Cambia de foro:

Foro de Caza

hola soy nuevo por este sitio y ya habia oido que se debe de controlar a los lobos que den problemas , lo que esta sin decirse que se debe de prohibir una caza que sea muy fuerte para la especie , lo que quisiera saber si es verdad que los lobos son fieros cuando se les caza , alguna vez me comentaron que era muy dificil llevar perros de presa porque el lobo podia matarlos , es bastante dificil que se enfrente a un lobo , me gustaria saber eso .
Re: La caza del lobo ibérico
08-08-2016 13:54
No conozco la caza del lobo con perros...ni de presa ni de ningun otro tipo...si la conoces tu, no creo que sea en España.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
08-08-2016 13:58
Cita
Jose.I
No conozco la caza del lobo con perros...ni de presa ni de ningun otro tipo...si la conoces tu, no creo que sea en España.

Yo creo que se caza en batida, pero en las que normalmente se les dan al jabalí y si sale se caza con los preceptivos precintos y autorizaciones. Quizás en rececho, pero lo veo más difícil por lo esquivo que es.



valla pues alguna vez me comentaron que aparte de ser esquivo es un animal muy agresivo cuando se le acorralaba , lo digo porque fue un comentario de un foro de mastin leones , pero quien sabe como sea de problematico el lobo , no digo que se le debe de extinguir pero si hay lobos que causan problemas lo mejor seria defenderse de el con lo que se pueda y lo digo porque me encontre con eestos datos [www.elcotodecaza.com] si es esto como se dice en este sitio , quizas no es que solo baste con mastines para defenderse de los lobos .
avatar Re: La caza del lobo ibérico
08-08-2016 22:31
Cita
driveting
valla pues alguna vez me comentaron que aparte de ser esquivo es un animal muy agresivo cuando se le acorralaba , lo digo porque fue un comentario de un foro de mastin leones , pero quien sabe como sea de problematico el lobo , no digo que se le debe de extinguir pero si hay lobos que causan problemas lo mejor seria defenderse de el con lo que se pueda y lo digo porque me encontre con eestos datos [www.elcotodecaza.com] si es esto como se dice en este sitio , quizas no es que solo baste con mastines para defenderse de los lobos .

El problema del lobo es encontrar el equilibrio, ya que como cualquier animal cumple su función.

Es cierto que se usan muchísimo los mastines, sobre todo para disuadir.



lo que pasa es que el lobo debe ser en realidad formidable si se le enfrenta , miren esto [scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net]
avatar Re: La caza del lobo ibérico
27-02-2017 11:11
Bueno seguimos en las mismas, esta mañana ha salido en prensa la noticia. Nuevamente aparece un lobo ibérico colgado de una señal de tráfico.

En mi opinión esto es porque los ganaderos están hasta el moño de ataques impunes al ganado. Los lobos tienen más derechos que los ganaderos, eso es un hecho objetivo. Y muchas familias no pueden más. Máxime porque muchos de los daños son atribuidos a perros asilvestrados, no a los lobos. Creo que de esta manera demuestran que si son lobos.

Es un problemón que no se como va a acabar.





Re: La caza del lobo ibérico
27-02-2017 14:01
Pues una autentica pena, porque me parece un animal precioso.
Dificil problema el de los ataques de los lobos al ganado, únicamente solucionable con subvenciones reales para evitar los ataques y posteriores para damnificar los daños y cambio de mentalidad total por parte de ganaderos / cazadores , cambio de mentalidad por parte de políticos .

Sin esto último, muy díficil solucionar un problema que no debería ser tal. Ojalá el lobo se pudiera cazar en todo España, porque su población fuera la suficiente como para ello. Y que a su vez, los ganaderos de toda España vean limitadas su pérdidas a lo mínimo posible.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
27-02-2017 18:38
Dos horas, si si, dos horas llevo enganchado a este post para leerme las 42 páginas, interesante no, lo siguiente, lastima que el forero Deis, tal como vino, se fue, eran muy interesantes todos sus comentarios.
Por cierto, cerca de mi pueblo en Soria también se han divisando lobos y han atacado al ganado.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
06-03-2017 14:55
Parece que no le va a salir gratis, la gracia de tirar las torretas.

[revistajaraysedal.es]
avatar Re: La caza del lobo ibérico
06-03-2017 17:18
Aun le ha caido poco y ahora falta que lo pague, cosa que lo dudo



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: La caza del lobo ibérico
06-03-2017 19:01
Cita
casillas_001
Aun le ha caido poco y ahora falta que lo pague, cosa que lo dudo


Espérate que con el monton de tontos que anda suelto igual le pagan la multa y aun le sobra dinero.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
06-03-2017 19:05
Pues creo que ha hecho como la difunta Lola Flores, osease, pedir pasta, en feisbuc ha puesto un número de cuenta pidiendo donaciones, tienes más cara que espalda el pollo este.
Re: La caza del lobo ibérico
06-03-2017 19:35
Este si que paga,ya lo creo,tontos hay para todo,hasta para donar por "la causa", pero hay amigo,cuando hay que poner euros....uno u otro se va a tener que rascar el bolsillo, y eso pica,me voy a tomar una cerveza más a gusto.smileys with beer
avatar Re: La caza del lobo ibérico
06-03-2017 20:05
Ojalá tengais razón.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
06-03-2017 20:32
Este tío más tonto y no nace.

Nunca me ha gustado, siempre ha ido de listillo creyéndose el sucesor de Félix Rodríguez de la Fuente y aunque viviera 10 vidas no le llega a la suela de los zapatos.

Que lo farden bien que es lo que se merece.

Salud/2.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
06-03-2017 20:43
Hay manifestacion el domingo en Madrid a favor del lobo, a ver cuántos vienen.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
06-03-2017 20:46
Cita
jrmh
Hay manifestacion el domingo en Madrid a favor del lobo, a ver cuántos vienen.

A favor del lobo o de ese gilipollas?
avatar Re: La caza del lobo ibérico
06-03-2017 21:48
Cuando la ecología se usa como medio de vida.... al final pierde su fin. Este señor perdió el norte, llamando la atención como lo hace. Mi deseo es que no quede ahí, sino que sigan denunciando.



avatar Re: La caza del lobo ibérico
06-03-2017 22:08
Cita
lupus
Cita
jrmh
Hay manifestacion el domingo en Madrid a favor del lobo, a ver cuántos vienen.

A favor del lobo o de ese gilipollas?

A favor del lobo vivo, lo mismo de este personaje. Aprovechará para pedir pasta y así pagar la sanción.
Re: La caza del lobo ibérico
06-03-2017 22:17
Cita
jrmh
Hay manifestacion el domingo en Madrid a favor del lobo, a ver cuántos vienen.
A favor del lobo....es que parece que nosotros lo queramos exterminar,y nada más lejos de la realidad.Si existiera una auténtica y verdadera expansión del lobo,que no tengo ni idea de si es bueno o malo,y se les acabaran de una vez por todas las subvenciones a estos payasos,veríamos que iban a hacer la mayoría de estos inteligentes.
Re: La caza del lobo ibérico
07-03-2017 19:12
Pues he estado ojeando la página de Facebook de estos lobo marley, y me asombra la cantidad de gente que les da pasta, y digo yo, no podíamos inventarnos alguna causa que suene bien, y pedir pasta?estamos perdiendo tiempo y dinero. ...
avatar Re: La caza del lobo ibérico
07-03-2017 19:45
Cita
tochano
Cita
jrmh
Hay manifestacion el domingo en Madrid a favor del lobo, a ver cuántos vienen.
A favor del lobo....es que parece que nosotros lo queramos exterminar,y nada más lejos de la realidad.Si existiera una auténtica y verdadera expansión del lobo,que no tengo ni idea de si es bueno o malo,y se les acabaran de una vez por todas las subvenciones a estos payasos,veríamos que iban a hacer la mayoría de estos inteligentes.

Ya existe,el otro dia no se donde leí un reportaje que decía que se estan viendo lobos en donde nunca jamas habían estado.
Claro al tonto este no le interesa que se sepa.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
07-03-2017 23:52
Cita
JaviAgu
Pues he estado ojeando la página de Facebook de estos lobo marley, y me asombra la cantidad de gente que les da pasta, y digo yo, no podíamos inventarnos alguna causa que suene bien, y pedir pasta?estamos perdiendo tiempo y dinero. ...
Así es, tienen muchos benefactores, a mi me parece alucinante, pero es así



avatar Re: La caza del lobo ibérico
09-03-2017 16:43
Es de verguenza que aun tenga seguidores y le paguen la multa



avatar Re: La caza del lobo ibérico
12-03-2017 23:40
Al hilo de la condena al lobo Marley y la manifestación de este domingo sobre el lobo, resulta muy Interesante leer la postura del Colegio de Ingenieros de Montes sobre la situación actual del lobo. Os adjunto la nota de prensa:

- El Colegio de Ingenieros de Montes informa que la población de lobos se ha recuperado en España y Europa de forma significativa



Re: La caza del lobo ibérico
13-03-2017 08:06
Muy bueno el articulo
Re: La caza del lobo ibérico
14-03-2017 00:34
Amen.
muy muy bueno el articulo, almenos a mi me ha gustado mucho y lo comparto plenamente.
un saludo.
Re: La caza del lobo ibérico
27-03-2017 10:39
Bueno, pues no se si será o no cierto, pero acabó de leer que ya han conseguido la pasta los de lobo marley, me parece bestial como consigue el tipo este llevar a todos bailando al son que el toca
avatar Re: La caza del lobo ibérico
27-03-2017 23:01
Es otra muestra más de la vulgaridad de este país.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: