Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Caza del zorzal
31-12-2014 11:50
Le quitas las plumas de la cola la pones boca abajo y es un tordo, nos tienen bien miraos pa que encima vallamos poniendo fotos indebidas por ahí... Así nos va! Y también mirarnos un poquito la ley que en Extremadura ni se puede cazar en puesto fijo a menos de 100 metros de la linde ni se puede cazar con niebla. Ale macho.
Saludos.
Feliz año cazadores!!!
avatar Re: Caza del zorzal
31-12-2014 12:15
Bueno la verdad que Yomismito lo ha resumido todo perfectamente, vamos a olvidarnos de este tema y sigamos disfrutando y hablando de la caza del zorzal que es lo que nos ocupa.
Asi que espero que apelote sepa entender lo que ha sucedido y dejemos pasar el tema y por supuesto la actuacion de Tony, que como administrador vela por los intereses de Tuslances.com asi como la de hacer respetar las normas de este foro. Tambien se agradece que los propios foreros sepan actuar en casos como este pero siempre ha de hacerse desde el respeto y el buen rollo que ha caracterizado siempre este foro.
Sabemos como administradores que no siempre gusta a los autores de los post que se le editen, pero al igual que hay errores en la mayoria de los casos involuntarios, por parte de los foreros incluyendonos a nosotros mismos, hay muchos espabilados que entran a buscarnos las cosquillas y eso es algo que entre todos debemos controlar.

Gracias y sigamos con los zorzales.

Por cierto alguien me invita a una tiradita de zorzalitos ??? grinning smiley



avatar Re: Caza del zorzal
31-12-2014 12:41
yo creo que nos hemos pasado tanto por un lado como por el otro, creo que en decirle que no ponga fotos con mirlas porque está prohibido es suficiente, si él las pone lo normal es que se retire la foto y que él lo tome a bien ya que esto es un foro abierto que puede verlo todo el mundo, pero vamos, creo que nos hemos pasado un poco todos
avatar Re: Caza del zorzal
31-12-2014 12:47
Por eso lo mejor olvidarlo y sigamos zorzaleando smileys with beer



Re: Caza del zorzal
31-12-2014 16:57
ami lo que me molesto fue k me borraran eso sin decir nada... si toni en vez de borrarla me fuese dicho k la kitara, yo lo fuese kitao sin problemas y no fuese pasao nada de esto... iva a entrar en son de paz hoy pa akavar el año bien pero macho leo cada cosa del colega jamin k la sangre me hierve... pero weno k siga a su rollo... weno lo dicho kiero akavar el año bien, a kien le aiga molestao mis comentarios o la foto con la mirla le pido perdon... en realidad esto es un simple foro donde nos deberiamos de llevar bien... felices fiestas a todos y que el año k viene se presente algo mejor k este..
p.d... toni y sobre los dias de niebla, por la zona de extremadura que yo cazo los dias con niebla no dicen nada por cazar a puesto fijo, ya no lo explico el seprona que nos denuncio el 1 dia....
Re: Caza del zorzal
31-12-2014 17:18
Re: Caza del zorzal
31-12-2014 17:26
ah, en youtube puedes ver un video que nos hizo caza y pesca en un coto que tenemos en cordoba que es la 1 parte del video y 2 la parte es del coto de badajoz y por cierto salimos cazando con niebla... cazando por españa - zorzales al paso
avatar Re: Caza del zorzal
31-12-2014 17:57
bueno volviendo al buen rollo ,después de las nevadas de francia se ven mas zurzales u no?grinning smiley
avatar Re: Caza del zorzal
31-12-2014 18:04
Chavales feliz año nuevo a todos. Olvidemos los mal entendido y pensemos que todo lo que tratamos de hacer es siempre con la mejor de las intenciones. Un abrazo a todos y buena suerte con los zorzales en las primeras cacerías del año!
avatar Re: Caza del zorzal
31-12-2014 18:05
Cita
el lechuguita
bueno volviendo al buen rollo ,después de las nevadas de francia se ven mas zorzales u no?grinning smiley

Pues eso espero colega. El domingo iré a probar suerte. A ver si tiro algún zorzal más que el domingo pasado!
avatar Re: Caza del zorzal
31-12-2014 18:09
Familia feliz año 2015!
avatar Re: Caza del zorzal
31-12-2014 18:25
Cita
Benelli
Familia feliz año 2015!
igualmente benelli y para todo el foro lo mismo lo primero salud,despues mucho curro y por ultimo mucha cazaaaasmileys with beer
avatar Re: Caza del zorzal
31-12-2014 18:40
Pues eso pelillos a la mar y empecemos un 2015 con ganas y nuevas ilusiones FELIZ AÑO NUEVO.



Re: Caza del zorzal
31-12-2014 20:20
Pues que yo sepa el alpelote este no ha matado a nadie, yo por mi parte no le echaría del foro. Por lo menos le ha dado vidílla al foro jajajaja. Feliz año nuevo. Urteberri on
Re: Caza del zorzal
31-12-2014 20:42
Eso es verdad sube fotos y le da vidilla si fuese por ti este foro estaria muerto jejeje , Feliz año igualmente
Re: Caza del zorzal
31-12-2014 22:51
Feliz año a todos y por favor.Dejar a los administradores que se ocupen de administrar el foro y los demas limitemonos a comentar y pasar un buen rato.
jubileta 56
Re: Caza del zorzal
01-01-2015 00:28
feliz año nuevo a todo el mundo que el 2 015 os traiga mucha felicidad y caceria a todos paco fernandez te invito a lo que haya si eres de cerca de cordoba ya tienes tarjeta y coto pa lo que salte un saludo a todo el mundo y mucha paz
avatar Re: Caza del zorzal
01-01-2015 01:59
.................................................................................



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2015 10:44 por toni de vilanova.
avatar Re: Caza del zorzal
01-01-2015 12:10
A mi finca de año me gusta poco, es como el preámbulo de en escasos 2 meses colgamos las escopetas. Así que aprovechad lo que nos queda e de temporada.

Y a ver si por fin hay una pasa en condiciones de zorzales con estos fríos.



avatar Re: Caza del zorzal
01-01-2015 12:18
smileys with beer

ese brindis por el 2015 y que nos relaje los nervios
avatar Re: Caza del zorzal
01-01-2015 12:39
Cita
montero
Cita
el lechuguita
bueno volviendo al buen rollo ,después de las nevadas de francia se ven mas zorzales u no?grinning smiley

Pues eso espero colega. El domingo iré a probar suerte. A ver si tiro algún zorzal más que el domingo pasado!
ok montero que tengas mucha suerte picha, yo ire savado y domingo ave si por ser el primero del año toca la flauta un saludo
avatar Re: Caza del zorzal
01-01-2015 12:58
Zorzaleros!!!!!..... si han entrado zorzales y unos bandos de palomas increíbles, por lo menos en mi coto!!

Por estas fechas solo tenemos cuatro metidos en la mas profundo de los torrentes, esta mañana he salido un rato y a sido increíble!!

En una riera donde hay algunas acacias llenas de enredadoras cargadas de vallas negras....uuffff...madre mía!!! que cantidad de zorzales, tantos comunes como alirrojos, y algún charlo!! me he echo con algunos al salto!!....lastima que también he perdido algunos!!!

Después han entrado unos bandos de torcaces muy buenos, a comer bellotas a un pequeño robledal y les he descolgado 5, haciendo mi primer triplete de mi vida!!

El frente frió y las nieves de Francia se notan y mucho, hablo de la zona N/E de Catalunya!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2015 13:13 por Jhoss.
Re: Caza del zorzal
01-01-2015 13:22
Me alegra jhoss que digas eso yo hace días que también noto algo mas de movimiento, y ese triplete te a alegrado el año jejeje feliz año
Re: Caza del zorzal
01-01-2015 13:36
Cita
beretta93
Eso es verdad sube fotos y le da vidilla si fuese por ti este foro estaria muerto jejeje , Feliz año igualmente
bereta93 que te pasa? a qué viene eso? que vas de gracioso por la vida? en tres años que llevo en el foro, nadie me ha dicho si participo mucho o poco. Y tu que llevas tres meses me lo dices?
Re: Caza del zorzal
01-01-2015 19:45
Lo siento Kuku no iba con mala intención, que tal los zorzales hoy o seguís mamaos de ayer jejej Saludos
Re: Caza del zorzal
01-01-2015 19:58
Por Jaén se anima un poco la cosa. Las dos últimas tardes 8 cobrados respectivamente.
Un saludo
Re: Caza del zorzal
01-01-2015 21:49
¡Buenas noches y feliz año! Me presento:
Soy un cazador de Guadalajara, que lleva tiempo siguiendo el foro y que ha decidido que ha llegado el momento de aportar mi granito de arena.
Me gustan todas las modalidades de caza y por supuesto el zorzal. Cazo en un coto donde hay bastante conejo y algo de perdiz y zorzales solía haber muchos, porque somos pocos los que nos dedicamos a él.

Este año ha sido muy malo y hay la decima parte que el año pasado. Sólo he salido cuatro días y os resumo:
primer día cuatro cazados ya que tiré muy mal, segundo día (Navidad) quince cazados y caja y media de cartuchos, tercer día siete cazados y catorce tiros y finalmente hoy, trece recogidos y cuarenta y cuatro tiros. He perdido varios porque voy sin perro.

He ido animado por los comentarios de las nevadas etc. Pensaba que podía haber más, pero la verdad es que no he notado mucha mejoría.

En fin, espero que al menos pueda repetir los mismos números en lo que queda de temporada.

Un saludo a todos.
avatar Re: Caza del zorzal
01-01-2015 21:59
44 tiros está muy bien!! Lo firmaba ahora mismo!!
Por cierto bienvenido al foro de tuslances!!
Re: Caza del zorzal
01-01-2015 22:02
Bienvenido al foro, Winchester al podeeeerrr jajja
Re: Caza del zorzal
01-01-2015 22:14
Cita
montero
44 tiros está muy bien!! Lo firmaba ahora mismo!!
Por cierto bienvenido al foro de tuslances!!
Hay que joderse a lo que hemos llegado...hace 6-7 años aquí en mi zona podías tirar un par de cajas solamente con los mañaneros que pasan entre dos luces y hoy no tiras dos cajas ni cazando de sol a sol (hablo en puesto fijo) como esto siga así lo tenemos bien negro, pues de aquí a unos años solo habrá estorninos y turcas en nuestras perchas.
Saludos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: