que "caza mucho" pero no sube fotos he aqui un ejemplo, se supone que es un foro para compartir nuestras jornadas aunque estas hayan sido un desastre, asi lo hago yo cuando llego a casa lo primero que hago es meterme en el ordenador, editar las fotos si las hay y subirlas al foro, cosa que deberiamos hacer todos, a mi no me vale con palabras jajaja quiero hechos, y la gente que caza tanto tambien tienen dias de bolos o de pocas capturas pero esas no las ponen, sino suben esas perchas algo tendran que ocultar eye rolling smiley en cuanto a cupo nose si habrá pero no veo etico matar tantísimos luego nos quejamos. Habra que optar por decir que coges muchos y no subir fotos Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/12/2014 17:10 por beretta93.
Re: Caza del zorzal
23-12-2014 17:15
Yo creo que nadie esta obligado a poner fotos, lo que si veo que esta feo es hablar así hacia los demás
avatar Re: Caza del zorzal
23-12-2014 17:25
CAda uno puedo o no subir fotos, es libre de hacerlo.
Yo de hecho he dejado de subirlas porque somos pocos los que lo hacemos y también por flojera.
Pero cuando subía fotos lo hacía si mataba una perdiz, 5 zorzales o 18.

Eso de poner fotos solo cuando uno mata 70-80 ó 100 me parece más querer vacilar que otra cosa.
Supongo que esa gente también habrá tenido días de matar 5 ó 10 zorzales, no?? y esos días ni dicen nada en el foro ni ponen fotos.
Re: Caza del zorzal
23-12-2014 17:41
Que mejor forma de compartir las jornadas que enseñando las piezas? cierto que somos cuatro quien las subimos y cada vez menos, por que sinceramente para ver mis propias fotos no me hace falta subirlas, como esto siga asi, gente que no las comparte o solo lo hace cuando le conviene presumir de una buena percha se va a complicar la cosa, no creo que haya nada malo en exponer las fotos ya sea de una única perdiz o de varias, no digo que estén obligados a poner las fotos pero vamos a mi me pueden decir que han cogido 2 liebres 3 conejos un unicornio... que me da igual, me gusta mucho mas ver un forero que ha cogido una única perdiz y nos ha contado la jornada y ha subido la foto de esta, pero vamos cada uno es libre, pero repito cuatro y cada vez menos. Saludos
Re: Caza del zorzal
23-12-2014 19:35
zorzalero88, no sew donde cazan tus familiares y amigos, en ,mi coto el peor año en mucho tiempo, incluso peor que el año pasado, que ya es decir, y compañeros que cazan en otros cotos,, a parte de un par de dias medio buenos, los demas mas flojos que otros años, pero bueno supongo que en algun sitio deben estar
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: