Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
30-03-2022 17:43
Cita
plumas
Cita
lupus
Para levantar un poco los ánimos.

[www.fecaza.com]

No se si sera para levantar un poco los ánimos o para bajar un poco las críticas.
Yo sinceramente no me lo creo mucho

Coincido contigo, no me lo creo!



Y ahora esto:

[revistajaraysedal.es]


Creo que debemos ir a Madrid otra vez una manifestación aún más grande solo de cazadores.Sinceramente las ideas que llevan esta chusma es borrarnos del mapa.
Y lo siento por los que tienen en la caza su sustento o parte de su sustento pero si alguien no lo ve claro tiene un problema.
Y luego en las urnas borrarlos del mapa.O ellos o nosotros,no hay más. Y las Federaciones y organizaciones de caza a ponerse las pilas con contundencia, esta en peligro una de las tradiciones más importantes del mundo rural.
A por ellos de una vez!!!
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
31-03-2022 22:00
Cita
plumas
Cita
lupus
Para levantar un poco los ánimos.

[www.fecaza.com]

No se si sera para levantar un poco los ánimos o para bajar un poco las críticas.
Yo sinceramente no me lo creo mucho

A día de hoy no se a hecho ningún comunicado oficial en ningún sitio, esto huele a humo.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
02-04-2022 10:33
aquí lo único que funciona para darle importancia es:
que se destrocen los parques,
se queme mobiliario urbano,
se quemen contenedores,
se monten barricadas,
que le tiren piedras a la policía,
rompan escaparates de tiendas,
apedrear las oficinas bancarias,
en concreto lo que hacen los ultras de izquierdas cuando van a las manifestaciones.
entonces es cuando los periodistas de prensa escrita, radio y televisión le dedican un montón de tiempo a contar la noticia

pero como se ha hecho pacíficamente, al final que era??
un grupo de personas que salieron a pasear por la castellana y no hay mas que contar.
lo mismo que pasa con la trashumancia que se hace en la calle Alcalá ya ni la cuentan
esto demuestra que a la prensa solo le interesa cuando hay violencia sino a pasar pagina y a otro tema.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
02-04-2022 22:25
Asi es....
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
02-04-2022 22:46
Pues a mi me parece que encima de que los cazadores ya tenemos mala prensa sólo nos faltaba andar jodiendo escaparates,bancos,semáforos etc.
Eso les daría alas a quienes nos tratan de violentos.
Y si, habríamos salido en todos los telediarios.
Nos interesa salir dando esa imagen?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2022 22:56 por lupus.
Cita
kampesino
Cita
Milano
Parece que el sentido común y el dialogo empieza a dar resultados, es una gran noticia thumbs up

Noooo los 800.000 que estuvimos votamos y los políticos son políticos pero no tontos

Es verdad que andamos un poco escasos de optimismo, pero tu no Kampesino! Se aplaude????

Sobe la Ley, se propone una ley de máximos para acabar con una ley de mínimos. Todas las partes lo venderán como un éxito. Habrá aumentos de sueldo en las federaciones por haber salvado a la caza, Podemos dirá que no es el momento de ir contra la caza y que han conseguido mucho y los cazadores podremos seguir saliendo al campo con los huevos de nuestros perros intactos. Todos contentos.
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
03-04-2022 12:35
Cita
Eduard
Cita
kampesino
Cita
Milano
Parece que el sentido común y el dialogo empieza a dar resultados, es una gran noticia thumbs up

Noooo los 800.000 que estuvimos votamos y los políticos son políticos pero no tontos

Es verdad que andamos un poco escasos de optimismo, pero tu no Kampesino! Se aplaude????

Sobe la Ley, se propone una ley de máximos para acabar con una ley de mínimos. Todas las partes lo venderán como un éxito. Habrá aumentos de sueldo en las federaciones por haber salvado a la caza, Podemos dirá que no es el momento de ir contra la caza y que han conseguido mucho y los cazadores podremos seguir saliendo al campo con los huevos de nuestros perros intactos. Todos contentos.

Yo lo veo parecido, están TODOS, con su trocito de pan, esperando a ver en qué lado del plato pueden pringar.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
04-04-2022 12:02
Cita
lupus
Pues a mi me parece que encima de que los cazadores ya tenemos mala prensa sólo nos faltaba andar jodiendo escaparates,bancos,semáforos etc.
Eso les daría alas a quienes nos tratan de violentos.
Y si, habríamos salido en todos los telediarios.
Nos interesa salir dando esa imagen?

Claro que no Lupus.... Pero entiendo el mensaje de MK en el sentido de que solo duelen las cosas cuando se monta el pollo.... Ahi parece q reaccionan.....

El colectivo cazador si hace eso, ya sabemos lo q pasaría.... Nos matarian en los medios, q son los que toquetean los mensajes q van a llegar a la gente..... Ya venden q somos psicopatas q nos gusta la sangre ... Seria un resultado terrible ..

Y aunque en la viña del señor hay gente de todo tipo, conozco a los cazadores como gente muy normal y maja....

Hace unos años fui a ver a una residencia al padre de un familiar q ni hablaba... Sabia q fue cazador....le puse tres videos, le hable de perros y perdices y no veas si resucito, le cambio la cara se le abrieron los ojos y empezo a cascar....sus perdices, sus conejos, con su compañero... Batallitas q en su casa no conocian (xq nadie le escucho), la caza es entrañable y la violencia va mas con las personas violentas, por ser cazador no eres un monstruo... Buah qm enrollo...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/04/2022 12:10 por CAZADOR FABARM.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
04-04-2022 18:20
No nos queremos dar cuenta y van a su tran tran



Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
06-04-2022 20:48
Yo, lo que estoy viendo es que a estos fanáticos mala sombras solo les interesa hacer el mayor daño posible mientras puedan y estén en el gobierno.
Y también veo, que saben que no les queda mucho tiempo ya y van a toda leche, y a saco, sacando leyes y apretando el paso.
La única forma de hacerlos desaparecer será en las elecciones, y de eso se aprovechan, y que nuestras protestas se las pasan por el culo, y que les da igual todo, la ruina de muchas familias, las ilusiones y todas estas cosas de las costumbres y tradiciones del mundo rural.
Es un sin sentido lo que estamos viviendo. Parece mentira que manera de silenciar a millones de compatriotas, tienen un puñado de sectarios inútiles adheridos como garrapatas a éste gobierno que tenemos.
Con qué odio los están pisoteando, nos están pisoteando.
Lástima no se adelantaran las elecciones, lo van a dejar todo como un solar, como una era.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
06-04-2022 21:29
como dijo Zapatero
"no lo va a conocer ni la madre que lo pario"
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
06-04-2022 22:07
Y de la manifestación por el cambio climático que ha puesto hecho un Cristo el Congreso que??
A estos cuatro gatos, que la han liado parda, ya verás como si les hacen caso
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
07-04-2022 17:15
Cita
plumas
Y de la manifestación por el cambio climático que ha puesto hecho un Cristo el Congreso que??
A estos cuatro gatos, que la han liado parda, ya verás como si les hacen caso

Calla que me ha corregido uno en Jara y Sedal que decia....SON CIENTIFICOS y puse de coña "cientificioflautas....."

Me dice q si no afecta a los animales en el monte el cambio climatico...

Luego le solte una parrafada q borre xq no creo q lo comprenda....

El cambio climatico existio siempre, de echo esto q hoy llaman cambio climatico esta estudiadisimo por sacacuartos... En principio era la lucha por el CALENTAMIENTO GLOBAL y como los datos y los estudios q se hacian no eran ta esclarecedores (o no justificaban el sarao) , pasaron a la ideologia climatica, el CAMBIO CLIMATICO donde cualquier nevada, volcan, e inundacion se convierte en una justificacion de q solo nos quedara el irnos a Saturno, siempre hubo estas alteraciones q gracias a Dios son muy poco frecuentes... Y todos tenemos en la memoria lo q contaban nuestros abuelos y a ellos los suyos (eso si, no habia tantos medios ni tantos bulos).

Algunos se ve que han visto que les apartan...no habra langostinos para todos... (RAPIDO ALGUN DIPUTADO HA BAJADO A ACOPAÑARLES)
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
07-04-2022 17:24
Curiosamente he leido que pese a estas "filomenas y tal" en el mundo, tanto el coste de estos efectos de la naturaleza cono el numero de victimas se ha reducido de manera importante....

Pero da igual, claro q cambia el clima... Pero llevamos todo al limite.

Los paises q mas contaminan se pasan todo por los huevos y nosotros pagamos por las emisiones como si fuesemos los culpables... La energia.....solo quieren la de los molinillos, y cuando se pone la vida cara, hacemos verdes las nucleares..... Es un cachondeo, Mas vale q
Controlemos a los nuevos pirados con armas nucleares, elPutin, el koreano, los chinos y al americano q esos si nos pueden freir a todos..
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
07-04-2022 22:10
La dictadura de las minorías.

Resulta que como norma general los ecologetas son 4 gatos y los psudoclimatólogos 3.

Si se ha leído algo se sabe, porque así lo aseveran los que saben es decir los científicos, que en la historia del planeta hubo varias glaciaciones incluso un solo continente, Pangea, otros dirán que la tierra es plana...... Pero no, occidente nos fríe a impuestos ecológicos para que los 4 ecologistas de sillón sigan viviendo a cuerpo de rey de subvenciones. Mientras en Asia pasan 3 kilos de todo y a contaminar. Claro pones en la balanza hambre o contaminación..... Yo lo tengo claro

Mientras, en España solo se preocupan de que sigamos pagando la luz a millón, los carburantes a millón y de tapadillo por su pesto acabar con la caza, con su supesta supremacía moral.

PA no echar gota ...



Por si alguien tenía alguna duda, que lea este enlace y comprobará que su hoja de ruta es parecida a la de los regímenes totalitarios.
Tras su intento sin disimulo de acabar con la caza de manera rápida y ya sin disimulo el siguiente paso en su ideología es aleccionar a los niños poniendo en la misma escala de valores al ser humano y a cualquier animal.

[revistajaraysedal.es]

Nos dicen lo que hay que comer, lo que no debemos hacer, nos prohiben lo que a ellos no les gusta, poco a poco nos prohibirán hasta pensar.....
El Estado será tu Dios decía Lenin........
A chavales de 16 años les llamas niños?
Por otro lado Jara y Sedal parece haber perdido el rigor que le caracterizaba y después de haber leído el pequeño extracto del texto en concreto que muestran se puede afirmar que se están poniendo a la misma altura que los radicales animalistas y sus mentiras.
La "pequeña" diferencia es que Jara y Sedal defiende a los cazadores y este gobierno los criminaliza de todas formas y maneras quiere acabar con ellos,incluso utilizando a los menores de edad.
Un saludo.
Nos podemos defender a golpe de verdades y certezas. Si nos defendemos a golpe de mentiras y titulares sensacionalistas conmigo que no cuenten.
Pues la verdad es que ya está aprobado el nuevo decreto del Bachillerato el cual dice que se dará la defensa del animalismo en las aulas
Esa es la única verdad
A disposición de todo el que lo quiera leer
Si si, la defensa del animalismo dice, tal cuál...

Yo fui a un colegio religioso, estudié religión desde antes de tener uso de razón pero mira por dónde, a pesar de la imposición, eso no me entró.

Y me estás diciendo que un apartado de una asignatura como filosofía, donde se habla de derechos de los animales, que probablemente sea el temario más corto de los que haya, va a influir significativamente en chavales ya con pelos en los h...hasta el punto de decir que se impone la ideología animalista??
No lo sé,pero la intención de adoctrinarles está más que clara.
Pues les va a costar lo suyo porque lo han escondido en un pequeño apartado de una asignatura que suele ser un coñazo para la mayoría jajaaja
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
08-04-2022 21:56
Claro q influye en los estudiantes, otra cosa es q algunos puedan tener su propio criterio... Pero siempre algo queda....

Con esto del animalismo y mil cosas mas
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
09-04-2022 01:38
Cita
Eduard
Si si, la defensa del animalismo dice, tal cuál...

Yo fui a un colegio religioso, estudié religión desde antes de tener uso de razón pero mira por dónde, a pesar de la imposición, eso no me entró.

Y me estás diciendo que un apartado de una asignatura como filosofía, donde se habla de derechos de los animales, que probablemente sea el temario más corto de los que haya, va a influir significativamente en chavales ya con pelos en los h...hasta el punto de decir que se impone la ideología animalista??


Estoy contigo, yo estuve hasta los 18 años en colegios religiosos y no se el momtón de misas, rosarios etc que me habré comido y lo que consiguieron es que ahora cualquier celebración religiosa me de alergia.
Que casualidad! lupus blanqueando al animalismo.
Ya era raro que no hubieras entrado antes.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
09-04-2022 11:13
Cita
Rural,,
Que casualidad! lupus blanqueando al animalismo.
Ya era raro que no hubieras entrado antes.


No estoy blanqueando nada,solamente digo que con el adoctrinamiento puede salir el tiro por la culata.
Y entro cuando me da la gana.
O te tengo que pedir permiso a ti?
Siempre entras cuestionando y blanqueando a los enemigos de la caza,porque, tú estás a favor de la introducción del animalismo en las aulas??
Es fácil la repuesta, si o no.
Parece mentira que estés en un foro de cazadores
Lo que hace un daño irreparable a la caza, Rural, entre los chavales de 16 años y más mayores también es ver como un jefe de estado se va a cazar elefantes a precio de oro en plena crisis económica, ver como se despeña un ciervo junto con 8 perros por un barranco o ver como un tarado tortura a un zorro escopeta en mano. Eso hace daño de verdad y no una clase donde se hablará de derechos de los animales, que hasta puede ser bueno para que nuestros perros puedan conservar sus cataplines.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: