Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: La caza del lobo ibérico
28-03-2017 07:36
Vamos a mirarnos al ombligo.Ya nos gustaría a nosotros tener la influencia mediática que tienen estos personajes.La tendrán con mejores o peores artimañas,pero ahí están, y nosotros aquí recibiendo palos.Al menos la ONC empieza a poner denuncias a estos infames.Ellos tienen unión, demostrado está, han recaudado el dinero requerido por la justicia en contra de un compañero, supuestamente. Nosotros NO lo haríamos.
Re: La caza del lobo ibérico
28-03-2017 09:13
Claro, eso digo, que me parece increíble que aun para poner pasta los tenga tan bien enseñaditos.
Y digo yo, si este señor esta condenado, es un delincuente, no? Entonces todos los que le han "donado " pasta para o multa serían algo cómplices no?
avatar Re: La caza del lobo ibérico
28-03-2017 18:07
Cita
JaviAgu
Claro, eso digo, que me parece increíble que aun para poner pasta los tenga tan bien enseñaditos.
Y digo yo, si este señor esta condenado, es un delincuente, no? Entonces todos los que le han "donado " pasta para o multa serían algo cómplices no?

Para ellos es como un Robin hood.
Re: La caza del lobo ibérico
29-03-2017 15:07
Por la zona de mi pueblo los últimos lobos se vieron en la década de los 50 y tambien los últimos jabalíes en ese siglo. Luego, han vuelto los jabalíes hasta ser plaga pero nunca regresaron los lobos, así es que no hay cultura de su caza aunque si quedan los cepos dentados propios de las épocas pasadas.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
29-03-2017 19:49
Hola, Desde el respeto a todos!, Puedo entender el daño que hace el lobo a ganaderos y si en lugares y momentos puntuales hay que hacer una batida para contenerlo pues lo entendería, pero yo ir a su caza como mero deporte y matarlo por matar, pues como que no iría. Es mi opinión, yo no lo cazaría como deporte.
saludos
Re: La caza del lobo ibérico
03-04-2017 14:08
De acuerdo contigo Solsona. Como algo excepcional si, como algo común salir de caza de lobos no me parece lo mas acertado tal cuaL está la especie en éstos momentos.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
05-04-2017 22:31
Cita
Zechnas
De acuerdo contigo Solsona. Como algo excepcional si, como algo común salir de caza de lobos no me parece lo mas acertado tal cuaL está la especie en éstos momentos.

En general la especie y por tanto las poblaciones de lobos se esta recuperando y en muchas zonas es un problema.

Te pongo un ejemplo, la situación del conejo es lamentable en la mayoría de España, pero en algunas zonas tenemos verdaderos problemas, pues igual...



avatar Re: La caza del lobo ibérico
10-04-2017 20:30
Lo que no podemos hacer e ir a la caza del lobo por que se esta recuperando de las matanzas que se han hecho en años anteriores! si hay que controlar la población de lobos descuerdo no pongo ninguna pega. El lobo es parte de la cultora Ibérica y no podemos exterminarlo, como mas de uno querría. NO A LA CAZA DEL LOBO INDISCRIMINADA!!
saludos
avatar Re: La caza del lobo ibérico
11-04-2017 16:08
No a la caza indiscriminada, no a las técnicas de caza ilegales, no a lo prohibido, .... totalmente de acuerdo, pero esto no lo hacen cazadores lo hacen vándalos.... no cazadores, es como decir que los conductores matan indiscriminadamente ciclistas....

Los cazadores ...... tenemos que observar los miles de normas que regulan eta actividad, cazar lo que esta permitido, lo que esta permitido lo está por estar justificado, por exceso de población , daños, etc..... y un cazador debe ser por encima de todo un apasionado de la naturaleza y fauna y por tanto ...nunca querrá el exterminio de ninguna especie, la conservación de todas las especies, su salud etc... son prioridades de cualquier cazador, hasta el punto en ultimo caso de valorar que si un lance no es ético o las circunstancias en la temporada cambian y no aconsejan continuar con la actividad cinemática, sabrán levantar el cañón y saber decir hasta aquí.

El lobo requiere una solución, porque es un autentico problema, y no valen las reivindicaciones ecologistas falsas y sin sentido, que solo agudizan mas lo problemas entre mundo rural y lobo, lo que deriva en la autodefensa del ganadero agredido, que considero comprensible si no se crean las oportunas medidas de control y protección e incluso indemnizatorias...

Yo no creo que cazara un lobo, pero no lo prohibida donde legal y justificadamente se pueda realizar, y si los cazadores quieren realizar esta actividad legal con los cupos permitidos y ademas dejan alguna compensación económica pues que lo hagan.....

El hombre es cazador desde el origen, el cazador no es peor que nadie por el hecho de serlo.

No al ataque a los cazadores de manera indiscriminada!!!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/04/2017 22:43 por kampesino.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
11-04-2017 19:21
CAZADOR FABARM , para que gritas!!grinning smileygrinning smiley
avatar Re: La caza del lobo ibérico
11-04-2017 22:44
Cita
Solsona
CAZADOR FABARM , para que gritas!!grinning smileygrinning smiley
Está enfadado jaja, ya le he cambiado a minúscula, porque se que este no grita ni estando enfadado.



avatar Re: La caza del lobo ibérico
12-04-2017 02:07
te juro que no gritaba mientras,escribia.... pero tampoco me molesta que se entienda muy alto lo que he dicho.....
quizas me salieron así las mayúsculas siguiendo tu último comentario Solsona.....

anda kampesino, que yo tambien quiero tener mi grito de guerra...... puedes dejar en mayusculas las dos ultimas lineas....the finger smiley
avatar Re: La caza del lobo ibérico
12-04-2017 02:11
es broma, esta bien asi
avatar Re: La caza del lobo ibérico
14-04-2017 16:28
Con gente como vosotros es imposible enfadarse!! smileys with beer
saludos!
avatar Re: La caza del lobo ibérico
16-04-2017 20:21
El lobo es IMPRESCINDIBLE (limpia el campo de animales enfermos y muertos con lo que evita la propagación de muchas enfermedades) como depredador que es, caza para comer, pero siempre por instinto busca el camino mas fácil.
por lo tanto le es mas fácil un rebaño de ovejas que una cabra montes, una vaca a un jabalí, esto años atrás no pasaba o eran casos contados donde había algún daño producido por el lobo,(aunque si los había, ya que un familiar mio lejano atacaron a un niño cuando estaban en el campo segando), el lobo temeroso no se acercaba a las poblaciones ni a las personas, salvo en invierno cuando escaseaba la comida en el monte.
Pero llegaron unos señores pagados por el gobierno y dijeron que se retirasen los muladares, que eran foco de infecciones y malos olores, sin pensar que alguien se comía esa carne y donde iba a comer ahora, su cerebro de hormiga no llego a mas.
la solución es fácil y sencilla volver a poner los muladares, y esos desechos de los mataderos (que estos mismos no saben que hacer con ello) echarlo ahí, el lobo tendrá comida en el monte y no se preocupara de buscarla y ya no hará daño, lo que creara incluso hasta amistad con el, si el ganadero no tiene perdidas, no le preocupara y problema resuelto.

no se puede hacer batalla contra un problema,ni quijote a su defensa, hay que buscar la solución y luego ponerla en practica y si esa no es todo lo efectiva que debería ser entonces si mermar la cabaña de lobos y decidir si tiene que haber 1 o 5 por km2 y el sobrante quitarlo, pero solo eso el sobrante.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
16-04-2017 20:51
MK pronto te dare un abrazote de oso si Dios quiere.... se que te lo estas currando, como siempre al pie del cañon.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
17-04-2017 22:49
Cita
CAZADOR FABARM
MK pronto te dare un abrazote de oso si Dios quiere.... se que te lo estas currando, como siempre al pie del cañon.

Nos daremos winking smiley



avatar Re: La caza del lobo ibérico
22-04-2017 16:21
Cita
kampesino
Cita
CAZADOR FABARM
MK pronto te dare un abrazote de oso si Dios quiere.... se que te lo estas currando, como siempre al pie del cañon.

Nos daremos winking smiley

thumbs up
avatar Re: La caza del lobo ibérico
23-04-2017 10:34
Cita
CAZADOR FABARM
MK pronto te dare un abrazote de oso si Dios quiere.... se que te lo estas currando, como siempre al pie del cañon.

hot smileythe finger smiley
Se que han pasado años, pero vete a la ciudad desgraciado, veras que no tienes problemas, y el ganadero que aumente sus cercados, mas seguridad y proteccion, el lobo es su habitat, es como decir, saquemos al tiburon del agua porque nos puede morder, buscate la vida
Si veo a alguien pegarle un tiro a un lobo en mi presencia me lo cargo de otro tiro a el, el ser humano es mas inteligente que el lobo, mas proteccion y menos excusas, os cuesta gastaros el dinerito a mas de uno verdad? El lobo es un animal fantastico que se iba a perder junto con el oso pardo o el lince iberico, es lamentable que no mireis por lo bonito de nuestro pais, sois unos sadicos enfermizos, haceroslo mirar.

Lo dicho, si veo a alguien que mata un lobo en mi presencia, el tiro se lo doy yo a el y que se quede muerto en el campo para que se lo coman los lobitos, panda de desalmados, llamais aficion a algo que es de la prehistoria, estamos en la industria y la ganaderia, ASESINOS!
Re: La caza del lobo ibérico
14-06-2017 16:07
Cita
Joselito
Si veo a alguien pegarle un tiro a un lobo en mi presencia me lo cargo de otro tiro a el, el ser humano es mas inteligente que el lobo, mas proteccion y menos excusas, os cuesta gastaros el dinerito a mas de uno verdad? El lobo es un animal fantastico que se iba a perder junto con el oso pardo o el lince iberico, es lamentable que no mireis por lo bonito de nuestro pais, sois unos sadicos enfermizos, haceroslo mirar.

Lo dicho, si veo a alguien que mata un lobo en mi presencia, el tiro se lo doy yo a el y que se quede muerto en el campo para que se lo coman los lobitos, panda de desalmados, llamais aficion a algo que es de la prehistoria, estamos en la industria y la ganaderia, ASESINOS!

Mira pavo primero aprende a leer que aqui muchos estamos a favor de la naturaleza, y si tantas ganas de matarnos tienes da tu nombre y apellidos que sere el primero en ir a tu casa para ver tu valentia la caza es y sera siempre un modo de controlar sobre poblaciones te guste o no.
Haztelo mirar por que hay algo en ti que no funciona.
Saludos
avatar Re: La caza del lobo ibérico
14-06-2017 17:37
Joselito creo que te confundes de sitio para venir a descalificar, si quieres aportar algo seras bienvenido pero de lo contrario seras despachado.



Re: La caza del lobo ibérico
14-06-2017 18:21
Cita
Joselito
Si veo a alguien pegarle un tiro a un lobo en mi presencia me lo cargo de otro tiro a el, el ser humano es mas inteligente que el lobo, mas proteccion y menos excusas, os cuesta gastaros el dinerito a mas de uno verdad? El lobo es un animal fantastico que se iba a perder junto con el oso pardo o el lince iberico, es lamentable que no mireis por lo bonito de nuestro pais, sois unos sadicos enfermizos, haceroslo mirar.

Lo dicho, si veo a alguien que mata un lobo en mi presencia, el tiro se lo doy yo a el y que se quede muerto en el campo para que se lo coman los lobitos, panda de desalmados, llamais aficion a algo que es de la prehistoria, estamos en la industria y la ganaderia, ASESINOS!

Y nos llama asesinos???...se lo tendra que hacer mirar..confused smiley
"El ser humano es mas inteligente que el lobo"... me da que no va a ser tu caso..smoking smiley
Como siempre...tirara la "piedra" y se escondera...pura valentia.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
14-06-2017 19:33
Cita
Joselito
Si veo a alguien pegarle un tiro a un lobo en mi presencia me lo cargo de otro tiro a el, el ser humano es mas inteligente que el lobo, mas proteccion y menos excusas, os cuesta gastaros el dinerito a mas de uno verdad? El lobo es un animal fantastico que se iba a perder junto con el oso pardo o el lince iberico, es lamentable que no mireis por lo bonito de nuestro pais, sois unos sadicos enfermizos, haceroslo mirar.

Lo dicho, si veo a alguien que mata un lobo en mi presencia, el tiro se lo doy yo a el y que se quede muerto en el campo para que se lo coman los lobitos, panda de desalmados, llamais aficion a algo que es de la prehistoria, estamos en la industria y la ganaderia, ASESINOS!

Precísamente lo que más asesina a los animales, o si no mírate cómo los maltratan y asesinan, listillo de ciudad.

Por cierto, ¿vas armado siempre que dices que si ves a alguien te lo cargas? Miedito me das, huuhuhuhuuhuhhu
Re: La caza del lobo ibérico
14-06-2017 21:00
Es pura genética, su padre y su madre son hermanos,y de una noche de desahogo entre ellos,nació un subnormal que es el que ha escrito.
Re: La caza del lobo ibérico
14-06-2017 23:17
La valentía que da el anonimato de Internet.
Creo que mejor decirle que si a todo y seguir a lo nuestro...
avatar Re: La caza del lobo ibérico
15-06-2017 02:32
hacia tiempo que no salía un iluminado de estos.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
15-06-2017 14:15
Joselito, alma de cántaro, te has lucido.



Re: La caza del lobo ibérico
15-06-2017 16:37
Cita
montero
Joselito, alma de cántaro, te has lucido.

Tienes que darle las gracias también a este. Jaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: