Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: La caza del lobo ibérico
15-06-2015 12:32
se ve que tienes muchos estudios por k sabes lo que es un diccionario
el lobo no se esta extiguiendo al contrario es mas se estan viendo donde hacia mucho
que no los habia y sino te gusts la caza no entres en foros de caza que yo no voy a molestar
a nadie en su casa ni a decirle lo que tiene k hacer con su vida saludos chaval
Re: La caza del lobo ibérico
15-06-2015 12:50
Que retraso chaval jojo
Re: La caza del lobo ibérico
15-06-2015 12:53
Cita
mikel
El lobo iberico no es una alimaña debido a que en este país son más alimañas el que mata a animales que, rotulo, ni siquiera hacen daño a nadie, que el animal mismo. No entiendo porque matar a un animal que no te ha hecho nada, que nunca te hará nada y que si no le hubieses matado no te hubiera hecho nadsa,La explicación de porque el lobo es una alimaña seguramente sea que toda la vida se han comido al ganado, pero quiero que sepas que esas son la explicaciones que da un simple aldeano que no ha ido a la escuela y ataca al lobo sin saber porque, es triste que un chaval de 16 años como yo tenga más compasión por un animal que se está extinguiendo que un cazador que lo unico que se cree es lo que el piensa y no admite que le cambien la forma de pensar otra gente con más visión y más luces.spinning smiley sticking its tongue out Bueno, quiero que sepas que por gente como tu el lobo está extinguiendose y no proliferará, busca en un diccionario moderno la palabra lobo y verás lo que sale, eso si sabes que es un dicccionario.

Mikel, buenas tardes para empezar, aquí en este foro o mejor dicho en nuestra casa, aceptamos cualquier opinión siempre y cuando no sea ofensiva para nosotros los cazadores, la CAZA para nosotros es algo grande, ni usted tiene más pasión por los animales que nosotros, ni usted tendrá más luce que nosotros, su opinión es respetable, pero no por ello tiene que faltar el respeto a ningún miembro de éste foro, perdón a ningún familiar de ésta mi casa.

Con 16 años que usted tiene tiene qué aprender mucho en esta vida, empezando por respetar al prójimo.

Aquí todos tenemos una ética y moral en la vida que quizás usted carece, por lo que no juzgue sin saber quiénes somos, de dónde somos y dónde vamos.

Saludos querido.
Re: La caza del lobo ibérico
15-06-2015 13:12
Cita
mikel
El lobo iberico no es una alimaña debido a que en este país son más alimañas el que mata a animales que, rotulo, ni siquiera hacen daño a nadie, que el animal mismo. No entiendo porque matar a un animal que no te ha hecho nada, que nunca te hará nada y que si no le hubieses matado no te hubiera hecho nadsa,La explicación de porque el lobo es una alimaña seguramente sea que toda la vida se han comido al ganado, pero quiero que sepas que esas son la explicaciones que da un simple aldeano que no ha ido a la escuela y ataca al lobo sin saber porque, es triste que un chaval de 16 años como yo tenga más compasión por un animal que se está extinguiendo que un cazador que lo unico que se cree es lo que el piensa y no admite que le cambien la forma de pensar otra gente con más visión y más luces.spinning smiley sticking its tongue out Bueno, quiero que sepas que por gente como tu el lobo está extinguiendose y no proliferará, busca en un diccionario moderno la palabra lobo y verás lo que sale, eso si sabes que es un dicccionario.

con tus 16 años lo que deberias hacer era estudiar un poquito mas , interesarte un poquito mas por la verdad de la vida real y como no hacerte alguna pajilla de las de verdad (que a tu edad sientan muy bien ) y no te las hacer mentales , y recuerda siempre que a los 16 años se le perdona a uno ser tontito , pero si lo llevas hacia adelante cuando tenga 22 ya se transformara en tonto a secas

anda , sigue el consejo de los antiguos , " vale mas permanecer callado y parecer tonto , que hablar y demostrar que lo eres" , sigue viendo a doremon y deja las conversaciones de mayores para ellos

por cierto , no es broma , una pajilla a estas horas te sentaria de vicio
avatar Re: La caza del lobo ibérico
15-06-2015 13:13
Cita
mikel
El lobo iberico no es una alimaña debido a que en este país son más alimañas el que mata a animales que, rotulo, ni siquiera hacen daño a nadie, que el animal mismo. No entiendo porque matar a un animal que no te ha hecho nada, que nunca te hará nada y que si no le hubieses matado no te hubiera hecho nadsa,La explicación de porque el lobo es una alimaña seguramente sea que toda la vida se han comido al ganado, pero quiero que sepas que esas son la explicaciones que da un simple aldeano que no ha ido a la escuela y ataca al lobo sin saber porque, es triste que un chaval de 16 años como yo tenga más compasión por un animal que se está extinguiendo que un cazador que lo unico que se cree es lo que el piensa y no admite que le cambien la forma de pensar otra gente con más visión y más luces.spinning smiley sticking its tongue out Bueno, quiero que sepas que por gente como tu el lobo está extinguiendose y no proliferará, busca en un diccionario moderno la palabra lobo y verás lo que sale, eso si sabes que es un dicccionario.

Menudos argumentos de iluminado (por aquello de que te consideras con más visión y luces que muchos de nosotros). ¿De dónde te sacas lo de simple aldeano y que no ha ido a la escuela? ¿De dónde te sacas que el lobo se está extinguiendo?

La ignorancia te hace atrevido. Te queda mucho por aprender.
Re: La caza del lobo ibérico
15-06-2015 13:36
Cita
mikel
El lobo iberico no es una alimaña debido a que en este país son más alimañas el que mata a animales que, rotulo, ni siquiera hacen daño a nadie, que el animal mismo. No entiendo porque matar a un animal que no te ha hecho nada, que nunca te hará nada y que si no le hubieses matado no te hubiera hecho nadsa,La explicación de porque el lobo es una alimaña seguramente sea que toda la vida se han comido al ganado, pero quiero que sepas que esas son la explicaciones que da un simple aldeano que no ha ido a la escuela y ataca al lobo sin saber porque, es triste que un chaval de 16 años como yo tenga más compasión por un animal que se está extinguiendo que un cazador que lo unico que se cree es lo que el piensa y no admite que le cambien la forma de pensar otra gente con más visión y más luces.spinning smiley sticking its tongue out Bueno, quiero que sepas que por gente como tu el lobo está extinguiendose y no proliferará, busca en un diccionario moderno la palabra lobo y verás lo que sale, eso si sabes que es un dicccionario.

Ya que tan "inteligente" y tan "culto" te crees, al menos por lo que escribes, eso es lo que debes de pensar, te aconsejaría que antes de mandar a un "aldeano paleto", como tú dices, al colegio....me lo haría mirar y si fuese tú, iría antes que él...CHATO, 5 errores ortográficos en esas 4 palabras que has escrito no es como para mandar a otros a por un DICCIONARIO y no DICCCIONARIO. Háztelo mirar y como te aconsejan, alguna pajilla más no viene mal, que el cerebro lleno de leche no trabaja bien.
Con respecto al tema de la caza...paso de vosotros como de comer mierda...sino entiendes esta frase se la dices a algun "aldeano paleto" que el te la hará entender.
Y como seguro que te faltará lo que hay que tener para volver a contestar, sólo me conformaré con que llegues a leer el mensaje.
Un saludo chavalín.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/06/2015 13:45 por Jose.I.
Re: La caza del lobo ibérico
15-06-2015 14:20
Os cuento, mi madre es de un pueblo de la provincia de Zamora (Alcañices), linda con Portugal.
Cuando yo era pequeños pasaba todos los verano allí, desde que terminaba el colegio hasta que empezaba de nuevo, todos los días salía con un tío de mi madre que tenía una carnicería y matadero en casa a comprar terneros a los pueblos de al lado Matellanes, Vivinera, Alcorcillo, Rabanales, etc…
Íbamos a caballo por todos aquellos montes y había muchísimo lobo hasta el punto que cada rebaño que cogían lo hacían polvo, matar por matar.
Día sí ,día también entraban en las fincas y mataban todo lo que se les ponía por delante, la gente daba la voz de alarma cuando los veían bajar como si de un cuento se tratase “que viene el lobo, que viene el lobo” corrían apresurados a poner su ganado a salvo aunque no era garantía de éxito.
Decir que las veces que los vi me gustaron mucho, no sé si les tiraría o no, pero respeto al que lo hace al igual que entiendo que pueden causar un destrozo muy gordo en las familias que tienen ganado y viven gracias a él.

Bonito animal es cierto que lo es, pero si estuviese en el pellejo del afectado por sus ataques seguramente le zumbaría de lo lindo.

Un saludo.
Pepe
Re: La caza del lobo ibérico
15-06-2015 14:52
Vaya gilí... Un simple aldeano que no ha ido a la escuela seguro que tiene mas educación que tu personaje que es lo que debes ser un personaje.
Las explicaciones esas que da un señor de un pueblo que vive del ganado son las que se han de tener en cuenta no las que dan cuatro perro flautas detrás de un ordenador de esos de la manzanita mordía que vale mas que ellos y que no saben ni lo que son los calostros.
Estudiar no es sinónimo de educación.
Y opinar no significa entender.
Ale chaval a jugar otro ratito al fifa que sera lo único que sepas hacer.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
15-06-2015 16:03
Hola Mikel...unas cosillas de provinciano con alma de aldeano a gran provinciano.
-en esta santa casa como en otras, nos acostumbramos a llamar y entrar con educación en la casa desconocida, no como un elefante en una cacharreria.
-en consecuencia estas a tiempo de ir mas a la escuela como dirían los aldeanos.
-me enorgullece pertenecer al grupo de aldeanos del cual aprendo día si y día también...estos seres humanos que tu desprecias, tienen mayores conocimientos que muchos provincianos, es mas, si a ti te dejasen solo y desamparado en el mundo, probablemente serías casi lo que eres ahora, Un cero a la izquierda, porque casi seguro que sin internet y Google no eres nadie.
-cuando se habla de un tema es conveniente estar documentado y hablar con argumentos y no hablar por hablar, cosa de zoquetes.
-como te han dicho el lobo esta en auge, lo cual nos satisface a todos, incluidos cazadores, no en retroceso como hablas tu, provinciano educado.hay poblaciones en lugares donde hacia años que no se veía.
-hay unos aldeanos que viven del ganado, 365 días al año, tu cogeras vacaciones en breve, esa palabra en su diccionario no existe, y por muchos motivos en diversos sitios se encuentran desamparados con absoluta totalidad de los ataques de ellos, te recuerdo que su patrimonio es el ganado, así que es normal que bramen con lobadas y todo lo que rodeA al lobo.
Sabes como vive un ganadero, en que condiciones, como duerme cuando sabe que el lobo merodea los alrededores de sus ovejas?....pues no, no lo sabes y quizás te la pele lo que les pase.

No queremos la extinción del lobo, queremos un control adecuado y una protección a esa gente de aldeas que vive del ganado, tantas cosas y tan sencillo de entender para mentes normales, no para anormales.

Un saludo.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
15-06-2015 22:31
Como ya te han dicho, el Lobo esta de buena suerte ya que está en expansión, esto no es malo, esto es bueno, pero en su justa medida. De echo se espera que en breve los lobos que van bajando del note, se junten con las poblaciones de sierra morena, ya que la expansión está siendo muy rápida.

Lo malo de todo esto, muy sencillo hay mucha comida fácil, como si fueras a un kiosko y te digeran chucherías gratis, arrasarías y cogerías más de las que eres capaz de comerte. Pues eso le pasa al Lobo con la ganadería, chucherías en un cercado y gratis, sin tener que hacer el esfuerzo de cazarlas, como buen oportunista, aprovecha la oportunidad.

Por otro lado, cuando compas un pedazo de carne o pescado, piensa que eso no se genera expontáneamente, para tu sorpresa te diré que eso..... eran animales. Si aunque soprenda.

Si eres de los que le gustan comer verde lamento informarte que se matan muchísimos animales, con los labrados, con los productos fitoagrarios, etc etc

Esa es la realidad de la vida.

Los cazadores solo pedimos respeto, el mismo que seguramente quieres que tengan contigo en cualquiera de las facetas de la vida.



Re: La caza del lobo ibérico
15-06-2015 22:46
Jorge,
Creo que con este mansaje que escribes el tema queda zanjado.

No se le deberia dar tanta explixacion y tanto bolo a quien no se reapeta a si mismo.

Esta gente no se comen un yougurt que a caducado ayer,pero fuman mierda que ha viajado 2000 km en el culo de alguien.

Vaya pais de tarados!!!ahora bien un pardito de ⚽ u todos amigos.
Re: La caza del lobo ibérico
15-06-2015 22:59
Deis,prometo leer todos y cada uno de sus posts con detenimiento.

Usted es un señor de los pies a la cabeza.
Re: La caza del lobo ibérico
16-06-2015 08:50
Pues yo cada día, tengo menos paciencia, y menos mano izquierda con este tipo de hippies piojosos. Estoy tan hasta los h... que espero no encontrarme a ningún capullo de estos cerca contándome sus milongas, vamos un niñito con 16 años va a dar lecciones de que??
Lo dicho cada día menos paciencia con este tipo de ¿gente?
avatar Re: La caza del lobo ibérico
16-06-2015 10:45
Javi el problema es que los legisladores divagan mucho. Cuando les hacemos falta bien que nos la piden y encima ganan dinero, pero cuando no.... Ni caso, esto provoca el absoluto desconocimiento sobre la actividad cinegética, esto no pasa en Austria, ni Reino Unido, ni Francia y un largo etc.



avatar Re: La caza del lobo ibérico
16-06-2015 10:47
Cita
JaviAgu
Pues yo cada día, tengo menos paciencia, y menos mano izquierda con este tipo de hippies piojosos. Estoy tan hasta los h... que espero no encontrarme a ningún capullo de estos cerca contándome sus milongas, vamos un niñito con 16 años va a dar lecciones de que??
Lo dicho cada día menos paciencia con este tipo de ¿gente?
pienso lo mismo, son muchos años aguantando gilipolleces
Re: La caza del lobo ibérico
17-06-2015 22:09
Creo que jamin ha dado en el clavo, mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
25-06-2015 15:47
en guadalajara hace unos años no había lobo alguno, ahora sí (un primo mío es pastor y de vez en cuando saca una docena de corderos de la nave con la pala del tractor) por suerte aún no abundan por allí pero puede que en poco tiempo haya sobrepoblación

y con lo de un aldeano paleto......... vaya un cantamañanas tienes que estar hecho, seguro que no pisas un terrón de tierra desde hace meses, no digo nada más que sino me hierve la sangre

ya para que te enteres yo también tengo 16 años, saludos crack smileys with beer
spinning smiley sticking its tongue out



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/08/2015 13:03 por carloscsg1979.
spinning smiley sticking its tongue out.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/08/2015 13:04 por carloscsg1979.
Re: La caza del lobo ibérico
05-08-2015 12:19
Argumento de asesino?...la palabra asesino se dice muy a la ligera y vosotros la teneis muy acostumbrada a vuestra boca...argumento muy barato y ya muy cansino. Si es legal y entra, se le zumba TE GUSTE O NO TE GUSTE...haber si os entra en la cabeza el significado de la palabra LEGAL!!...y sip esta permitido zumbarles a 2, se les zumba a 2.. TE GUSTE O NO TE GUSTE..
Defendemos y ayudamos al campo siempre, con nuestro esfuerzo y nuestro dinero...lo defenderemos siempre, cosa que vosotros no haceis practicamente nunca...lo poco que haceis es con dinero que os llueve de las subvenciones, cosa que parece que no os importa tanto y aunque no os lo creais, parte de ese dinero tambien es de cazadores...
Nosotros pagamos y DEFENDEMOS lo "nuestro" para poder cazar y para que pueda haber caza...vosotros COBRAIS y solo sirve para ATACAR y DESTRUIR o al menos intentarlo, porque no lo vais a conseguir nunca...es la PEQUEÑA diferencia entre vosotros "los defensores del mundo" y nosotros los CAZADORES.
Un saludo y a seguir chupando del bote mientras os sirva.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/08/2015 13:04 por carloscsg1979.
Re: La caza del lobo ibérico
05-08-2015 12:53
ogopogo no estoy nada de acuerdo con lo que usted ha comentado, incoherencia???. No hay más incoherencia que usted entre en este foro para atacarnos gratuitamente.

¿Asesinos?,

Origen del término[editar]
Asesino es una palabra de origen árabe. El significado de este nombre puede ser "fumador de hachís", aunque esta hipótesis no está confirmada.

En el tiempo de las cruzadas había una secta practicante del ismailismo en Irán, (es decir, una secta minoritaria del chiismo a su vez minoritario en un país eminentemente sunní) muy temida tanto por los cristianos como los propios musulmanes. A pesar de su escaso número, parecen haber aterrorizado a sus enemigos, alcanzando a personajes muy protegidos, creando la leyenda de que nadie podía escapárseles. Realizaban asesinatos estratégicos de políticos o militares. El líder fundador de esta secta se llamaba Hassan Al Sabbah, conocido como "El viejo de la montaña". La sumisión y fe de los miembros hacia su líder era tal, que sólo una orden suya bastaba para que cualquiera de los miembros de esta secta se quitara la vida, popularizando también la leyenda de los asesinos suicidas. No se tiene todavía muy claro si estos asesinatos los cometían bajo la influencia del hachís, o si esta droga era consumida posteriormente para tranquilizarse (ésta es la teoría más aceptada actualmente). Esta secta pasó a conocerse comúnmente con el nombre de Hashsha-shin, que en inglés dio lugar a "assassin". [cita requerida]

Tipos de asesino[editar]
Asesino en serie: actúa de forma metódica siguiendo unos patrones.
Asesino a sueldo: actúa para obtener unos beneficios, normalmente económicos. También son llamados sicarios.
Yakuza: asesino de la mafia japonesa.
Asesino predador o Asesino a sangre fría: el más peligroso. Suele tener una "doble vida": por el día vive normalmente, y por la noche actúa sin remordimientos. Puede matar muchas personas.
Asesino en masa: actúa generalmente una sola vez, con el objetivo de acabar con una alta cantidad de personas y, la mayoría de las veces, con él mismo.



Dígame usted, porque yo no lo leo, que seamos asesinos por practicar la caza, igual necesito gafas y no lo veo.


Haga el favor de no molestar más, y exponga sus gilipolleces en otro sitio.

Saludos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/08/2015 13:05 por carloscsg1979.
avatar Re: La caza del lobo ibérico
05-08-2015 15:57
La lecheee, falto un tiempo por este foro ( lo siento.....ya me teneis por aquí al pie del cañon...) y ya estamos liados "como siempre" algun VALIENTE que entra deja su cagada..., nos toca la moral, por no decir otra parte del cuerpo.......y se prepara...., siii es mas de lo mismo amigos, nunca estaremos conformes o de acuerdo con lo que llegan a decir, opinar, cuanto menos afirmar sobre nosotros......, es una pena que habre la incultura, la irrealidad, el no saber, el no apreciar,valorar nuestra función tan necesaria y esencial, habla la falta de conocimientos e ignorancia de nuestra gran pasion, y vida que es la caza....

Que pena me da leerte mikel, un joven con 16 años....., con esa mentalidad...., con esos pensamientos preconcebidos y erroneos que tienes...., con esa falta de educación y conocimiento sobre la realidad...., en fin solo decirte que espero y deseo, que los de "tu generación" no salgan todos iguales........pues sino apañados vamos.....

Ogopogo es una lastima el no poderte contestar, pues no se que has escrito....

Referente al lobo , ya sabeis mi opinion...., nada mejor que vean las cosas cada uno con sus propios ojitos...., que no sea de oidas..., o de lo que me han dicho...., o creo saber..., nooo a todos vosotros "ecologistas" , "defensores de los animales-lobo", os llevaba yo gratis a una buena lobada, siii hombre siiii que vieseis lo que realmente defendeis...., que conocieseis de primera mano lo que son capaces de hacer...., que se os revolviesen un poco las tripas (si esque las teneís....), no conozco muchos mas animales que les guste tanto matar por matar, herir (no para alimentarse, almacenar o sustento...) como el lobo.....
Re: La caza del lobo ibérico
05-08-2015 18:59
lamento no haberme enterado de esta utima movida , pero es que estaba entretenido jalandome una buena pota de caza y disfrutando con el resto de amigos cazadores , una lastima , porque quizas hubiera aprendido a "comportarme mejor"


saludos
avatar Re: La caza del lobo ibérico
06-08-2015 09:55
Volvemos a lo mismo...se ataca este post porque el lobo es mediatico, poco importan otras especies parece
avatar Re: La caza del lobo ibérico
06-08-2015 10:26
Cita
alvaro
Volvemos a lo mismo...se ataca este post porque el lobo es mediatico, poco importan otras especies parece

Totalmente de acuerdo, del jabalí que destroza cosechas, de los conejos, cérvidos y un largo etc que causan cuantiosos daños. De eso ni pío, auque casi que lo prefiero.



Re: La caza del lobo ibérico
06-08-2015 13:47
Hombre tampoco seáis aquí nose como decirlo... si la población así como la agricultura y ganadería esta cada vez más extendida y ocupa zonas en las que siempre han vivido estos animales tanto lobo jabalí o lo que sea y cada vez tienen menos espacio salvaje es normal que se coman lo que puedan, no defiendo a los anticaza ni muchísimo menos pero si se quita terreno salvaje a pasos agigantados y por consecuencia se adentra en territorio animal es lógico que pase esto... Es como los que construyen sus casas en la orilla del río y muy bonito si pero cuando viene una riada a llorar y culpar a alguien, si le quitas sitio a la naturaleza que no te corresponde lo más normal es que pase, no me toméis defensor de nada extraño, si hay que hacer controles de población o lo que sea perfecto jajja
avatar Re: La caza del lobo ibérico
06-08-2015 14:09
Cita
beretta93
Hombre tampoco seáis aquí nose como decirlo... si la población así como la agricultura y ganadería esta cada vez más extendida y ocupa zonas en las que siempre han vivido estos animales tanto lobo jabalí o lo que sea y cada vez tienen menos espacio salvaje es normal que se coman lo que puedan, no defiendo a los anticaza ni muchísimo menos pero si se quita terreno salvaje a pasos agigantados y por consecuencia se adentra en territorio animal es lógico que pase esto... Es como los que construyen sus casas en la orilla del río y muy bonito si pero cuando viene una riada a llorar y culpar a alguien, si le quitas sitio a la naturaleza que no te corresponde lo más normal es que pase, no me toméis defensor de nada extraño, si hay que hacer controles de población o lo que sea perfecto jajja[/

De lo que yo hablo y veo,no se ha quitado espacio.
quote]
Re: La caza del lobo ibérico
06-08-2015 14:23
Yo Álvaro hablo de lo que suele ser habitual esta claro que puede haber casos y casos, pero no es cuestionable que el hábitat salvaje cada vez se reduce más por parte de la población humana y que por consecuencia los animales atacan o comen tanto cultivo como ganadería, vamos yo te digo que soy yo un lobo por ejemplo y cada vez me quitan más espacio me arrinconas más y veo como mi habitad empieza a ser ocupado por urbanizaciones o lo que sea y vamos mato animales de los humanos solo por joder jajja, pero tanto lobo cómo lo que sea no tiene estos pensamientos y si se les ocupa pues es lo que pasa, aquí donde yo vivo había tierras llenas de liebres, perdices conejos, corzos de todo y se han cargado todo haciendo una urbanización del copón pues si se les reduce ese hábitat en el que no molestaban a nadie tendrán que irse de allí y si da la casualidad que se van a campo cultivado se lo comerán por que no tienen más remedio, vuelvo a repetir si hay un intervenir por daños o lo que sea soy le primero que lo hace no soy de los anticaza que dice cazar asesinar y de ahí no salen, pero que los animales jo hacen daño por placer sino por nuestra ocupación
avatar Re: La caza del lobo ibérico
06-08-2015 14:39
avatar Re: La caza del lobo ibérico
06-08-2015 14:47
Pregunto,cuanta es lel porcentaje de cantidad de terreno que se quita a las especies?
Y vamos a centrarnos...porque sólo hay lío con el lobo y no con la pobre perdiz, o con un gorrión cualquiera...todo publicidad
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: