Cambia de foro:

Foro de Caza

Venga ya...otro infiltrado animalista defendiendo la introducción del animalismo en las aulas o puedo llamarte lupus 2??
En fin...
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
09-04-2022 11:39
Cita
Eduard
Lo que hace un daño irreparable a la caza, Rural, entre los chavales de 16 años y más mayores también es ver como un jefe de estado se va a cazar elefantes a precio de oro en plena crisis económica, ver como se despeña un ciervo junto con 8 perros por un barranco o ver como un tarado tortura a un zorro escopeta en mano. Eso hace daño de verdad y no una clase donde se hablará de derechos de los animales, que hasta puede ser bueno para que nuestros perros puedan conservar sus cataplines.

Lo que realmente le hará conservar los cataplines a mi perro no será una clase de derechos de los animales, sino una ley totalmente injusta que lo que me OBLIGARÁ a cortarselos...."pequeña diferencia" entre una cosa y otra.
Cita
Rural,,
Venga ya...otro infiltrado animalista defendiendo la introducción del animalismo en las aulas o puedo llamarte lupus 2??
En fin...

Republicano y cazador.

Lo único que me une a ti es la afición a la caza, pero no te veo nunca hablando de caza, sólo soltar soflamas políticas.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
09-04-2022 12:14
Cita
Rural,,
Venga ya...otro infiltrado animalista defendiendo la introducción del animalismo en las aulas o puedo llamarte lupus 2??
En fin...

Otra vez metiendo la pata.
Eres todo un experto.
the finger smiley
Tú sí que metes la pata,mejor dicho metes las narices en un foro de cazadores cuando eres un anticaza disfrazado
Venga daré una vuelta que te dé el aire...
Cita
Jose.I
Cita
Eduard
Lo que hace un daño irreparable a la caza, Rural, entre los chavales de 16 años y más mayores también es ver como un jefe de estado se va a cazar elefantes a precio de oro en plena crisis económica, ver como se despeña un ciervo junto con 8 perros por un barranco o ver como un tarado tortura a un zorro escopeta en mano. Eso hace daño de verdad y no una clase donde se hablará de derechos de los animales, que hasta puede ser bueno para que nuestros perros puedan conservar sus cataplines.

Lo que realmente le hará conservar los cataplines a mi perro no será una clase de derechos de los animales, sino una ley totalmente injusta que lo que me OBLIGARÁ a cortarselos...."pequeña diferencia" entre una cosa y otra.

Una clase de derechos de los animales no hará que se los corten.

La ley si y todos estamos en contra de esta ley, al menos tal y como está el borrador ahora.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
09-04-2022 12:28
Cita
Rural,,
Tú sí que metes la pata,mejor dicho metes las narices en un foro de cazadores cuando eres un anticaza disfrazado
Venga daré una vuelta que te dé el aire...

Sigues metiendo la pata.
Y además te gusta mucho mandar
tongue sticking out smiley
Mira Lupus,yo soy cazador e intento defender la caza y los cazadores frente a la dictadura que estamos sufriendo.
Tengo la sensación de que algunos cazadores como tú o tu clon Eduard ni sois cazadores ni apoyáis a la caza.
Y puedes decir lo que quieras, a mi no me engañas por más veces que contestes yo ya se lo que tú eres.
Por cierto Viva la caza y el mundo rural!!
No te esfuerces en contestarme por favor antes de que te envié a un sitio....
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
09-04-2022 12:41
Cita
Rural,,
Mira Lupus,yo soy cazador e intento defender la caza y los cazadores frente a la dictadura que estamos sufriendo.
Tengo la sensación de que algunos cazadores como tú o tu clon Eduard ni sois cazadores ni apoyáis a la caza.
Y puedes decir lo que quieras, a mi no me engañas por más veces que contestes yo ya se lo que tú eres.
Por cierto Viva la caza y el mundo rural!!
No te esfuerces en contestarme por favor antes de que te envié a un sitio....

Sigues haciendo el ridículo,te parece que el que no piensa como tu ya no es un cazador.
Quien te crees que eres tu?
El que reparte los carnes de cazador?
Y deja ya de decir cuando uno puede entrar o no en el foro que aquí eres uno mas.
smoking smiley
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
09-04-2022 12:51
" la dictadura que estamos viviendo"....
Madre mía...en fin.
Lupus, Eduard, no tiene sentido.
Otra vuelta de tuerca más.......
[revistajaraysedal.es]
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
09-04-2022 13:32
Señores, bajemos un poco el tono, no está mal que podamos debatir, para eso esta el foro, pero no podemos permitir ataques personales ya que en cuanto faltamos el respeto, perdemos la razón.



Mira Kampesino, con todo el respeto pongo enlaces en los cuales se demuestra el tremendo ataque a la caza que estamos sufriendo por parte del gobierno anticaza , dictatorial y amigo de leyes ideólogicas cuyo único fin es borrarnos del mapa y siempre saltan "alguno" que conocemos a cuestionar esas verdades.
Por cierto yo seré todo lo que tu quieras pero te puedo asegurar que lo único que me mueve a todo ello es la defensa de la caza.
PD Kampesino si borras algún post mío borra también los otros.....
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
09-04-2022 13:44
Este post trata de la manifestación, si queréis daros leña ahí tenéis el subforo de off topic o un cuadrilátero.

En mi opinión el adoctrinamiento animalista en las escuelas es un hecho desde hace tiempo, lo he visto en los libros de texto de mis hijas, en mi opinión es vergonzoso.

El problema de todo esto es que estamos infantilizando a la sociedad, con un buenismo exacerbado. Sin ir más lejos, el miércoles tuve un intercambio de opiniones con una cliente, que me decía que era animalista, pero comía carne. Y me hizo una afirmación, ojos que no ven corazón que no siente. Quizás ahí está el problema, que la gente en general ha perdido la perspectiva que la comunida está en una badeja y se ha perdido la consciencia que eso es un animal.



avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
09-04-2022 13:51
Cita
Rural,,
Mira Kampesino, con todo el respeto pongo enlaces en los cuales se demuestra el tremendo ataque a la caza que estamos sufriendo por parte del gobierno anticaza , dictatorial y amigo de leyes ideólogicas cuyo único fin es borrarnos del mapa y siempre saltan "alguno" que conocemos a cuestionar esas verdades.
Por cierto yo seré todo lo que tu quieras pero te puedo asegurar que lo único que me mueve a todo ello es la defensa de la caza.
PD Kampesino si borras algún post mío borra también los otros.....

No tengo ningún problema en que pongas todos los enlaces que quieras. No te he borrado ningún enlace, he ocultado un comentario, que me parece que no ha lugar. Como moderador del foro, he de mantener cierta paz.

Creo que todos deberíamos estar de acuerdo en estar en contra de las soflamas anticaza y los ataques del gobierno. Eso es un hecho, por eso estuvimos en Madrid de manifestación. El problema es que en España, precisamente se han encargado los partidos políticos de polarizar todo.

Nos va como nos va, porque somos capaces de dar la vida por un político o una idea de derechas o izquierdas. ¡Una pena!



Te doy toda la razón Kampesino, esto es una dictadura encubierta y se va a intensificar hasta las elecciones ya que saben que las van a perder,
Primero se llevaron una patada en Madrid, después fue en Castilla y león....próxima patada en el culo en Andalucía y así hasta que los tiremos del poder.
Pero hasta ese momento nos quieren borrar del mapa y el que no lo quiera ver está ciego.
Por cierto hay que borrar todos los post que demuestren ataques personajes no solo los míos que ya veo que solo has borrado el mío.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
09-04-2022 13:55
Cita
Eduard
Lo que hace un daño irreparable a la caza, Rural, entre los chavales de 16 años y más mayores también es ver como un jefe de estado se va a cazar elefantes a precio de oro en plena crisis económica, ver como se despeña un ciervo junto con 8 perros por un barranco o ver como un tarado tortura a un zorro escopeta en mano. Eso hace daño de verdad y no una clase donde se hablará de derechos de los animales, que hasta puede ser bueno para que nuestros perros puedan conservar sus cataplines.

Y yo me pregunto, el que era Jefe del Estado ¿No tiene derecho a cazar lo que le de la gana y donde le de la gana?.

Probablemente ninguno de los que estamos aquí permitiríamos que nadie nos dijera, donde y cuando tenemos y podemos cazar. Por descontado, yo me gasto lo que quiero o lo que puedo en cazar.

La imposición simpre es dictatorial, incluso cuando es moral. Dejemos que cada uno haga lo que quiera o le haga feliz, siempre y cuando no se perjudique a nadie.



Pues hacia lo que le daba la gana con total impunidad exactamente igual que el gobierno social comunista con nosotros.
Por lo menos pidió perdón cosa que estos HDP no harán nunca.
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
09-04-2022 15:26
Os pido por favor que no volvais no con los temas políticos ni con los insultos y descalificaciones personales. Aquí estamos para defender la caza y disfrutar debatiendo sobre ella.



Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
09-04-2022 18:01
Que HDP? Qué quiere decir HDP?
De verdad, no entiendo cómo se puede permitir como gente así pueda meterse con la madre de un forero de la forma que lo ha hecho, se le borre el mensaje y en el siguiente mensaje llame hijo de puta a alguien, sea político o no.

Este tipo de gente sobra en el foro y el vida.

Se podrá discutir y estar en a favor de unas cosas u otras,pero llamar hijo de puta y meterse con la madre de un forero debería tener consecuencias más graves que un simple borrado de mensaje.
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
09-04-2022 18:03
Cita
pgmagro

Este tipo de gente sobra en el foro y el vida.

Sobra en el foro y en la vida quería decir.
Hombres de paz Magro...HDP significa hombres de paz....
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
09-04-2022 18:09
Entonces tú eres el mayor HDP que ha pisado esta tierra
Gracias Magro!!! paz y amor y el plus pal salón.....
Cita
kampesino
Cita
Eduard
Lo que hace un daño irreparable a la caza, Rural, entre los chavales de 16 años y más mayores también es ver como un jefe de estado se va a cazar elefantes a precio de oro en plena crisis económica, ver como se despeña un ciervo junto con 8 perros por un barranco o ver como un tarado tortura a un zorro escopeta en mano. Eso hace daño de verdad y no una clase donde se hablará de derechos de los animales, que hasta puede ser bueno para que nuestros perros puedan conservar sus cataplines.

Y yo me pregunto, el que era Jefe del Estado ¿No tiene derecho a cazar lo que le de la gana y donde le de la gana?.

Probablemente ninguno de los que estamos aquí permitiríamos que nadie nos dijera, donde y cuando tenemos y podemos cazar. Por descontado, yo me gasto lo que quiero o lo que puedo en cazar.

La imposición simpre es dictatorial, incluso cuando es moral. Dejemos que cada uno haga lo que quiera o le haga feliz, siempre y cuando no se perjudique a nadie.

No kampesino, el jefe del estado puede ser cazador claro que si, pero no puede irse de cacería de lujo en plena crisis económica y menos aún cuando es un servidor público y su sueldo y sustento sale de las arcas públicas, aunque demostrado está que se nos ha meado a todos en la cara, en la de Rural también, aunque a él le dé igual o no lo quiera ver.

Podemos será lo que será pero están ahí por la vía democrática, nos guste o no. Y yo no he hablado de política aquí pero el Rural este solo hace que soltar soflamas políticas, no sé que se enrolla con Lenin, dictaduras y gobiernos social comunistas, menudo flipado. Seguro que encimas es incapaz de reconocer la única dictadura real que ha habido en España.

De verdad, no lo he visto nunca hablar de caza, ni de perdices ni codornices ni corzos ni nada. Parece un emisario de un partido en concreto para recaudar votos, partido que no representa ni al 50 por ciento de los cazadores. Y que nos identifiquen con un solo partido, es peligroso para nosotros.
Eduard, republicano? de ERC? la respuesta se contesta sola....
avatar Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
09-04-2022 20:57
Después del montón de mensajes borrados en este hilo da la sensación de que si te llaman HDP tienes que darle las gracias al amable y educado forero que asi te califica.
Cita
Rural,,
Eduard, republicano? de ERC? la respuesta se contesta sola....

De Puigdemont, listo. Y cazador hasta la médula. He cazado mucho por España y nunca he tenido problemas porque yo no hablo de política y la gente inteligente tampoco.
Tú en cambio eres un panfletero y seguramente voto lo que voto por gente como tú.
Entonces Eduard tu eres independentista de esos que dicen que los españoles son bestias pardas......
Y que coño haces en un foro español si tanto odias a España??
Amigo de la gallina que huyo dentro de un maletero llamada Fuigdemont......
Ahh gracias por aclararnos...
Un saludo....
Re: Manifestación en primavera en defensa de la caza y los cazadores.
09-04-2022 22:13
Cita
Eduard
Cita
kampesino
Cita
Eduard
Lo que hace un daño irreparable a la caza, Rural, entre los chavales de 16 años y más mayores también es ver como un jefe de estado se va a cazar elefantes a precio de oro en plena crisis económica, ver como se despeña un ciervo junto con 8 perros por un barranco o ver como un tarado tortura a un zorro escopeta en mano. Eso hace daño de verdad y no una clase donde se hablará de derechos de los animales, que hasta puede ser bueno para que nuestros perros puedan conservar sus cataplines.

Y yo me pregunto, el que era Jefe del Estado ¿No tiene derecho a cazar lo que le de la gana y donde le de la gana?.

Probablemente ninguno de los que estamos aquí permitiríamos que nadie nos dijera, donde y cuando tenemos y podemos cazar. Por descontado, yo me gasto lo que quiero o lo que puedo en cazar.

La imposición simpre es dictatorial, incluso cuando es moral. Dejemos que cada uno haga lo que quiera o le haga feliz, siempre y cuando no se perjudique a nadie.

No kampesino, el jefe del estado puede ser cazador claro que si, pero no puede irse de cacería de lujo en plena crisis económica y menos aún cuando es un servidor público y su sueldo y sustento sale de las arcas públicas, aunque demostrado está que se nos ha meado a todos en la cara, en la de Rural también, aunque a él le dé igual o no lo quiera ver.

Podemos será lo que será pero están ahí por la vía democrática, nos guste o no. Y yo no he hablado de política aquí pero el Rural este solo hace que soltar soflamas políticas, no sé que se enrolla con Lenin, dictaduras y gobiernos social comunistas, menudo flipado. Seguro que encimas es incapaz de reconocer la única dictadura real que ha habido en España.

De verdad, no lo he visto nunca hablar de caza, ni de perdices ni codornices ni corzos ni nada. Parece un emisario de un partido en concreto para recaudar votos, partido que no representa ni al 50 por ciento de los cazadores. Y que nos identifiquen con un solo partido, es peligroso para nosotros.

A ver, que tú mismo lo dices, es su sueldo, otra debate sería si lo merece o no, pero con su dinero podrá hacer lo que le dé la gana, sea quien sea.
Otra cosa sería que me hablaras de las famosas tarjetas black, entonces ahí si que te doy la razón, cualquier gasto es un despropósito.
Otra cosa, la dictadura acabo hace más de 45 años, la güera civil va para 90. A ver si dejamos de intentar ganar ahora las batallas que no se consiguieron entonces, y más cuando ninguna de las partes se caracterizó por ser unos santos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: