Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
09-04-2022 22:37
Cita
plumas
Cita
Eduard
Cita
kampesino
Cita
Eduard
Lo que hace un daño irreparable a la caza, Rural, entre los chavales de 16 años y más mayores también es ver como un jefe de estado se va a cazar elefantes a precio de oro en plena crisis económica, ver como se despeña un ciervo junto con 8 perros por un barranco o ver como un tarado tortura a un zorro escopeta en mano. Eso hace daño de verdad y no una clase donde se hablará de derechos de los animales, que hasta puede ser bueno para que nuestros perros puedan conservar sus cataplines.

Y yo me pregunto, el que era Jefe del Estado ¿No tiene derecho a cazar lo que le de la gana y donde le de la gana?.

Probablemente ninguno de los que estamos aquí permitiríamos que nadie nos dijera, donde y cuando tenemos y podemos cazar. Por descontado, yo me gasto lo que quiero o lo que puedo en cazar.

La imposición simpre es dictatorial, incluso cuando es moral. Dejemos que cada uno haga lo que quiera o le haga feliz, siempre y cuando no se perjudique a nadie.

No kampesino, el jefe del estado puede ser cazador claro que si, pero no puede irse de cacería de lujo en plena crisis económica y menos aún cuando es un servidor público y su sueldo y sustento sale de las arcas públicas, aunque demostrado está que se nos ha meado a todos en la cara, en la de Rural también, aunque a él le dé igual o no lo quiera ver.

Podemos será lo que será pero están ahí por la vía democrática, nos guste o no. Y yo no he hablado de política aquí pero el Rural este solo hace que soltar soflamas políticas, no sé que se enrolla con Lenin, dictaduras y gobiernos social comunistas, menudo flipado. Seguro que encimas es incapaz de reconocer la única dictadura real que ha habido en España.

De verdad, no lo he visto nunca hablar de caza, ni de perdices ni codornices ni corzos ni nada. Parece un emisario de un partido en concreto para recaudar votos, partido que no representa ni al 50 por ciento de los cazadores. Y que nos identifiquen con un solo partido, es peligroso para nosotros.

A ver, que tú mismo lo dices, es su sueldo, otra debate sería si lo merece o no, pero con su dinero podrá hacer lo que le dé la gana, sea quien sea.
Otra cosa sería que me hablaras de las famosas tarjetas black, entonces ahí si que te doy la razón, cualquier gasto es un despropósito.
Otra cosa, la dictadura acabo hace más de 45 años, la güera civil va para 90. A ver si dejamos de intentar ganar ahora las batallas que no se consiguieron entonces, y más cuando ninguna de las partes se caracterizó por ser unos santos.

No,Plumas ,no,te voy a contestar poco mas o menos lo que le he contestado a Kampesino (por cierto mensaje borrado como otros muchos el día de hoy) el rey no sólo tiene que ser honrado, también tiene que parecerlo y este personaje cada día que pasa está mas claro que ni lo uno ni lo otro.
Si pidió perdón públicamente (por lo de los elefantes por lo otro nada de nada) por algo será.
P.D.A ver si también borran este,que hoy alguno está batiendo récor.
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
09-04-2022 22:56
Me parece bien lupus, pero que tiene que ver el rey, o quien sea que no esté en el gobierno ahora mismo, con que nos estén intentando joder a los cazadores??
La verdad no sé porque siempre no vamos por la tangente, todos, ahora estamos hablando de la situación actual, y personalmente me la soplan las demás cosas, para eso se abre otro post.
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
09-04-2022 23:07
Y por cierto, sigo pensando que se puede gastar su dinero en lo que le dé la gana, sin tener que pedir perdón por ello. Igual que cualquier otra persona.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
09-04-2022 23:18
Cita
plumas
Y por cierto, sigo pensando que se puede gastar su dinero en lo que le dé la gana, sin tener que pedir perdón por ello. Igual que cualquier otra persona.


Bueno para gustos están los colores,yo pienso que la familia real es perfectamente prescindible,no aporta nada,no tienen decisión sobre las leyes ,los mensajes que leen se los da el gobierno de turno no pintan nada pero nos salen carísimos y no nos olvidemos de que están ahí a dedo.
En cuanto en como a salido el rey en este asunto mira un poco los mensajes de hoy e igual te haces una idea,digo igual porque esta mañana Kampesino ha echo una escabechina borrando mensajes.
Cita
plumas
Y por cierto, sigo pensando que se puede gastar su dinero en lo que le dé la gana, sin tener que pedir perdón por ello. Igual que cualquier otra persona.

Pues no puede plumas, no es una persona cualquiera. Es el servidor público número uno, cuyo sueldo se lo pagamos entre todos, es el jefe del estado que tiene que dar ejemplo, que además cobraba un sobresueldo en comisiones no declarado a la hacienda pública, lo que constituye un delito de fraude fiscal admitido por la fiscalía y por él mismo, pero al parecer prescrito o amparado en su inviolabilidad como jefe del estado. Vaya tela. Y a cualquier autónomo o empresa de este país lo machacan a impuestos y comprobaciones de hacienda por cuatro duros de mierda, haciéndoles la vida imposible.

Pero tienes razón, nada tiene que ver el rey con la situación actual, como tampoco tiene nada que ver Lenin, ni tampoco existen dictaduras social comunistas más que en el imaginario de algunos. Lo que hay es un gobierno que ha salido de las urnas españolas, nos guste o no.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
09-04-2022 23:50
Cita
lupus
Cita
plumas
Y por cierto, sigo pensando que se puede gastar su dinero en lo que le dé la gana, sin tener que pedir perdón por ello. Igual que cualquier otra persona.


Bueno para gustos están los colores,yo pienso que la familia real es perfectamente prescindible,no aporta nada,no tienen decisión sobre las leyes ,los mensajes que leen se los da el gobierno de turno no pintan nada pero nos salen carísimos y no nos olvidemos de que están ahí a dedo.
En cuanto en como a salido el rey en este asunto mira un poco los mensajes de hoy e igual te haces una idea,digo igual porque esta mañana Kampesino ha echo una escabechina borrando mensajes.

Todos los que estuvimos en la manifestación votaremos y cada uno lo hará como le de la gana. De la misma manera se voto el sistema de organización de gobierno, es decir monarquía parlamentaria y separación de poderes (ejecutivo, legislativo y Judicial). El que considere que hay que cambiarlo, como los hay, pues que vote a partidos en cuyo programa electoral se contemple. Y cuando tengan la suficiente representación, que cambien el sistema. Y los que somos demócratas respetaremos la decisión de la mayoría.

Respecto a la administración de este foro, se ocultan los mensajes que los administradores consideramos que hay que ocultar. Para garantizar el buen ambiente que durante 13 años ha reinado en este foro.

Puedo entender que haya gente que no le gusten las normas del foro, pero son las que son y respetaremos la decisión individual de aquellos que no estén de acuerdo con nosotros de no entrar. Aquí se le han ocultado post hasta a administradores y no pasa nada. Si a mi no me gusta la música de un bar o sus tapas o lo que sea, pues no voy.

Lupus llevas registrado 8 años, creo que conoces bien la trayectoria de todos los que administramos el foro. Y siempre intentamos hacer las cosas con imparcialidad y en beneficio de esta santa casa. A la que le dedicamos muchas horas de nuestro tiempo por amor al arte.

Por ello y si realmente os importa este foro que tantos buenos momentos de lectura y debate nos da. Demos por zanjado el tema político y hablemos de la manifestación.

El que quiera hablar de política, que lo haga en off topic. Siempre respetando las opiniones de cada uno, sin insultos y sin descalificaciones personales.



Cita
Rural,,
Entonces Eduard tu eres independentista de esos que dicen que los españoles son bestias pardas......
Y que coño haces en un foro español si tanto odias a España??
Amigo de la gallina que huyo dentro de un maletero llamada Fuigdemont......
Ahh gracias por aclararnos...
Un saludo....

Yo no tengo ningún odio hacia nadie, tengo familia casi por toda España pero tengo mis preferencias políticas.
Lo que tengo claro es que no tengo absolutamente nada que ver con gente como tú.
Amigo de la gallina que huyó en jet llamada JC Borbón Ahmet Ibrahim....
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
10-04-2022 00:03
Cita
kampesino
Cita
lupus
Cita
plumas
Y por cierto, sigo pensando que se puede gastar su dinero en lo que le dé la gana, sin tener que pedir perdón por ello. Igual que cualquier otra persona.


Bueno para gustos están los colores,yo pienso que la familia real es perfectamente prescindible,no aporta nada,no tienen decisión sobre las leyes ,los mensajes que leen se los da el gobierno de turno no pintan nada pero nos salen carísimos y no nos olvidemos de que están ahí a dedo.
En cuanto en como a salido el rey en este asunto mira un poco los mensajes de hoy e igual te haces una idea,digo igual porque esta mañana Kampesino ha echo una escabechina borrando mensajes.

Todos los que estuvimos en la manifestación votaremos y cada uno lo hará como le de la gana. De la misma manera se voto el sistema de organización de gobierno, es decir monarquía parlamentaria y separación de poderes (ejecutivo, legislativo y Judicial). El que considere que hay que cambiarlo, como los hay, pues que vote a partidos en cuyo programa electoral se contemple. Y cuando tengan la suficiente representación, que cambien el sistema. Y los que somos demócratas respetaremos la decisión de la mayoría.

Respecto a la administración de este foro, se ocultan los mensajes que los administradores consideramos que hay que ocultar. Para garantizar el buen ambiente que durante 13 años ha reinado en este foro.

Puedo entender que haya gente que no le gusten las normas del foro, pero son las que son y respetaremos la decisión individual de aquellos que no estén de acuerdo con nosotros de no entrar. Aquí se le han ocultado post hasta a administradores y no pasa nada. Si a mi no me gusta la música de un bar o sus tapas o lo que sea, pues no voy.

Lupus llevas registrado 8 años, creo que conoces bien la trayectoria de todos los que administramos el foro. Y siempre intentamos hacer las cosas con imparcialidad y en beneficio de esta santa casa. A la que le dedicamos muchas horas de nuestro tiempo por amor al arte.

Por ello y si realmente os importa este foro que tantos buenos momentos de lectura y debate nos da. Demos por zanjado el tema político y hablemos de la manifestación.

El que quiera hablar de política, que lo haga en off topic. Siempre respetando las opiniones de cada uno, sin insultos y sin descalificaciones personales.


Se cuales son las normas del foro y creo que la mayor parte las intentamos cumplir,pero hoy me he quedado perplejo cuando un forero sin venir a cuento me a llamado HDP (no es la primera vez que me insulta este personaje) y te has limitado a borrar su mensaje y ahora me llamas la atención a mi?

P.D. A ver si llamas también la atención al individuo que pulula por aquí y que sólo sabe hacer propaganda de su partido e insultar al que no piensa como el.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2022 00:10 por lupus.
Cita
plumas
Cita
Eduard
Cita
kampesino
Cita
Eduard
Lo que hace un daño irreparable a la caza, Rural, entre los chavales de 16 años y más mayores también es ver como un jefe de estado se va a cazar elefantes a precio de oro en plena crisis económica, ver como se despeña un ciervo junto con 8 perros por un barranco o ver como un tarado tortura a un zorro escopeta en mano. Eso hace daño de verdad y no una clase donde se hablará de derechos de los animales, que hasta puede ser bueno para que nuestros perros puedan conservar sus cataplines.

Y yo me pregunto, el que era Jefe del Estado ¿No tiene derecho a cazar lo que le de la gana y donde le de la gana?.

Probablemente ninguno de los que estamos aquí permitiríamos que nadie nos dijera, donde y cuando tenemos y podemos cazar. Por descontado, yo me gasto lo que quiero o lo que puedo en cazar.

La imposición simpre es dictatorial, incluso cuando es moral. Dejemos que cada uno haga lo que quiera o le haga feliz, siempre y cuando no se perjudique a nadie.

No kampesino, el jefe del estado puede ser cazador claro que si, pero no puede irse de cacería de lujo en plena crisis económica y menos aún cuando es un servidor público y su sueldo y sustento sale de las arcas públicas, aunque demostrado está que se nos ha meado a todos en la cara, en la de Rural también, aunque a él le dé igual o no lo quiera ver.

Podemos será lo que será pero están ahí por la vía democrática, nos guste o no. Y yo no he hablado de política aquí pero el Rural este solo hace que soltar soflamas políticas, no sé que se enrolla con Lenin, dictaduras y gobiernos social comunistas, menudo flipado. Seguro que encimas es incapaz de reconocer la única dictadura real que ha habido en España.

De verdad, no lo he visto nunca hablar de caza, ni de perdices ni codornices ni corzos ni nada. Parece un emisario de un partido en concreto para recaudar votos, partido que no representa ni al 50 por ciento de los cazadores. Y que nos identifiquen con un solo partido, es peligroso para nosotros.

A ver, que tú mismo lo dices, es su sueldo, otra debate sería si lo merece o no, pero con su dinero podrá hacer lo que le dé la gana, sea quien sea.
Otra cosa sería que me hablaras de las famosas tarjetas black, entonces ahí si que te doy la razón, cualquier gasto es un despropósito.
Otra cosa, la dictadura acabo hace más de 45 años, la güera civil va para 90. A ver si dejamos de intentar ganar ahora las batallas que no se consiguieron entonces, y más cuando ninguna de las partes se caracterizó por ser unos santos.

Bien dicho, supongo que le estás recordando a Rural cuando acabó la dictadura
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
10-04-2022 00:27
Cita
lupus
Cita
kampesino
Cita
lupus
Cita
plumas
Y por cierto, sigo pensando que se puede gastar su dinero en lo que le dé la gana, sin tener que pedir perdón por ello. Igual que cualquier otra persona.


Bueno para gustos están los colores,yo pienso que la familia real es perfectamente prescindible,no aporta nada,no tienen decisión sobre las leyes ,los mensajes que leen se los da el gobierno de turno no pintan nada pero nos salen carísimos y no nos olvidemos de que están ahí a dedo.
En cuanto en como a salido el rey en este asunto mira un poco los mensajes de hoy e igual te haces una idea,digo igual porque esta mañana Kampesino ha echo una escabechina borrando mensajes.

Todos los que estuvimos en la manifestación votaremos y cada uno lo hará como le de la gana. De la misma manera se voto el sistema de organización de gobierno, es decir monarquía parlamentaria y separación de poderes (ejecutivo, legislativo y Judicial). El que considere que hay que cambiarlo, como los hay, pues que vote a partidos en cuyo programa electoral se contemple. Y cuando tengan la suficiente representación, que cambien el sistema. Y los que somos demócratas respetaremos la decisión de la mayoría.

Respecto a la administración de este foro, se ocultan los mensajes que los administradores consideramos que hay que ocultar. Para garantizar el buen ambiente que durante 13 años ha reinado en este foro.

Puedo entender que haya gente que no le gusten las normas del foro, pero son las que son y respetaremos la decisión individual de aquellos que no estén de acuerdo con nosotros de no entrar. Aquí se le han ocultado post hasta a administradores y no pasa nada. Si a mi no me gusta la música de un bar o sus tapas o lo que sea, pues no voy.

Lupus llevas registrado 8 años, creo que conoces bien la trayectoria de todos los que administramos el foro. Y siempre intentamos hacer las cosas con imparcialidad y en beneficio de esta santa casa. A la que le dedicamos muchas horas de nuestro tiempo por amor al arte.

Por ello y si realmente os importa este foro que tantos buenos momentos de lectura y debate nos da. Demos por zanjado el tema político y hablemos de la manifestación.

El que quiera hablar de política, que lo haga en off topic. Siempre respetando las opiniones de cada uno, sin insultos y sin descalificaciones personales.


Se cuales son las normas del foro y creo que la mayor parte las intentamos cumplir,pero hoy me he quedado perplejo cuando un forero sin venir a cuento me a llamado HDP (no es la primera vez que me insulta este personaje) y te has limitado a borrar su mensaje y ahora me llamas la atención a mi?

P.D. A ver si llamas también la atención al individuo que pulula por aquí y que sólo sabe hacer propaganda de su partido e insultar al que no piensa como el.

¿Tu que harías en nuestro caso? ¿Ocultar mensajes o dejarlos para que se siga desvirtuando el post y os digáis de todo?



avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
10-04-2022 00:50
Cita
kampesino
Cita
lupus
Cita
kampesino
Cita
lupus
Cita
plumas
Y por cierto, sigo pensando que se puede gastar su dinero en lo que le dé la gana, sin tener que pedir perdón por ello. Igual que cualquier otra persona.


Bueno para gustos están los colores,yo pienso que la familia real es perfectamente prescindible,no aporta nada,no tienen decisión sobre las leyes ,los mensajes que leen se los da el gobierno de turno no pintan nada pero nos salen carísimos y no nos olvidemos de que están ahí a dedo.
En cuanto en como a salido el rey en este asunto mira un poco los mensajes de hoy e igual te haces una idea,digo igual porque esta mañana Kampesino ha echo una escabechina borrando mensajes.

Todos los que estuvimos en la manifestación votaremos y cada uno lo hará como le de la gana. De la misma manera se voto el sistema de organización de gobierno, es decir monarquía parlamentaria y separación de poderes (ejecutivo, legislativo y Judicial). El que considere que hay que cambiarlo, como los hay, pues que vote a partidos en cuyo programa electoral se contemple. Y cuando tengan la suficiente representación, que cambien el sistema. Y los que somos demócratas respetaremos la decisión de la mayoría.

Respecto a la administración de este foro, se ocultan los mensajes que los administradores consideramos que hay que ocultar. Para garantizar el buen ambiente que durante 13 años ha reinado en este foro.

Puedo entender que haya gente que no le gusten las normas del foro, pero son las que son y respetaremos la decisión individual de aquellos que no estén de acuerdo con nosotros de no entrar. Aquí se le han ocultado post hasta a administradores y no pasa nada. Si a mi no me gusta la música de un bar o sus tapas o lo que sea, pues no voy.

Lupus llevas registrado 8 años, creo que conoces bien la trayectoria de todos los que administramos el foro. Y siempre intentamos hacer las cosas con imparcialidad y en beneficio de esta santa casa. A la que le dedicamos muchas horas de nuestro tiempo por amor al arte.

Por ello y si realmente os importa este foro que tantos buenos momentos de lectura y debate nos da. Demos por zanjado el tema político y hablemos de la manifestación.

El que quiera hablar de política, que lo haga en off topic. Siempre respetando las opiniones de cada uno, sin insultos y sin descalificaciones personales.


Se cuales son las normas del foro y creo que la mayor parte las intentamos cumplir,pero hoy me he quedado perplejo cuando un forero sin venir a cuento me a llamado HDP (no es la primera vez que me insulta este personaje) y te has limitado a borrar su mensaje y ahora me llamas la atención a mi?

P.D. A ver si llamas también la atención al individuo que pulula por aquí y que sólo sabe hacer propaganda de su partido e insultar al que no piensa como el.

¿Tu que harías en nuestro caso? ¿Ocultar mensajes o dejarlos para que se siga desvirtuando el post y os digáis de todo?


Yo?

Evidentemente llamar la atención al insultador, no al insultado y decirle al insultador,no al insultado que hay unas normas y decirle al faltón no al faltado que se si no le gusta este foro puede irse cuandoquiera.
Parece mentira que le llames la atención a quien le mandan a tomar por el culo y le dicen hijo de puta y no le digas nada a quien debieras.
Da que pensar.

Y precisamente se a desvirtuado este hilo borrando según que mensajes.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/04/2022 01:59 por lupus.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
10-04-2022 09:18
Esta este asunto como para borrarlo....

Lo mas lamentable es que era un asunto de maximo interes x la unidad q demostraron los cazadores en Madrid,en el momento mas grave por elq pasa nuestra aficion, a por la que van con todo... Y hay quien no quiere verlo....

El ataque hoy viene de donde viene, uno politicamente es libre de votar y tener la ideologia q quiera.... Somos libres para esto desde q tenemos la democracia.... Pero tambien creo q este foro es de CAZADORES y deberiamos centrarnos en ver como defender mas la CAZA en este foro ¿Quien nos ataca? ¿Quien ha intentado tocar el tema de armas? Incluso se hablaba de prohibir el 3006 ¿Quien apoyara esta ley del malestar animalista? ¿Quien hace por blindar al lobo,prohibie la tortola,? En nada la codorniz, la perdiz , los galgos?.....

Vamos os veo los domingos en casita recordando batallitas...

Por supuesto q los partidos politicos manipulan y en todo ¿Y que?, Yo solo digo que la caza tb VOTA y si unos la cagan, tendran respuesta en las urnas . En españa es verdad q siempre ha habido bipartidismo pero siempre hubo alternancia,el q la caga la paga.. unos y otros cometieron errores q les saco del poder..

Yo me centraria mas en estar unidos y defender nuestra aficion, q en intentar que entre en razon quien nunca va a cambiar de idea.... Ya somos mayorcitos..

Lamentablemente tal y como va este asunto, veo q ensucia mas el exito de la manifestacion y nos lleva a otro tipo de confrontacion...
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
10-04-2022 09:44
Co por lo que veo no va a ver consenso, continuemos con el asunto.

Parece que va a haber una nueva concentración frente al MITECO el 21 de abril en defensa de la codorniz.



Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
10-04-2022 10:27
Lo que parece claro es que cada vez va a haber menos opciones de cazar. Y ahora también leí por ahí ayer que van a por la pesca.
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
10-04-2022 12:05
Cita
kampesino
Co por lo que veo no va a ver consenso, continuemos con el asunto.

Parece que va a haber una nueva concentración frente al MITECO el 21 de abril en defensa de la codorniz.

Me parece un error convocar una manifestación un jueves, ellos sabrán el motivo de porque ese dia
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
10-04-2022 15:23
Cita
plumas
Cita
kampesino
Co por lo que veo no va a ver consenso, continuemos con el asunto.

Parece que va a haber una nueva concentración frente al MITECO el 21 de abril en defensa de la codorniz.

Me parece un error convocar una manifestación un jueves, ellos sabrán el motivo de porque ese dia

En mi opinión, están intentando visualizar la caza. Lo malo que Irán 4 y va a desvirtuar más aún si cabe la manifestación



avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
10-04-2022 15:54
Cita
kampesino
Cita
plumas
Cita
kampesino
Co por lo que veo no va a ver consenso, continuemos con el asunto.

Parece que va a haber una nueva concentración frente al MITECO el 21 de abril en defensa de la codorniz.

Me parece un error convocar una manifestación un jueves, ellos sabrán el motivo de porque ese dia

En mi opinión, están intentando visualizar la caza. Lo malo que Irán 4 y va a desvirtuar más aún si cabe la manifestación

Claro, si van pocos sisaldra en los medios....para reirse de nosotros.

Pero habria q liar otra mani....



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2022 00:18 por CAZADOR FABARM.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
10-04-2022 22:11
Cita
CAZADOR FABARM
Cita
kampesino
Cita
plumas
Cita
kampesino
Co por lo que veo no va a ver consenso, continuemos con el asunto.

Parece que va a haber una nueva concentración frente al MITECO el 21 de abril en defensa de la codorniz.

Me parece un error convocar una manifestación un jueves, ellos sabrán el motivo de porque ese dia

En mi opinión, están intentando visualizar la caza. Lo malo que Irán 4 y va a desvirtuar más aún si cabe la manifestación

Claro si van poco su saldra en los medios....para reirse de nosotros.

Pero habria q liar otra mani....

El problema es si las autonómicas tienen músculo, económico, para otra manifestación.



avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
11-04-2022 02:14
Cita
kampesino
Co por lo que veo no va a ver consenso, continuemos con el asunto.

Parece que va a haber una nueva concentración frente al MITECO el 21 de abril en defensa de la codorniz.


Consenso??????

Sabes lo que quiere decir esa palabra?

Tengo que estar de acuerdo en que me llamen HDP y que además tu,como administrador me llame la atención?

En vez de llamar al orden a tu amigo que es el que me insulta?

De VERGUENZA, ahora borra el mensaje, cómo sueles hacer para que la gente no se entere.

Si te molesta esto imagínate que se meten con tu madre y encima te echan la bronca.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2022 02:29 por lupus.
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
11-04-2022 12:07
Cita
kampesino
Co por lo que veo no va a ver consenso, continuemos con el asunto.

Parece que va a haber una nueva concentración frente al MITECO el 21 de abril en defensa de la codorniz.

Esto es un continuo ataque a la caza, la tórtola, ahora la codorniz...
Lo que me revienta, es que no se busca una gestión apropiada respecto a sus poblaciones, todo es prohibir y prohibir.
Con las migratorias, y si están verdaderamente amenazada su población, todo lo que no sea hacer una estrategia conjunta en todos los lugares en su devenir migratorio no va a solucionar nada. No, no me parece ni medio normal las actuaciones de la dirección del ejecutivo de este gobierno en el tema cinegético. Puedo entender, que si hay verdadera necesidad, se ajusten medidas para que la presión de caza no sea excesiva, pero esta claro que la única intención es prohibir. También es más fácil prohibir que gestionar, y en vista de la capacidad que tienen para lo segundo, y la necesidad de contentar a sus socios más radicales, no les queda más remedio que tirar por lo fácil.
No, yo me niego a dejar de cazar la codorniz para que en otros sitios se pasen todo por el forro los cojones, ni para nosotros, no somos ni para nosotros.

Que sea lo que Dios quiera, pero mal panorama tenemos.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
11-04-2022 14:44
Por mi parte quitaria todos los mensajes donde hay alusiones directas a gente del foro ...creo q Kampesino se queda corto pero aqui veo cosas q parecen de patio de colegio... No solo veo q insulten unos...

Esto es un foro de caza, este asunto es para valorar la mayor concentración de cazadores de la historia y con un motivo contundente....quieren acabar con nosotros ...¿Quien lo esta haciendo? Los politicos q lo permiten evidentemente.... Y se sabe quienes son... Los q tienen el poder (Esto es asi de claro)

El que no apoye la caza y este de acuerdo con lo q pasa, que se quede en casita cruzado de brazos, no pasa nada, pero no meter mas M.

Si la ideologia es mas fuerte q la razon como para no ponernos de acuerdo en algo tan concreto como es lo q nos une, pues apaga y vamonos...

Pero verdaderamente , creo q en España no existe mas q el blanco y el negro...no hay gris y asi nos va. Estamos condenados... Espero q no me lloren algunos cuando sea tarde.

Ya hemos sido insolidarios muchas veces cuando nos han recortado y aun lo veiamos lejos....





Q
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
11-04-2022 15:04
Cita
lupus
Consenso??????

Sabes lo que quiere decir esa palabra?

Tengo que estar de acuerdo en que me llamen HDP y que además tu,como administrador me llame la atención?

En vez de llamar al orden a tu amigo que es el que me insulta?

De VERGUENZA, ahora borra el mensaje, cómo sueles hacer para que la gente no se entere.

Si te molesta esto imagínate que se meten con tu madre y encima te echan la bronca.

Si me dices donde esta el mensaje, gustosamente lo borraré, pero el único post donde están estas iniciales, se refiere al gobierno. El compañero pgmagro le pide a rural que especifique que significa y éste aclara que HDP es Hombres de Paz.

Por su puesto tu tampoco te has quedado corto con las alusiones que he ocultado.

Si consideras que nuestro criterio es de vergüenza, es lo que hay.



avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
11-04-2022 15:04
Cita
CAZADOR FABARM
Por mi parte quitaria todos los mensajes donde hay alusiones directas a gente del foro ...creo q Kampesino se queda corto pero aqui veo cosas q parecen de patio de colegio... No solo veo q insulten unos...

Esto es un foro de caza, este asunto es para valorar la mayor concentración de cazadores de la historia y con un motivo contundente....quieren acabar con nosotros ...¿Quien lo esta haciendo? Los politicos q lo permiten evidentemente.... Y se sabe quienes son... Los q tienen el poder (Esto es asi de claro)

El que no apoye la caza y este de acuerdo con lo q pasa, que se quede en casita cruzado de brazos, no pasa nada, pero no meter mas M.

Si la ideologia es mas fuerte q la razon como para no ponernos de acuerdo en algo tan concreto como es lo q nos une, pues apaga y vamonos...

Pero verdaderamente , creo q en España no existe mas q el blanco y el negro...no hay gris y asi nos va. Estamos condenados... Espero q no me lloren algunos cuando sea tarde.

Ya hemos sido insolidarios muchas veces cuando nos han recortado y aun lo veiamos lejos....





Q


Tienes razón por un lado muy corto y por otro demasiado largo.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
11-04-2022 15:21
Cita
kampesino
Cita
lupus
Consenso??????

Sabes lo que quiere decir esa palabra?

Tengo que estar de acuerdo en que me llamen HDP y que además tu,como administrador me llame la atención?

En vez de llamar al orden a tu amigo que es el que me insulta?

De VERGUENZA, ahora borra el mensaje, cómo sueles hacer para que la gente no se entere.

Si te molesta esto imagínate que se meten con tu madre y encima te echan la bronca.

Si me dices donde esta el mensaje, gustosamente lo borraré, pero el único post donde están estas iniciales, se refiere al gobierno. El compañero pgmagro le pide a rural que especifique que significa y éste aclara que HDP es Hombres de Paz.

Por su puesto tu tampoco te has quedado corto con las alusiones que he ocultado.

Si consideras que nuestro criterio es de vergüenza, es lo que hay.


Borrados están casi todos los de ese día,incluido en el que me pregunta que horario tiene mi madre y otros en los que foreros se escandalizan por permitir que a un forero se le pueda insultar de esa manera,pero lo que mas me jodió es que me llamaras la atención a mi siendo yo el insultado.
Si tu los puedes leer revísalos objetivamente y luego me cuentas.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
11-04-2022 15:39
Cita
lupus
Cita
kampesino
Cita
lupus
Consenso??????

Sabes lo que quiere decir esa palabra?

Tengo que estar de acuerdo en que me llamen HDP y que además tu,como administrador me llame la atención?

En vez de llamar al orden a tu amigo que es el que me insulta?

De VERGUENZA, ahora borra el mensaje, cómo sueles hacer para que la gente no se entere.

Si te molesta esto imagínate que se meten con tu madre y encima te echan la bronca.

Si me dices donde esta el mensaje, gustosamente lo borraré, pero el único post donde están estas iniciales, se refiere al gobierno. El compañero pgmagro le pide a rural que especifique que significa y éste aclara que HDP es Hombres de Paz.

Por su puesto tu tampoco te has quedado corto con las alusiones que he ocultado.

Si consideras que nuestro criterio es de vergüenza, es lo que hay.


Borrados están casi todos los de ese día,incluido en el que me pregunta que horario tiene mi madre y otros en los que foreros se escandalizan por permitir que a un forero se le pueda insultar de esa manera,pero lo que mas me jodió es que me llamaras la atención a mi siendo yo el insultado.
Si tu los puedes leer revísalos objetivamente y luego me cuentas.

Efectivamente están todos borrados. Con lo cual que sigas incidiendo y criticándome me parece fuera de lugar, ya que el rasero que uso es el mismo para todos.

Volveré a borrar un mensaje sin previo aviso si lo considero oportuno.

Insisto si no te gusta nuestro criterio, es lo que hay!



avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
11-04-2022 16:49
Si Lupus, que tampoco te quedas corto, y a mi tampoco me gusta todo lo q leo, lo que si te garantizo es que no creo que se borren mensajes de manera tan intencionadamente selectiva.... y es que se ha ido este asunto a un punto que parece de patio de colegio...
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
11-04-2022 17:09
No me he parado a revisar los post, pero como me pareeeeeeeee. angry smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
11-04-2022 17:38
Cita
luisfer
Creo que es mejor dejar la política para otros foros y que sigamos todos en paz y tan amigos en éste.
Mira que lo avisé...... hace mas de 15 días.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2022 17:39 por luisfer.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
11-04-2022 18:23
Cita
luisfer
Cita
luisfer
Creo que es mejor dejar la política para otros foros y que sigamos todos en paz y tan amigos en éste.
Mira que lo avisé...... hace mas de 15 días.

Correcto Luisfer!

De echo los políticos son los que atacan a la caza, esperemos que no aprueben lo que tienen en mente.

Al final tendremos que volver a manifestarnos.



Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
11-04-2022 21:25
Cita
kampesino
Cita
luisfer
Cita
luisfer
Creo que es mejor dejar la política para otros foros y que sigamos todos en paz y tan amigos en éste.
Mira que lo avisé...... hace mas de 15 días.

Correcto Luisfer!

De echo los políticos son los que atacan a la caza, esperemos que no aprueben lo que tienen en mente.

Al final tendremos que volver a manifestarnos.


Siempre siempre siempre que se mezcla política con lo que sea todo se va a la mierda.
Aún así hay quien se parte la cara por aquellos que lo emponzoñan todo .
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: